~Primera Ola~
Capítulo 7
Luces
El resplandor de las luces brillando por encima de él comienzan a atenuarse dando inicio al espectáculo y puede escuchar la audiencia tranquila mientras sus ojos comienzan a adaptarse a la escena delante de ellos.
Humo.
Mira a través de una de las cortinas para ver el humo filtrarse a través del suelo, cubriendo el escenario, dándole un aspecto extraño y misterioso, puede ver como una de las mujeres aprieta su agarre en el brazo de su acompañante.
Música.
Poco a poco, suave pero escalofriante música empieza a sonar y le da la sensación de poder, hará el mejor show. Recuerda las prácticasde día y de noche una gran show esta por comenzar, la música es su única y primera compañera en el escenario. Pero ahora tiene la audiencia, con sus ojos y los oídos puestos en el, atentos, lo que lo hace más emocionante. Más excitante.
"Señoras y Señores."
Siente que su corazón comienza a latir más rápido de lo habitual. Actuar delante de cientos de personas es algo bueno, pero no puede negar que también lo hace sentirse nervioso.
"El único."
Las comisuras de su boca lentamente forman una sonrisa mientras escucha el redoble de los tambores.
Aquí vamos
"¡El magnífico! ¡El mago Kai!” Kim Jongin oye un pequeño boom en el escenario cuando una bocanada de humo nubla toda la zona y camina fuera de las cortinas justo a tiempo cuando el humo se disipa. Es saludado por una ronda de aplausos y luces cegadoras y Jongin parpadea a la audiencia con una sonrisa perfecta antes inclinarse profundamente.
Que comience el espectáculo.
Dirige su pulgar a su labio inferior, su sonrisa se convierte en una mueca. Su mano viaja un poco más arriba en busca de su sombrero, se lo quita y lo desliza hacia abajo en su cuerpo, antes hacer un par de movimientos gráciles con las manos y en un movimiento rápido, lo envía volando a bastidores. A continuación, procede a quitarse la capa, la ondea frente a la audiencia dando a entender que solo se trata de una capa ordinaria, pero de pronto cuando esta se desliza de sus manos hábilmente, desaparece cuando una llamarada emerge de la misma. Ve a la misma chica sentada delante, en la primera fila con sus ojos fijos en él, sin perder detalle alguno, todo pícaro le da un guiño y ella como es de esperar, le sonríe de vuelta.
Esto es lo que a Jongin le gusta. Tener los ojos y oídos del auditorio pegados a él, todos en todas partes del espectáculo. Le gusta describir su rendimiento como hacer el amor con el auditorio, dándoles un gusto tan solo con su presencia. Su sonrisa satisfecha. Su mirada fija. Camina con sagacidad en círculos por el escenario. Hacia el final del espectáculo, se asegura que las mujeres allí presentes no serán capaces de dejar de pensar en él y que los hombres se vayan con las pelotas apretadas y pesadas dentro de sus pantalones.
El truco aquí es la ilusión, Jongin piensa mientras ve llega a su asistente y le tira cerca de él, rozando su nariz en el costado de su rostro. Su ayudante sonríe y Jongin guiña a él antes de dejarlo ir y luego vuelve la vista de la chica que le hacía "ojitos" de antes, la ve sentada allí sorprendida del súbito afecto que Kai le da a otro hombre.
Con una sonrisa de satisfacción, no vuelve a mirar en su dirección ahora cuando comienza en su primer acto. Le gusta la expresión que el auditorio tiene ahora que saben que esto no es sólo un espectáculo mágico ordinario. A Jongin le fascina que ninguna de sus actuaciones sea ordinaria. Lo hace de cierta manera destacando finalmente una acción mágica de sus actos. De los efectos, a la música, lo tiene todo cubierto. Incluso el concepto y con la ayuda de su ayudante Luhan, sabe qué o bien que el auditorio lo ame u odiarle por ser tan bueno en lo que hace o por ser definitivamente inadecuado.
Una ilusión. Eso es todo lo que hay que hacer.
La magia no existe. Jongin sabe eso. La magia se esconde en la forma de ilusión y Jongin ha dominado el arte de engañar a la gente y hacerlos cambiar su percepción de la realidad. Justo cuando se inclina para atar a su ayudante con correa a la mesa, tocando su frente y acariciando su cara, se ríe en su cabeza de cómo el auditorio probablemente cree que él y su ayudante están juntos, cuando realmente todo es sólo un acto.
