Es una vergüenza muy grande que llegue aquí, después de siglazos, y que sea sólo para soltar un fic de Billy Elliot de entre todas las cosas posibles. Es una vergüenza y yo no soy una persona particularmente sinvergüenza, así que lo admito y
me POSTRE a tus pies, flist abandonada pero siempre querida, para que me juzgues como creas necesario en tu infinita sabiduría.
En cuanto a la historia, ugggg. Me voy a contener porque podrían correr ríos de tinta sobre mí y esta historia y lo que ha supuesto para mí escribirla, pero especialmente terminarla, lo cual en varios momentos no parecía algo posible. Pero decir que empecé hace años y paré y seguí y qué sé yo. No sé por qué ha costado tanto pero me ha estado eclipsando y bloqueando todas las ideas. En parte creo que es porque sí, tiene los elementos que a mí más me gustan (¡chicos jóvenes que experimentan! ¡amigos desde la infancia! ¡pueblos aislados! endless pining until the end of time!) pero luego tiene otros temas más serios que se me hacían difíciles emocionalmente. Además cada dos por tres me asaltaba el pensamiento de que era una idea absurda escribir algo que requería tanta dedicación para un fandom que básicamente no tiene fandom.
Pero vamos, a parte de todo este angst me lo he pasado requetepipa escribiéndolo jajaja.
Mil gracias a las personas que me ayudaron, bien aguantando mis (normalmente incoherentes) quejas sobre el proceso creativo, o bien haciendo de betas <3 Y mil gracias a ti, flist, ¡aunque no leas, aunque ya no estés aquí! Seamos sinceros, es la idea de traerte algo por aquí la que siempre me empuja a acabar :)
Título: Esa fotografía que le enseñas a los extraños
Pairing: Billy Elliot/Michael Caffrey
Rating: NC-17
Palabras: Um 48k?
Warnings: pueblos aislados, chicos que se exploran desde los once, y aaaaaaaaaaaangst, ¡pero sólo porque te quiero, baby!
Summary: Si la vida es un viaje Michael supone que su vida no cuenta porque él, desde luego, no parece ir a ningún sitio. Billy se va a Londres, Michael se queda en Everington.
Link:
AO3Mix para acompañar a pesar de que el 90% de las canciones serían anacrónicas:
En 8tracks Y bueno, a parte de todo esto mi vida sigue un poco igual. Excepto porque he acabado la carrera y estoy escribiendo una tesina sobre mitos y cuentos de hadas y reescrituras, esas cosas. O, vamos, debería estar escribiendo una tesina sobre esas cosas, pero me enganché con el fic y ya sabes, qué te voy a contar. Tengo una reunión el jueves y nada que enseñar. JAJAJA, LOCURA. Mi vida fandómica deja un poco que desear, y siempre estoy abierta a nuevas recomendaciones, así que porfaporfa, cualquier cosa que te esté gustando, que tenga un fandom guay o lo que sea, send it my way :)
O cuéntame lo que quieras, flist, háblame. Seguramente no te hayas enterado de que ha abdicado el rey de España, ¡a veces se habla tan poco de ciertos temas! Podemos hablar de ello un poco más, soñar con la República un ratito, hasta que nos dejen :)
Sé que el LJ no es lo que era y que yo también lo he dejado apagarse, ¡pero eso no quiere decir que no eche de menos vuestra cara bonita! Ainnn *achucha*