Following the Broken Road Back To You - BAEKYEOL (Trad. En Español) Parte 2

Mar 21, 2015 19:20


Prt. 2/4
Chanyeol giró la cabeza al escuchar el ruido que hizo la puerta el conductor al cerrarse. Ignoró el impulso de hacer un comentario sobre la brutalidad con la que Baekhyun trató su vehículo. Solamente esperó que el pequeño hombre terminara de ponerse el cinturón de seguridad.

“¿Por qué te tardaste tanto?” Murmuró, arrancando el coche.

“Tuve que correr escalera arriba para traer mi celular.”

“Parece que también te tomaste tiempo para maquillarte un poco.”

Baekhyun lo miró de reojo. “Solamente me lavé la cara y tomé en un dedo una pequeña cantidad de base y polvo, sí. Pero parecía un desastre.”

“Te mirabas bien.” Murmuró con la atención puesta en la carretera.

“Bueno, eso no fue lo que vi en el espejo.” Baekhyun dijo más para sí mismo que para el hombre que estaba a su lado. Encendió su teléfono celular, espero un momento y luego suspiro. “Honestamente, ¿Cómo es que la gente sobrevive aquí?”

“Sencillo. Teléfonos. De los que están conectados a postes de línea fija.”

“Oh, ja ja, ja,” Baekhyun río secamente. “Me olvidé que este lugar es un desperdicio de tierra.”

Se encogió de hombros. “No es un desperdicio para mí.”

“Para mí sí.”

“Solo porque no tiene todo el brillo y glamour de la cuidad, no significa que es un desperdicio. Un desperdicio es un vertedero. ¿Sabes cuántos de esos produce la gran cuidad de Seúl?”  En el segundo que lo dijo, Chanyeol sabía que estaba pisando sobre hielo fino.

“Voy a informarte que esa es la ciudad que acaba de promulgar un proyecto de ley que va a reducir la contaminación de aire, y espero que haya uno que se enfoque en la basura pronto.” Baekhyun espetó. Era increíble lo rápido que podía hacerlo enojar al gigante. Tampoco ayudó que su teléfono fuera un idiota. “Estamos en el camino para un mejor medio ambiente, tú, patán inculto.”

“¿Inculto?” Chanyeol rió. “Si eso es lo que piensas de mí, sigue así. Soy un patán inculto que nunca fue a la universidad.”

“No lo hiciste.” Levantando su teléfono en el aire, Baekhyun trataba de conseguir señal.

Divertido, Chanyeol lo miró. “¿Y cómo sabes eso?”

“Solo lo sé.”

“Porque tú lo sabes todo, obviamente.”

Girando los ojos, Baekhyun puso su teléfono más cerca de él. “No, pero sé que es un hecho que no lo hiciste. Diablos, ni siquiera pensaste en salir de aquí y eso es lo más fácil de hacer. Cualquier idiota puede hacerlo.”

“¿Salir de aquí porque es lo más fácil?” Burlándose, el agarre de Chanyeol en el manubrio se apretó. “Tienes razón en eso. Tú te fuiste, ¿no? ¿Eso te hace un idiota?”

“No, Yo- Dios. ¡No quería decir eso de todas formas!” Baekhyun se tiró a sí mismo contra el asiento. Estuvo callado durante un tiempo hasta que comenzó a agitar su teléfono por todos lados  y lloriqueo. “¿Por qué no haces algo útil por una vez en tu vida y construyes una torre pare celulares?”

Pasándose una mano por el cabello, Chanyeol gruñó mientras giraba a la derecha. “¿Qué es lo que tanto necesitas que estas actuando como un niño?”

“¡Tengo que llamar a Kris!” Cruzando sus brazos se giró hacia la ventana. “Me llamo antes de que llegara aquí. Pensé que podría responderle al llegar a la granja, no pensé que no habría ninguna torre de señal por aquí.”

Chanyeol no le respondió y ese fue el final de la conversación. A diferencia de otras veces, esta se sentía diferente, Baekhyun podía tocar la tensión pero no podía hacer nada para que se acabara. Decidió no decir nada más, así que se inclinó y puso la radio en cualquier estación solo para llenar el silencio.

Cuando llegaron a la pequeña tienda de comestibles de la cuidad, el sol casi se había ocultado por completo y el aire estaba frío. Baekhyun siguió a Chanyeol dentro de la tienda, tomando su propia carretilla hasta que el más alto le dijo que la pusiera en su lugar y tomó una canasta.

