Hoy toca comentar película:
Título original: Sala Samobójców
Año: 2011
País: Polonia
Protagonistas: Jakub Gierszał y Roma Gąsiorowska.
Argumento: Dominik Santorski es un adolescente normal, 18 años, amigos, familia adinerada y con poder, aparentemente tiene una vida muy entretenida y genial, hasta que un día, en medio de una fiesta, se besa con un amigo. Lo que pudo ser una simple broma, termina en una serie de ataques hacia Dominik, sobre todo a través de las redes sociales, esto desencadena en Dominik dejando la escuela y encerrándose en su habitación, comunicándose únicamente con una extraña chica que conoció en una sala de Chat.
Poster por aquí:
Trailer por aquí:
Click to view
Mi comentario:
He de decir que la historia me ha dejado sorprendida, la actuación de Jakub Gierszał, a quién no conocía antes de esta película, es genial, te envuelve de una manera increíble. El argumento es fuera de lo común, a mi manera de ver, pues no se centra en si el chico es o no gay, es más, a lo largo de la historia aquel tema deja de ser realmente importante. Lo interesante aquí es ver cómo una persona puede aislarse tanto del mundo exterior, del mundo que lo rodea, y basar su vida entera solo en una conexión a internet y un mundo virtual.
La recomiendo mucho, tiene todo lo necesario para mantenerte atenta durante toda la película, el argumento no se cae en ningún momento y las actuaciones de todos es bastante buena.
Encontré que en youtube está disponible. Ver en
Youtube por aquí Nos leemos pronto...