(no subject)

Feb 23, 2011 23:50

 TENIA que postear hoy, dado que es un día importante en mi vida. {O eso dicen ;3}...

Primer día de Universidad, 7 años de Medicina aquí vamos!

Doceava entrada~

Bueeee cosas de rescatar de hoy: Fue interesante, conocí bastantes personas {No puedo decir que hice amigos de por vida, no} fue divertido. Hicimos dinámicas socializamos, cosas de ese estilo. Osea básicamente conversamos todo el día {Fácil para mí si de por si ya hablo hasta por los codos} e hicimos interminables tests psicológicos.

Y tenemos dos días más con ese mismo tipo de agenda, pero está bien.

Lo vale, en serio vale tirarme más de una hora en una Killer Combi, morirme de miedo {Esa parte si me gustaría cambiarla},no sé bueno todas las cosas que tengo que hacer para llegar a la universidad {Y que millones de personas también hacen por el mismo motivo} porque SIMPLEMENTE lo vale.

Porque en serio, aunque no creo que se copare con mi experiencia en el cole porque fue muy buena, vaa ser algo distinto pero de buena manera.

Estoy ansiosa y no puedo evitarlo ;]

Así que... Para pasar el tiempo un rato voy a postear dos fics que nunca los subí acá por cuestiones de tiempo {Soy algo floja para esas cosas lo siento .__.}.

Dos KyuMin ♥ no puedo evitarlo, es mi naturaleza fluff.

Lean :3

Link a HATO:

Resfrío

Pareja: KyuMin ♥ {Mi OTP por algo ;)}
Género: Ni idea... Normal (?)
Advertencias: Sí, pongo a Sungmin muy niña, lo siento :/...

Nada esto salio bueno... Cuando yo estaba enferma y me hubiera gustado que me hicieran esto ^^.
Ojalá les guste.

Resfrío

A SungMin no le gustaba enfermarse.

Sentía que se volvía torpe e inútil, además odiaba con especial énfasis la primera etapa del resfrío. Esa en donde te pica la nariz demasiado, terminas estornudando cada minuto y te gastas miles de rollos de papel al día.

Definitivamente SungMin odiaba resfriarse.

Se encontraba en su cuarto, sentado al borde de su cama sin saber que hacer para quitarse de una vez por todas esa picazón infernal en la punta de la nariz que no lo dejaba tranquilo, los ojos se le aguaban y ponía caras chistosas antes de estornudar y terminar con los ojos aún más rojos.

-¡Aaaaaaaa¡ Porqué Yo... Yo no quiero... Yo…

Genial, ahora ni siquiera podía gritarle al universo por haberse resfriado, porque su nariz no lo dejaba completar frases.

Empezó a mover los brazos, golpeando la cama, haciendo berrinche esperando que alguien allá en el cielo se apiadara de él.

-Hyung... SungMin-hyung...

Seguía intentando evitar estornudar, le empezaba a doler la garganta por el esfuerzo y su nariz se estaba poniendo roja, simplemente no quería, pero a cada minuto se le hacía más insoportable aguantar...

-¡HYUNG!

-¡Qué quieres!

El pinku volteo dispuesto a gritarle a KyuHyun cosas no muy agradables, cuando se encontró con el rostro del menor muy cerca y que este lo cogía de los hombros con fuerza.

El maknae se acercó al mayor y por inercia este cerró sus ojos con fuerza sin saber qué esperar. Sintió como el menor soplaba despacio encima de su congestionada nariz y como la comezón desaparecía luego de un momento.

-¿Mejor Hyung?

SungMin solo pudo asentir, sin hablar, mientras abría los ojos rápidamente sintiéndose avergonzado por haberlos cerrado en primer lugar.

¿Qué había pensado que iba a hacer KyuHyun?

-Mi mamá siempre me hacía eso de pequeño, a mi también me molestaba mucho resfriarme.- Dijo el menor cogiendo su consola de PSP y dando por terminada esa situación, mientras salía a tirarse en un sillón de la sala, para enfrascarse en ese nuevo juego que todavía no terminaba.

SungMin se quedó pensando, ya no le molestaba la picazón de la nariz y tal vez... tal vez tampoco le molestaría resfriarse más seguido.

FIN

Link a HATO:

Bailemos Lento~

Parejas: KyuMin
Genero: Fluff ♥!
Dedicado: A Kazumi {Kazu para mí!} Aquí imuzak por darme tan buenos 137, por dedicarme un drabble :) y por conversar conmigo aunque hable pavadas. Me aguantarás más tiempo cierto :9...
Descripción: No lo puedo denominar drabble porque es más largo, ni oneshot porque es muy corto... Así que es un shot corto {O algo amorfo :X}

Ojalá les guste ;).

Bailemos Lento~

Estaba cansado.

Acababa de terminar de grabar una canción y se estaba dirigiendo al departamento, pero en el camino mientras dejaba que su vista vagara a través de las figuras, amorfas por la velocidad de la van, afuera de la ventana polarizada no pudo evitar que sus pensamientos se dispararan en direcciones desconocidas…

¿Qué hubiera sido de él si no hubiera escogido esta vida?

Fantaseo, tal vez hubiera podido ser doctor, descubrir la cura del cáncer y curar a muchas personas; tal vez hubiera sido profesror y enseñar a los niños miles de cosas nuevas o hubiera sido abogado y salvado a miles de inocentes de ir a prisión; ingeniero, arquitecto, desnudista...

Cualquier cosa que no sea cantante, cualquier cosa que no le exigiera tanto de sí mismo, tanto que a veces no sabía si podría hacerlo.