No satisfecho con ser el ayudante, Baekhyun arrebató la canasta de las manos ásperas del más alto. “Tengo la lista. Lo buscaré yo. Gracias por el paseo. Puedes esperar aquí.”

“No has estado aquí en años. Dudo que sepas donde están las cosas y al igual que tú, quiero irme a casa.”

“Bueno, debiste haberte ido a casa cuando podías hacerlo.” Dijo, sonriendo a las personas que los estaban mirando. De repente, fue consciente de su apariencia. “Vamos a hacerlo rápido.”

“Bien-”

La atención de Baekhyun se movió a su teléfono en el momento que comenzó a sonar. Metiendo la mano rápidamente en su bolsillo lo sacó y maldijo. “Mierda. Hay señal. Realmente hay señal.” Luego se dio cuenta que podía perderla en cualquier instante y se apresuró a contestar. “¿Aló? ¿Kris? ¡Sí, soy yo!”

Chanyeol comenzó a caminar rápido y aunque Baekhyun estaba agradecido porque pensó que esto lo hacía por cortesía, no quería que lo dejara atrás. “Uh huh. Bueno, estoy donde mis padres. No hay manera de que use el teléfono- o mi correo. No tienen internet. Dios sabrá porqué…”

Entraron a un pasillo, pero Baekhyun andaba distraído en lo que estaban buscando. Chanyeol se hacía cargo de todo. “No, te lo dije… Kris- escucha, lo siento. No sé qué ocurrió esa mañana… ¿Cómo se supone que lo sepa? Te llamé, también, pero tú no- Ah, no. No, te llame. Puedes comunicarte con tu compañía de servicio para verificar que lo hice si quieres… Ugh, correcto, bien. Hablaremos después… ¿un número? Te enviaré la línea fija de mis padres. ¿Okay? Bien. Adiós.”

Mirando hacia arriba, Baekhyun encontró un par de ojos que lo miraban. “¿Qué?”

“Nada.”

“Entonces, ¿Por qué estás viéndome así?”

“¿Así como?”

Baekhyun frunció los labios. Dios, era tan complicado. “¿Sabes qué? Nada.”

Encogiéndose de hombros, Chanyeol continúo caminado y guiando a Baekhyun por los pasillos para buscar todo lo que necesitaban. No se tardaron más de 15 minutos en encontrar todo lo que necesitaban. Fue un viaje relativamente fácil hasta que llegaron a la caja y Baekhyun se dio la vuelta tan abruptamente que Chanyeol dio un paso atrás.

“Olvidé mi…”

“¿Olvidaste tu qué?” Preguntó para poner un oído a la dirección de donde la voz de Baekhyun acercándose.

Gruñendo, se tragó su orgullo. “Olvide mi billetera.”

“Entonces, es una lástima.”

El más pequeño lo miró boquiabierto. “Por favor, dime que estas bromeando.”

“Le dije a tu padre que te traería. Nunca dije que pagaría también.”

Enojado, Baekhyun apuñaló con un dedo al gigante. “¡Tú! ¡Tú eres un insufrible y eres mucho más que terco! ¡No tienes ni un hueso decente en tu cuerpo!”

Escuchando insultos tan débiles que ni siquiera le molestaban, Chanyeol se burló y lo empujó a un lado cuando la cajera había terminado pero de escanear todos los elementos. Saco su billetera del bolsillo, la abrió y sacó una blackcard. Lo ojos de Baekhyun estaban clavados en la tarjeta que mostraba un nivel económico de dioses y miró arriba para encontrar a Chanyeol mirándolo de reojo.

A diferencia de Baekhyun, la mujer no parecía sorprendía por estar sosteniendo dicha tarjeta. Todo en lo que Baekhyun podía pensar era “¿Qué carajo?”

Salieron de la tienda, de hecho, Baekhyun corrió. Chanyeol con sus piernas largas tomó pasos más grandes aunque también ayudaba el hecho de que no estuviese cargando ninguna bolsa. Cuando llegaron al camión, Baekhyun puso las bolsas en el piso e inmediatamente lo vio.

“¿Tienes una blackcard?”

“Ponte el cinturón de seguridad.”

“Yo- ugh.” Baekhyun se removió para lograr asegurarse. “Okay, ahora explícame como conseguiste una blackcard.”

“La curiosidad mató al gato.”

“Como sea. Dime, ahora. Quiero saber.”

“¿Por qué?” Chanyeol pregunto, mirándolo. “¿Por qué te importa? Soy un patán inculto, ¿no?”