Le gusta jugar con las mentes del público. Quiere hacerlos creer todo lo que está a punto de hacer. Quiere hacerles creer que es capaz del cortar a alguien por la mitad, hacer a alguien desaparecer y prender fuego a una persona. Y la mayor parte del tiempo, tiene éxito en engañarlos. Los objetos que hace levitar, sacando un conejo de un sombrero aun si esto se considera como un muy acto muy cliché en esta industria, pero siempre consigue la atención del auditorio cada vez, sin excepción.
Porque esto es para lo que soy bueno, Jongin piensa mientras se regodea en suspiros y aplausos del público. Esto es lo que soy cuando estoy en el escenario.
Éste es el Kai, el mago.
El único e inigualable maestro de la ilusión.
* * *
"Gran rendimiento el de esta noche". Jongin dice mientras se deja caer en el sofá que está en su camerino. Su espectáculo duro una hora solo esta vez y aun si quisiera seguir perdiendo el tiempo en el escenario, no podría. Había otro espectáculo reservado en el teatro y lo tuvo que compartir con otros dos grupos: un musical y un acto acrobático.
Luhan, su ayudante, le saludo con la cabeza, luego empezó a cambiarse de ropa.
"Tu igual." Dice, rápidamente colocándose otro uniforme que Jongin reconoce como el del personal lleva puesto en el salón.
"Tienes prisa." Jongin comenta. Por lo general, él y Luhan cenan en la cafetería de personal directamente después de su actuación, pero a juzgar por lo que lleva puesto, Jongin deduce que tiene otros planes.
"Sí," Luhan termina cambiándose en tiempo récord y fija un gafete en el bolsillo de su pecho con su nombre en su en él. "Henry necesita ayuda adicional en el salón. Un grupo de huéspedes chinos, reservaron una de las habitaciones privadasy le pregunté a Henry si podía ayudar a traducir ya que Amber aún está enferma."
"Ah," Jongin pone sus pies sobre la mesa. "Dile hola de mi parte."
"Lo hare."
Jongin se sienta allí viendo a Luhan peinar su cabello y planchar su vestuario. Él sigue estando demasiado cansado para siquiera pensar en moverse y decide quedarse en el sofá cuando Luhan se gira y le pregunta.
"¿Cómo me veo?"
"Muy bien." Jongin comenta distraídamente, asintiendo con aprobación de cómo su ayudante-mejor amigo se ve muy bien vestido de negro y con el pelo cepillado.
"Gracias." Luhan sonríe al que se dirige a la puerta. "Bueno, me voy. No creo que pueda cenar contigo esta noche."
"Está bien." Jongin dice y extiende sus brazos. "Probablemente me vaya a la cama temprano de todos modos."
"Está bien. ¡Te veo después!”
Jongin asiente cansino con la cabeza antes de sentir como ésta es cerrada. Se debate entre cambiar su ropa por algo más cómodo o simplemente quedarse así y dormir, cuando escucha que golpean ligeramente su puerta.
"¿Quién es?" Jongin pregunta.
"¿Puedo pasar?"
Jongin reconoce la voz, se levanta del sofá y hace su camino a la puerta. Al abrir, ve al chef jefe de uno de los restaurantes en el crucero y él sonríe.
"¡Kyungsoo! ¿A qué se debe el placer?"
Kyungsoo ríe y le hace una pequeña reverencia. "Estoy buscando a Kai el Mago. ¿No debería ser yo el que lo pregunte?"
Jongin le permite pasar y se sienta desganadamente en el sofá.
"¡Pero tú eres el jefe de cocina. Eres más importante que cualquier otra persona en este crucero. Sin ti, nos moriríamos de hambre."
"Wow, siempre tan dramático." Kyungsoo señala. "¿Es al Kai el mago al que le estoy hablando a o simplemente a Jongin?"
"Sólo Jongin." Jongin murmura y Kyungsoo se sienta junto a él. "Entonces, ¿qué te trae por aquí?"
