(Untitled)

May 08, 2011 01:06

Londres
Casa de Antinous Rigby

tarek, antinous

Leave a comment

Comments 21

antinous_rigby May 7 2011, 23:14:12 UTC
Antinous cree que ha leído algo de un anillo, y de futuro, y un montón de cosas más y ha perdido el mundo de vista. Es incapaz de levantarse del sofá aunque luego Tarek ha puesto que venía para acá, a su piso. En realidad, el memo le ha sorprendido justo antes de meterse en la cama, con su taza de té caliente preparada, el libro sobre la mesilla de noche y ese tipo de cosas, pero ahora espera a Tarek desde el sofá, hecho un flan, todavía en pijama y con los nervios a flor de piel.

¿De verdad va a venir? ¿Y a qué viene toda la conversación por memo? De hecho, ¿a qué vino lo que le dijo la última vez que se vieron en el pub, cuando Tarek le besó y le invitó a ir a su casa.

Para variar, Antinous no lo sabe.

Reply

tarek_ghazali May 7 2011, 23:19:53 UTC
Tarek no ha sido capaz ni de vestirse del todo; se ha puesto los pantalones tejanos y se ha dejado la camiseta del pijama debajo de la capa, porque total, está limpio y no quiere ponerse a pensar en qué puede ponerse porque es tarde, Antinous le está esperando, y si lo piensa mucho igual le da un ataque al corazón.

Eso sí, se ha lavado los dientes, aunque no sabe muy bien porqué, si parece que Antinous no ve un futuro con él ni nada. Por ahora, al menos. Tarek no quiere ni plantearse no ser capaz de convencerlo de lo contrario.

Para cuando llama a la puerta de Antinous, siete minutos después del último memo, le tiemblan tanto las manos que casi se el cae la varita al abrirse la puerta.

Reply

antinous_rigby May 7 2011, 23:25:15 UTC
Si Tarek ha tardado siete minutos en llegar a su casa, Antinous apenas necesita dos segundos para saltar del sofá y abrirle la puerta. Ni siquiera sabe cómo lo ha conseguido, porque tiembla todo él y tiene un nudo en la garganta que apenas puede tragar saliva, y la cosa empeora en cuanto ve a Tarek con esa cara de decidido, y esa expresión que no le había visto nunca, como de haberse hecho mayor.

-Todavía llevas el pijama-, susurra en cuanto le ve, con la voz ahogada y sin quitarse de delante la puerta.

Nada más cerrar la boca, además, se da cuenta que ha dicho la cosa más estúpida posible, pero es que tampoco se le ocurría nada inteligente que decir. Es culpa de Tarek, tanto hablar de futuros.

Reply

tarek_ghazali May 8 2011, 10:38:27 UTC
Tarek lo mira, sorprendido a media inspiración honda, y dice lo primero que se le pasa por la cabeza:

-Podrías haber abierto en calzoncillos. -Porque es que Antinous duerme en ropa interior, y él se acuerda muy bien, y no quiere empezar diciendo lo que tiene que decir así, a lo bruto, pero seguramente si no lo dice ahora no lo dirá. Porque que Antinous le rechace porque quiere una relación con futuro, bueno, eso duele, porque Tarek tiene mucho futuro. Entonces es que lo que no quiere Antinous es un futuro específicamente con Tarek, ¿no? ¿Es bueno para un rollo de fin de curso pero no para una relación seria?

Tarek no se va a enfadar, aunque ha estado a punto; el problema es que no tiene ni idea de cómo va a convencer a Antinous.

-¿Puedo pasar?

Reply


Leave a comment

Up