BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 2

Aug 27, 2015 19:44


~Primera Ola~

Capítulo 2
Sehun había experimentado ser humillado muchas veces. Ha perdido la cuenta a través de los años y en realidad la mayoría de ellas fueron por causa de Chanyeol. Pero la última vez que recuerda haberse humillado tanto a sí mismo, fue cuando asistió al almuerzo del nuevo proyecto de negocios de su padre, a los quince. El cierre en sus pantalones se rompió cuando se excusó de la mesa para ir a orinar. Estaba tratando de arreglarlo en el baño, una mano llamando a su amigo preguntándole qué hacer y la otra tratando de arreglar el cierre, deslizándolo de arriba abajo cuando el mayor cliente de su padre entró, lo vio y malinterpretó todo el asunto como Sehun masturbándose. Después, Sehun tuvo que soportar escuchar al cliente de su padre hablarle sobre sexo seguro y todo eso que realmente no quería saber de una persona cualquiera. Y por supuesto, terminó con aun más humillación cuando su padre entró en donde los dos estaban hablando al respecto.

Ahora, cinco años después, piensa que es lo suficientemente grande para evitar la humillación. Pero nop, parado ahí en frente de la persona que planeaba preguntarle ir por unos tragos justo ahora con su propio vómito en el frente de su camisa, sólo hizo que se diera cuenta que nunca podrá evitar humillarse a sí mismo. No importa qué tan grande sea.

“¿Qué caraj…?” El mago lo miró fijamente y empezó a sacarse un pañuelo de su bolsillo. Su asistente dio un paso atrás por el asqueroso charco en el piso y limpió su camisa con el pañuelo que le pasaron.

“Lo lamento mucho.” Sehun se disculpó, ojos bien abiertos. “Realmente lo siento.”

“Hey, Sehun ¿por qué estabas tan apurad-“ Chanyeol dijo detrás de él y paró cuando vio lo que acababa de pasar. “Awww hombre, hablamos sobre esto. Bolsas para el vómito, ¿recuerdas?”

Sehun le dio una mirada para que se callara pero Chanyeol ahora tiene la boca abierta por el mago frente a él.

“¡Oh Dios mío! ¡El mago Kai! ¡No puedo creer que lo esté viendo tan cerca! ¡Ahora soy como un fan!”

El mago le dio a Chanyeol una pequeña sonrisa, susurrando un gracias para luego continuar mirando a Sehun.

“Realmente lo siento.” Sehun se disculpó de nuevo, mirando al mago y luego de regreso a su asistente. “Si me dejaras ayudar-“

“Disculpen, aquí a mi amigo,” Chanyeol interrumpió, empujando hacia atrás a su amigo y dándoles una mirada avergonzado. “No se ha sentido muy bien desde que subimos aquí.”

“Puedo ver eso.” Dijo el mago, mirando a Sehun de arriba a abajo y mirando atrás un momento para preguntarle a su asistente si está bien. El joven asintió de vuelta con una pequeña sonrisa y luego se volteó para seguir limpiándose la asquerosa sustancia de su conjunto.

“Pagaré por el daño y me encargaré del costo de la lavandería.” Empezó Sehun pero Chanyeol lo empujo aún más hacia atrás.

“Sí, él hará eso y ahora los dejaremos a ustedes dos solos. Sabemos lo cansados que deben de estar. Vámonos Sehun.”

“¡Espera! No sé su nombre.” Sehun luchó pero el otro lo empujó hasta que alcanzaron la salida. Sehun se frotó sus muñecas al mirar atrás donde el mago y la hermosa criatura fueron, cuando notó que ya se habían ido.

“Genial.” Miró a Chanyeol. “Gracias por detenerme para poder saber su nombre.”

“¿Querrás decir, “¿gracias Chanyeol por salvarme de avergonzarme a mí mismo aún más”?” Dijo mientras caminaban de regreso a sus camarotes. “Y aquí,” Le entregó una bolsa para el vómito. “Ahora podrías solo usar esta cosa por ahí como un babero porque eres realmente asqueroso.”

