The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 51 (1/2)

Jun 26, 2015 23:56


Capítulo 51
~El Tercer y Final Strike~MELODÍA

Entró en su habitación esperando ser gritado por Baekhyun por seguirlo tan tarde. En su lugar, se encontró con su novio en su escritorio, perezosamente sentado en su silla giratoria, moviendo un lápiz en un movimiento fatigado con la mano. Chanyeol no sabía cómo llamar verbalmente la disipada  atención de su zorra por lo que golpeo el  marco de la puerta.

El golpe resonó en la habitación y sacó a Baekhyun de sus pensamientos. De inmediato se enderezó y giró la silla hacia la puerta. El bajito abrió la boca, pero sintió la garganta seca por lo que terminó cerrándola. Sin decir palabra, se levantó y se arrodilló, tomando los libros de su bolso. "Vamos a empezar con Inglés." Dijo claramente.


Chanyeol se trasladó desde la puerta y se dirigió hacia el escritorio. "Vamos a pasar a la cama."

Baekhyun lo miró inquisitivamente hacia arriba. "¿La cama? Chanyeol, estoy aquí para ayudarte a pasar las pruebas y los exámenes de ingreso a la universidad. No para hacer otras cosas.”

“¿Cómo profanar tu entrada?” Chanyeol contestó, sonriendo con satisfacción. Cuando vio la mirada en el rostro de Baekhyun, se rió y le puso una mano en la espalda tratando de sacarlo de la silla. "Me encantaría, Baek, pero lo digo en serio acerca de esta cosa de estudiar. Yo no tengo ninguna silla de repuesto. Vamos a sentarnos en la cama.”

Aunque los pensamientos erráticos estaban en contra de la sugerencia de Chanyeol, sabía que el gigante tenía un punto. Sentados en el suelo se lastimarían después de un tiempo. "Bien. Trae los libros..

Después de que Chanyeol movió sus libros a la cama, Baekhyun se subió. En el fondo de su mente, recuerdos del pasado de las cosas que sucedieron en la cama fueron resucitados cuando se estableció, pero se obligó a dejar esos recuerdos cuando el otro se unió a él.

Inicialmente, se sentaron uno frente al otro, pero después de una hora, Baekhyun finalmente se dio cuenta de que el rostro de Chanyeol estaba justo al lado del suyo. Al alto no parecía darse cuenta de su proximidad, totalmente centrado en las frases dadas en el libro de práctica, pero Baekhyun era más que consciente.

No se dio cuenta hasta que sus oídos escucharon la voz de Baekhyun vacilar mientras trataba de explicar estructuras de oraciones bajo ciertas circunstancias. Fue cuando volvió la cabeza que él tuvo una mirada de cerca de la cara de su novio.

Pensó que estaba mirando demasiado durante demasiado tiempo porque Baekhyun volvió la cabeza para mirarlo. "¿Qué?"

Baekhyun lo miró a los ojos y vio los orbes estúpidos que aprendió a amar. Sus ojos le hizo feliz, pero al mismo tiempo, un poco triste. Era una pena que  ojos como esos  no pudieran ser transmitidos a una nueva generación... El pensamiento desencadena todo el incidente con Yoona- el mismo que había ido siendo olvidando poco a poco por Baekhyun con el paso del tiempo. Pero, no había nada que pudiera hacer al respecto. Las palabras de Yoona estaban en su mente otra vez.

Cuando los ojos de Chanyeol se trasladaron a los labios de Baekhyun y comenzó a inclinarse hacia adelante para su captura, Baekhyun- todavía atrapado en las palabras dichas en el pasillo- movió su cabeza hacia atrás, a un lado, evitándolo. Luego desvió la mirada, dibujando los ojos de su novio.

Cogió a Chanyeol desprevenido, pero era la manera en que apartó la mirada lo que más molestó a Chanyeol. Todo lo que quería era un beso. Se habían besado mil millones de veces antes. ¿Por qué coño volvió la cabeza y miró hacia otro lado?

Había una pequeña palabra estúpida atrapada en la red de pensamientos de Chanyeol. La culpabilidad. Baekhyun se sentía culpable.

