The Letter - BAEKYEOL (Trad. En Español) Capitulo 23

May 26, 2015 23:11


Capítulo 23
~Resucitando al Idiota~

-Una semana antes-

Tres noches después que el incidente con el agua pasara, Tao todavía estaba enfermo y confundido respecto a Kris. Todavía tenía ese rostro que pareciera podría valerle una mierda de nada, pero fue la manera en la que actuó que envió un giro confuso a Tao.
Kris solía atacarle al menos una vez al día ya sea con insultos o empujándolo contra la pared. Cuando caminaban, siempre guiaría el camino por delante de un metro. Ahora, Kris intentaría iniciar torpemente una conversación o dos. Cuando caminaban, él caminaría a propósito detrás de Tao aunque sus piernas hicieran lo posible por caminar adelante. Era como si Wu tratara de ser agradable y Tao estaba harto de eso. No le gustaba odiar a Kris cuando Kris no le odiaba a él.


Esa noche cuando Kris salió de la ducha, Tao estaba viendo un programa en televisión. El momento en que lo vio salir con nada más que una toalla alrededor de su cintura, Tao olvidó el nombre del programa que había estado viendo los últimos quince minutos.

Kris caminó hacia su lado de la habitación y recogió la camiseta en su cama. Rápidamente deslizó su húmeda cabeza a través del orificio de la camiseta y la estiró con indiferencia en su cuerpo. Cuando repentinamente, desenvolvió la toalla, la primera reacción de Tao fue mirar a otro lado. Para su sorpresa-y decepción-Kris ya se había puesto su bóxer en el baño. Al parecer, era muy perezoso para llevarlo en sus manos y usó su cintura sosteniendo la toalla con el único propósito de secar su cabello.

El silencio-junto al hilo de pensamientos de Tao-fue roto por la mitad cuando Kris de repente dijo. "Tao." Llenando la habitación con su voz.  "¿Cómo fue tu día?"

Tao arrugó sus cejas, pero respondió bruscamente. "Estuvo bien."

"Eso es bueno." Dijo simplemente Kris. Arrastró sus pies alrededor del cajón al lado de su cama antes de sacar un libro.

Tao tuvo que entrecerrar sus ojos para asegurarse de estar viendo las cosas correctamente. Wu estaba planeando leer. ¿Qué...?

"¿Qué demonios es eso?"

"Un libro de economía." Respondió.

Un libro de... econom-honestamente, Tao comenzó a preguntarse qué demonios había cambiado en Wu. No pensó que era el tipo de chico que lee algo tan serio-y aburrido-como un libro de economía. Pero, otra vez, lo desconocía...en absoluto.

"¿Por qué?"

Kris se encogió de hombros. Movió sus almohadas contra la cabecera para hacer que el sentarse en la cama sea más cómodo. Luego, se dispuso en el colchón. "No sé."

Los ojos de Tao se ensancharon. ¡No eres el único que no lo sabe! Cansado del reciente Kris, se levantó de su cama para ir a su lugar. Puso una rodilla en el borde antes de gatear hasta el bastardo bipolar.

"¿Qué necesitas?" Preguntó Kris, sin alejar la mirada del libro. Lo dijo en un modo no acusatorio que había enojado aún más a Tao.

"Quiero saber por qué has estado siendo tan amable últimamente.” Gateó hasta la parte superior del cuerpo de Kris; su rostro hubiera estado frente a él,  si no fuera por el estúpido libro. "Porque francamente, es molesto, Wu."

"¿No puedo ser amable cuando quiera, Huang?" Contestó detrás del libro.

"No cuando sé que eres un idiota."

"Eso no es agradable."

"Tampoco tú." Declaró Tao. Levantó una mano y comenzó a dejarla viajar arriba y abajo del muslo de Kris, ignorando intencionalmente la mejor área. "Hey, Wu. ¿Vas a enfadarte? ¿Me golpearás?"

Kris frunció el ceño detrás del libro y lo dejó, usando una mano para alejar a Tao. "Regresa a tu cama. No estoy interesado."

"Eso dices." Se mofó. "Apuesto que tu polla dirá algo diferente." Movió su mano de nuevo y Kris le tuvo que alejar por segunda vez. "Vamos, Wu. Tienes que hacer más que esto para alejarme. Dale. Empújame. Deja de jugar."

"¿Qué demonios intentas hacer, Huang?" Hizo todo lo posible para no enojarse con él. "Vete."

"No hasta que dejes de actuar como un maldito santo." De la nada, posó su trasero en las piernas extendidas de Kris. Sus dedos encontraron la franja del boxer de Kris y se enredaron en la tela, listos para bajarlo.

Kris inmediatamente se alertó y lanzó el libro a un lado. Sus manos se deslizaron para prevenir que las manos de Tao procedieran. "No te atrevas, Huang. Si lo haces, te juro que voy a-"

"-No harás nada porque ahora eres amable y no pondrás un maldito dedo en mí, eso es." Contrarrestó Tao. Se empujó contra la retención de Kris y pronto, el más alto estaba expuesto. Antes de poder decir una palabra, Tao desplazó su cuerpo y se agachó para dar un golpecito en la cabeza de la polla de Kris."¿Vas a golpearme ahora, Wu?" Preguntó antes de tomarlo en su mano, poniendo un poco de él dentro de su boca. "¿Vas a clavarme contra la pared y tomar el control de la situación? ¿Cómo el antiguo tú?"