Sehun lo empujó de vuelta.

“Y su nombre es Kai. El poster dice eso.”

“Él no. El asistente.” Murmuró Sehun, insertando su tarjeta mientras los dos entraban a su habitación. “Y ya tengo una. Está en mi bolsillo.”

“Como sea.” Chanyeol sacudió su mano hacia él mientras le pasaba una toalla. “Por favor, usa el baño primero así ya podrías ir a dormir y no tendré que lidiar contigo vomitando la noche entera.”

El muchacho gruñó mientras caminaba a la bañera, desvistiéndose de sus ropas al entrar. Ajustó la temperatura, dejando que se pusiera un poco caliente y dejó verter el agua en él, todo pensando sobre que acababa de suceder.

Acaba de ir detrás de alguien quien solo lucía hermoso para él. Nunca había hecho eso. ¿Quizás fueron las pastillas? Pensó. Todas esas pastillas para el mareo debieron afectarle porque Sehun nunca persigue a las personas. Siempre había tenido todo lo que quería, necesitaba. Personas que podría usar. Incluso Chanyeol persiguió cosas por él. ¿Entonces por qué demonios hizo eso?

Desesperadamente quería saber su nombre, otra cosa sobre la que está confundido porque tampoco es quien se interesa sobre esas cosas. De hecho, ha dormido por ahí con muchas personas y muy apenas sabía la mayoría de sus nombres.

¿Entonces porqué estaba tan atraído por esta persona? ¿Con su lindo y pequeño rostro, ojos de gacela y cabello castaño dorado?

Quizás no sea el único, pensó mientras se secaba, cepillaba sus dientes y se vestía con un par de pantalones cómodos. Chanyeol encontró esa… esa criatura atractiva. Quizás eso era justo lo que también sentía.

Pero de nuevo, Chanyeol no lo persiguió. Él lo hizo.

Suspiró mientras volvía de vuelta al cuarto y se tiraba de cara a su cama. Chanyeol lo miró desde donde estaba buscando en su laptop en su propio lado de la cama y le pasaba algunas pastillas.

“Ten.”

Sehun se sentó y las tomó. Las hizo estallar en su boca antes de recostarse de nuevo.

“¿Trabajo?” Preguntó y Chanyeol sacudió su cabeza.

“Mi madre pidiéndome que le compre algunas cosas cada que nos paremos en alguna de nuestras excursiones.” Cerró su laptop y la colocó hacia un lado, suspirando y sobando las sienes. “¿Sabes cuántas cajas de lo que sea que sean esas galletas tengo que comprar? ¡Treinta y seis! Para todas sus amigas en su club de té.”

Sehun echó a reír y se giró para encarar al techo.

“Hey.”

Hubo una mirada juguetona en el rostro de Chanyeol cuando Sehun volteó a verlo.

“¿Qué?”

“¿No quieres decirme sobre que fue todo eso?”

Sehun se preguntó a qué se refería cuando recordó lo que pasó en el teatro.

“¿Qué fue qué?” Preguntó tratando de sonar inocente mientras volvía a mirar al techo.

“Eso.” Chanyeol dijo. “En el teatro.”

“Oh ¿eso? No fue na- ¡aaf!”

Se encogió al sentir a Chanyeol colocarse fuerte en su estómago.

“Chanyeol, aún sigo un poco mareado.” El muchacho lo empujó a un lado mientras Chanyeol le daba una de sus estúpidas sonrisas. “¿Qué?”

“¿Estás seguro que no fue nada?” Preguntó rodando sobre su estómago para encararlo. “Porque para mí pareció que te gusta.”

“¿Quién? ¿El mago?” Sehun le soltó una risa. “Chanyeol, en serio.”

“Sabes de quien estoy hablando.” Palmeó juguetonamente su estómago para lo cual solo consiguió otra mirada de Sehun. “El asistente.”

“No.” Tomó la palma descansaba en su estómago y la tiró a un lado. “No me gusta.”

Sehun no entendía porque sentía tan difícil convencer a Chanyeol sobre eso. ¿Es por qué él también la tiene difícil convenciéndose a sí mismo de que no es nada?