Frunció el ceño. Si Baekhyun estaba sintiendo culpa, entonces desencadena en la mente de Chanyeol que lo único que podía sentir Baekhyun sin ningún sentido de culpa era por Lay. Se detuvo por un momento. Si lo que había hecho sobre la base de la culpa que probablemente fue quemando dentro de él desde el domingo, hubiera indicado que había algo con ese bastardo de Lay. De repente irritado, puso una mano en el pecho de Baekhyun y lo empujó hacia abajo sobre su espalda. Entonces, pateó a un lado los libros y los periódicos, lanzando una pierna sobre el otro lado de Baekhyun, cerniéndose sobre él.

Los ojos de Baekhyun estaban muy abiertos, pero luego su rostro se convirtió en una mueca. "¿Qué estás haciendo, Chanyeol?"

"Me evadiste."

"Por supuesto." Murmuró, mirando a su derecha. "No quiero besarte...”

--¿No queri ... No se habían besado desde la semana pasada y Baekhyun no quería besarlo? La mente irracional de Chanyeol levantó una bandera roja. Una mano se posó en  la barbilla de Baekhyun,  obligándolo a  volver su mirada hacia Chanyeol. "Por qué no?"

"No estoy de humor ..."

Chanyeol lo miró por un momento antes de dejarlo ir y bajar de él. Se sentó en la cama, mirando lejos de él. "Está bien."

Un silencio doloroso pasó con Baekhyun acostado en la cama y Chanyeol con la mirada perdida mientras estaba sentado con las rodillas hacia arriba. Otros segundos pasaron antes de que se incorporara apoyándose en sus codos. Una vez que se levantó, movió los libros y papeles de nuevo más cerca de ellos, haciendo caso omiso de la postura silenciosa de Chanyeol. "De todas formas, como decía antes, las frases-"

“-no quiero seguir con esto. "

Baekhyun tomó una pausa. "¿Qué?"

"Esto". Chanyeol movió sus dedos a todo en frente de ellos. "Ya he terminado de estudiar por hoy."

"Chanyeol."

"Que ya no estoy de humor." Continuó.

Baekhyun apretó la mandíbula ante la respuesta que era básicamente una copia de sus propias palabras. Sin molestarse en tratar con él, se deslizó  y saltó de la cama, recogió  los libros y papeles. "Bien."

Chanyeol vio como Baekhyun tomó todo de la cama y comenzó a sentirse empapado de un estúpido pesar. "Baek ..."

El bajito se detuvo y lo miró. Por un momento, se quedó allí, pero luego negó con la cabeza antes de regresar a su bolso.

Chanyeol tragó saliva. "Baek, lo siento-"

La disculpa fue interrumpida, sin embargo. Un sonido (teléfono) resonó en la sala y ambos agudizaron sus  oídos. "Ese es mi teléfono celular", informó Baekhyun. Se arrodilló a su bolso y barajó las cosas tratando de sacar su  dispositivo.

Mientras lo hacía, otro sonido se sintió. Esta vez, fue el de Chanyeol. Metió la mano en sus bolsillos, El gigante sacó su teléfono. Tanto Baekhyun y Chanyeol abrieron sus teléfonos más o menos al mismo tiempo, pero fue el más bajo quien dejo caer el  dispositivo al suelo con una inhalación brusca.

Chanyeol agarró su teléfono antes de cerrar la foto que fue recibida. Era obvio que recibieron el mismo mensaje con la imagen. Se levantó de la cama y rápidamente se acercó a Baekhyun, tratando de tirar de él adentro. No lo tendría, sin embargo. Arrebató su bolso, temerariamente lo cerró y se dirigió directamente para la puerta.

Todo ocurrió demasiado rápido para Chanyeol. Antes de darse cuenta, el otro se había ido. Seguirlo no era nada nuevo así en unos pocos segundos, estaba fuera de su propia habitación también.

Cuando llegó a la cima de la escalera, Baekhyun ya se estaba poniendo sus zapatos. "¡Baek!" Gritó. "¿¡A dónde vas!? ¡No hagas nada estúpido!" El mencionado no respondió, lo que resultó en un Chanyeol maldiciendo y bajando las escaleras.

