BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 8

Sep 19, 2015 20:59


~Primera Ola~

Capítulo 8
"Tengo que echar un polvo."

Luhan levantó la vista de lo que estaba haciendo cuando vio a Jongin entrar en su habitación con una caja que Luhan presumió podría ser la cena de esta noche, con los hombros aflojados y con la cara muerta de cansancio. No le respondió, dirigiendo su mirada de nuevo al trozo de papel que yacía entre  sus manos ysentándose en el sofá, contó la cantidad de días que iban a transcurrirantes de su próxima actuación.


"Tengo que echar un polvo." Jongin se quejó de nuevo, dejando la caja sobre la mesa, Luhan pudo oler el aroma de la pizza. "Debo desestresarme."

"Mmmhmm." Luhan le respondió escuetamente, sabiendo cuán quejumbroso podía ser su amigo cuando quería conseguir algo en específico. En realidad, ambos lo son. Ellos sólo se presentaron durante tres días seguidos y comenzaron su primera clase de baile hip-hop esa misma  tarde. Es su primer descanso en el día desde que comenzó el crucero y Luhan no planea hacer nada para esta noche, además de dormir.

"Luhaaaan" Gimotea nuevamente aproximándose por detrás a quien sin fuerzas termina por ladear la cabeza hacia un lado, Jongin se agacha para mordisquear su cuello, causándole un ligero cosquilleo cuando la cara de Luhan entra en contacto con el cabello de Kai. "Ten sexo conmigo." Ronronea.

Luhan se suelta de su agarre para mirarlo y encontrarse con nada más que la mirada de cachorrito tan característica. La gente suele denominar a Kim Jongin como el chico más feroz, extraordinario y él más grandioso en este crucero, pero la verdad es que las personas nunca notarán que es como un pequeño cachorrito, afectuoso y encantador con una mirada enternecedora. A menos que éste les sonría.

"¿Ahora mismo?"

Jongin asiente, arrebatándole el pedazo de papel de las manos,  Luhan solo se limita a observarlo, viendo cómo lodeja descuidadamente olvidado sobre la mesa frente a él.

"Sí." le susurra Jongin en su oído, sus manos deslizándose por la camisa de Luhan lentamente, desde su pecho hasta su estómago, deteniéndose justo encima de su entrepierna. "Ahora mismo."

Luhan niega con la cabeza y sonríe. Mirando hacia arriba, ve a Jongin morder su labio inferior, con una sonrisa pícara en su rostro, Luhan solo puede atinar a reírse y tirando de él hacia abajo, le da un beso rápido antes de dejarlo ir.

Jongin se queja de nuevo cuando se levanta del sofá para alejarse de él.

"Luhaaaan."

"No." Responde mientras busca  su chaqueta  de repente siente a Jongin de pie detrás de él, con las manos en sus caderas, tirándole más cerca de su pecho. "Jongin-"

"Sólo será una ronda."

El muchacho sólo sonríe divertido por el alto y por la absurda súplica de una sola ronda de sexo. No es que le moleste. Suele cumplir con lo que dice cuando necesita un poco de acción para des-estresarse y Jongin le hará exactamente el mismo favor.

Porque lo que ambos tienen es algo así como lo que la gente llama estar en una relación casual.

O mejor conocido como Amigos con derechos.

Pero esta noche, no es la noche. Luhan está agotado, además a punto de decirle que deberían dejarlo para mañana, pero su línea de pensamientos se ve interrumpida cuando las manos de Jongin viajan hacia su pantalón, desabrocha su cinturón sutilmente y él se da vuelta para encáralo, sólo que de la nada, Jongin lo tiene contra la pared.

"Jongin."

"Sólo una ronda." Susurra de nuevo uniendo sus labios, Luhan se limita a hacer muecas juguetonamente. Levantando un poco su camisa, tira de la banda de la cintura de los pantalones vaqueros de Jongin y le acerca.

"Estoy un poco cansado." Se queja pero luego, el alto mete disimuladamente su rodilla entre sus piernas y Luhan jadea sonriente por lo desesperado que está su mejor amigo de echar un polvo.

"¿En serio?" Le pregunta, con ojos brillando traviesamente, Luhan ríe de nuevo antes de responder con un gesto sincero ese momento.

"Si, de verdad."