"Luhan sigue diciéndole a todos que vayan ver tu show. Yixing te vio la semana pasada y me dijo que eras increíble. Es mi día de descanso así que aquí estoy." Kyungsoo sonrío tímidamente.
"Y… ¿Qué te pareció?"
"Muy bien." Dijo escuetamente y Jongin sonrió "No es el típico espectáculo de magia."
"Yo no hago el show habitual de magia." Jongin sonrío con suficiencia y Kyungsoo sólo giro los ojos.
"Bueno no eres es el típico mago."
Cierto. Y Jongin se enorgullece de ello.
"Me encantó el acto de desaparición que hiciste y cómo se lograste que la bebida de esa señora se desvaneciera en llamas." Kyungsoo se rio ligeramente. "La mirada de su rostro."
Jongin sonrío más ampliamente. A él le gusta escuchar los pequeños cumplidos que su audiencia le hace.
"Pero eso que tú y Luhan hacen…" Siguió con cautela esta vez. "Los besos y las caricias... ¿Son ustedes...?"
Jongin le miró fijamente, indicándole que prosiguiera.
"No es que me moleste en lo absoluto, porque la homosexualidad no me molesta, pero ustedes son tan realistas sobre el escenario y no puedo negar que he oído rumores acerca de ti y de Luhan..."
Jongin estalla en una sonora carcajada cuando la cara de Kyungsoo se pone roja, luce tan nervioso.
"Tú y todos los demás," Jongin sacude la cabeza y sonríe. "Luhan y yo somos amigos. Pero veo que somos convincentes allá arriba, eh."
Kyungsoo sólo se limita a mirarlo esta vez "Eso fue grosero.”
Jongin se ríe otra vez y ve a Kyungsoo relajarse parcialmente.
"¿Así que me has traído algo?" Jongin bromeó esta vez más calmado. "Los invitados que vienen al camerino del Mago Kai siempre traen regalos."
Kyungsoo sabe que bromea, pero igualmente pone la caja que llevaba anteriormente a la mesa.
"No le traje flores pero le traje pastel."
Jongin se sienta derecho. No ha cenado aún y ve a Kyungsoo quitar la tapa, ve un pastel de chocolate cremoso rico dentro y boca se hace agua.
"El pastel está bien." Dice en respuesta ya que se levanta para conseguir un par de platos de su mini-despensa junto con un cuchillo y dos tenedores.
"¿No vas a esperar a Luhan?" Kyungsoo dice, ya que Jongin corta una pieza y se la da. Kyungsoo niega cortésmente hacia el pastel Jongin solo se encoje de hombro tomando su parte.
"Le dejaré unas rebanadas." Jongin contesta, cortando una pequeña parte de su pieza y comiéndolo. El sabor es dulce y preciso, el chocolate le abruma y cierra sus ojos saboreando todo.
"Esto está muy bueno." Jongin dice con la boca llena, mientras corta otro trozo."Ha pasado un tiempo desde que he tenido un pastel de chocolate tan delicioso. Gracias Kyungsoo."
"Wow. Yo jamás pensé que alguien como tú, pudiera dar cumplidos al trabajo de otras personas.” Kyungsoo dice. "Gracias."
Jongin lo mira. "Una reverencia seria mejor." Señala y se ríe cuando Kyungsoo sólo lo mira con gesto sombrío.
Jongin nunca fue bueno para hacer amigos. Siempre tiene este hábito de intimidarlos a todos con su presencia y jodiendolo todo cuando suelta comentarios al azar. Sin embargo, desde que se hizo amigo de Luhan cuando ambos trabajaban en el mismo hotel en Las Vegas antes de decidir unirse al crucero, ha sido un poco tiempo desde que entró al crucero y aun sigue emocionándose cuando conoce a gente nueva. Además que fue Luhan quien le enseñó cómo hacer amigos, le presentó al resto de la tripulación, la gente con la que trabaja es buena. Él no puede ser demasiado cercano a ellos, cómo lo es con Luhan pero sabe que todo el mundo está cómodo con él hasta el punto de que Jongin entiende que puede bromear con ellos fácilmente.
"¿Puedo hacerle una pregunta?" Jongin comienza después de que termina su segundo corte de la torta. Kyungsoo asiente, admirando el sombrero que Jongin llevaba antes. El alto observa cómo Kyungsoo pone su mano dentro y frunce el ceño cuando no saca nada.