El momento en que puso un pie en el primer piso era el momento en que Baekhyun estaba fuera de la casa. La conmoción había llevado a Yoona  salir de la cocina, estirando el cuello. "¿Qué está pasando?  ¿Tu novio se ha ido?"

Chanyeol descaradamente decidió que no iba a responder a sus preguntas. También decidió no ir tras Baekhyun. El tipo tenía su propio coche y con el mal humor que cierne sobre él, seguro que no iba a tratar de seguirlo.

En cambio, abrió su teléfono y envió un mensaje a la persona que Chanyeol estaba seguro de que el incidente estaba conectado: Kris.

----------------------------

Por el resto de la noche, Baekhyun sostuvo a Tao, que no podía controlar a sí mismo  los sollozos que salían de él. No evitó que se calme. Sabía que no podía. Le dejó gritar y gritar obscenidades entre sus lágrimas cada vez que su voz le permitió.

Tao repetía las mismas palabras de enojo y traición una y otra vez. "¡Me dijo por la mierda que había borrado! ¡Me dijo que se había ido! "Lloró mientras enterraba su rostro en el hombro de Baekhyun.

Baekhyun se sentó allí, sosteniéndolo con fuerza, dejándole llorar todo. Le dolía ver a su amigo en el dolor desgarrador. Lo odiaba. Pero por el momento, estaba furioso con Kris. Kris, el hombre que le había ayudado en muchas ocasiones, fue el responsable de todo. Sería culpa de ese idiota si Tao no pudiera volver mostrar su rostro en torno a la escuela.

Al día siguiente en la escuela, se sentía furiosamente enojado. Había llamado a Tao para saber cómo seguía su amigo, pero lo único que consiguió fue un manojo de estornudos y que continuaba llorando por la  línea. Acechó hasta la escuela, se veía como un asesino.

En ese momento no pensaba como un estudiante con honores. No se llevó a sí mismo para ser como uno. Todo acerca de los modales y código civil se fueron  derecho por la ventana en el momento en que se despertó. En su estado, era todo lo que un buen estudiante no debe ser nunca. Despreocupado e impulsivo.

Encontró a Kris en el casillero de Chanyeol. Para ventaja suya, Kris estaba de espaldas a  él. Deslizando su bolso de sus hombros, agarró las correas y luego- con todo lo que tenía- la balanceó violentamente en la cabeza de Kris.

El impacto fue grande. Se escuchó un fuerte "golpe" y el sonido del cuerpo de Kris cuando hace contacto con los casilleros sacudió a todos los que estaban cerca. Eso no fue suficiente sin embargo. Baekhyun apretó los dientes y se enroscó sus manos en puños. Lanzó un golpe a ciegas, buscando la cabeza de Kris de nuevo.

Kris se movió y todo lo que Baekhyun fue capaz de atrapar fue un toque ligero en su mandíbula. Una vez más tiró un golpe. Sabía que no podía aspirar a la cara de Kris de nuevo por lo que apunta a su torso, golpeándolo cuadrado en el pecho. Otro golpe llegó a las entrañas de Kris.

Aunque dolían, Kris continuó recibiéndolos hasta que el bajito tuvo suficiente. Cuando fue al otro de nuevo, pateó al novio de su mejor amigo en el estómago, enviándolo de vuelta, arrastrándose por un momento en el suelo.

Baekhyun sintió el dolor inmediato, pero lo aguantó empujándose a sí mismo hacia arriba. Era inexperto en la lucha pero joder, no tiene que tener experiencia para volver y atacar a alguien.
Antes de poder lanzar sus pies y volver hacia Kris a agarrar sus entrañas, Chanyeol se apoderó de la parte trasera de su camisa, lo tiró hacia atrás y lo arrojó en el suelo. Estar en el suelo otra vez fue una sensación amarga, especialmente porque era su novio quien lo puso allí.

"¿¡Qué demonios crees que estás haciendo!?" Gritó Chanyeol.

Todo el cuerpo de Baekhyun se tensó y sus dedos agarraron  el suelo, ya que apretó de nuevo en  puños. Se puso de rodillas antes de lentamente volver a ponerse de pie, ignorando a Chanyeol. "¡Bastardo! ¡Tú, maldito perro!" Gritó Baekhyun a Kris. "¡Maldito seas! ¡Le dijiste que lo borraste, tú, repugnante, mierda sin valor!"

