[Capítulo 15 - Final] Lograré hacerte feliz

Mar 18, 2010 12:05


Aquí va, último capítulo......*sigh*

Lograré hacerte feliz
>¤ ÇaÞítulo 15 ¤<
"Es una promesa"

Cuatro meses… cuatro largos meses habían pasado desde su muerte, la muerte del ser a quien había buscado toda su vida y no logró saberlo hasta ese fatídico día; a cada momento los recuerdos de Kim Ki Bum le llenaban la mente, cada minuto juntos, su sonrisa, su forma de cubrirse la boca con el dorso de la mano al reír, cualquier cosa… su música favorita, su comida…

Estaba mal y lo sabía por completo, no podía seguir su vida recordando o lamentándose… porque todos los días Park Jung Soo se lamentaba el no haber pasado más tiempo con él, el hecho de haberse preocupado tanto por buscar a aquella persona que no sabía tenía tan cerca.

Había perdido la cuenta ya de cuantas noches había soñado con él, soñó que era un ángel… un ángel bello de ojos color hielo; soñaba que lo abrazaba y él le llevaba por los aires sujetándole con fuerza, prometiéndole que estaría a su lado para siempre… hasta que caía y terminaba despertando en el suelo, con las sábanas tiradas a su costado.

El invierno empezaba y el viento corría con su brisa helada por la ventana de aquel autobús al que subía para llegar al instituto, porque a pesar de todo Park Jung Soo no había dejado de asistir, albergando en su corazón la esperanza de que algún día Kim Ki Bum cruce esa puerta y le muestre esa corta sonrisa que denotaba confianza para todos mientras para él escondía su vergüenza.

-Chico, ya llegamos-
-Gracias- susurró bajándose del autobús y caminando hacia el edificio en donde sabía le esperaban Han Kyung y Hee Chul para intentar animarlo. ¿Pero como podrían hacerlo si ni él sabía como dejarlo?... se sentía impotente, miserable consigo mismo ¿porqué no lograba aceptar de una vez que estaba muerto?...nunca volvería, nunca lograría verlo nuevamente…-nunca-

Sus pasos le guiaron hasta el salón de clases, no podía seguir deprimiendo a la gente con su actitud; debía cambiar y sacar una sonrisa en el resto…si él no podía hacerlo, al menos intentaría que los demás lo lograran.
“tus sentimientos… son solo tuyos” pensó abriendo la puerta con una sonrisa fresca que sorprendió por completo a la pareja que estaba frente a él.

-Hyung ¿te sientes bien?-
-Si Han Kyung ¿y tú?-
-Jung Soo… te ves raro- una suave risa salió de sus labios al escuchar a Hee Chul -¡quien eres y que has hecho con mi amigo!-
-¡Hee Chul!- rió más fuerte, con aquella risa que lograba confundirlos al escuchar provenir de su interior -solo…estoy feliz- Y era que luego de reír de aquella forma, no sabía porqué… tal vez el invierno, tal vez era…
-¡Está nevando!-

Tal vez era la nieve…

Acercó su rostro a la ventana que estaba junto a su pupitre; amaba la nieve… una sonrisa sincera se mostró en su rostro, la nieve le recordaba a Ki Bum sin saber porqué…

-me hace sentir que está conmigo- susurró siendo escuchado por Hee Chul, quien solo le observó y jaló a Han Kyung de la mano al levantarse.
-Vamos a ver la nieve- dijo entrelazando la mano del chino con la suya -tonto Ee Teuk- le susurró al estar cerca de Jung Soo -te llamaré así y ni pienses en quejarte-
Se quedó mirando por donde sus dos amigos habían salido, casi todo el salón afuera producto de la belleza de la nieve… ¿porqué él no estaba ahí? Debería estar disfrutando con sus amigos, ¿no había decidido comenzar de nuevo y no hacer que los otros se preocupen por él?

-Poco a poco- susurró sacando su cuaderno de la mochila que cargaba y encontrando una hoja suelta, reconociendo su letra en ella y leyéndola en silencio.

Un ángel que clama en su soledad
Canta soñando en aquel que le robó el corazón
Solo escribiré un pedazo de lo que oí
Justo cuando caía el ocaso

“Calmados labios deslumbran en la noche
Como un cantar de rosa resuena en el silencio
Pupilas que se clavan, de muchos todavía
Profundos, fijamente perdidos en mi cielo.
Por primera vez debajo de tu estrella
Por favor sueña que logro estar contigo
Cuando en la tristeza de tu día te despiertes
Dos personas se volverán una sola”

El demonio que calla sus emociones
Fingiendo y con miedo a reconocer
Pero pensando en quien ha conocido
En quien quiere volver a ver

“Fría noche de blanca luna
Nubes grises de mi destino
Rompen muros en la noche oscura
La que anhela de nuevo vivir
Silba el viento corto a lo lejos
Denotando la tristeza y la soledad
Buscando un dulce despertar
De mi alma, vaga por el mundo
Sosteniendo un claro y un oscuro
Pequeño roto corazón.”