"Sí, no vas a sacar nada de allí solo haciendo eso."
Kyungsoo lo miró con curiosidad. “¿Cómo lo haces?"
Jongin sonríe. "¿Realmente crees que te lo diré? Un mago no revela sus secretos."
Kyungsoo soltó una pequeña carcajada. "Bien. Olvídalo. Así que, ¿qué era lo querías preguntarme hace un momento?"
Jongin le arrebata delicadamente el sombrero y comienza.
"A juzgar por lo que viste antes, ¿dirías que mi rendimiento es mejor que tu técnica de cocina?"
El muchacho lo escudriñó con la mirada y levantó su rostro en respuesta. “¿Qué clase de pregunta es esa?"
Jongin ríe nuevamente ante la expresión confusa del chef. "Simplemente responde."
Kyungsoo sacude la cabeza en diversión. "No entiendo tu pregunta."
"Si mi rendimiento fuera un plato." Jongin explica. "¿Sería mejor que lo tuyo?"
Kyungsoo se quedó todavía más sorprendido con su pregunta. "No se pueden comparar. Son dos cosas diferentes."
Jongin golpeó juguetonamente sus rodillas con las de Kyungsoo "Por favor, simplemente contesta."
Kyungsoo lo medito un poco. "No lo sé. Tal vez no."
Jongin jadea en respuesta y Kyungsoo lo mira sonriente.
"¡Oye, querías una respuesta!"
"Bien, esperaba que dijeras 'Sí Jongin por supuesto tu actuación sería mejor que la mía'".
Kyungsoo puso los ojos en blanco a causa de la tonta risilla.
"Nunca volveré a elogiarte en la vida.”
"¡Aww vamos Kyungsoo." Jongin sigue jugando. "¿Qué le hizo decir eso de todos modos?"
"¿Sabes tan siquiera cómo cocinar?" Kyungsoo preguntó.
"No. Pero darle una gran producción a mi acto es la clave. ¿Has visto los shows televisivos dónde los jefes de cocina hacen un enfrentamiento por la TV? La forma en la que cocinan…" Jongin silba. "Prenden fuego a su comida sin realmente quemar su comida lo hacen todos." Hace un movimiento de sus manos imitando el método de los chefs. "Estas acciones donde sólo lanzan un puñado ingredientes en la cazuela y hacen volar la comida."
"Eso es diferente." Kyungsoo sonríe. "Y estás equivocado."
"¿Lo estoy?"
"Sí." Kyungsoo asintió fervientemente. "La gran producción hollywoodense no es la llave. Es sobre el sabor."
"Bien, por supuesto es sobre el sabor también, pero cómo impresionas a la gente con tus habilidades de cocina debería ser importante, Kyungsoo".
Kyungsoo sacude su cabeza otra vez, sonriendo abiertamente.
"Mira, ve a mi clase de cocina alguna vez." Le sonríe. "Voy a demostrarte que estás equivocado. Y…" Toma el sombrero de Jongin de las manos y lo coloca en la parte superior de su cabeza. "Yo le enseñaré lo que es la verdadera magia."
Jongin dejó escapar un bufido y luego terminó riendo de lo adorablemente ridículo que se veía Kyungsoo con su sombrero puesto.
"¿Qué?"
Jongin sacude la cabeza, pero no contiene la sonrisa "Nada. Y está bien, Iré a tu clase. Pero sólo si vienes a ver otro de mis shows."
Kyungsoo lo mira, confundido. "¿Te das cuenta que ya vine hoy?"
"Luhan y yo estamos trabajando en un número nuevo." Responde. "Uno aún mejor."
"Excelente, trato hecho." Kyungsoo respondió con suficiencia.
Incluso después de que se hubiera ido, Jongin no pudo dejar de pensar en cómo Kyungsoo parecía tan seguro que dar un buen show sin importar qué, se trata de una sola cosa. Ilusión.
Le mostraré, Jongin piensa cuando va a la cama.
Definitivamente le mostrará un show perfecto. Un espectáculo que hará que el chef se coma sus propias palabras.
Un espectáculo que Kyungsoo jamás olvidará.