La mandíbula de Kris se bloqueó y se tensó cuando oyó las palabras. Cuando Baekhyun se tambaleó en modo de ofensa de nuevo, Chanyeol lo empujó aún más lejos de Kris. "Él no hizo nada malo, Baek!" Gruñó en voz alta.

"Ajá." Baekhyun espetó sarcásticamente. "Enviar una foto del desnudo de mierda de alguien no está mal, Chanyeol. Eso no está del todo mal.”

El gigante frunció el ceño y se acercó a Baekhyun, tomando de su muñeca y lo agarró. "Eso no es lo que quise decir, mierda," Gruñó humilde. "No fue culpa de Kris."

Baekhyun se soltó del agarre. "¿Estás del lado de ese hijo de puta?"

Chanyeol le dirigió una mirada aguda y amenazadora. "Sí, porque Kris no envió masivamente  esa foto de mierda de Tao."

"Entonces eres un maldito idiota. ¡Estúpido, incluso!"

Chanyeol parpadeó. "¿Disculpa?"

"Eres un idiota si piensas que él no lo hizo." Baekhyun duramente gruñó.

"Baek-" El alto trató de alcanzarlo de nuevo, pero Baekhyun golpeó su mano, disipando el humor de Chanyeol más abajo al infierno. "Bien." Se volvió hacia Kris, que estaba ocupado recuperándose del ataque repentino de la mañana de Baekhyun. "Vuelve a mí cuando te hayas calmado de una puta vez." Dijo antes de dejar a un Baekhyun echando humo en el pasillo.

---------------------------

Por los próximos tres días, Baekhyun no pronunció una sola palabra a Chanyeol. Pasando junto a él en los pasillos. Sabía que el gigante lo estaba observando, pero decidió ignorar el tipo.

Todos los días iba a donde Tao, que fue a la escuela una vez en esos tres días que se aisló a sí mismo de Chanyeol. La vez que intentaba mantener la cabeza en alto  durante la escuela fue una falla cuando Tao se fue a casa temprano, no tomando bien  la puta humillación y la intimidación incitado por la mayoría.

En el tercer día de la postura de Baekhyun contra Kris y su novio, Tao se rompió. Le dijo cómo había rogado a sus padres que le permitiera moverse a China a vivir con unos familiares por el resto del año y la forma en que finalmente cedieron a su petición cuando no dejaba de llorar. Baekhyun sintió su pecho apretar cuando se enteró de la decisión del Tao, pero entendió.

Tao apreció el apoyo. Kyungsoo y Suho habían estado a su lado, también, pero Baekhyun era el que estaba allí  la mayor parte del tiempo. Tao no era estúpido, sin embargo. Sabía que tenía aislado a Chanyeol por estar del lado de Kris, pero no quería que su problema con el hijo de puta fuera una cuña.

"Dile que lo sientes," Le dijo cuando estaban sentados en su porche. Mirando hacia Baekhyun, Tao vio a su amigo empezar a frotar sus nudillos. "Lo llamaste estúpido e  idiota."

"Siempre lo llamo así..." Baekhyun murmuró, manteniendo sus ojos hacia abajo. En el interior, sin embargo, sabía lo que Tao realmente quería decir.

Tao sacudió la cabeza ante la respuesta. "Por la forma en que me contaste lo que pasó- y por lo que escuché en  la escuela ese día- lo llamaste esas palabras muy duramente, Baek."

El mencionado se encogió de hombros. "No me importa...”

Tao arrugó el ceño golpeando los hombros de Baekhyun con los suyos. "La forma en que te comportas cerca de él no me dice que no te importa, Baek. Kyungsoo me ha estado diciendo cómo has estado a su alrededor en los últimos días y duele mierda sabiendo que su relación está en las rocas debido a mí.”

"¡No es por tu culpa, Tao!"

"¡Sí que lo es!" Reclamó. "¡Tienes que arreglar todo con Chanyeol, Baekhyun! Odio verte así! Ya me siento como una mierda. No me quiero sentir aún peor saber que te estoy dejando atrás de este modo."