Kris sofocó un gemido con mucho control. Una mano fue hacia la cabeza ajena, mientras Tao chupaba y lamía el goteo de la polla en su mano. "¡Basta, Huang! ¡Por la mierda!"
Lo agarró del pelo y tiró hacia atrás. Tao tomó esa oportunidad para empujar aún más. "Ahh-sí, eso es. Tira de mi cabello, bastardo." Gemía Tao, lamiendo sus labios y cerrando sus ojos en el proceso.

Kris notó lo que acababa de hacer, inmediatamente soltó el cabello de Tao e intentó alejarse de él, pero no había a dónde ir con la cabecera contra su espalda.Tao miró que el mayor le dio una mirada amenazadora, pero notó también que no podía esconder el deseo sexual en sus ojos. Sentía una pequeña sensación de victoria cuando descubrió el destello del bastardo caliente que era.

Tao tiró de su camiseta sobre su cabeza y Kris observó, cómo la tela voló a un lado. Su miembro se sacudió, no podía recuperar el maldito control y, él mismo, no entendía por qué demonios no había subido su ropa interior. Sus ojos estaban atascados en lo que estaba haciendo Tao.

Una vez que el mencionado quitó su camiseta, comenzó a quitarse los pantalones que llevaba puestos. Mientras lo hacía, observaba a Kris con una mirada desafiante.Tomó intencionadamente su tiempo sabiendo que Kris nunca tuvo paciencia cuando se trataba de quitarse la ropa. Justo cuando le miró con ojos ardientes, Tao se encogió de hombros, algo decepcionado de que Kris no haya sacado la estúpida cosa de él.

"¿No vas a masturbarte?" Le preguntó, inclinando la cabeza hacia el palpitante miembro de quien se negó a tocar, pese a que sus manos estaban en la base. "Eso parece doloroso, Wu-"

“¿-Y de quién es la culpa?" Gruñó a través de sus apretados dientes.

"Mía." Admitió el otro, lanzando los pantalones a un lado y recostándose desnudo en la cama, asegurándose de extender sus piernas. Se apoyó en sus codos, exponiéndose ante Kris, quien en ese momento se encontraba luchando contra los demonios que había contenido los últimos días.

Tao metió un dedo en su boca y se aseguró de dejarlo lubricado antes de colocarlo contra sí mismo. "Si, Kris." Dijo comenzando a respirar un poco rápido, "¿Quieres hacer los honores o debo hacerlo yo mismo?" El alto permaneció en silencio, intentando ignorar la invitación. Tao sonrió con superioridad antes de lanzar su cabeza a un lado, mostrando su cuello. "Bien."

Cuando el dedo fue empujado, Tao no era el único cuya respiración era pesada. Kris mordió su lengua, pero la mano en la base de su pene se movió.

Tao por otro lado, abusó verbalmente de los oídos de Kris. "Ahh~ joder, Kris. Odias esto ¿no? Odias el ritmo en el que voy a, no-Mhmmm, rayos-"

Los ojos de Kris brillaron y su sangre corría a través de sus venas. Odiaba el lento ritmo del dedo invadiendo, pero tenía que resistir el impulso de sacar su mano y remplazarla con la de Tao. Fijó el bombeo en sí mismo. No había nada más que querer tomar a Tao, pero todo el trabajo que había puesto en no tocar al niño los últimos días, se habrían ido al diablo.

"Vamos, Kris." Gimió tratando de sonar atractivo. Para Kris, ese tono fue suficiente como para matar a un hombre. "¡Sólo golpea mi trasero y embísteme!" Tao miró el movimiento de la mano de Kris, intentando llegar al clímax."¿Por qué te masturbas cuando me tienes aquí?" Preguntó. Sacó su dedo y rodeó el borde de su hoyuelo. "Vamos, Kris. Ya deja de actuar."

"¡Maldita sea, Huang! ¡Cállate!" Gruñó, moviendo más rápido su mano contra su eje. "Ponte tu maldita ropa y bájate de mi cama-nghh ¡mierda!"

Tao lo vio tratando de evadir la situación y no tendría nada de eso hasta que le diera alguna señal de ser un bastardo como antes. Dejó de manosearse y se arrastró de regreso a Kris. Golpeó su mano cuando parecía que le iba a devolver el golpe, y Tao levantó una desafiante ceja a quien terminó por retenerse otra vez.

Tao puso su mano contra el pecho de Kris mientras enrollaba y frotaba su desnudo miembro contra la insatisfecha polla de Kris. "¡¿Cuánto tengo que presionarte para que me rompas?!" Murmuró bajo su respiración cuando se levantó, estando encima de la erección debajo de él."¿Qué demonios te está pasando?" Agarró la polla, ampliando sus piernas y se bajó en la palpitante hombría.