Capítulo 8 →
←~Primera Ola~
Capítulo 7
Luces
El resplandor de las luces brillando por encima de él comienzan a atenuarse dando inicio al espectáculo y puede escuchar la audiencia tranquila mientras sus ojos comienzan a adaptarse a la escena delante de ellos.
Humo.
Mira a través de una de las cortinas para ver el humo filtrarse a través del suelo, cubriendo el escenario, dándole un aspecto extraño y misterioso, puede ver como una de las mujeres aprieta su agarre en el brazo de su acompañante.
Música.
Poco a poco, suave pero escalofriante música empieza a sonar y le da la sensación de poder, hará el mejor show. Recuerda las prácticasde día y de noche una gran show esta por comenzar, la música es su única y primera compañera en el escenario. Pero ahora tiene la audiencia, con sus ojos y los oídos puestos en el, atentos, lo que lo hace más emocionante. Más excitante.
"Señoras y Señores."
Siente que su corazón comienza a latir más rápido de lo habitual. Actuar delante de cientos de personas es algo bueno, pero no puede negar que también lo hace sentirse nervioso.
"El único."
Las comisuras de su boca lentamente forman una sonrisa mientras escucha el redoble de los tambores.
Aquí vamos
"¡El magnífico! ¡El mago Kai!” Kim Jongin oye un pequeño boom en el escenario cuando una bocanada de humo nubla toda la zona y camina fuera de las cortinas justo a tiempo cuando el humo se disipa. Es saludado por una ronda de aplausos y luces cegadoras y Jongin parpadea a la audiencia con una sonrisa perfecta antes inclinarse profundamente.
Que comience el espectáculo.
Dirige su pulgar a su labio inferior, su sonrisa se convierte en una mueca. Su mano viaja un poco más arriba en busca de su sombrero, se lo quita y lo desliza hacia abajo en su cuerpo, antes hacer un par de movimientos gráciles con las manos y en un movimiento rápido, lo envía volando a bastidores. A continuación, procede a quitarse la capa, la ondea frente a la audiencia dando a entender que solo se trata de una capa ordinaria, pero de pronto cuando esta se desliza de sus manos hábilmente, desaparece cuando una llamarada emerge de la misma. Ve a la misma chica sentada delante, en la primera fila con sus ojos fijos en él, sin perder detalle alguno, todo pícaro le da un guiño y ella como es de esperar, le sonríe de vuelta.
Esto es lo que a Jongin le gusta. Tener los ojos y oídos del auditorio pegados a él, todos en todas partes del espectáculo. Le gusta describir su rendimiento como hacer el amor con el auditorio, dándoles un gusto tan solo con su presencia. Su sonrisa satisfecha. Su mirada fija. Camina con sagacidad en círculos por el escenario. Hacia el final del espectáculo, se asegura que las mujeres allí presentes no serán capaces de dejar de pensar en él y que los hombres se vayan con las pelotas apretadas y pesadas dentro de sus pantalones.
El truco aquí es la ilusión, Jongin piensa mientras ve llega a su asistente y le tira cerca de él, rozando su nariz en el costado de su rostro. Su ayudante sonríe y Jongin guiña a él antes de dejarlo ir y luego vuelve la vista de la chica que le hacía "ojitos" de antes, la ve sentada allí sorprendida del súbito afecto que Kai le da a otro hombre.
Con una sonrisa de satisfacción, no vuelve a mirar en su dirección ahora cuando comienza en su primer acto. Le gusta la expresión que el auditorio tiene ahora que saben que esto no es sólo un espectáculo mágico ordinario. A Jongin le fascina que ninguna de sus actuaciones sea ordinaria. Lo hace de cierta manera destacando finalmente una acción mágica de sus actos. De los efectos, a la música, lo tiene todo cubierto. Incluso el concepto y con la ayuda de su ayudante Luhan, sabe qué o bien que el auditorio lo ame u odiarle por ser tan bueno en lo que hace o por ser definitivamente inadecuado.
Una ilusión. Eso es todo lo que hay que hacer.
La magia no existe. Jongin sabe eso. La magia se esconde en la forma de ilusión y Jongin ha dominado el arte de engañar a la gente y hacerlos cambiar su percepción de la realidad. Justo cuando se inclina para atar a su ayudante con correa a la mesa, tocando su frente y acariciando su cara, se ríe en su cabeza de cómo el auditorio probablemente cree que él y su ayudante están juntos, cuando realmente todo es sólo un acto.
