Digno Black desde la cuna

Mar 23, 2012 20:17


-  Potter, no sabes lo estúpido que te vez así - sentencio Malfoy.

Tal vez esta no era como la vez en la que Potter pensó que el rojo y el azul eran la combinación perfecta para una cena de gala con el mismo ministro, o cuando trato de rasurarse a medios muggles, ¿Para qué tenia varita el cabeza dura si se negaba a usarla? Joder, a veces le desesperaba, aunque ahora estaban a solas, y el único testigo de aquello era él, no era pretexto para no actuar con un poco de cordura y decencia, él tenía un perfecto comportamiento hasta dormido, no roncaba, no babeaba, aún no entendí el porque Potter no podía por lo menos comportarse por consideración a él.

-        Awwwa - dijo Teddy abriendo su boca a más no poder.

-        Awwwa - repitió Potter abriendo la boca e imitando al niño.

-        Potter, ni que te entendiera - puso los ojos en blanco.

-        ¿Ah no? Mira esto - dijo con una sonrisa juguetona.

Potter… bueno Harry, no Potter porque ahora estaba enfadado con él, estaba sentado en el piso mientras Teddy, con el cabello ahora negro y desordenado, exactamente igual al de Harry, sus ojos habían adoptado un tono verde esmeralda igual que Harry, ese niño fácilmente podía pasar por su hijo, y Draco culparlo de tirarse a Tonks, si es que no conociera las habilidades de este como metamorfomago, no sabía a que horas había comenzado este disparate, pero apenas entró a la habitación encontró a Teddy sacando la lengua, estuvo a punto de decirle a Harry que evitara que hiciera semejante escena el pequeño, cuando vio a Harry también sacándola.

No sabía quien era más infantil.

Ahora el niño mostraba sus dientes, y Harry también se los mostraba a él, era como un espejo, un espejo que tenía diecisiete años más que él y unas gafas horrendas que por más hubiera intentado quitárselas, el otro se rehusaba.

Ahora el niño movía la cabeza de un lado al otro y Harry lo hacía, se le escapó una sonrisa al ver como sincronizaban perfectamente, una sonrisa que así como salió se le esfumo, aquello era indigno, no divertido.

-         Teddy lo sacó de la rama Black - dijo Andrómeda a su lado.

-        ¿De qué hablas? - miró al niño ahora levantaba una mano y la bajaba rápidamente, Potter lo volvía a imitar.

-       ¿No es obvio? - miró a esos dos - Mira como hace que Harry lo imite, repite los movimientos aleatoriamente, grita, todo para que Harry lo imite, es como un lenguaje entre ellos, tal vez no habla, pero sabe como comunicarse.

Draco los volvió a observar, siempre que Harry imitaba algo que hacia Teddy, el niño soltaba una risita y Harry sonreía al ver su reacción, al parecer el niño estaba conciente que Harry lo imitaba y por ello hacía todas esas muecas.

El niño manipulaba a Harry a su antojo, digno Black desde la cuna.

Bueno este fic ya tiene casi dos años que lo escribí, pero ¿qué puedo decir? Tengo debilidad por Teddy, aunque claro, ¿quién no?
Previous post Next post
Up