Aquel sentimiento de amor
Recíprocamente negado
Interrumpido por celos de hermano
Alguien con egoísmo en el corazón

Reclaman compañía, reclaman felicidad
Todo negado por un destino
Todo aceptado por ellos dos

Ángel del ocaso y demonio de la luna
Atracciones en dos sujetos impensables
Corresponden al ciclo de su vida
A un amor fuera de cualquier alcance.

¿Quiénes somos para negarles estar cerca?
Quienes… si soñamos con el amor
Con ese sentimiento incomprensible
Unicamente alojado en el corazón

-Eso es muy bello-
La voz tras suyo le sorprendió por completo, aún más cuando logró ver su rostro y aquella medalla relampagueando en su cuello -no puede…- susurró poniéndose en pie y tirando aquella hoja al suelo.
-Toma- contestó aquel chico sonriéndole levemente.

Su cerebro le estaba jugando una mala pasada, solo era alguien parecido… alguien a quien podía confundir; porque Kim Ki Bum estaba muerto y no podía verlo justo frente suyo ofreciéndole su hoja…era imposible.

-…Creo que te he incomodado. Soy nuevo por aquí así que no conozco a alguien, me llamo Kim Ki Bum-

Fue mucho más de lo que su razón pudo aguantar, su cuerpo apunto de caer al retroceder asustado por la mano extendida de quien hacía llamarse Ki Bum y siendo sujetado por él mismo.

-¿Nos hemos visto antes?- preguntó aquel chico mirándole con sus ojos ébanos, cogiéndole de la cintura al haber impedido de esta forma que cayera al suelo -Siento que ya nos conocemos…-
-Jung… Soo- logró articular aún completamente impresionado al verlo, era él…no había duda alguna; mismo gestos, mismo nombre…mismo brillo escondido en sus ojos.
-Un placer Jung Soo…-
-Ee Teuk- le interrumpió soltándose sin dejar de mirarlo en algún momento -preferiría que me llamaras Ee Teuk-
-Por supuesto- respondió Ki Bum tranquilo -Debes ser alguien muy especial para que te digan así-
-Eso quiero creer-
-Lo eres- dijo de la nada, sentándose a su costado y mirándole fijamente -se nota en tu mirada-
-Gra...-
-¿Me permites tu gargantilla? Debo ver algo- Jung Soo se quitó la gargantilla algo avergonzado, aún sin llegar a creer que fuese él…pero… ¿cómo? ¿Por qué?...

Y lo más importante… ¿por qué no lo recordaba?

-Lo sabía, eres tú- la sonrisa de Ki Bum creció más, dejándole embelesado como cada vez que él sonreía -Eres la persona que tanto he buscado… mi Ee Teuk-

Sus rostros acercándose a cada momento, sus respiraciones acompasadas al ver sus labios, todo tan perfecto…

-¡Ee Teuk!-

¿Y ese grito?

-¡Ee Teuk! -

…sonaba como a… ¿Hee Chul?

-¡PARK JUNG SOO DESPIERTA AHORA MISMO!-
-ya…desperté-

Todo había sido un sueño, era obvio… Ki Bum nunca regresaría ni llegaría diciéndole todo ese tipo de cosas, era demasiado…y además, ese chico de su sueño podía haber sido idéntico en físico… pero era muy distinto en personalidad al Ki Bum de quien se enamoró

-Hyung, el profesor te ha mandado a llamar- Han Kyung le miraba preocupado -¿ha ocurrido algo malo?-
-No, descuida- bostezó poniéndose en pie, botando la hoja que leía antes de quedarse dormido y darse cuenta de que una joven se la entregaba al recogerla -gracias- respondió algo desilusionado guardando la hoja y saliendo jumbo la sala de maestros.

Rozó con sus dedos su gargantilla -tal vez…- pero por más que lo pensó no pudo quitársela; había encontrado a la persona, era correcto…pero aún así había algo que le impedía guardarla. Su mente cada vez más empezaba a jugarle ese tipo de bromas, esos sueños que reflejaban su más ferviente deseo…- son solo sueños- susurró tocando la puerta y entrando a la sala de maestros.