Jongin lo estudia por un poco más de tiempo antes de asentir y colocar un rápido beso en los labios que Luhan. Serpentea decaídamente cuando se acuesta de nuevo en el sofá con Luhan tomando asiento frente a él mientras abrocha su cinturón nuevamente, se relaja en el gran sillón y agarra el trozo de papel con su horario.

"¿Alguna vez te di las gracias lo suficiente por ser tan buen amigo?"

Miró a Jongin y sonrió antes de continuar de nuevo con lo que estaba haciendo. "Todo el tiempo."

"Sí, pero cuando lo hacemos, tu sabes que siempre puedes decir que no, ¿verdad?"

Mira en su dirección otra vez, Kai le devuelve la mirada con preocupación. Poniendo su horario de nuevo sobre la mesa, se levanta de la silla y avanza lentamente hasta el sofá para luego sentarse justo al lado de Jongin.

"Porque," Jongin comienza al cabo de unos segundo y coloca las piernas en la parte superior de su regazo. "Yo  no quiero que pienses que te estoy obligando a hacer algo que no quieres hacer..."

"Si, lo sé." Luhan responde escuetamente.

Tener una relación casual puede parecer un poco enfermo y perturbador para algunos, pero para Luhan y Jongin, es la relación más perfecta que han tenido.

Lo conoció cuando ambos empezaron a trabajar en un hotel en Las Vegas. Jongin era un mago en el club de noche en el hotel mientras que Luhan trabajaba como  bar-man y cantante. Sus caminos se cruzaron demasiadas veces, trabajando en la misma zona, ambos eran muy atractivos y encantadores, los huéspedes del hotel alababan su talento cada noche. Al inicio ambos eran muy competitivos entre sí, tratando de ver quién podía obtener el número máximo de público en una sola actuación hasta que un día, la competición dio un giro interesante, cuando lo único que podían pensar en cuan irresistible se veía el otro en el escenario. Con el tiempo, ambos terminaron teniendo mucho sexo en el camerino de Jongin, con ayuda de un par de copas.

Eran perfectos el uno para el otro. Kim Jongin con sus representaciones teatrales ortodoxas y Luhan con su voz celestial. Ambos eran muy fascinantes, hermosos, atractivos  a su propio estilo, y habrían hecho una gran pareja. Pero a pesar de que Luhan encontrara a Jongin atractivo, nunca había estado en una relación antes y tampoco lo deseaba, Jongin tiene ese mismo ideal también, la búsqueda de una relación a su parecer es aburrida y demasiado jodida.

Pero no pueden negar lo genial que lo pasan cuando están juntos. Ambos eran graciosos. Nunca existía eso llamado silencio incomodo, siempre tenían de que hablar además del sexo... el sexo era tan bueno que ambos simplemente terminaron siendo el uno para el otro, pero no del todo. Todavía dormían casualmente por ahí con otras personas, ligaban y aun así siguieron siendo los mejores amigos. Los mejores amigos con derecho.

Jongin comienza masajeando los muslos de Luhan, un hábito que tiene  cada vez que sus piernas están en su regazo quien está a punto de cerrar los ojos y ceder ante el sueño, cuando Jongin de la nada pregunta:

"¿Alguna vez has pensado en sentar cabeza?"

Con curiosidad ojos Luhan. "No por mucho tiempo."

La sola  idea de comprometerse lo asusta. Para él, el compromiso significaba estar en una relación seria con una persona. Estar comprometido implica tener responsabilidades. Aceptar los defectos del otro y toda esa mierda, no es alguien que pueda hacer todo eso.

No le gusta estar atado a algo, mucho menos a alguien. Es una de las razones por las que tomó ese trabajo. Trabajar en un crucero significaba viajar. Significaba ver diferentes lugares, conocer gente diferente. Ha sido un largo tiempo desde que dejó su hogar y realmente no le importa, al menos no demasiado. A Luhan le gusta probar algo diferente cada vez. Siempre y cuando aquello no tenga que quedarse por mucho tiempo, él es bueno con eso.

"Actuar aquí…" Continúa mientras juega con el borde de la camisa de Jongin. "Ayudando en este crucero, viajando..." Mira a su mejor amigo y le ve sonreír. "Sólo hacer esto me hace feliz."

Jongin Asiente.

"Yo ni siquiera sé por qué alguien querría comprometerse." Luhan dice.

"Exactamente." Responde Jongin. "Pero hazme un favor, ¿quieres?"