Baekhyun se mantuvo en silencio pensando en las palabras. Perdió a Chanyeol y se sentía mal por dureza con la que lo llamó  esas cosas... Eran simples palabras, pero les había dicho tan en serio que incluso le dolía pensar en ello.

Tao puso un brazo alrededor de él y apoyó la cabeza sobre los hombros de Baekhyun. "Por favor, hazlo..."

Los labios de Baekhyun temblaron ligeramente antes de asentir a la solicitud de Tao. "Bien..."

-------------------------

Chanyeol se puso de lado, mirando fijamente a los diseños de sus nuevas sábanas. No quería moverse. Todo lo que había estado haciendo durante los últimos días era estirarse en su cama, pensando en cosas que con el tiempo se convertían en pensamientos sobre Baekhyun.

No había tratado de mensajearle. Sabía que la probabilidad de que Baekhyun en realidad respondiera se había reducido a cuclillas pero ni siquiera se molestó. Aun así, lo echaba de menos. Fue notable, también. Sus ojos se rastreaban a  su novio dondequiera que estuviera al punto donde no podía verlo nunca más.

Todo se sentía horrible desde que habían estado peleando últimamente. Por mucho que amaba a Baekhyun, se estaba cansado de pelear. Su cansancio por pelear a menudo le llevó a estar irritado y enojado, que irónicamente, conduce a más argumentos. Chanyeol no quería eso...

La injerencia en  sus pensamientos era Yoona, sobre todo cuando vino y llamó a su puerta del dormitorio, dejándose entrar ya que la puerta abrió de golpe.

---------------------

Baekhyun estaba fuera de la casa de Chanyeol, mirando a sus pies durante unos minutos, ensayando cómo iba a pedir disculpas, antes de llamar a la puerta. Tomó un par de momentos antes que tuviera una ayuda, quien lo reconoció, lo dejó entrar inmediatamente.

"Está en su cuarto." La empleada le dijo.

Baekhyun sonrió y dijo: "Gracias."

Nervioso- pero rápidamente-subió las escaleras. Las palabras estaban en la punta de la lengua. Lo siento. Estaba siendo insensible. No debería haber dejado que  tu opción me afectara tanto. Finalmente, había algo más que estaba listo para decir a pesar de todas sus inseguridades. Te amo.

Mientras tomaba la última caminata por el pasillo hasta el dormitorio de Chanyeol, Baekhyun repetía todo una y otra vez.

Lo siento. Estaba siendo insensible. No debería haber dejado que tu elección n lados me afectara tanto. Lo siento por llamarte "estúpido" con tanta dureza. No lo eres. No quise decir eso. Yo estaba demasiado enojado como para filtrar lo que salía de mi boca. Lo siento, Chanyeol- de nuevo. En todo caso, yo era el estúpido. No quise decir nada de eso. Lo siento por ignorarte. Te extrañé mucho porque Te a-

Se detuvo en seco cuando llegó a la entrada de la habitación de Chanyeol donde vio Yoona sobre Chanyeol con las manos en el pecho. Las manos de su novio estaban agarrando las de ella. Ambos sonriéndose el uno al otro hasta que se dieron cuenta de que Baekhyun estaba de pie junto a la puerta.

“Ah- Lo siento. Volveré." Baekhyun murmuró antes de girar sobre sus pie y volver a toda prisa por el pasillo.

El alto miró su posición con Yoona, entonces maldijo. Yoona parecía haber comprendido y se bajó de él. Chanyeol atravesó la habitación y corrió el camino a la escalera. Como siempre, Baekhyun estaba ya adelantando la longitud de las escaleras desde él, cerrando la puerta principal.

No fue hasta que quedó a medio camino a través de la amplia zona de césped de Chanyeol, que el gigante logró alcanzarlo. A diferencia de todas las otras veces, no tuvo la  necesidad de usar la fuerza física para detenerlo.

"¡Baek!" Chanyeol gritó desde atrás. "¡Baekhyun!", Dijo más rotundamente.

