Fandom: Hetalia
Claim: Taiwán, Japón
Género(s): general
Advertencias: Nada, zomg.
Palabras: 185
Notas: Como te prometí,
kmiya , he aquí mi regalo fail de cumpleaños para tí. ILU.
China le había contado muchas historias sobre su "hermanito". Dijo que tenía un carácter complicado, voluble desde su juventud y muy reservado. Ahora comprobaba que China no le había mentido: Japón afilaba su katana con un cuidado innecesario según ella, centímetro a centímetro. El ruido metálico era suficiente para ponerla nerviosa. Sopló con fuerza su té, salpicando unas gotas en el suelo, y ocupó su mente en reconocer constelaciones.
Unos minutos después, el ruido se detuvo. Japón se sentó junto a ella frotándose las manos, rojas y algo callosas, y Taiwán se tensó un poco dejando escapar más gotas diminutas de su taza. Corea ya debía estar por el quinto sueño; era la primera vez que estaba a solas con su nuevo hermano, y si seguía dejando que el té se derramara...
-¿Tienes frío?
Taiwán asintió sin pensar, dejando la taza en el escalón bajo sus pies. Japón estiró el brazo-el codo y la muñeca le crujieron, quejándose por su falta de movimiento en el día-y le rodeó los hombros, acercándola con cuidado.
-Deberías ir a dormir pronto, de todas maneras.
-Lo...haré. Lo haré enseguida.