Porque sí

Nov 15, 2014 03:39

Mi principal motivo para no escribir aquí es que llevo demasiado tiempo sin escribir. Ya he dicho esto otras veces. Volver a llamar por teléfono, volver a hablar, volver a escribir es difícil cuando suena a volver, cuando parece que hay que decir algo importante tras tanto silencio. También siento que todo el mundo está en facebook, en twitter, en wassap... y yo sigo amando un mundo que ya no existe. De hecho, estoy planteándome si escribir ciertas cosas que dije escribiría en facebook pero me faltan caracteres.
En fin, Livejournal, ese lugar. Se puede decir "hola qué tal?" después de meses. Nada importante que decir es la mentira para nada bueno que decir.
Lo último que he escrito me parece muy bueno y no cabe aquí. Cosas anteriores están inacabadas, o suenan lejanas.
No es falta de tiempo, no es falta de ganas (y sí, ambas), es inercia. Mi mayor defecto, al menos el que me parece mayor ahora, es no hacer lo que debí hacer antes porque me parece tarde para hacerlo. Eso da unos problemas brutales y, aparentemente, no es algo que sea capaz de aprender.
Hay muchas cosas que parezco incapaz de aprender. Y es tarde. Y lo será más.
Hace unos meses escribí esto y me lo encontraba hoy, releyendo:

"A veces echo de menos algo, una certeza, una ceguera, un empujón mayor, una mentira creída que provocase una profecía autocumplida, algo que lograse hacerme tan... alta que pudiese “ver el otro mundo por encima del ocaso”, como decía Altolaguirre.
Algo que no fuese un dolor tan alto."

Enlace a la referencia: Poema de Altolaguirre

La verdad es que el dolor como fuente de energía es... interesante y funciona bastante bien conmigo pero tiene el problema de que no suele gustarme compartir sus productos.

Entrada caótica. Algunas cosas no cambian.

Tema fácil: Recomiendo Interestelar aunque considero falla estrepitosamente su final y torpemente su principio, pero como dura casi tres horas siguen siendo dos horas geniales de película en medio.
Begin again es EL PELICULÓN GENIAL DEL AÑO QUE PASA DESAPERCIBIDO. Begin again es la mejor película que he visto en los últimos meses es redonda, perfecta, preciosa, sencilla, inmensa.
Pero no he visto Boyhood.... Mal por mí.

Bueno, ya me he quedado sin fuerzas y sin ganas. Espero que este romper el hielo funcione mejor que otros anteriores. Por mi bien.
Previous post
Up