Se quedaron en silencio por un momento, Sehun recostado ahí sobre su espalda mirando a la nada mientras Chanyeol jugaba con las sábanas.

“No es tu tipo.” Dijo un momento después, sacando a Sehun de sus pensamientos.

“Ya te dije, no me gusta.” Respondió aun sintiendo la pequeña mentira detrás de sus palabras.

“Como sea.” Chanyeol se levantó de la cama mientras se paraba para arreglar su parte posterior. Sehun se apoyó sobre sus codos para mirarlo.

“¿A dónde vas?” Preguntó mientras Chanyeol se cepillaba su flequillo de los ojos.

“Afuera. La noche es joven.”

“Espera, quiero ir contigo.” Dijo levantándose cuando Chanyeol lo empujó de vuelta a la cama.

“No, no iras. Dijiste que aun te sentías un poco mareado.” Respondió Chanyeol, arrodillándose en la cama separando las piernas de Sehun mientras se acercaba. “Te quedaras y dormirás. Echaremos un vistazo mañana.”

Sehun rodo sus ojos hacia él. “Bien.”

El más alto sonrió y lo acarició en el rostro antes de inclinarse y besarlo rápido en los labios.

“Urgh, tienes que dejar de hacer eso. Ya no tenemos diecisiete.” Sehun gruñó mientras su amigo se paraba y se reía. “Sabes que no hasta hace más de una hora acabo de vomitar.”

“Te cepillaste los dientes.” Dijo Chanyeol, lamiendo sus labios y guiñándole un ojo. “Sabes mucho a menta.”

Sehun le tiró una almohada pero falló mientras Chanyeol cerraba la puerta detrás de él, riéndose.

Tan pronto como se fue, Sehun se enterró a sí mismo en las sábanas y trató de dormir. Deseaba que Chanyeol no se hubiera ido. Quería decirle lo que realmente sentía. Quería decirle que sí, quizás realmente le gustaba esa persona solo un poquito. Quizás lo encontró atractivo más de lo que Chanyeol pensaba de él y sí no es su tipo y es por eso que no podía hacer más que estar confundido al respecto.

Quería hablar sobre sus sentimientos.

Gruñó cuando se dio cuenta que estaba siendo una nena y que estaría condenado si Chanyeol alguna vez se enteraba que quería hablar con él sobre eso.

Tratando de ya no pensar más, se dio la vuelta sobre su costado y se durmió.

***

La primera cosa que Sehun hizo cuando despertó al día siguiente, fue tomar una ducha, vestirse, tomar las pastillas para el mareo de Chanyeol, cepillar sus dientes y buscar por el camerino del mago. No estaba seguro de si el asistente estaría ahí. Pero todo lo que quería hacer antes de que la mañana termine, era disculparse con él por ser un raro asqueroso la noche anterior.

Eso lo está molestando enormemente de nuevo. Porque usualmente esto es una cosa insignificante para él. Cosas que debería olvidar después de una buena noche de sueño. Pero es la primera cosa que recuerda esa mañana y solo quería poder terminar con ello. Encontrar al mago y a su asistente y disculparse con él.

Y quizás preguntar por su nombre e invitarlo por algunas bebidas después.

Caminó alrededor del barco, buscando el teatro. Lo encontró con la ayuda de uno de los miembros de la tripulación a quien le preguntó dónde se quedaba el mago que se presentó la noche anterior. El miembro de la tripulación apuntó a un cuarto al final del pasillo y Sehun caminó hacia allá.

“¿Quién es?” Una voz gritó desde atrás de la puerta mientras Sehun tocaba.

“Un… pasajero.” Respondió nervioso. Escucho pasos viniendo yendo y viniendo cuando la puerta se entreabrió revelando al mago.

No estaba vistiendo su traje de la noche anterior y Sehun de nuevo encontraba difícil de creer como podía ser un mago en primer lugar. Es alto como de su estatura. Luce tan joven también y notablemente guapo aun en solo una camiseta y un par de pantalones.