Con todo su ser ardiendo dentro de él a partir de la imagen que acababa de ver, Baekhyun se dio la vuelta y con rigidez pero peligrosamente caminó de regreso hacia Chanyeol, para reunirse con él en el centro.

Chanyeol estaba sorprendido por el acto y no se retiró de su tarea. "¿Qué haces aquí?"

El pecho de Baekhyun  subía y bajaba. Necesitaba calmarse. Estaba enojado de nuevo... "He venido aquí para pedir disculpas, pero eso ya no es importante. ¿Por qué no te vas adentro y terminas tu puto juego previo con ella?" Escupió.

Chanyeol lo miró arrugando las cejas hasta la mitad. "¡No estábamos haciendo ningún juego previo!" Replicó. "No estábamos haciendo nada, Baek! ¿Qué? ¿Acaso crees que te engaño?"

"¿Por qué no habrías?"

La respuesta lo provocó. "¿Por qué no habría de hacerlo? La pregunta debería ser ¿por qué habría de hacerlo?"

"No lo sé, Yeol." Baekhyun escupió. Sus inseguridades, las que había enterrado durante tanto maldito tiempo, empezaron a filtrarse. "Ella es jodidamente bonita. Parece tan malditamente perfecta. A tú mamá le gusta. A todo el mundo le gusta." Hizo una pausa. "Quiero decir, en comparación con ella, probablemente soy nada. ¿Por qué mantenerme cuando algo así viene-?"

"¡Cállate de una puta vez! ¡Baekhyun!" Chanyeol gritó con enojo. Entonces, sus propios pensamientos enterrados salieron de sus rincones más oscuros. "¿¡Estás sinceramente  acusándome de engañarte!?"

"¿El idiota ha sido finalmente atrapado?" Baekhyun espetó. "Sí. Lo soy, en realidad. Pero ¿sabes? Estoy empezando a no dar una mierda más porque, demonios, ella es mejor que yo. Ella puede hacer cosas que yo no puedo-"Como darte niños...“-y tiene una jodida vida que no puedo ni siquiera empezar a soñar con tener-“Como ser un empresario"-y Finalmente, apuesto a que ella tiene todo lo que puedes desear."

Chanyeol apretó los puños y la mandíbula. "Vete a la mierda, Baekhyun." Se burló. Los ojos de Baekhyun agrandaron. "Vete a la mierda." Repitió y luego dejó salir todo lo que estaba reprimiendo. "¡Ya que estamos hablando de engañar, vamos a poner el foco en ti, el mayor engañador de todos ellos!"

"¿Cuándo demonios te he engañado?"

Chanyeol rió maliciosamente. "¿Cuando? ¿¡Cuando!? "Chanyeol pasó a la ofensiva. "La noche del domingo con Lay. ¿Te suena?"

Debido al cambio de tema, Baekhyun cambió para defenderse. "¡Yo no te he engañado a ti con Lay, loco de mierda!"

Enojado, el gigante lo agarró de los hombros sacudiéndolo antes de empujarlo hacia atrás. "En realidad, no importa lo que digas, Baek, ¡porque ya no confío en ti! ¡No puedo! Eres tan- tan jodido mentiroso compulsivo!"

"¡No te engañé con Lay!" Baekhyun gritó en voz alta.

"¡Mentiroso!" La voz de Chanyeol retumbó. "¡Me dijiste esto y aquello, pero estoy harto de eso! Yo había dudado de ti. Te di el beneficio de la duda, pero todo lo que hiciste a partir de entonces solo me decía y me dice que tú hiciste algo a mis espaldas.”

"Nunca te he engañado…" Repitió Baekhyun de pie en tierra con una voz temblorosa. "No en el domingo. No en cualquier día antes del domingo. No en cualquier día desde el domingo.”

No le gustaba la forma en que las cosas habían ido. De repente estaba en la zona defensiva, tratando de defenderse a sí mismo contra una acusación que él sabía no estaba bien. Claro, había acusado Chanyeol de engañarlo, pero sus argumentos, sus razones y sus propias palabras lastimaron a sí mismo más de lo que pincharon al gigante. Los argumentos de Chanyeol no tuvieron piedad, solo lo atacaron.

"Bueno, como he dicho." Dijo en tono duro. "No confío en ti. Ni siquiera creo que confiaré en ti otra vez.”