“Si, pero-”

“Entonces no debe importarte.” Y con eso, terminó la conversación.

--

“Quiero vivir en una mansión un día. Una casa donde el sol entre por las ventanas en el amanecer y despertar cada mañana con el sol brillando en mi cara. Luego podría darme la vuelta y despertar junto a ti. ¿No sería agradable?”

“No puedo decir que no me gusta esa idea. ¿Dónde crees que tendremos esa mansión?”

“Por el lago. Definitivamente cerca del lago. Quiero un gran patio que llegue hasta el agua también.”

“¿Alguna otra petición?”

“No lo sé. Solo un lugar lo suficientemente grande para la boda.”

“¿Quieres que la boda se realice en esa mansión tuya?”

“Nuestra, Park. Y si, si quiero. Quiero que esa casa tenga todas nuestras memorias desde que oficialmente comencemos nuestra vida juntos. Cada una de ellas.”

--

Alimentar a los animales se convirtió en la parte favorita del día de Baekhyun. Luego de acostumbrarse a sus comportamientos, tomó la costumbre de acariciarlos e inclusive cargar a algunos mientras Chanyeol sacaba el heno para los caballos, porque, en sus palabras, Baekhyun era “demasiado débil para levantar el gran tenedor”.

A Baekhyun especialmente le gustaban los conejos que su padre mantenía en una jaula, eran aproximadamente 5 hembras y 4 machos. Sabía que usualmente eran usadas en la feria de la ciudad para que la gente jugara con ellos, por eso no encontró ningún problema en dejar a un lado sus tareas para acariciarlos, sintiendo el suave pelo y un corazón amable mientras comían de su mano.

Chanyeol lo sorprendió una vez. Estaba enojado y gritando sobre como lo había estado buscando por todas partes; pero después de verlo con toda su atención centrada en los animales peludos, su expresión se suavizó un poco antes de irse, diciéndole al más pequeño que se diera prisa.

--

En el fin de semana, Baekhyun estaba solo. Chanyeol llamó una hora después de la se suponía debía llegar para decir que tenía algunas cosas de las que debía encargarse. El más bajo había contestado la llamada e inmediatamente le dijo que estaba bien que faltara, alejando el teléfono de su oído y terminando la llamada.

Se apresuró a llegar a los graneros al darse cuenta de que no tenía por qué preocuparse por estar a tiempo. No había nadie que lo estuviera apresurando, así que se imaginó que no estaba presionado. Después de alimentar a los cerdos y las gallinas, visitó a los conejos antes de dirigirse a la pastura.

No hizo mucho allí, sin embargo. Las vacas pasteaban bajo el sol caliente y la brisa fresca. En realidad era un buen día, excepto por el hecho que tenía que trabajar.

Suspirando, fue a los establos e iba a lazarle heno a los tres caballos que su padre tenía con fines recreacionales, pero encontró que ya había comida en el otro extremo del establo. Desconcentrado, frunció el ceño cuando se dio cuenta que Chanyeol debió haber puesto el suficiente ayer como para que durara. Rechazando silenciosamente el gesto del otro hombre, tomó el tenedor de hierro gigante y pisoteó hasta donde estaba el heno. A pesar de que no llevaba mucho, se dirigió al lugar donde estaba el montón y colocó lo que llevaba sobre lo que Chanyeol había dejado.

“Mi heno es mejor que el suyo.” Le dijo a los animales a quienes no les importó mucho lo que decía mientras colocaba el tenedor de regreso a su posición original.

En algunos momentos, Baekhyun se encontró pensando en lo solo que estaba. Físicamente. En su vida normal, lejos de la suciedad y los animales, nunca estaba solo. Las personas siempre andaban invitándolo a almorzar o salir a una cita. Pero estaba tan ocupado que nunca tuvo tiempo para sentirse solo. Cuando lo tenía se sentía vacío, así que se ponía sus zapatos y se iba de compras. A veces iba a la agencia solo para discutir con su manager, Kris, lo que usualmente concluía con Baekhyun recibiendo dinero para que se fuera.

Siempre hubieron fiestas frívolas para mantenerlo ocupado. Siempre presentaciones y pasarelas en las que debía participar y nunca hubo tiempo para pensar en el compañerismo. Pero aun el mundo perfecto tenía sus grietas, usualmente pasaba cuando desbloqueaba su celular y se encontraba con que había sido añadido a un grupo de chat en el que un amigo anunció que se había comprometido o que se casaría pronto.