Aguantó la respiración mientras empujaba el resbaladizo eje en su interior. Kris bajó su cabeza y cerró los ojos. Su instinto le dijo que tome al contrario y lo azote hacia abajo, forzándole a tomar todo de él en un segundo.

Cuando Tao fue capaz de llenarse de Kris, dejó salir una risa triunfadora que no podía ocultar el placer en su voz. "Ahh... mierda, Kris. ¿Me sientes a tu alrededor?"  Movió sus caderas, elevándose un poco antes de deslizarse abajo, metiéndosela toda. "Vamos. Toma mis caderas y perfórame. Jala mi cabello."

Kris gimió internamente antes de ceder ante las sugerencias. Tomó a Tao por la cintura y le ayudó a montarlo. No era violento, sin embargo, Tao no lo esperaba. Kris estaba empujando gentilmente y eso no era lo que el otro estaba buscando.

"M-más rápido." Jadeó.

"No." Fue su respuesta y Tao frunció el ceño, moviéndose más rápido así mismo. Las manos de Kris intentaron ir lento, empujándolo arriba o abajo-dependiendo de la dirección de Tao.

La acción no estaba sacando a Kris de su "estúpido estado de coma," pero Tao todavía tenía una cosa en mente. Se agarró y comenzó rápida y bruscamente a bombear, apretar y jalar su goteante polla.

Kris no podía comprender el espectáculo que miraba: La vista de Tao esforzándose tanto en eyacular o el punto donde los dos cuerpo yacían conectados. No tuvo que pensar mucho antes de que Tao comenzara a eyacular y disparar semen.

Apuntó su polla a Kris quien terminó recibiendo el fluido en su camiseta. Un golpe de suerte hizo que llegara hasta su mejilla; sólo una pequeña gota que parecía tener gran  efecto en él.

Jadeando, Tao sonrió y se encogió de hombros. "Ups."

Tao pudo sentir el apretado agarre de Kris en él. "¿Ups? ¡¿Ups?!" Preguntó incrédulo, levantando su voz. “¡Tú, maldito Panda de mierda!"

En cualquier otra situación -o universo, de hecho- Tao habría sido ofendido o herido en vez de emocionarse por los insultos que se habían convertido en un sobrenombre común entre ellos dos. "¡H-Hey!" Tao sonrió. "Bienvenido de vuelta, bastard-"

Tao no pudo terminar su saludo porque el más alto, empujó sus cuerpos de tal modo que su posición podría cambiar. De repente, Taose encontró con su espalda en la cama con Kris encima de él. "Cállate, ¡Panda de mierda, estás poniendo a prueba mis malditos límites!" Entonces, re-posicionó su polla y se empujó en Tao.

Tao gimió antes de responder. "¿No empecé a empujar tus límites cuándo puse mi boca en ese feo pene tuyo?"

El más alto le dio una irritada mirada y respondió retirando su miembro. Luego, poderosamente le dio una embestida brutal. Tao soltó un grito ahogado. "Realmente intenté ser amable contigo, ¡Panda de mierda!"

"No te pedí que lo fueras, Wu, ¡Deja de actuar como si fuera frágil!"

"¡Maldito seas!" Gruñó Kris.  No dejó que Tao respondiera después de eso. Tomó las dos piernas y se las dobló. De modo que el empuje dentro del cuerpo de Tao fue más fácil. Kris no se molestó en ir despacio. Para él, desde que el "Panda de mierda" se corrió, su única prioridad en el acto sexual, era él y su propia liberación.

Cuando se vino, olvidó su propio código y política. Lo embistió profundamente antes de derramar su semilla, y, como si quedara atrapado en el momento, encontró sus labios y su lengua y luchó con el varón bajo él, quien no pareció pensar mucho al respecto.

No fue hasta que su polla hizo secreción de todos sus líquidos que Kris regresó a sus sentidos. A pesar de tener el insistente pensamiento dentro de su cabeza que le gritaba que se fuera y saliera de la habitación, estaba demasiado agotado y cansado por lo que acababa de pasar para importarle mierda y evadir a Tao.

Simplemente sacó su pene y miró hacia lo que acababa de llenar. Por alguna razón, le dio gusto ver al niño empapado con el producto de su cuerpo. Guardó la imagen de Tao goteando antes de cogerlo. "Métete al baño y límpiate."

"¿No vas a ayudarme, Wu?" Preguntó en tono fingido.

"Límpiate tú mismo, Panda de mierda." Respondió Kris. "No voy a limpiarte. Tú fuiste el que empezó."

"Bien." Tao rodó sobre su estómago y empezó a levantarse lentamente. Se paró en el suelo con cuidado, usando la cama como balance seguro. Cuando estaba por girar la esquina para entrar al baño, habló. "Es bueno tenerte de regreso, bastardo."

"Cállate, niñita exploradora. Panda de mierda.”

Capítulo 24 →

Anterior

fanfic, español, exobubz, baekyeol, the letter, chanbaek

Previous post Next post
Up