Y también lucía molesto al ver quién era.

“Oh. Tú.” Dijo y Sehun tragó la vergüenza que sintió por la noche anterior mientras le extendía su mano a él.

“Hola, soy Sehun.”

Aparentemente, saludarlo con alegría no haría que los eventos de la noche anterior desaparecieran de la cabeza del mago porque no tomó el saludo de mano. En vez de eso, cruzó sus brazos frente a él y lo miró de arriba abajo.

“Um…” Empezó Sehun, sonriéndole. “Lamento molestarte pero solo quería disculparme por lo de anoche. Con el… ya sabes.”

El mago aun no hacia ninguna señal de responderle así que Sehun continúo.

“También, ¿podría ser que sepas dónde puedo encontrar a tu asistente? Me gustaría poder disculparme con él también.”

“Él no está aquí.” Una corta respuesta del mago.

Okay… Sehun retrocedió un poco de su malhumorada presencia.

“¿Puedo saber dónde puedo encontrarlo?” Preguntó otra vez. “En serio me gustaría disculparme.”

El mago se encogió de hombros. “No lo sé. No soy su vigía.”

Es obvio que a ésta persona no le agrada mucho. Sehun puede entender porque. Él solo vomito frente a ellos la noche anterior, una vista nada placentera que ver. Pero, pensó que podría al menos aceptar la disculpa.

“¿Puedo saber su nombre entonces?” Empezó. “Si fuera a toparme con él y disculpar-“

“No.”

Okay, esto se está volviendo muy infantil. Sehun lo miró recargarse en el marco de la puerta, ahora con una sonrisa de lado en su rostro.

“No te agrado mucho, ¿verdad?” Dijo Sehun y el mago asintió. Esperaba eso.

“Okay, mira.” Suspiró. “Solo quiero saber cuál es el nombre de tu asistente y dónde se está quedando. Si me das la información, nunca volveré a molestarte de nuevo.”

El mago rió. “Sigue siendo no.”

“¿Por qué no?” Exclamó Sehun. “Mira, dije que lo sentía, Y quiero disculparme.”

“Oh, lo sé.” Respondió el mago. “Pero realmente no te quiero cerca de él. Podrías vomitarle el desayuno.”

“Aun no desayuno.” Sehun se encogió de hombros y el mago frunció el ceño.

“Mira-“

“Kai~”

Sehun escuchó una pequeña voz desde atrás del mago y suspiró antes de que la puerta se abriera más para revelarlo. Tragó el pequeño grito en su garganta al ver a su asistente parado ahí, palmeando el hombro del mago y sonriéndole.

“No deberías tratar de esa manera a los pasajeros.” Dijo, parándose afuera en el pasillo y Kai rodó sus ojos.

“Bien. El señor Desesperado aquí quiere verte.” Dijo el mago antes de regresar a dentro del cuarto y cerrar la puerta detrás de él.

“Lamento eso, señor.” Dijo pero Sehun realmente no alcanzó a escuchar el resto de sus palabras cuando estaba parado ahí con lo que sabía era una mirada estúpida en su rostro. Está parado enfrente de la hermosa criatura de nuevo, muy cerca y sin mareos estomacales que lo avergüencen, gracias Dios.

Es hermoso. Aunque sólo llevaba ropas casuales. También parecía brillar y sintió que todo era borroso, excepto esta persona que estaba parada ahí tan cerca y perfecta a los ojos de Sehun. Pero quizás solo sean sus pensamientos exagerando.

No es tu tipo, repite dentro de su cabeza como un mantra. No es tu tipo.

“¿En qué puedo ayudarle, Señor?” El asistente preguntó y Sehun solo pudo murmurar.

“¿Nombre?”

El asistente lo miró. “Perdón, ¿Qué?”

Parpadeó y alejó los destellos. “Nombre- Yo… Yo quiero saber tu nombre.”

El asistente lo miró de nuevo confundido con sus ojos todos redondos y Sehun sintió como si se asfixiara de lo tierno.

“¿Puedo preguntar por qué?”

