Reto#13, asuntos pendientes, fanfic

Aug 01, 2012 11:35

Título: El asunto pendiente
Personaje: Harry Potter y compañía.
Rating: PG-13
Género: Romance, Humor
Advertencias: Esta historia está concatenada. Abajo los links.
Disclaimer: Harry Potter es propiedad de J. K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Nadie gana ningún beneficio económico con esta historia ni se infringen deliberadamente derechos de autor.



1-http://harrython.livejournal.com/221561.html
2-http://harrython.livejournal.com/221851.html
3-http://harrython.livejournal.com/222036.html
4-http://harrython.livejournal.com/222708.html
5-http://harrython.livejournal.com/223257.html
6-http://harrython.livejournal.com/223708.html
7-http://harrython.livejournal.com/224494.html
8-http://harrython.livejournal.com/224547.html
9-http://harrython.livejournal.com/225158.html

Al día siguiente Harry notó cómo el sol le acariciaba; ¿qué hora sería? Abrió los ojos para convocar un Tempus pero un respingo le hizo tomar con más rapidez la varita bajo su almohada para apuntarla hacia dos adolescentes que lo miraban, divertidos.

-No soy el enemigo, señor Potter. Y mi padre agradecería que no me hechizase, soy el único heredero -dijo un rubio con voz seria pero con cierto tinte de diversión. Albus Severus yacía a su lado, parado, mirándolo.

-Venga, papá, vamos a ir a la playa, ¿vas a levantarte?

Harry dejó la varita sobre la mesilla y volvió a posar la cabeza sobre la almohada. Entonces se dio cuenta de dos cosas: estaba en ropa interior y los ojos de Scorpius Malfoy se paseaban por su cuerpo semidesnudo. Avergonzado, se incorporó llevando las rodillas al pecho.

-¿Es que no sabéis que estamos de vacaciones? Tengo derecho a dormir -su respuesta sonó más infantil que molesta.

-Todos los demás ya están listos, señor Potter. Lo esperamos en la playa, sabe llegar, ¿verdad?

Los chicos se fueron entre risas para reunirse con los demás. El moreno, suspirando, se levantó: la cama de Ernie yacía hecha y no había rastro de su compañero: se aseó, se puso el bañador y bajó a la primera planta: en la cocina se encontró con Luna Lovegood susurrándole cosas a la alacena.

-¿Luna?

Ella elevó la vista, un rostro visiblemente descansado y soñador.

-Buenos días, Harry. Los chicos te esperan. He dejado ahí unas rosquillas y zumo de manzana por si quieres desayunar algo antes de irte.

-¿Sigues con los bundimun?

-He logrado que uno de ellos se vaya. Ya solo quedan dos. Me encantaría cogerlos, pero mis hijos no me perdonarían que estuviera todas las vacaciones adorando bichos.

Harry aún no entendía cómo la rubia podía ser tan apasionada de unos bichos tan sucios y desagradables. Supuso que el biólogo nacía, no se hacía. Tras desayunar rápidamente y dejar a Luna con sus animales mágicos acortó el camino que lo separaban de la casa y la playa. Rose, Albus y Scorpius jugaban con un balón en la arena. Los gemelos de Luna estaban en el agua, probablemente, porque no los veía, así como tampoco a James y a Barshella. Hermione, Ron y Ernie yacían sentados sobre toallas bajo una sombrilla. Harry se les unió. Media hora después se dio cuenta de que faltaba alguien.

-¿Dónde está Malfoy?

-Ha ido a pasear, fue hacia esas rocas -señaló Ernie.

-Lo que creo que ha ido es a deshacerse de nuestra compañía -musitó Ron, pero Hermione le oyó y le golpeó con el puño en el hombro.

-Ve a buscarle, Harry. Igual tú haces que se socialice más -Harry se preguntó si Hermione estaba contándole un chiste, porque no había manera de que el rubio le hiciera algún caso. No lo había hecho nunca, no iba a ponerse a hacerlo ahora. Pero recordaba que ambos habían dejado asuntos pendientes. Desde Hogwarts, había tanto de lo que podían hablar... a Harry le apetecía, quizá acercarse un poco a él para conocerlo mejor ahora que no parecía tan desagradable, la pregunta era... ¿quería él?

Se levantó y tras saludar a los chicos llegó hacia las rocas: Malfoy estaba ahí, mirando hacia el horizonte marino, ataviado con un bañador negro bastante ajustado. Parecía ensimismado en sus pensamientos. Harry se sentó a su lado, sin decir nada. Malfoy ni siquiera giró la cabeza, y ambos compartieron unos momentos de silencio que a Harry se le antojaron enervantes. Decidido a volver, se levantó.

-¿Ya te rindes, Potter?

-No he venido a obligarte a volver -dijo el otro, girándose-, pero tampoco sé si mi compañía es bienvenida.

Draco alzó la mirada y tuvo que hacer pantalla con la mano porque el sol le impedía ver.

-Ya no tenemos catorce años.

-Lo cual es un alivio, porque de lo contrario ya me habrías hechizado -Harry se volvió a sentar y aprovechó para mirarle nuevamente.

-Porque habrías dicho alguna tontería...

Harry rió. Definitivamente, ¿quién decía que habían cambiado? Seguían respondiéndose como si fueran rivales y como si disfrutasen con ello.

-Tu hijo ha presenciado ya varias tonterías mías y he sobrevivido -Draco lo miró con cautela.

-Mi hijo te admira. Tienes a todos los jóvenes metidos en el bolsillo, hasta a Scorpius. Y no le gusta cualquiera.

-No me gusta que me admiren -dijo Harry sintiéndose fastidiado-, y Scorpius muestra respeto hacia mí como lo hace hacia Hermione o Ron.

Draco lanzó una risita.

-Pero claro, ¿cómo puedes pedir que el Barón Sanguinario haga transfiguraciones? Es un dicho,

Potter, no me mires como si hubiera salido de otro siglo, eres tú el que sigues con tus costumbres muggles. Scorpius me ha dicho que le has llevado en coche a la Lechucería. Eso prueba que le gustas. Yo no hubiera ido ni atado al sillón.

-Hablas como si el coche fuera peligroso, y no lo es.

-Es una máquina muggle que funciona con petróleo. Arcaica.

-No lo es, Malfoy -insistió Harry, irritado, y calló su salida infantil.

-Vamos a volver. Corremos el riesgo de empezar a pelearnos, Potter -¿aquello había sido una sonrisa? Definitivamente, el rubio seguiría siendo su asunto pendiente.

género: gen, 2012: reto #13, autor: fanfikerfan, pareja: harry/draco

Previous post Next post
Up