Sunday Morning
Fanfic OriginalAutora:
printedapplesPareja: BaekYeol
Rating: G
Traducción:
Andrea Corrección:
yue_kissysResumen: Quita algunas mantas, comparte algo de piel.
~.~
(Hagamos de cuenta que realmente es lo que pasa, por que así parece.♥) A leer.
“¿Uuhh?” Chanyeol despierta al sentir un peso familiar sobre su pecho. Las extremidades de Baekhyun están todavía extendidas sobre su cuerpo; brazo encima del torso, ombligo sobre cadera, piernas entrelazadas. Se queja sonoramente cuando Baekhyun se remueve encima suyo y el más alto lo engancha firmemente con su pierna por la cintura, tratando de darle la vuelta para así poder fijarlo contra la cama.
“Vuélvete a dormir, Baek.” Murmura Chanyeol, sus palabras inteligibles por el letargo aun persistente tras sus ojos.
Gimotea indignado cuando el pequeño forcejea para volver a colocarse arriba, asegurándose de dejar sin respiración a Chanyeol cuando su cuerpo cae contra el suyo.
“Despierta.” Dice Baekhyun haciendo un puchero, clavando la nariz en la mejilla de su novio. Las manos de Chanyeol se arrastran por sus costados para inmovilizarlo y este frunce el ceño un segundo antes de que una sonrisa cariñosa juguetee en sus labios mientras Chanyeol mueve su cabeza posesivamente, estrechando su control a Baekhyun. “Noooo.”
“Es domingo, Yeol.” Murmura rindiéndose un poco, acurrucándose más cerca.
“Precisamente.” Se incorpora para depositar un beso rápido en la nariz del otro, quien suelta una risita en respuesta. “Duerme ahora, cielo.”
Un silencio cómodo se instala entre ellos. Baekhyun se relaja en el cálido abrazo permitiendo a sus parpados cerrarse, descansando su cabeza en la curva del cuello de Chanyeol. Hace una mueca cuando acaricia la mandíbula de su novio con la nariz, arrugándola al sentir el débil roce rasposo de la barba naciente.
“Necesitas afeitarte.” Bosteza Baekhyun riendo suavemente.
El alto deja escapar una feliz risa entre los dientes-Baekhyun lo escucha a menudo así que va a aferrarse a este momento tanto como pueda. Adormilado, un contento Baekhyun es algo que realmente adora, dócil y estrujable, suave y suyo, un adorable cambio de su usual comportamiento lleno de ánimo durante el día. Moviendo su pierna de forma rara, Chanyeol consigue de alguna manera patear la manta para bajarla hasta las pantorrillas de Baekhyun, ganándose un agradecido beso en la mejilla.
Todavía hay silencio, pero el aire es ligero y está lleno de luz. La humedad se cuela por la pequeña fractura de la ventana en forma de neblina, fría al tacto.
Baekhyun se mantiene apoyado con un codo, mientras su otra mano va hacia arriba hasta enredar sus delicados dedos en el pelo revuelto de Chanyeol, colocando adorables mechones en su sitio. “Echo de menos tu pelo rizado, Yeol.”
“¿Hmm?”
“Era divertido despertarse y ver la explosión que tenías en la cabellera todas las mañanas.” Bromea. “También cuando reías. Lucías más precioso de lo que me gustaría admitir.”
Chanyeol resopla, entornando los ojos.
Baekhyun introduce su mano bajo la almohada buscando la pequeña botella de gotas para los ojos de Chanyeol. El agarre en su cintura, afloja cuando intenta sentarse, maniobrando hasta ponerse cómodo antes de retirar el tapón. Chanyeol trata de mantenerse quieto cuando el bajito levanta con cuidado sus párpados uno a uno, dejando que unas pocas gotas caigan en cada uno. Trata de mordisquear su mano mientras tanto y Baekhyun ríe suave al ver sus muecas cuando aparta la mano, devolviendo la botellita debajo de la almohada.
“Gracias, amor.” Chanyeol se gira para volver a colocar a Baekhyun debajo, abriendo sus ojos y sonriendo ampliamente. “¿Qué quieres hacer hoy?”
Baekhyun se mece hacia abajo para reposar su cabeza sobre la almohada, con los ojos a la misma altura que los de Chanyeol. “Quiero huir lejos contigo.”
“Eso es muy cursi, Baek,” Ríe encontrando su mano bajo las sábanas y entrelazando sus dedos.
“Te arrastraré fuera de la cama, de la manta y de todo.” Continúa Baekhyun en tono serio. “Ni siquiera dejaré que te laves los dientes.”
“Qué malvado eres.” Observa las mejillas de Baekhyun tiñéndose de rosa mientras deja a su mano explorar, colándola bajo el dobladillo de su camiseta y alcanzando su espalda, delineando sus huesos sobre la piel.
“Cogeremos nuestras billeteras y nos pondremos las zapatillas antes de ir a por el coche de hyung (indicando al manager) solo en bóxers.”
“¿Sin pantalones, Baek?”
Baekhyun retiene un suspiro mientras el alto continua dibujando formas en su piel, y tiembla al besarlo cuando Chanyeol dibuja una cara sonriente en la zona sensible de la parte de atrás de su cuello.
“Sin pantalones, Yeol.” Sonríe coquetamente dejando a sus propias manos acariciar el abdomen y torso de Chanyeol. “Nos llevaremos la manta, la necesitaremos más tarde.”
“Vas a tener que conducir tú, ya que no tengo licencia. Yo elegiré la música, tú el sitio. Por el camino pararemos en una gasolinera y jugaremos un juego. El que pierda irá a comprarnos unos helados en bóxers.”
“Después iremos a donde sea que fuera, me abrazarás fuerte y me besarás hasta que nuestros labios estén sensibles y magullados. Nos acurrucaremos el uno contra el otro bajo la manta y nos mantendremos calientes, y tú me prometerás-“
Chanyeol le interrumpe entonces, presionando sus agrietados labios contra los suaves de Baekhyun con impaciencia, moviéndose hasta mirarlo desde abajo, sonrojado, sin aliento y definitivamente hermoso. “Te lo prometo, Baekhyun.”
Le ofrece su pulgar a quien a cambio, guía su mano hasta su corazón.
“Y cuando estemos cansados y hambrientos iremos a un lavadero de coches y cantaremos canciones ofensivas de grupos de chicas hasta desgañitarnos.” Hay una chispa de excitación en los ojos de Baekhyun que hace que el corazón de Chanyeol se detenga.
“Descansaremos en la cama y más tarde iremos a montar en bicicleta con los demás, pero dime, ¿A dónde me llevarás, Park Chanyeol, el próximo domingo por la mañana?” Pregunta sin miedo.
Chanyeol lo estrecha entre sus brazos tomando una gran bocanada de aire y comienza a contestar a un Baekhyun sonrojado, sin aliento y definitivamente, hermoso.
~.~