“Solo quería disculparme.” Dijo rápidamente, con sus ojos tratando de ajustarse a como lucia esta persona porque dolía mirarlo por tanto tiempo pero tampoco podía quitarle los ojos de encima. “Por la noche anterior. Realmente lo siento… err…”

Sehun calló mientras esperaba que dijera su nombre.

“Oh. Me llamo-“

La puerta se abrió y Sehun volteó hacia Kai con una mirada molesta en su rostro. El mago le sonrió mientras volteaba hacia su asistente.

“El capitán acaba de llamar. Dijo que te necesita arriba en su cabina inmediatamente.”

El asistente asintió. “Muy bien.”

Sehun lo miró mientras este le daba una sonrisa de disculpa.

“Lo veré después, señor.”

Sehun asintió mientras caminaba alejándose y se sintió un poco molesto con este mago por esperar el momento oportuno para interrumpirlos.

En cuanto se fue, se giró y lo miró. “Lo hiciste a propósito.”

Kai se encogió de hombros, dedicándole una malvada sonrisa antes de regresar a su cuarto y cerrar la puerta en la cara de Sehun.

Si hay una cosa que las personas deberían saber sobre Sehun, es que es un obstinado. Tan obstinado que si no obtiene lo que quiere, hará lo que sea, todo para obtenerlo. Incluso usar métodos estúpidos.

Chanyeol siempre le dice que es un poco irritante cuando quiere algo y no puede obtenerlo. Bueno, quizás debería permitirse esto, ese mago verá de lo que es capaz. Hará lo que sea solo para obtener el nombre del asistente.

Pasó las siguientes pocas horas explorando el barco mientras Chanyeol estaba atrapado en su cuarto respondiendo furiosamente los correos que su madre sigue enviándole. No se le unió a Sehun en el día lo cual está bien porque para cuando la noche llegó, Sehun estaba sentado en la fila del frente del teatro de nuevo para atestiguar la increíble presentación por el gran mago Kai.

El espectáculo empezó con usual introducción pero Sehun solo espero que si Kai es realmente un gran mago, no hará el mismo acto dos veces y hará algo más. Después de todo, el crucero navegará por tres semanas. No puede solo tener el mismo acto una y otra y otra vez, pensó mientras esperaba ahí pacientemente, mirando el acto comenzar con una sonrisa maliciosa en su rostro.

El asistente entró primero, justo como la última vez y Sehun quedó boquiabierto al verlo tan irresistiblemente hermoso. Medita cómo esta persona parece solo noquear todos sus sentidos excepto la vista por que acaba de perderse al anfitrión diciendo su nombre de nuevo a la audiencia.

Como sea, pensó Sehun, sacándose de sus pensamientos y reclinándose en su asiento mientras continuaba mirando el espectáculo. Lo conseguiré para cuando el show termine.
Kai entró al escenario en una explosión de humo, alcanzando a su asistente del brazo. Sehun miró como Kai lo empujaba más cerca y miraba fijamente a la audiencia con una sonrisa. Luego rozó su nariz por un lado del rostro del asistente y plantó un ligero beso en su mejilla antes de dejarlo ir.

Todo el rato, Sehun rodó sus ojos ante esto.

El mago se quitó el sombrero y dejó que su capa ardiera en llamas, interactuó con la audiencia, coqueteó con una señorita que se sentaba justo a unos asientes lejos de Sehun. Es un milagro que Kai aún no lo mirara pero no importa, yacía sentado y sonriendo. Pronto me verá.

Una superficie plana está siendo empujada al escenario, la misma cosa que el mago usó cuando partió a su asistente a la mitad y justo cuando Sehun se sentía decepcionado de tener que atestiguar el mismo show de nuevo, Kai gritó la clásica frase que todo mago dice antes de hacer un truco. Una frase que Sehun había estado esperando la noche entera.

“Me gustaría un voluntario de la audiencia.” Dijo abriendo sus brazos como bienvenida para quien sea que quisiera ser parte de su presentación y justo cuando dijo eso, Sehun se levantó, con su mano bien levantada.