Luhan lo mira. "¿Qué?"

Jongin detiene el masaje. "Si alguna vez decides estar en una relación seria, por favor que sea alguien más y no ese idiota de Sehun."

El muchacho lo mira confundido preguntándose quién es Sehun cuando Jongin hace un movimiento arriba con las manos, Luhan recuerda a uno de los huéspedes que desesperadamente quería saber su nombre y se echa a reír.

Jongin se une a él, riendo cuando el sonido se apaga y lo mira con una sonrisa en su rostro. "¿Por qué? ¿Estás celoso?"

Jongin sonríe maliciosamente. "Sí, claro. ¿Celoso? Luhan, no nos ponemos celosos. ¿Recuerdas?"

Luhan sólo sonríe. Cierto.

Esta es la razón del porqué ser amigos y estar en ésta relación con Jongin es lo mejor. Él no sólo tiene a un amigo perfecto, no existe ningún tipo de apego entre ellos. Sin celos. No hay responsabilidades. Además, el sexo es bueno y ninguno de ellos tiene que lidiar con los sentimientos del otro la mañana siguiente.

Luhan coloca sus pies en el suelo y se pone de pie, estirando su espalda.

"¿Vas a ir algún lado esta noche? Jongin pregunta, abriendo la caja que trajo y el olor a pizza de pepperoni llenando sus fosas nasales.

"Sólo voy a ir caminar por los alrededores." Luhan responde tomando su chaqueta. "Quiere un poco de aire fresco."

Jongin asiente, levantando una rebanada de pizza. "Te dejaré algunas rebanadas, ¿está bien?"

Luhan simplemente asiente, sabiendo que cuando regrese la pizza se habrá ido.

Pero está bien, cierra su chaqueta mientras camina a lo largo de los pasillos, sonriendo a los huéspedes y chocando con los niños “los cinco” cuando pasan por su lado. Encontrará algo de comer más tarde. No quiere estar cerca de Jongin por ahora cuando sabe que sólo va a empezar a quitarle la ropa cada vez que tenga la oportunidad. Puede que Jongin sea su mejor amigo, y puede que sea estúpido rechazar una ronda de sexo con el gran Kim Jongin cuando todo el mundo en este crucero quiere meterse en sus pantalones, pero ahora simplemente está agotado.

Trabajar a bordo del crucero no es tampoco el mejor trabajo del mundo. La mayoría de la tripulación  lidia con  mareo o extrañan demasiado a su familia. Pero para Luhan, que tiene que trabajar, ya está preparó para esto, además del hecho de que no es realmente cercano a su familia, piensa que esto es mucho mejor que el trabajo que tenía en el hotel. Aquí puede viajar y estar en el escenario delante de cientos de personas. Incluso si lo hace compartir el escenario con Jongin.

Pero si hay una cosa odia sobre el crucero, es tener que lidiar con algunos de los invitados. Odia que la mayoría de las personas sean tan elitistas. ¿Cómo es que ni siquiera saludan al personal de vuelta después de les han prestado servicio? Ah, claro, porque son inmensamente ricos, tanto que Luhan constantemente los observa acabar con sus activos en el casino. Sabe que no debe preocuparse. No es como si no estuviese viviendo su vida. Luhan no es pobre y tiene lo suficiente para salir adelante. Tal vez incluso derrochar su dinero en algunas cosas. Pero se pregunta si es posible que entre todas esas personas ricas, exista alguna que piense dos veces o si tienen modales.

Y justo cuando está a punto de pensar en unas pocas personas con las que ha tenido que lidiar en este crucero, alguien terminó en sus brazos y se encontró con unas manos ajenas sobre su rostro.

"Lo siento mucho." Comienza disculpándose primero porque es miembro del staff por encima de todo lo demás y cuando la persona lo mira, Luhan reconoce quién es.

"Oh  hey ..." Luhan busca rápidamente el nombre de esta persona en su mente. Jongin acababa de decir algo antes, algo importante, pero ya lo ha olvidado y antes de poder decir más, la persona en sus brazos acaricia su mejilla con su dedo.

Woah.

"¿Realmente no sientes nada?" Le dice: su voz es grave y es entonces cuando Luhan se da cuenta que está ebrio por la forma en que sus ojos lucen tan brillantes y su rostro se enrojece.

Y por supuesto, porque huele a alcohol.