En esos días, se recostaba sobre su cama hasta que ya no podía soportar el sentimiento pesado en su estómago y el silencio gritando en su condominio de 600 metros cuadrados. Llamaba sus amigos que le ayudaban a comprar café porque necesitaba comprar café o quizás lo hacía porque necesitaba alguien con quien hablar.

Cuando salió del trance que lo hacía pensar en su soledad se dio cuenta que estuvo viendo el vacío por más de dos minutos. Aún peor, estaba avergonzado de sí mismo por extrañar al hombre dominante que le gritaba órdenes sobre la manera específica de hacer todo.

Pero no podía evitarlo. Había terminado de hacer todo lo que debía haber hecho, menos las tareas paralelas en las que trabajaban como arreglar algunas cosas. Baekhyun no podía diferenciar lo que necesitaba reparación y lo que no. Diablos, todo parecía estar arruinado. Pero Chanyeol podía hacer la diferencia y usualmente indicaba las tareas a realizar, pero no estaba allí y Baekhyun estaba simplemente… perdido.

Molesto porque sus pensamientos se estaban inundando de una persona en particular, entró al granero y encontró la bicicleta de la que su padre había hablado hace unos días. Después de hacer una lista mental sobre las cosas ya efectuadas, no dudó en tomar la cosa oxidada de su soporte y verificar si todavía funcionaba.

Los neumáticos estaban un poco desinflados y usó una bomba para solucionar ese problema. Está polvosa por todos los años que no había sido utilizada, así que tomó un trapo y limpió toda la suciedad que tenía. Después de comprobar dos veces que los frenos aun servían, salió del granero, empujando mientras caminaba de manera que podría entrar rápidamente a casa de sus padres y avisar que saldría un momento, aunque no tenía ni idea de a dónde iría.

“Voy a ir a la cuidad.” Fue todo lo que dijo mientras se quitaba las botas y las dejaba en el pórtico para ponerse un par de zapatillas desgastada que encontró en el ático y que en algún momento le pertenecieron.

Su padre puso abajo su periódico para ver a su hijo en su ajetreo pero no hizo ningún comentario u objeción. Solamente preguntó “¿Terminaste las tareas?”

“Si,” Baekhyun gruñó mientras se amarraba el último zapato, “Ya me voy.”

“¡Adiós, cariño!” Su madre gritó. “¿Vas a estar de vuelta para la cena?”

Baekhyun asintió. “Estaré.  Adiós.”

Agitando su mano se despidió. Al instalarse correctamente en la bicicleta sintió una sensación de nostalgia de los días en los que la había usado. Sonriendo, quitó el soporte y pedaleó por todo el camino de tierra hasta que llego a la carretera principal de grava. Entonces giró a la derecha, se dirigía a la ciudad.

--

Pequeñas tiendas y farmacias llenaron su campo visual y viendo el lugar donde había crecido, sintió una sensación de calidez inundarlo. La tienda de dulces estaba allí, también la biblioteca que siempre estaba 10 meses atrasada de las últimas versiones.

Lo pequeños restaurantes y cafés con parejas viejas hacían todo pintoresco. De hecho, la cuidad no esta tan muerta o desolada como la recordaba- o creía recordarla. Cuando llego a la calle principal de la ciudad, bajo de la bicicleta y comenzó a caminar a lo largo de una acera.

Sus ojos vagaban de una ventana de cristal a la otra, viendo todos los artículos que había en exhibición. Era divertido ver como las cosas habían cambiado tanto y tan poco en su tiempo ausente. Se sentía tranquilo por alguna razón y sabía que no era porque el sol calentaba de una manera agradable su piel o porque había una suave brisa acariciando sus cabellos.

Era un buen día para pasea y talvez esto le ayudaría a cambiar su estado de ánimo actual.

Estaba caminando en la acera cuando giró la cabeza y miró las mesas al aire libre de un pequeño restaurante. Entonces, se detuvo.

Al otro lado de la calle estaba Chanyeol vestido en su mejor ropa con una mujer sentada frente a él. Estaban comiendo algo- Baekhyun no se tomó el tiempo para ver qué.

¿Era una cita? Se quedó mirando la escena como una persona independiente a las otras dos y luego lentamente volvió a caminar. Después de un rato, volteó la cabeza y comenzó a caminar más rápido.

Si era una cita, Baekhyun estaba feliz de que una persona tan amargada como Chanyeol estuviera tratando de conseguir una persona con quien estar. Así es como el progreso funciona y ¡Baekhyun ama todo tipo de progreso! Matemático, el progreso social, el científico, el que sea. Era bueno que Chanyeol lo estuviera intentando.