La audiencia empezó a aplaudir y mirar en la dirección de Sehun. Él se paró ahí complacido que todos lo animaran y su sonrisa se amplió mientras el mago lo miraba fijamente, sorprendido de que Sehun estuviera ahí.

¡Já! Sehun sonrió.

“¿Alguien?” Pregunto de nuevo a la audiencia, evitando a Sehun cuando la multitud solo lo señaló a él. Kai tuvo que verlo y frunció el ceño, haciendo que el muchacho le dedicara un guiño mientras lo saludaba con la mano que había estirado.

“Todos, démosle a este encantador caballero una ronda de aplausos. Suba al escenario, señor.” Dijo Kai, moviéndose hacia él ahora con una sonrisa en su rostro la cual Sehun sabía era una muy forzada pero eso no importaba. Le había demostrado a Kai que no puede deshacerse tan fácil de él.

El asistente también parecía sorprendido al verlo allí. Sehun tomó su mano mientras subía al escenario y se derritió por el simple toque que le estaba dando.

“Hola.” Sehun saludó y la hermosa criatura le parpadeó antes de darle una sonrisa confusa.

“¿Hola?” Dijo, guiándolo a la superficie en medio del escenario. Sehun podía escuchar a Kai decirle a la audiencia que es lo que estaba a punto de hacerle y también podía verlo observando a Sehun a cada momento.

“¿No es el pasajero que vino a nuestro camarote temprano?” Preguntó el asistente, moviéndolo para que se recostara en la superficie.

“Sí.” Dijo Sehun, poniéndose cómodo. “No fui capaz de terminar mi disculpa.”

“Wow. ¿Todo esto solo por una disculpa?” El asistente parecía impresionado pero Sehun realmente no alcanzó a disfrutar de esto cuando empezó a tomar las muñecas de Sehun y amarrarlas a la mesa.

Oh Dios, Sehun apretó sus ojos cerrándolos por la sensación que el asistente estaba dándole, trazando las venas en su brazo antes amarrarlo pegado en la superficie.

“No.” Sehun jadeo, abriendo sus ojos mientras lo sentía apretando los amarres. “Todo esto solo por un nombre.”

“¿Un qué?” Preguntó el asistente continuando moviéndose hacia sus piernas. Dedicó una sonrisa a la audiencia mientras arrastraba hacia abajo un dedo por el pecho de Sehun hasta su abdomen y el muchacho ahogaba un gemido por todo esto.

“Tu nombre.” Dijo, su voz casi un susurro. “No me dijiste tu nombre.”

El asistente lo miró aun confundido y el alto se preguntó si solo estaba jugando como un pequeño niño inocente. Pero entonces de nuevo, ¿cómo podría cuando estaba separando las piernas de Sehun, sintiendo sus muslos internos antes de sostener sus tobillos y todavía amarrarlos también a la superficie?

Recordó la primera vez que fue amarrado desnudo en una cama. Había sido una gran experiencia sexual y ahora Sehun no podía hacer nada más que pensar en el asistente amarrándolo en esa misma cama en vez de la plana superficie.

“¿Se podría quedar quieto?” Dijo el asistente, inclinándose en su oído y Sehun cerró sus ojos al sentir la respiración en su mejilla. Olía como a vainilla y caramelo, una esencia que encontraba intoxicante y trató de pensar cómo podría quedarse quieto cuando lo estaba tocando por todas partes y teniendo todos estos pensamientos pero de repente, la voz de Kai lo interrumpió en profundizar aún más.

“¿Qué demonios creen que están haciendo?” Señaló a su asistente con los labios. “¿Sabes? si solo me hubieras dado su nombre antes no estaría aquí.”

“¿Qué tiene usted y mi nombre?” Pregunto el asistente y Kai interrumpió.

“Será mejor que no destruyas mi acto.” Kai le dedicó una última sucia mirada antes de encarar a la audiencia con una gran sonrisa.

“Damas y caballeros,” Empezó Kai y Sehun trató de ver donde estaba el asistente pero no pudo encontrarlo cuando estaba recostado en la mesa. “Hoy les voy a dar a todos una presentación muy especial.”