Le gusta jugar con las mentes del público. Quiere hacerlos creer todo lo que está a punto de hacer. Quiere hacerles creer que es capaz del cortar a alguien por la mitad, hacer a alguien desaparecer y prender fuego a una persona. Y la mayor parte del tiempo, tiene éxito en engañarlos. Los objetos que hace levitar, sacando un conejo de un sombrero aun si esto se considera como un muy acto muy cliché en esta industria, pero siempre consigue la atención del auditorio cada vez, sin excepción.
Porque esto es para lo que soy bueno, Jongin piensa mientras se regodea en suspiros y aplausos del público. Esto es lo que soy cuando estoy en el escenario.
Éste es el Kai, el mago.
El único e inigualable maestro de la ilusión.
* * *
"Gran rendimiento el de esta noche". Jongin dice mientras se deja caer en el sofá que está en su camerino. Su espectáculo duro una hora solo esta vez y aun si quisiera seguir perdiendo el tiempo en el escenario, no podría. Había otro espectáculo reservado en el teatro y lo tuvo que compartir con otros dos grupos: un musical y un acto acrobático.
Luhan, su ayudante, le saludo con la cabeza, luego empezó a cambiarse de ropa.
"Tu igual." Dice, rápidamente colocándose otro uniforme que Jongin reconoce como el del personal lleva puesto en el salón.
"Tienes prisa." Jongin comenta. Por lo general, él y Luhan cenan en la cafetería de personal directamente después de su actuación, pero a juzgar por lo que lleva puesto, Jongin deduce que tiene otros planes.
"Sí," Luhan termina cambiándose en tiempo récord y fija un gafete en el bolsillo de su pecho con su nombre en su en él. "Henry necesita ayuda adicional en el salón. Un grupo de huéspedes chinos, reservaron una de las habitaciones privadasy le pregunté a Henry si podía ayudar a traducir ya que Amber aún está enferma."
"Ah," Jongin pone sus pies sobre la mesa. "Dile hola de mi parte."
"Lo hare."
Jongin se sienta allí viendo a Luhan peinar su cabello y planchar su vestuario. Él sigue estando demasiado cansado para siquiera pensar en moverse y decide quedarse en el sofá cuando Luhan se gira y le pregunta.
"¿Cómo me veo?"
"Muy bien." Jongin comenta distraídamente, asintiendo con aprobación de cómo su ayudante-mejor amigo se ve muy bien vestido de negro y con el pelo cepillado.
"Gracias." Luhan sonríe al que se dirige a la puerta. "Bueno, me voy. No creo que pueda cenar contigo esta noche."
"Está bien." Jongin dice y extiende sus brazos. "Probablemente me vaya a la cama temprano de todos modos."
"Está bien. ¡Te veo después!”
Jongin asiente cansino con la cabeza antes de sentir como ésta es cerrada. Se debate entre cambiar su ropa por algo más cómodo o simplemente quedarse así y dormir, cuando escucha que golpean ligeramente su puerta.
"¿Quién es?" Jongin pregunta.
"¿Puedo pasar?"
Jongin reconoce la voz, se levanta del sofá y hace su camino a la puerta. Al abrir, ve al chef jefe de uno de los restaurantes en el crucero y él sonríe.
"¡Kyungsoo! ¿A qué se debe el placer?"
Kyungsoo ríe y le hace una pequeña reverencia. "Estoy buscando a Kai el Mago. ¿No debería ser yo el que lo pregunte?"
Jongin le permite pasar y se sienta desganadamente en el sofá.
"¡Pero tú eres el jefe de cocina. Eres más importante que cualquier otra persona en este crucero. Sin ti, nos moriríamos de hambre."
"Wow, siempre tan dramático." Kyungsoo señala. "¿Es al Kai el mago al que le estoy hablando a o simplemente a Jongin?"
"Sólo Jongin." Jongin murmura y Kyungsoo se sienta junto a él. "Entonces, ¿qué te trae por aquí?"