Sonrió, realmente no servía para otra cosa que no fuera cantar, además él sabía su vida no sería la misma, él no sería el mismo.

Si no fuera por la música no habría logrado ni hecho todo lo que había hecho, no habría ido a lugares tan lejanos ni habría conocido a personas con las cuales ahora no podría imaginar su vida sin ellas ahí… Sin él ahí.

Sí, porque una de las cosas que esa vida tan sacrificada le había brindado era la oportunidad de haber conocido a SungMin, ese chico algo tímido algo hiperactivo que lo hacía tan feliz todos los días aunque el mayor realmente no supiera sus verdaderos sentimientos…

-Kyuhyun ya estamos acá.

-Muchas gracias, hasta mañana, cuídese - Hizo una pequeña reverencia hacia el chofer de la van al bajarse del carro.

-Tú también.

Por estar divagando había perdido la noción del tiempo y había llegado más rápido de lo que esperaba. Mejor, en estos momentos no podía con su propio cuerpo y necesitaba descansar.

Subió las escaleras, no esperaba encontrar a nadie despierto. Ya era muy tarde y no había hablado con ninguno de los chicos desde hace un par de horas.

-¿Qué haces despierto a esta hora hyung?

Al entrar al departamento vio una sombra en la terraza, había música lenta inundando la sala a un volumen suficiente para que los demás en la casa no escucharan y una botella de vino abierta en la mesa de centro.

No necesitó pesar mucho para saber de quien se trataba.

-Si te digo que te estaba esperando… ¿Va a sonar muy extraño?

Kyuhyun sabía que debía sentirse un poco más preocupado por el mayor, pero estaba lo suficientemente cansado como para solo caminar hasta el sillón, tirar su mochila y luego sentarse él.

Dios como necesitaba su cama, no estaba como para ser niñera de nadie… Y por más que lo quisiese (inclusive de maneras en las cuales no debería) ni siquiera de Sungmin.

Cerró los ojos, si quería ir a dormir rápido primero iba a tener que convencer al mayor que se fuera a dormir y dado que compartían cuarto pensaba no sería tan difícil, además nunca había sido un problema convencer al mayor de hacer algo que él quería, debía admitirlo tenía un fuerte poder de convicción con SungMin y al pensar en eso una sonrisa de superioridad se posó en sus labios.

Sí, pecaba de poca humildad.

-¿Cuánto has tomado hyung?

Sintió los pasos del mayor mientras entraba a la sala y se servia una copa más. Kyuhyun sabía no era la primera, solo esperaba que no hubieran sido tantas como para que al otro día tuviera una resaca, principalmente porque siempre a él le tocaba cuidarlo.

-Las suficientes como para decir cosas que no diría normalmente… Dongsae.

Sintió el aliento alcoholizado contrario demasiado cerca. No abrió los ojos, no quería encontrarse con el par de ojos negros que, sabía, lo estaban mirando insistentemente.

-Sungmin ¿Qué haces?... Mañana te vas a arrepentir.

-Mañana está muy lejos todavía no crees, además mañana voy a hacer lo mismo y pasado mañana y pasado pasado mañana hasta que por fin entiendas que yo también te quiero.

Había sentido al mayor sentarse a su costado y acercarse peligrosamente a sus labios, por eso había hablado, no quería que Sungmin hiciera algo en ese estado… Algo de lo cual podría arrepentirse al otro día, aunque al mismo tiempo -seguía con los ojos cerrados- en el fondo había querido que el mayor acortara la distancia, que acercara sus labios y que se olvidaran del lugar en donde estaban….

SungMin seguía respirando encima de los labios del menor, causandole cosquillas, y aunque estuvo mucho tiempo en esa posición, se separó lentamente.

Se había acomodado en su pecho para poder ser abrazado por el menor.

-¿Estás seguro de lo que estás diciendo?

-Shh sólo escucha la música… O mejor aún.

Abrió los ojos -porque sintió al mayor separarse de su cuerpo- y Sungmin frente a él le ofrecía su mano, la cogió y fue instado a pararse.

-Estás borracho, eso es lo que pasa…

-Tal vez, pero acaso no sabes que los borrachos dicen la verdad.

Había puesto sus brazos alrededor del cuello contrario y había empezado a moverse al ritmo de la balada que ahora estaba sonando en la sala.

-Hay que bailar.

-¿Sabes acaso qué hora es?

-Kyuhyun solo baila. Baila que la música se acaba y no van a haber más oportunidades como esta si sigues hablando… Solo baila, hazle caso a tu hyung.

Puso sus manos en la cadera del mayor y sintió como este se abrazaba más a él, acomodándose en su pecho, respirando su colonia. Tambien lo abrazó, moviéndose lento al ritmo que marcaba la música, se sentía tan bien estando así…

Había tantas preguntas que quería hacerle, tantas cosas que quería decirle, tantos besos que quería darle, pero Kyuhyun sabía que habría tiempo para todo eso.

Respiró hondo mientras depositaba un beso en la cabeza del mayor.

Ahora… Ahora lo único que tenía que hacer era bailar, bailar lento pues la música ya iba a terminar.

FIN

Bueno aquí está, nada del otro mundo solo un par de 137 más para sonreír un rato.

Así que nada, así termino mi primer día de universidad, quiero hacerme un tiempito en estos días para poder postear un SUPER KyuMin {El SUPER no va por wow sino por largo, hasta ahora mi record T___T} y un JongKey, muero por escribir un JongKey y lo voy a hacer! :3

Muchas gracias por leer.

Yui~

fanfic, universidad, pairing: kyumin, hato

Previous post Next post
Up