"Señor, usted es un poco pesado." Luhan dice, empujándolo lejos pero entonces el otro chico toma su brazo con fuerza para mantenerlo en su lugar mientras le ve tambalearse.

"¿De verdad no sientes nada?" La persona le pregunta una vez más, con las manos levantadas en su dirección y Luhan recuerda su nombre.

Sehun.

"Señor- Sehun," Comienza, evitando que se acerque. "No sé de qué estás hablando." El alto comienza a reírse de él. "¿Puedes caminar por los alrededores por ti mismo?"

Luhan mira a su alrededor en busca de ese amigo gigante que por lo general siempre ve con él,  Sehun envuelve una mano alrededor de su cuello, mirando directo a sus labios.
"¿Por qué no puedes mirarme la forma en que lo miras a él?"

"Sehun, por favor suelta mi cuell-" Dice tratando de forzar sus manos lejos de él.

"Responde." Murmura el alto, lo bastante cerca todavía como para que el otro pueda escucharle claramente. "¿Cuál es la diferencia que hay entre Kai y yo-¿"

Espera, ¿Que?

"- que le permites que te toque y esté tan cerca de ti."

¿Qué? Luhan se le queda mirando y Sehun respira pesadamente.

"¿Eres exclusivo con Kai?"

Luhan logra alejar sus manos lejos y Sehun se tambalea de nuevo debido a la falta de apoyo.

"Necesitas ayuda." Luhan lo mira, no le gustan para nada las palabras que salen de la boca de este hombre.

"¿Qué tiene Kai que yo no?" Comienza de nuevo a acercarse y Luhan se aleja por auto reflejo, sus ojos miran a su alrededor en busca de cualquier oficial de seguridad.

"¿Te gusta por la forma en que se mueve?" Sehun pregunta. "Porque si lo haces, yo puedo hacer eso también."

¿Qué coño le pasa a este tipo? Luhan piensa, mirándolo con cuidado.

"O, te gusta ser empujado contra la pared-"

Luhan se congela mientras escucha sus palabras.

"Con sus manos en tu cintura, mientras estás siendo folla-"

No desea oír el resto de la frase y en un arrebato de ira simplemente balancea su brazo hacia atrás en busca de impulso y tira su puño hacia el frente directo a la cara de Sehun para que se calle. Siente un dolor agudo al instante.

Imbécil, Luhan se le queda mirando, frotándose el puño  donde lo chocó con fuerza contra. Ha tenido una racha interminable de pendejos borrachos pero nunca en la vida pensó que alguna vez tuviera que lidiar con ese tipo de hombres en el crucero. Este crucero se supone que no acepta gente estúpida que piensa que él es fácil sólo porque lo vieron actuar en el escenario con Jongin. ¿Acaso estos niños ricos no tienen modales en absoluto?

Continúa respirando pesadamente, mirando hacia abajo a Sehun que todavía está inclinado, gimiendo y cubriéndose la cara con las manos cuando se da cuenta de que acaba de golpear a un huésped.

Él acaba de golpear a un huésped.

Mierda, mierda, oh santísima mierda. Luhan agarra sus hombros y tirando de él, logra ver sus ojos atontados viéndolo con sangre en la nariz.

Oh, mierda.

Mira a su alrededor desesperado, cualquier persona que podría haberlos visto. Afortunadamente, todo el mundo parece estar caminando hacia otro lado y sacude su hombro, haciendo que éste lo mire de nuevo. Sehun lo hace, aturdido y confundido; y Luhan articula una mueca mientras ve la sangre correr.

"Vamos." Acomoda el brazo de Sehun por encima de su hombro mientras se agarra de su cintura.

"¿A dónde vamos?" Sehun pregunta, haciendo una mueca con cada palabra.

"A la enfermería." Responde sonriendo torpemente a la gente que pasa, con la esperanza de que las cámaras no lo hayan visto golpear a un huésped. Definitivamente estaría en problemas por eso y que espera que Sehun esté demasiado ebrio como para recordar quién le dio un puñetazo.

Imbécil, piensa de nuevo. Es por esto que la gente no debería beber.