Pero de todos los lugares, ¿Por qué tenía que ser ese restaurante?

No es como si significara algo especial para Baekhyun o algo por el estilo. De hecho, ni siquiera era el restaurante en el que Chanyeol le propuso matrimonio, y aun así era terriblemente familiar.

Allí fue donde Baekhyun terminó todo. Era donde tomó la decisión de romper su compromiso.

--

A la mitad de la calle principal, Baekhyun se subió de nuevo a su bicicleta y comenzó a pedalear dirigiendo al norte, hacia donde recordaba que estaba el lago. Tomó la carretera principal hasta que llegó un sendero polvoriento que estaba al lado de esta. Por extraño que parezca, no le importó en lo absoluto. Por lo general, le importaría, pero no tenía a nadie a quien impresionar con una apariencia limpia. Así que dejó que el polvo se le pegara.

Recorrió el sendero, esquivando los árboles que se volvían más y más abundantes.

Esta es la parte del lago en la que Baekhyun construyó sus sueños- o lo que pensó que eran sus sueños. Vivir tranquilamente cerca del lago con sin preocuparse por situaciones agobiantes. Pero en ese momento se di cuenta de que no tenía idea de cómo hubiera podido hacer eso, no tenía un camión cargado de dinero exactamente.

Avanzaba entre los árboles, pensado en sus aspiraciones pasadas mientras lo hacía. Poco tiempo después, de repente recordó que Chanyeol y él habían tallado sus nombres en un árbol único, el más grande de toda la extensión. Justo como esos enamorados estúpidos, pensaron que estarían juntos para siempre, pero eso nunca funciona así.

Convenciéndose de que solo quería ver este árbol porque le gustaba apreciar la naturaleza, comenzó a pedalear más rápido. Paso por los lugares donde solía pescar. Sonrió para sí mismo cuando paso por el lugar en el que fue obligado a nadar desnudo durante su último año de la escuela secundaria. Cada parte de ese lago tenía una algún tipo de memoria atribuida y Baekhyun se reía a veces, pensado en su estupidez juvenil.
Cuando por fin pudo ver el árbol, se sintió eufórico hasta que impresionado por la construcción que había en el terreno cercano a ese árbol. Notó una memorable casa y un maravilloso jardín.

Una casa grande con dos pisos de altura y pilares casi demasiado grandes como para existir en esa parte del mundo, se alzaba donde antes no había nada más que árboles y senderos. Flores plantadas y se miraban hermosas.

Los marcos negros de as ventana le añadían más carácter a la construcción al igual que la chimenea de rojo brillante. Baekhyun estaba absorbido por la casa, estaba aturdido por la belleza de esa casa. Era como si estaba mirando la casa que había imaginado que tendría un día.

Todos los detalles eran exactos. Desde la jardinería hasta el diseño, todo, absolutamente todo hasta las lámparas que estaba sobre la puerta principal. Era justo como lo había imaginado.

Demasiado absorbido por la casa, Baekhyun casi se cayó de su bicicleta cuando oyó una voz desde atrás, diciendo su nombre. Al voltear a ver hacia atrás, vio el rostro del hombre inocente al quien culpaba por toda su miseria.

“Kyungsoo.” Torpemente sonriente, Baekhyun saludó mientras el  otro hombre se acercaba más a él, halando un pequeño vagón rojo con la mano.

“Escuche que tu padre te hizo volver,” Kyungsoo dijo cuándo se detuvo frente a Baekhyun. “¿Estás haciendo un poco de turismo?”

Asintió con la cabeza. “Si,” Respondió, observando el vagón sucio con unas flores dentro de él. “¿Qué estás haciendo?”

Era evidente que había estado trabajando. Se arregló el sombrero y pasó un pañuelo limpio por la cara. “Solo estoy haciendo un poco de jardinería. Tengo que plantar estas en algunas áreas. Están floreciendo, este es el momento en el que están listas para ser sembradas.”

Mientras escuchaba, Baekhyun sonrió. Así que, La casa pertenecía a Kyungsoo, al parecer. Aún así, no fue sorprendente. siempre fue frágil a pesar de su carácter agrio y siendo el hijo de un hombre adinerado era seguro que el Sr. Do no tenía ningún problema construyéndole una casa como esa a su hijo para que se ocupara haciendo nada.

“Bueno, se ven preciosas.”