"Porque soy un mentiroso, ¿verdad?" Escupió Baekhyun. "¿Soy un mentiroso cuando digo que no hice nada a tus espaldas? ¿Soy un mentiroso porque mantengo en secreto cosas de ti?"

"¿Ahora quién es el idiota?" Burlonamente preguntó.

Baekhyun quería golpearlo tan mal. Quería golpear al tipo que estaba haciendo que su pecho duela. "¡Como si fuera el único mentiroso de mierda en esta relación, Park!"

Chanyeol entrecerró los ojos. "¿Qué? ¿Yo soy un mentiroso, también? ¿Al igual que un hijo de puta mentiroso como tú?"

Baekhyun se mordió los labios con fuerza. "Yoona." Comenzó vacilante. "Nunca me dijiste que era Yoona para ti. Eso se considera un secreto, Park. Dime, ¿quién demonios es Yoona? ¿Quién es ella para ti!?" La ira se elevó de nuevo. "Dime quién mierda es ella para ti, ¡y no me vengas con que ella es la chica del viernes, maldita sea! Quiero que me lo digas-“

"-Ella es mi ex-novia!" Chanyeol gritó.

Baekhyun cerró la boca. Luego trató de recordarse a sí mismo tratar de no flaquear por la cruda realidad que ahora Chanyeol finalmente le había dicho. "¿Ves?... Ahora ¿para qué quieres estar conmigo cuando tienes a tu ex-novia- la que yo sé que amabas, Chanyeol- está justo en frente de ti otra vez ... "

Chanyeol estaba demasiado ensordecido por el latido de su propio corazón enojado como para escuchar que la voz de Baekhyun se volvía vacilante e insegura. "Joder, Baek, no sé." Gruñó. "No lo sé. Por el amor de Dios, yo no sé por qué no te he dejado cuando la tengo a ella justo delante de mí.”

Se abrió la primera grieta en el mundo de Baekhyun donde la tierra debajo de sus pies comenzó a desmoronarse. Eso fue todo. Ese fue el punto de inflexión de todo. Eso era lo que empujó a Chanyeol a hacer y era lo que temía al mismo tiempo. Fue su culpa, pero al mismo tiempo, con Yoona ahí- Yoona puede ofrecer cosas que él no podía- todo era tan inevitable que probablemente no hubo nada que pudiera haber hecho para impedirlo.

"¿Y?" Baekhyun dijo entre dientes, manteniendo sus ojos bajo temiendo por las lágrimas.

"¿Y qué?" Preguntó Chanyeol, molesto con el hecho de que Baekhyun estaba siendo cobarde y se negó a hacer contacto visual con él.

"¿¡Otra puta cosa que quieras jodidos decirme!?"

Chanyeol sintió su respiración áspera cuando su frecuencia cardíaca se recogió en la ira. "¿Sabes qué? Sí. Tengo una carga de mierda de cosas de mierda  que decirte.”

Fue entonces cuando Baekhyun comenzó a prepararse a sí mismo. Puso una pared. A continuación, una segunda pared y luego, una tercera pared para estar seguro. Cualquier cosa. Todo. Puso todo para disminuir los golpes de las próximas palabras de Chanyeol.

"Eres frustrante como el infierno. Por la mierda no puedo entenderte a veces.” Comenzó, continuando a ser cada vez más agresivo. "No sé dónde mierda está tu cabeza en ocasiones. Guardas cosas de mí, ¡lo que me cabrea tan jodidamente! ¡Mientes, engañas, y haces las cosas a mis espaldas! ¡Haces las cosas tan malditamente perplejas! ¡Más de lo que deberían ser!"

Comenzó a usar sus dedos para contar. "¡No aportas nada a esta relación! Me invitas a una cita, claro, pero no estabas ni una mierda de listo cuando llamé para cancelar. ¿Te das cuenta de lo triste que es eso? ¡No estabas preparado para algo que me invitaste! ¡Todo lo que haces mal terminas echándome la culpa a mí! ¡Al igual que tu mierda de cumpleaños!? Sí, está bien. Yo no sabía que era tu cumpleaños, ¡pero todavía podrías haberme dicho por la mierda en algún momento entre el lunes y el domingo!"