Recuerda muy bien a este tipo, Sehun. Fue quien se arrojó sobre él en su primera noche actuando en el teatro. También fue el que lo secuestró y encerró en una habitación aunque afirmó ser inocente. Luhan supo que ese chico era muy raro desde el momento en el que se conocieron, pero cuando estuvieron juntos en esa clase de baile que sucedió a principios de esa misma tarde… parecía muy fresco y muy diferente del mismo chico de siempre y Luhan estaba dispuesto incluso a olvidarse conocer a una persona tan extraña.

Pero entonces esas estúpidas palabras...

¿Te gusta ser empujado contra la pared con sus manos en tu cintura mientras estás siendo follado?

Suspiró. Está acostumbrado a esto, la gente piensa que es un chico fácil. Con su cara bonita y la forma en cómo Jongin toma el control la mayor parte del tiempo.

Pero incluso si está acostumbrado a ello, no significa que Luhan pueda dejar pasar ese tipo de cometarios.

Sacudió todo ese sentimentalismo lejos, sabiendo que ahora no es era ni el momento ni el lugar para estar pensando en eso, caminó hacia otro pasillo mientras sostenía firme el agarre de quien miraba a su alrededor desorientado. Luhan puso los ojos en blanco, oyéndolo gemir de vez en cuando, aunque al mismo tiempo, espera no haber arruinado su rostro. Sehun puede ser un imbécil, pero Luhan no puede negar que tiene una cara bonita.

Llegan a la enfermería de la nave y Luhan equilibra el peso de Sehun en su lado izquierdo mientras usa su mano libre para tocar. La puerta se abre después de unos segundos y  Kim Jongdae, uno de los médicos de la nave, aparece.

"¡Oh! hey, Luhan," Dice Jongdae. "¿Qué te trae por aquí?- oh."

Jongdae se detiene cuando ve a Sehun sonriéndole con sangre por toda la nariz.

"¿Qué le pasó?"

"Hola." Ríe Sehun y Luhan niega con la cabeza.

"Necesito tu ayuda. ¿Podemos entrar?"

Jongdae abre la puerta de la enfermería y entran a rastras, luego sienta al alto en la cama pequeña.

"¿Qué le pasó?" Jongdae pregunta, sacando algunas toallas. "¿Y quién es este? No creo haberlo antes. ¿Es uno de los empleados?"

Observa cómo Jongdae comienza limpiando la sangre. Sehun se retuerce y se sacude lejos del toque de Jongdae y Luhan se acerca a él y sostiene su cabeza.

"Es un huésped." Responde y Jongdae  se detiene a mirarlo.

"¿Un huésped?"

Luhan sonríe tímidamente. "Sí..."

Sehun hace el ademán de pararse y Jongdae coloca una mano sobre su pecho, deteniéndolo.

"Bueno, ¿qué le pasó?" Pregunta el médico, limpiando el último rastro sangre cerca de la barbilla. "Se ve que está ebrio y huele a uno, déjame hacer una hipótesis, él estaba caminando en este estado y sin querer se ha golpeado con una puerta, o puede que alguien le haya dado el golpe de su vida, si ese fuera el caso, Luhan, tendría que llamar a tu supervisor, las peleas en el crucero no están permitidas.”

Luhan se aclara la garganta. "Sí, bueno... puede que yo... sea un poco… responsable de eso."

Jongdae lo miro atónito. "¿Golpeaste a un huésped en la cara?"

Luhan hizo una mueca. "Es una larga historia."

Jongdae deja de lado a Sehun mientras se dirige al gabinete médico. "Luhan, no se puede golpear a los huéspedes, lo sabes."

"Yo… ¡lo sé!." Se queja sabiendo la cantidad de problemas que va a tener en una vez Jongdae hable. "Pero en mi defensa, estaba siendo un idiota."

El médico se da la vuelta en su dirección. "¿Cómo?"

"Bueno..." Luhan tomo la mano de quien estaba levantando en su dirección para ponerla sobre su rodilla. "Me estaba acosando sexualmente."

¿Puedo llamarlo de esa manera?

"¿Quieres que le avise al capitán?" Le pregunta y Luhan niega con la cabeza.

"Naah, él no necesita saberlo." Luhan responde a sabiendas que Kris, el capitán en este crucero, tiene otras cosas de qué preocuparse. "Puedo manejarlo."

"Si tú lo dices," Saca algo de su refrigerador. "Aquí", Jongdae le entrega a Sehun una bolsa de hielo. "Ponla en tu cara durante quince o veinte minutos."

Luhan se acercó cautelosamente a él. "¿Le rompí algo?"