-Jung Soo necesito un favor- Suspiró, se le hacía demasiado raro que el profesor de su clase le llamara tan de repente-¿Puedes escoltar a un alumno nuevo? Se ha mudado recientemente, aunque según estos papeles él ya ha estudiado aquí-
-Si ya ha estudiado no necesitará que le acompañe, profesor-
-Sabes bien que yo recién llevo 2 meses aquí. Por favor…- el chico suspiró escuchando el sonido de la puerta abriéndose -es él. Jung Soo éste es nuestro nuevo estudiante, Kim Ki Bum- No podía pasarle dos veces en el mismo día ¿o si?, era un sueño… debía ser un sueño. Se peñiscó el brazo buscando despertar -¿te encuentras bien Jung Soo?- le preguntó el maestro al notar como se quejaba y se sobaba el brazo.
-Perfecto señor- respondió sintiendo el dolor y dándose cuenta que no era un sueño, era él… era…
-Un placer- …y estaba igual a la primera vez que lo vio, tan arisco y reservado como en ese entonces.
-Bueno, Jung Soo será su guía joven Ki Bum, espero verle en clases- el chico únicamente asintió, pasando la vista hacia el nombrado y sonriendo levemente al salir del aula.

Sus latidos eran tan fuertes que podía escucharlos con claridad, Ki Bum caminando con simpleza a su costado, sin mencionar palabra alguna… ¿nervioso? Estaba muerto de nervios, miles de preguntas surcando su mente y su razón negándose a admitir que quien caminaba a su costado era el Kim Ki Bum que conoció.

-Disculpe… ¿hace cuanto usted estudia aquí?- se detuvo al oírle, le estaba hablando… era real
-Cuatro o cinco meses- respondió mirándole a los ojos y perdiéndose en su color ébano, apartando su mirada de él al darse cuenta y logrando que una sonrisa sarcástica se formase en el rostro.de Ki Bum.
-Había alguien similar a mi antes ¿no?- él asintió volviendo a verle -¿...Jung Soo?-
-Ee Teuk- dijo firmemente, observándole y regalándole una cálida sonrisa -prefiero que me llamen así-

Ki Bum se quedó mirándolo por un largo rato, mordiéndose levemente el labio al verle sonreír -Ee Teuk- repitió retirando su vista de él y cubriéndose el rostro al notar que había formado una suave sonrisa.
-¿porqué te cubres? Tienes una linda sonrisa- el chico le miró escondiendo su vergüenza, suspirando y mostrando un rostro serio ante aquella frase.

“Quiero verte sonreír” pensó Jung Soo mirándole y sonriéndole de nuevo, logrando que el otro solo apartara su mirada.

-No soy de sonreír mucho… normalmente no logran que lo haga-
-Uno sonríe con sinceridad porque es feliz ¿no lo eres?- Sus ojos encontrándose nuevamente, el rostro de Ki Bum mostrándose confiado mientras Jung Soo le observaba con ternura; ternura que lograba intimidar ligeramente al menor
-Lo soy, pero no por completo…-
-¿Por qué?- Ki Bum miró al techo divertido, aquel chico era muy curioso…
-Porque busco a alguien, alguien que complete el collar que llevo puesto- le volvió a mirar, fijándose por primera vez en la gargantilla color negro que tenía puesta y sintiendo las ganas de sonreír nuevamente aflorando de su interior…¿podría ser…
-¿Y cuando lo encuentres serás feliz?-
-supongo…-
-yo…- sujetó su mano tomándole por sorpresa, transmitiéndole una calidez que no recordaba haber sentido antes -… quiero verte sonreír siempre- Ki Bum únicamente volteó el rostro hacia el otro lado, intentando que aquella sonrisa naciente no se mostrara en su rostro - verás que… lograré hacerte feliz-

Ambos corazones latiendo al mismo ritmo, a la misma velocidad; ambas almas uniéndose en secreto, uno conociendo la historia del otro y el menor llenándose de sensaciones que nunca pensó conocer. Dos espíritus unidos a través del tiempo... forjando su propio destino.

-Bien… entonces llámame Rit’i- formuló él mirándole con gracia -veamos si logras hacerme feliz… Ee Teuk-
-Lo haré Rit’i… es una promesa-

“Es una promesa” pensaron los dos estrechando sus manos, uniéndose en secreto sin saber ni preguntarse lo que ocurriría en un futuro; solo pensando en que aquel que estaba frente suyo lograría darle la felicidad que tanto anhelaba… o al menos lo intentaría.

~♪~♫~Ƒiŋ~♫~♪~

Notas
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT__________________TT me da tanta pena terminarlo, justo hoy le comentaba a Bumsshi que me daba una tristeza acabarlo...pero necesitaba hacerlo...aishhhh este fic ha sido mucho...realmente...¡es el primer fic de tan magnitud que termino!! 15 capítulos es demasiadoooo...nunca había escrito un fic tan largo.
Les agradesco a todas las que lo han leído, realmente me hace muy feliz ver que la historia haya gustado ;///;...

estoy emocionada xDDD...aishhh.... me siento muy LeeTeuk u///ú

Viva el KiTeuk x3!!!! (?) *lol...y pensar que amo el KangTeuk xD*

cya~~ <3

han chul, hee chul, kiteuk, kibum, hangen, super junior

Previous post Next post
Up