¿Qué presentación especial?

“Como había dicho antes, voy a partir a este caballero a la mitad. Y,”

¿Hay más?

“También lo voy hacer desaparecer de esta mesa al mismo tiempo.”

Una gran ronda de aplausos se escuchó y Sehun empezó a estirar los amarres. No había terminado con que haber ido, era para saber el nombre del asistente. No podía solo desaparecer.

“Quédate quieto.”

Sehun levantó la vista al asistente que estaba ahí de nuevo, sosteniendo su cabeza en su lugar.

“¿Cuál es tu nombre?” Sehun pregunto rápido.

“¿Puede esperar hasta más tarde?”

“No, no puedo.” Respondió. “¿Y Kai realmente me hará desaparecer?”

“Señor, usted se ofreció para esto.”

“¡Bueno no estaba esperando que me hiciera desaparecer!”

“¿Ustedes dos podrían parar?” Dijo Kai, asomándose hacia los dos.

“Empieza con esto, Kai.” El asistente dijo y Sehun miró como Kai lanzó una sonrisa a la audiencia, tiró de su asistente más cerca y lo beso en los labios.

Genial, pensó Sehun, rodando sus ojos de nuevo.

Luego, ellos desaparecieron de su vista y Sehun fue cubierto con cajas en la mitad de su parte superior e inferior del cuerpo.

“Espera, espera.” Sehun siseó hacia Kai quien estaba parado justo en su estómago. “Esto no va a doler ¿verdad?”

“Deseo que lo haga.” Respondió el mago aun manteniendo una sonrisa en su rostro mientras hundía la sierra en su estómago.

Sehun apretó sus ojos cerrándolo mientras esperaba que el filo lo atravesara. Esperaba sobrevivir justo como el asistente quien había sido cerrado ayer. Pero no hubo nada. Ni siquiera sintió la sierra golpearlo.

Abrió sus ojos y vio a Kai hacer una profunda reverencia. Escuchó a la audiencia aplaudir y respiró un suspiro de alivio.

¿Entonces estoy realmente a la mitad? Sehun se preguntó cuándo vio a Kai empujar la superficie donde estaba recostado. No vio si realmente estaba a la mitad pero cuando Kai lo giró, Sehun pudo ver sus pies en el otro lado del escenario.

¡Joder estoy a la mitad! Jadeó.

“Y ahora, damas y caballeros, haré hacer desaparecer a este caballero frente a sus ojos a la cuenta de tres. Uno.”

“¡Kai, espera!” El muchacho le gritó. ¡Sus pies aún al otro lado del escenario!

“Dos.”

“¡Hey, regrésame mi cuerpo!”

“¡Tres!”

Una explosión de humo cubrió el escenario completo y Sehun cerró los ojos. Tosió, meneando una mano para aclarar el humo.

¡Mis manos!

Se levantó viéndolas y estaba libre. Miró hacia abajo y vio que sus piernas aún estaban intactas con su cuerpo.

Gracias Dios, respiró. Ya no estaba frente a una gran audiencia sino detrás del escenario y mientras buscaba por la salida, vio a Kai dirigiéndose hacia él.

“¡Eso fue asombroso!” Exclamó Sehun, aplaudiéndole. “¡Todo fue tan genial! ¿Cómo hiciste es-?”

“¡Tú!” Kai enfurecido. “¡Puedo prohibirte la entrada al teatro el resto del viaje!”

“Lo siento.” Levantó sus manos hacia él. “Realmente, lo siento. Pero solo dime el nombre de tu asistente. ¿No puede ser tan difícil?”

Kai se paró ahí con sus puños cerrados a cada lado. Sabía que ya estaba molesto con Sehun pero no podía hacer nada. Lo que quería, tenía que obtenerlo.

“No.” Solo respondió mientras se giraba dirigiéndose a la salida.

“¡¿Por qué no?!” Sehun se quejó, persiguiéndolo. Volvieron al teatro de nuevo y Sehun vio que todos se estaban yendo. “¿Ya has terminado?”