"Luhan sigue diciéndole a todos que vayan ver tu show. Yixing te vio la semana pasada y me dijo que eras increíble. Es mi día de descanso así que aquí estoy." Kyungsoo sonrío tímidamente.
"Y… ¿Qué te pareció?"
"Muy bien." Dijo escuetamente y Jongin sonrió "No es el típico espectáculo de magia."
"Yo no hago el show habitual de magia." Jongin sonrío con suficiencia y Kyungsoo sólo giro los ojos.
"Bueno no eres es el típico mago."
Cierto. Y Jongin se enorgullece de ello.
"Me encantó el acto de desaparición que hiciste y cómo se lograste que la bebida de esa señora se desvaneciera en llamas." Kyungsoo se rio ligeramente. "La mirada de su rostro."
Jongin sonrío más ampliamente. A él le gusta escuchar los pequeños cumplidos que su audiencia le hace.
"Pero eso que tú y Luhan hacen…" Siguió con cautela esta vez. "Los besos y las caricias... ¿Son ustedes...?"
Jongin le miró fijamente, indicándole que prosiguiera.
"No es que me moleste en lo absoluto, porque la homosexualidad no me molesta, pero ustedes son tan realistas sobre el escenario y no puedo negar que he oído rumores acerca de ti y de Luhan..."
Jongin estalla en una sonora carcajada cuando la cara de Kyungsoo se pone roja, luce tan nervioso.
"Tú y todos los demás," Jongin sacude la cabeza y sonríe. "Luhan y yo somos amigos. Pero veo que somos convincentes allá arriba, eh."
Kyungsoo sólo se limita a mirarlo esta vez "Eso fue grosero.”
Jongin se ríe otra vez y ve a Kyungsoo relajarse parcialmente.
"¿Así que me has traído algo?" Jongin bromeó esta vez más calmado. "Los invitados que vienen al camerino del Mago Kai siempre traen regalos."
Kyungsoo sabe que bromea, pero igualmente pone la caja que llevaba anteriormente a la mesa.
"No le traje flores pero le traje pastel."
Jongin se sienta derecho. No ha cenado aún y ve a Kyungsoo quitar la tapa, ve un pastel de chocolate cremoso rico dentro y boca se hace agua.
"El pastel está bien." Dice en respuesta ya que se levanta para conseguir un par de platos de su mini-despensa junto con un cuchillo y dos tenedores.
"¿No vas a esperar a Luhan?" Kyungsoo dice, ya que Jongin corta una pieza y se la da. Kyungsoo niega cortésmente hacia el pastel Jongin solo se encoje de hombro tomando su parte.
"Le dejaré unas rebanadas." Jongin contesta, cortando una pequeña parte de su pieza y comiéndolo. El sabor es dulce y preciso, el chocolate le abruma y cierra sus ojos saboreando todo.
"Esto está muy bueno." Jongin dice con la boca llena, mientras corta otro trozo."Ha pasado un tiempo desde que he tenido un pastel de chocolate tan delicioso. Gracias Kyungsoo."
"Wow. Yo jamás pensé que alguien como tú, pudiera dar cumplidos al trabajo de otras personas.” Kyungsoo dice. "Gracias."
Jongin lo mira. "Una reverencia seria mejor." Señala y se ríe cuando Kyungsoo sólo lo mira con gesto sombrío.
Jongin nunca fue bueno para hacer amigos. Siempre tiene este hábito de intimidarlos a todos con su presencia y jodiendolo todo cuando suelta comentarios al azar. Sin embargo, desde que se hizo amigo de Luhan cuando ambos trabajaban en el mismo hotel en Las Vegas antes de decidir unirse al crucero, ha sido un poco tiempo desde que entró al crucero y aun sigue emocionándose cuando conoce a gente nueva. Además que fue Luhan quien le enseñó cómo hacer amigos, le presentó al resto de la tripulación, la gente con la que trabaja es buena. Él no puede ser demasiado cercano a ellos, cómo lo es con Luhan pero sabe que todo el mundo está cómodo con él hasta el punto de que Jongin entiende que puede bromear con ellos fácilmente.
"¿Puedo hacerle una pregunta?" Jongin comienza después de que termina su segundo corte de la torta. Kyungsoo asiente, admirando el sombrero que Jongin llevaba antes. El alto observa cómo Kyungsoo pone su mano dentro y frunce el ceño cuando no saca nada.