Chanyeol continuó. "¡Estar contigo es como estar continuamente en una montaña rusa! Sólo que ahora en este puto punto del trayecto, Desearía estar en la montaña rusa del Destino Final donde la mierda se rompió y se estrelló porque estoy enfermo y cansado de esto, ¡sólo quiero que se detenga para que pueda irme a la mierda!" Inconscientemente, Chanyeol estaba botando toda la frustración acumulada.

"¿Terminaste?" Baekhyun gruñó con la cabeza colgada. Esas paredes que construyó se mantuvieron, pero en esencia, le estaban fallando.

"No..." La voz de Chanyeol reverberó en el aire. "Estar en una relación con Yoona era más fácil que estar en ésta."

Grietas... se habían abierto grietas en el mundo de Baekhyun.

"A veces pienso en todo lo que ella dijo." Murmuró."A veces pienso que si realmente me dieran una máquina del tiempo para volver atrás en el tiempo que me gustaría volver y tratar más duramente de salvar nuestra relación. Porque si hubiese vuelto  y conseguido mantener a Yoona y a mi juntos, entonces yo no tendría que estar aquí, lidiando contigo”.

Lidiando... Baekhyun se habría burlado si su garganta no se sintiera tan seca entonces. Así que estas solo… "lidiando" conmigo...

"Con ella, todo parecía tan jodidamente claro para mí. Yo sabía lo que quería. Me podía imaginar nuestro jodido futuro juntos, carajo." Exclamó Chanyeol. “¡Iba a ser papá! Ella la madre de mis hijos. ¡Íbamos a ser la familia perfecta que te gustaría ver en las revistas de  mierda!”

La mención de los niños golpeó esas paredes que Baekhyun había puesto, dando lugar a unas cuantas piedras desmoronadas a sus pies.

Entonces Chanyeol tomó una pausa. "Pero contigo, es diferente. No nos puedo ver claramente en el futuro porque no sé si te mantendrás cerca. ¿No sé si me engañaras y me dejaras? ¿No sé si me vas a dejar? Porque estás aburrido. Todos estos escenarios hacen que sea tan difícil para mí imaginar un futuro, juntos, porque hay tantos resultados... "

Luego suspiró. "Nuestra relación está tan jodida y unilateral que ahora te tengo que preguntar si me amas realmente, cuando yo ni siquiera debería tener que hacerlo. No pones ningún esfuerzo en nosotros y eso es suficiente para mí- y si- me gustaría volver con Yoona y volver a una época en que todo era bueno y constante."

Por último, hubo un silencio compartido. Chanyeol ya no estaba mirando fijamente- o incluso buscando los ojos de Baekhyun. Miraba a la cabeza que Baekhyun mantuvo baja.

Los puños en los costados del más bajo se habían ablandado y quedaron todo débiles. Sus dedos se habían desenroscado y estaban sin vida en su lado. “¿Has terminado?” Preguntó casi en un susurro.

Chanyeol no respondió de inmediato. Tomó un tiempo. "Sí."

Asintiendo con la cabeza ligeramente, Baekhyun dio un paso atrás antes de girarse. "Adiós, Chanyeol..."

------------------------------

Solían decir que era un peligro conducir con visión ciega. Incluso en su estado, Baekhyun recordó este peligro. Cuando sus ojos se ponían demasiado borrosos, se obligó a detenerse y llorar a un lado de la carretera, poniendo sus brazos alrededor de sí mismo porque su pecho dolía demasiado.

Después de arreglarse en su propio camino, Baekhyun entró en su casa. Fue a un espejo para comprobar su aspecto nuevo, comprobando sus ojos para ver si se habían calmado. Luego se dirigió a la oficina de su padre, llamando a la puerta antes de entrar.

Su padre estaba trabajando en un diseño del edificio cuando se dio la vuelta y vio la cabeza de su hijo en el interior. "Oh. Hola."

"Hola papá..."

"¿Necesitas algo?"

"Um... S-sobre ese paquete familiar de expatriados..."

--------------------------
CONTINÚA →

español, exobubz, baekyeol, the letter, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up