“Lo son,” Kyungsoo asintió, sonriendo a las flores. “Entonces, ¿Cómo estas ahora que dejaste las pasarelas y has vuelto a la granja?”

“Ya me acostumbré.” Respondió.

“Tienes que cuidar tu manos. Siempre has tenido dedos hermosos. Yo no dejaría que el trabajo en la granja te quitara eso.” Dijo Kyungsoo con preocupación, mientras sus ojos me movían a ver las manos de Baekhyun. “¿Usas guantes mientras trabajas?”

“Chanyeol me dio un par,” Baekhyun dijo, sintiéndose un poco incómodo hablando de su ex frente al hombre quien era la razón de su ruptura. “No me deja trabajar sin ellos.”

“Bueno, Chanyeol siempre ha sido muy considerado.”

Baekhyun casi resopló.

“¿Quieres tomar una flor? Están separadas en sus propias macetas, así que puedes tomar una. ¿Tu madre puede querer una?”

“Yo- uh.”

“Oh, ¡espera!” Kyungsoo soltó su carreta. “¿Firmarías algo para mí? Estabas en la portada de la revista Elle hace unos meses y hay una copia en la casa.”

“Oh, um, seguro.” Baekhyun dijo, sonriendo levemente. “Puedo hacerlo para ti.”

“¡Genial! Vuelvo enseguida.”

Kyungsoo dejó su vagón lleno de plantas sin plantar y corrió dentro de la casa. Baekhyun pensó que le iba a hacer un favor si llevaba el vagón hasta donde había una bolsa de fertilizante y otra de tierra abiertas.

Mientras esperaba, miró la majestuosidad de la casa, tenía que preguntarse por qué Kyungsoo estaba actuando tan casual. Para un tipo que le robó el prometido de un amigo, estaba muy tranquilo y natural a la hora de tener una conversación.

Quería odiar al hombre que entró a la casa que siempre había querido para sí, pero no podía hacerlo. Joder, Kyungsoo hasta le estaba regalando plantas y por alguna razón, Baekhyun no podía odiarlo después de eso.

Además, ya había odiado un montón de cosas después de que el compromiso se cancelara, le valió un año superarlo.

Tomando una respiración profunda. Baekhyun movió sus hombros para que sus pensamientos sobre el enojo desaparecieran. Todo estaba en el pasado y Kyungsoo no parecía el terrible demonio que Baekhyun solía decir mientras se atragantaba con helado.

Después de unos minutos, Kyungsoo salió de la casa con la revista en la mano y un Sharpie también. Bajo del pórtico y fue a donde Baekhyun estaba parado, y le entregó los artículos. “Es realmente extraño pedirle un autógrafo a alguien que has conocido toda la vida.”

“Supongo.” Baekhyun rió mientras tomaba el plumón y la revista. “¿Qué quieres que escriba? ¿Solo mi nombre o quieres algo en específico?”

Kyungsoo ladeo la cabeza y pensó un momento. Entones una gran sonrisa se dibujó en su rostro. “Oh, ya sé. ¿Qué tal ‘Para mí más grande fan. Con amor, Baekhyun.’?”

“¿Más grande? ¿No quieres decir mayor?” Preguntó mientras destapó el plumón.

“No. Lo quiero escrito como más grande.” Kyungsoo insistió. Baekhyun no hizo más objeciones después.

“¿Vas a enmarcar esto, Kyungsoo? ¿Ponerlo en algún lugar visible?”

Riendo, Kyungsoo se encogió de hombros. “No. Es para algo más.

“No lo vendas en línea porque sabré si lo haces.” Dándole la revista autografiada y el Sharpie de regreso, Baekhyun señalo el vagón. “Lo traje aquí para ti.”

“Oh, ¡Gracias! Puedes tomar un recipiente.”

Baekhyun realmente no tenía ninguna intención de llevar una planta a casa, pero Kyungsoo estaba tan ansioso que no lo podía rechazar.  Eligio cuidadosamente una planta que no tenía las flores tan bonitas como el resto de las plantas.

“¿Crees que podrás manear la bicicleta sosteniéndola en una mano?”

“Si, todo estará bien. Gracias por las flores, Kyungsoo.”

Saludando, Kyungsoo sonrió. “Gracias por el autógrafo. Fue agradable verte Baek. Te ves bien.”

“Fue bueno verte también, Soo. Hasta otra.”

Continúa...


following the broken road back to you, español, exobubz, baekhyun, exo, chanbaek, chanyeol, baekyeol, traducción

Previous post Next post
Up