"Sí, no vas a sacar nada de allí solo haciendo eso."
Kyungsoo lo miró con curiosidad. “¿Cómo lo haces?"
Jongin sonríe. "¿Realmente crees que te lo diré? Un mago no revela sus secretos."
Kyungsoo soltó una pequeña carcajada. "Bien. Olvídalo. Así que, ¿qué era lo querías preguntarme hace un momento?"
Jongin le arrebata delicadamente el sombrero y comienza.
"A juzgar por lo que viste antes, ¿dirías que mi rendimiento es mejor que tu técnica de cocina?"
El muchacho lo escudriñó con la mirada y levantó su rostro en respuesta. “¿Qué clase de pregunta es esa?"
Jongin ríe nuevamente ante la expresión confusa del chef. "Simplemente responde."
Kyungsoo sacude la cabeza en diversión. "No entiendo tu pregunta."
"Si mi rendimiento fuera un plato." Jongin explica. "¿Sería mejor que lo tuyo?"
Kyungsoo se quedó todavía más sorprendido con su pregunta. "No se pueden comparar. Son dos cosas diferentes."
Jongin golpeó juguetonamente sus rodillas con las de Kyungsoo "Por favor, simplemente contesta."
Kyungsoo lo medito un poco. "No lo sé. Tal vez no."
Jongin jadea en respuesta y Kyungsoo lo mira sonriente.
"¡Oye, querías una respuesta!"
"Bien, esperaba que dijeras 'Sí Jongin por supuesto tu actuación sería mejor que la mía'".
Kyungsoo puso los ojos en blanco a causa de la tonta risilla.
"Nunca volveré a elogiarte en la vida.”
"¡Aww vamos Kyungsoo." Jongin sigue jugando. "¿Qué le hizo decir eso de todos modos?"
"¿Sabes tan siquiera cómo cocinar?" Kyungsoo preguntó.
"No. Pero darle una gran producción a mi acto es la clave. ¿Has visto los shows televisivos dónde los jefes de cocina hacen un enfrentamiento por la TV? La forma en la que cocinan…" Jongin silba. "Prenden fuego a su comida sin realmente quemar su comida lo hacen todos." Hace un movimiento de sus manos imitando el método de los chefs. "Estas acciones donde sólo lanzan un puñado ingredientes en la cazuela y hacen volar la comida."
"Eso es diferente." Kyungsoo sonríe. "Y estás equivocado."
"¿Lo estoy?"
"Sí." Kyungsoo asintió fervientemente. "La gran producción hollywoodense no es la llave. Es sobre el sabor."
"Bien, por supuesto es sobre el sabor también, pero cómo impresionas a la gente con tus habilidades de cocina debería ser importante, Kyungsoo".
Kyungsoo sacude su cabeza otra vez, sonriendo abiertamente.
"Mira, ve a mi clase de cocina alguna vez." Le sonríe. "Voy a demostrarte que estás equivocado. Y…" Toma el sombrero de Jongin de las manos y lo coloca en la parte superior de su cabeza. "Yo le enseñaré lo que es la verdadera magia."
Jongin dejó escapar un bufido y luego terminó riendo de lo adorablemente ridículo que se veía Kyungsoo con su sombrero puesto.
"¿Qué?"
Jongin sacude la cabeza, pero no contiene la sonrisa "Nada. Y está bien, Iré a tu clase. Pero sólo si vienes a ver otro de mis shows."
Kyungsoo lo mira, confundido. "¿Te das cuenta que ya vine hoy?"
"Luhan y yo estamos trabajando en un número nuevo." Responde. "Uno mejor."
"Excelente, trato hecho." Kyungsoo devuelve la respuesta con suficiencia.
* * *
Incluso después de que se hubiera ido, Jongin no pudo dejar de pensar en cómo Kyungsoo parecía tan seguro que dar un buen show sin importar qué, se trata de una sola cosa. Ilusión.
Le mostraré, Jongin piensa cuando va a la cama.
Definitivamente le mostrará un show perfecto. Un espectáculo que hará que el chef se coma sus propias palabras.
Un espectáculo que Kyungsoo jamás olvidará.
Capítulo 8 → ←