“Tuve que acortarlo por ti.” El mago le frunció el ceño mientras se desabrochaba la parte superior de su camisa. “No puedo tenerte alrededor arruinando mi presentación.”

Sehun rodó sus ojos hacia él. “Oh vamos, eres un gran mago. Ahora, por favor dime dónde puedo encontrar a tu asistente.”

“Él no está aquí.” Dijo Kai, moviéndose al escenario. “El espectáculo terminó. Está en algún lado. No lo sé.”

Sehun sabía que estaba mintiendo así que lo dejó y buscó al asistente por sí mismo. Tiene que estar por algún lugar.

Finalmente lo vio por la salida, sacudiendo manos y agradeciendo a la audiencia por asistir y el alto se paró ahí a un lado, solo observándolo.

Nunca había visto a un hombre lucir así. Los hombres no lucen así. Está muy seguro que no él no luce así o que ninguno de los hombres que ha visto, lucen así.

Tan hermoso, Sehun pensó mientras se recargaba en el marco de la puerta, viendo su sonrisa, esos dientes perfectos y sus ojos arrugándose en los lados. Tan hermoso.

Por fin terminó de agradecer a la audiencia y mientras regresaba al teatro, Sehun se dirigió hacia adelante desde su sitio y lo sujetó de la mano.

“¡Hey!” El asistente se giró sorprendido. “¡Tú!”

“Sí, yo.” Dijo Sehun mientras lo empujaba hacia uno de los cuartos vacíos alrededor del teatro.

“¡¿Qué estás haciendo?!” Exclamo el asistente, luchando contra el agarre de Sehun pero Sehun no lo soltó.

Es un cuarto vacío con un tablero de ajedrez en el centro. Sehun sabía que estaban en alguna área de recreación privada y cerró la puerta detrás de ellos tan pronto estaban dentro. Jadeando, levantó la vista para verificar si el asistente estaba bien cuando lo vio parado con sus brazos cruzados frente a él. No lucía complacido con lo que acababa de hacerle pero eso está bien, pensó. Por lo menos nadie podrá detenerme de obtener su nombre ahora.

“¿Qué pasa?” Empezó el asistente, observándolo. “¿Qué crees que estás haciendo?”

“Lo siento.” Sehun se disculpó. “Pero realmente solo quiero saber tu nombre.”

“¿Por qué estás tan empeñado en pedirme mi nombre?”

“Porque,” Explicó. “Quiero disculparme.”

“¿Por qué?”

“Por vomitarte encima ayer.”

El asistente parpadeó por un momento sin entender porqué Sehun había pasado por todo eso solo por una disculpa. Sehun tampoco entendía pero sabía que no sería capaz de descansar si no lo hacía.

“Bien.” Dijo rindiéndose. “Mi nombre es Luhan.”

Luhan. Sehun se relajó como si fuera parte de un gran descubrimiento. Quizás sí lo era cuando se arriesgó a tener el cuerpo partido a la mitad solo por un nombre así.

Pero es un nombre hermoso, pensó Sehun.

“Ahora, si me disculpas, tengo que cambiarme.”

“Espera, Luhan.”

Luhan se giró. “¿Qué?”

Sehun lo miró fijo y serio. “Realmente lo siento. Por todo esto. Por vomitarte encima y por, bueno, secuestrarte o como sea que lo llames.”

Luhan lo miró y suspiró. “Sí, bien.”

Luego, el alto notó que se giraba para irse. Quizás luego le pueda preguntar ir por unas bebidas, o mañana. Le daría tiempo para olvidar esta noche. Si es que puede olvidarlo tan fácil.

“No, no, no.”

El alto miró a lo que Luhan estaba haciendo cuando solo lo vio parado girando la perilla.

“¿Qué?”

Luhan volteó a encararlo.

“¡La puerta esta atorada!”

Capítulo 3 →

xiulay, español, kaisoo, exo, baekyeol, taoris, traducción, hunhan, bon voyage, suchen

Previous post Next post
Up