Nov 15, 2009 22:48
Hola!
Últimamente estoy leyendo más libros de lo normal, leo mucho siempre, pero normalmente en el curso, me paro un poco por que solo tengo tiempo para leer en el autobús, y normalmente en el autobús leo fics Drarry así que...
Me terminé después de casi medio año Memnoch el Diablo de Anne Rice, y que queréis que os diga... es de momento el que menos me ha gustado de la saga, casi no hay, y aunque utiliza otra vez el recurso de estar medio libro relatando una historia que le cuentan a Lestat, esta vez no quedo, ni remotamente tambien como en la Reina de Los Condenados, si no espeso, y en algunos momentos aburrido. No se esperaba muchisimo mas de Anne Rice. Voy a empezarme Armand, que es el siguiente a ver si mejora un poco.
Luego me leí el primer libro de True Blood de Charlaine Harris. Me gustó mucho aunque para mi gusto, que esté escrito en primera persona hace que la redaccion se haga bastante limitada por que solo ves el punto de vista de Sookie, pero eso es solo una mania mia con las primeras personas, que a veces se me hacen un poco pesadas, aunque con eso de que Sookie puede leer los pensamientos se hace mas ameno. En resumen, os lo recomiendo, aunque en algunas partes las cosas pasan un poco atropelladamente la lectura es ligera y agradable.
Y por último me leído un libro que me ha encantado, hacía mucho, mucho tiempo que no cogia un libro de casi 500 paginas y me lo terminaba en tres dias porque como os he dicho no tengo casi tiempo pero este me ha llegado, me he sumergido, y solo queria leer y leer.
Se llama Eón y es de Alison Goodman. Ganó el premio a la mejor novela de fantasia de los Aurealis Awards en 2008, bueno el caso es que esta novela esta inspirada en un mundo entre Japón y China, donde existe doce dragones de energia que acompañanan a su elegido, normalmente nadie ve al dragon menos su ojo de Dragon, osea su elegido, por que son energia, y una vez al año un dragon elige a un chico para ser su elegido, Y Eón un chico tullido se presenta a esas pruebas... y es elegido, Y se va enterando en las luchas de poder que hay entre el emperador y un comandante de sus ejercitos, de todas las intrigas politicas que hay y en las que se verá sumergido... siempre ayudado por leales compañeros y sirvientes.
Esta novela es la mezcla perfecta entre Leyendas de Los Otori Y Eragon, si te ha gustado alguna de estas deberias leerlo. A mi me ha encantado y estoy impaciente por la segunda parte!
realife,
true blood,
literatura,
lestat,
libros