Dec 19, 2006 17:07
Madrugada Martes 19 de diciembre de 2006
Listening: Hoku Boshi - Younha (Bleach OST)
Mood: Cansadita…
Acabo de “terminar” de embalar todas mis cosas… yeap, mañanita (digo, hoy) me voy a casita, vuelvo a santiago, a mi familia, a mi mami, a mi sis… a la gente que me quiere.
No digo que acá no deje a nadie, kako-chan bien sabe que eso no es cierto, pero es necesario que regrese a mis raíces. Mi alma pide un descanso de todo este ajetreado año.
Y hablando de este año, como dudo que valla a escribir algo muy consistente desde la gran capital, dedicaré unos minutos para analizar este año que pasa.
Veamos…
Si alguien puede decir que este año ha cambiado su vida, soy yo.
Si comencé un poco nerviosa, sin comprender bien a qué me estaba enfrentando, el paso de “vivir con familia” a “vivir por tu cuenta” no fue tan difícil como pensaba. Admito que varias personas me ayudaron a “aclimatarme” con esta situación, pero creí que me costaría más.
Es bueno que la U se encargue de hacerte pensar en otra cosa que no sea tu casa y tu linda familia.
Hablando profesionalmente, en la carrera me fue bastante bien. Obtuve buenas calificaciones, alguno que otro drama referido a pagos pero no más de lo normal. Además, este semestre se me hizo relativamente corto. Los ramos, a pesar de ser estresantes, fueron realizados en su totalidad y no me quejo de los resultados.
O sea, tanto como no quejarme no puedo. Sé que podría haber dado más de mí, pero como que no me motivé mucho… Creo que falto algo más de incentivo por parte de los profes, como que estuvieron planos este año.
En fin, en lo que se refiere a la universidad, salí bien. De eso, no tengo problemas.
En lo referido a amistades como que me estuve alejando un poco de mi Tamachy, pero fue algo inconciente. Como ya no vivía tan cerca, como que las relaciones se hacían un poco más difíciles. La distancia, aunque sean de media hora en autobús, afecta bastante. Pero a fin de año las cosas se arreglaron y ahora estoy orgullosa de mi niña, salió de cuarto y ahora se enfrenta al reto universitario. Le deseo lo mejor.
Lo que se refiere a Naru y Hoggy, bueno…
Con Hoggy tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me gustó participar. Conocer gente (sobre todo al emme-chan!!! n_n), participar en le torneo de los tres magos en viña, quedar como campeona en arte y jugar entre tanto cabro chico, fue entretenido. Pero lo demás se trató de puro drama y cosas turbias.
Que peleas por poder, que dramas amorosos (me incluyo allí), que mentiras, pelambres, estupideces infantiles, gente inmadura… arg!, el solo recordar aquello me hierve la sangre.
Pero ya pasó y es preferible recordar aquellas cosas bonitas, esas que hacen sacar sonrisas n_n (como cuando le sacamos la ñoña a raven en el partido xD).
En cambio, con la Naru las cosas se complican.
Prefiero no entrar en detalle, no porque me de lata, si no porque duele.
En sí puedo decir que la consideraba mi amiga, creí que ella me quería de la manera como yo lo hacía. Que confiaba en mí, que creía en mí… wrong!
Para ella como que no existen las amigas o por lo menos yo no fui una de ellas.
Y si Naru, si te quise, si te consideré una de mis mejores amigas, si quería terminar In Nomine contigo, pero pequé al creerte. Cometí el error de creer en tu palabra, de escucharte cuando no querías oírme.
Pensé que había metido la mata con ese mail, ese que escribí cegada por las manías del seba y mis propias penas. Pero si eso dio pie a que hicieras todo aquello que hiciste, pues me llama la atención saber qué habrías hecho si realmente hubiera querido herirte.
Así que my friend, no pidas que te escuche, que te busque y trate de ser tu amiga. No me vengas con “y yo que culpa tengo”, porque ya no te creo.
Me cansé de escucharte, de llorar por penas de amor, de lamentarte por no conseguir aquellos que anhelas. Me hartaste… búscate a otra que soporte tus manías y fetiches raros, ya no soy tu juguetito.
Pero no todo es tan malo referente a la amistad. Mi niña Blurn ha sido un siete conmigo.
Este año ha sido chistoso, nos hemos mimetizado un montón y hemos trabajado mucho más juntas.
Estoy más que agradecida con ella y su familia. Me han recogido y aceptado sin reproches, sin malos tratos. Han sido mi familia sustituta, aquel apoyo cuando me sentía mal.
Les debo mucho, sin ustedes no sé que hubiera pasado conmigo.
¡Gracias!
Y ahora, la parte amorosa del asunto :P
El año comenzó como otros tantos, con peleas varias a causa de sus manías y las mías, de sus celos imbéciles y mis rencores pasados. Lo normal.
Pero las cosas cambiaron luego de hoggy, lo noté distinto, distante. Claro, le gustaba otra y no era capaz de admitirlo.