Jongdae niega con la cabeza y el joven suspira de alivio.

"Se sentirá adolorido durante unos días cuando esté sobrio, dile que se aleje de ti a toda costa."

Luhan estalla en una carcajada. "Lo haré."

Sehun se sienta lentamente, encogiéndose de dolor y Jongdae le ayuda a pararse de la cama.

"Así que ahora que el daño esta hecho, supongo que le puedes acompañar de regreso a su habitación-"

"¿Qué?" Luhan se queda mirando al médico. "No lo voy a llevar a su habitación, ni loco."
Jongdae mira a Sehun quién todavía se ve aturdido. "Bueno, lo trajiste aquí. ¿Qué se supone que debo hacer con él?"

"No lo sé." Luhan responde: "¿Deja que se quede? Esta es la enfermería, ¿no es así?"

"Sí, pero mi turno acaba de terminar." Mira su reloj. "Hace cinco minutos. Si él se queda cuando el Dr. Jongwoon venga a tomar mi turno, empezara a hacer preguntas sobre lo que le pasó."Jongdae señala a Sehun con sus labios. "Y no podrás ser sincero y decirle que golpeaste un huésped ¿verdad?"

Luhan gimió molesto, tirando de Sehun. "Está bien."

Jongdae ríe. "Luhan Lo siento."

El joven asiente hacia él. "No, gracias."

Sehun dice su adiós estúpidamente y Luhan lo arrastra hacia la puerta.

"¿Cuál es tu número de habitación?" Le pregunta y Sehun levanta un ojo en su dirección.

"No podemos hacerlo esta noche. Me duele la cara."

Luhan pone los ojos en blanco. Ugh. Si tan sólo pudiera golpearlo de nuevo, lo haría. Pero entonces estaría en problemas aún más y esta vez sin duda destrozaría su cara bonita.

"Dame tu tarjeta de acceso. El número de tu habitación está en ella."

Sehun mueve sus cejas hacia él, con la bolsa de hielo aún en su nariz. "Está en mi bolsillo trasero derecho."

Excelente. El joven suspira mientras la busca. Acaricia la nalga derecha y excava su bolsillo, pero no encuentra nada.

"Sehun-"

"Lo siento, me refería a la izquierda."

Luhan lo mira y oye una risa y un pequeño gemido de dolor. Sin hacerle caso, saca su tarjeta de acceso con éxito y busca los números rápidamente.

Llegan a la habitación diez minutos más tarde y Luhan jura que nunca se ha sentido tan aliviado al ver la habitación de Sehun en ese momento. La cantidad de cosas que ha escuchado en ese lapso de tiempo, le hacen desear tirarlo dentro de su habitación tan pronto como entran, pero lo sienta lentamente en su cama.

"Ow." Sehun refunfuña, la bolsa de hielo aun en su cara.

"Necesitas dormir." Luhan dice, le retira la bolsa de hielo y la deja sobre la mesita de noche. Hace un movimiento rápido y salir de inmediato cuando la mano de Sehun se aferra alrededor de su muñeca.

"Sehun…" Comienza, ya cansado; pero el otro lo interrumpe.

"Gracias."

El joven baja la vista hacia él. Realmente es muy guapo, Luhan piensa mientras lo mira fijamente, la lámpara de la mesitaes la única luz en la habitación.

"Y lo siento." Continúa. "Estuvo muy muy muy mal, todo lo que te he dicho antes."

Luhan no sabe si está siendo sincero, pero asiente con la cabeza de todos modos. "Bien."

"Te ofreceré  una mejor disculpa mañana cuando esté sobrio."

Luhan se encuentra riendo de ello "Creo que ya lo estás haciendo."

Al salir de su habitación se dirige a la suya, en el camino no puede dejar de pensar en lo molesto que es el alto. Abalanzarse encima suyo. Casi destrozar su acto con Jongin. Encerrarlo en una habitación.

Ughh y ahora que casi estuvo en problemas por golpearlo en la cara.

Aunque se sintió bien.

Pero de nuevo, piensa en lo lindo que es Sehun, la forma en que sigue disculpándose por sus estupideces una y otra vez y sonríe mientras piensa lo malditamente desesperado que el chico sea veía.

Capítulo 9 →

español, kaisoo, exo, chanbaek, baekyeol, taoris, bon voyage, traducción, hunhan

Previous post Next post
Up