El problema fue que, al regresar de vacaciones, todos sabían del “nuevo romance”, del cual yo no tenía idea… se supone.
Ese día me dijo que lo que esperaba que dijera. “Terminemos” fueron sus palabras exactas. “Terminemos pero sigamos siendo amigos”, recuerdo que dijo.
Creí que se podría, que confiar en él como todo este tiempo lo había hecho sería fácil, pero nada me podría preparar que la ola de mentiras que luego fui descubriendo.
Claro, mientras decías que me amabas, que yo sería siempre la única mujer que amarías, ya estabas con otra, con una mocosa.
¿Tan tontas creíste que soy?, ¿tan imbécil me crees?. En serio, pensé que estos cuatro años valdrían algo para ti, que por lo menos me ibas a respetar y decir “oye, me gusta tal persona… por eso termino contigo”. Pero no, preferiste la salida fácil, la de “somos más amigos que otra cosa”. Mentiroso.
Admite que querías alguien que satisficiera tus manías hormonales. Yo no servía, porque, lamentablemente para ti, sigo siendo la virgen más vieja del planeta. La única universitaria que no ha dado “el paso” aún.
Y sabes que, no lo hubiera dado contigo. Porque he analizado mejor mi vida y jamás debí decir “volvamos” ese 2003, jamás debí disculparte el haberme engañado con mi prima (era mi mejor amiga imbécil, le cagaste la vida y te lavas las manos diciendo que era culpa de ella… cobarde).
Lo peor de todo, es que siempre me hiciste sentir mal, siempre me denigrabas bajo tus “te ves linda”. Todo lo que hacía yo era malo, yo era la bruja que no sabía nada. Gorda, fea, no tan inteligente como el gran seba.
Ahora, que no tengo la porquería de siempre al lado, puedo verme tal como soy. Puedo ir y ponerme la ropa visual que me gusta, peinarme de la manera que quiero, pintarme los ojos negros porque sí.
Soy linda, soy una excelente persona, soy inteligente y soy mucho más de lo que puede llegar a soñar con tener. No estoy ni siquiera tu nivel, jamás lo estuve, sólo que ahora me doy cuenta.
Pero no te odio imbécil, me das pena. Eres un pobre cobarde, inseguro, que se esconde tras ese escudo de pseudos-sabiduría, que goza haciendo sentir inútil a las personas sólo para sobresalir y sentirse necesitado.
Desperdicié cuatro años contigo… espero ahora poder recuperarlos en lo poco que me queda de carrera.
¿Sabes algo?, admito que eres excelente informático, pero te mueres de hambre como persona.
Si bien el año me dio la pauta de “libertad” en el aspecto amoroso, no tenía idea que me mandaría una cachetada a la vuelta de la esquina.
Yeap, me gustó un compañero de clase. Error…
Es que no es mi culpa que tenga debilidad por los ojos claros…
Oh god.
En fin, creo que sobre bakayasu ya saben bastante. Lo único que he hablado este último tiempo es sobre él, así que, unas palabritas sobre el tema podrán concluir lo referente a él.
Bakayasu es un compañero de clases, tiene mi edad y entró conmigo, pero él va bien con sus ramos y está por salir a dar la práctica.
A simple vista no se ve como de mi tipo por favor, estuve con el seba… de gustos no me hablen xD, incluso ahora que trato de analizar la situación con más calma, me cuesta entender qué me gustó de él en primer lugar.
La cosa es que, con el pasar del semestre, terminé teniendo a pretty big crush on him.
Uff…
Fue tanto que llegué declararme. ¿Se imaginan?, yo diciendo “me gustas”. Claro que así no sucedió, al final él terminó sacándome todo a punta de tirabuzón. Pero el asunto es que lo dije o lo admití, no sé. Lo dije al fin.
El problema fue que yo sólo era su amiga y no le gustaba eso de besar a sus amigas. Yo no tenía planificado eso, sólo quería que lo supiera y con eso terminar de una buena vez con esa manía, que bien mal me tenía para esa fecha.
Pero saben algo, a pesar de sus manías raras, de que se olvide de llamar cuando dice que lo hará, que sea un fresco la mayor parte del tiempo, me gusta hablar con él. Creo que, si hubiera hablado antes con él, podría haberse convertido en un gran amigo. Pero todo se termina mañana.
Yo me voy y el se va, yo regreso y él no.
Así que caballero, adiós. Fue un lindo año, me gustó hablar con usted, es relajante. Pero las cosas siempre tienen un final y para mi, es este.
Hasta la vista.
Y bueno mis queridos lectores, así fue mi año. Bien mezclado, con hartas emociones y cambios. Estoy más grande, más autónoma y más linda, sé que soy linda y, al verme, me está empezando a gustar lo que veo.
Un beso a todos los que siguen este pequeño blog.
Feliz navidad y próspero año nuevo.
Pd: Quero pasear con Renji en una moto!!!... Quero un renji para esta navidad (pd para katita: ¿alguien me irá a dejar una tarjetita negra bajo mi puerta en santiago?)
Pd2: Necesito un Ishida de peluche… Quero uno!!!!!!