You are My Angel with Benefits - Kris/Chanyeol (Trad. en Español) Capitulo 24

Jan 30, 2015 18:15

~Chapter Twenty-four~
Recuerdos (2/2)

Podía oír como Kris contenía un sollozo y lo abrazó más fuerte. Sentía que no estaba solo en ese estado por la situación con Yongguk y Junhong, sino también por su poco prometedor futuro. Al menos el escalofriante temor que lo consumía era una mezcla de tristeza profunda y pena por sus amigos y un terror a tener que enfrentarlo algún día aun más personalmente.

Se estuvieron abrazando fuertemente por un largo tiempo sin decir más, ambos ocupados con sus pensamientos. En algún momento, Chanyeol se quedó dormido y soñó algo que lo tuvo muerto de cansancio a la mañana siguiente. Ese día, Kris le habló del plan de Yongguk. Al principio se opuso, ya que por qué alguien en su sano juicio querría fingir su propia muerte y hacerle a su hijo creer que estaba muerto.

Lentamente, empezó a aceptar la fría verdad detrás del razonamiento de Yongguk. Por la seguridad de Junhong, no tenía permitido tratar de buscar a Yongguk después de que este se marchara. El hombre no quería que su hijo desperdiciara su vida tratando de entender el porqué de su abandono. El chico también podía pensar que su padre ya no lo quería, que lo odiaba o cualquier otra cosa que podría causar que lo dejaran. La muerte había sido una solución clara. Dañaría al muchacho y le dejaría profundas heridas, pero no haría preguntas sobre su propio valor o el amor que había recibido en el tiempo que pasaron juntos.

Aceptó al instante cuando Kris le preguntó si estaba dispuesto a adoptar a Junhong. Cuando empezó a preguntarse por qué no era Kris el que adoptaría al chico, corrió al baño a vomitar. Sus manos sujetaron el lavatorio de porcelana desesperadamente mientras su cuerpo convulsionaba con violencia y vaciaba el interior de su estómago. No tenía sentido que Kris adoptara al niño porque se iría antes de que sea mayor de edad.

Tembló y presionó su estómago para prevenir que la misma reacción vuelva a suceder. Kris había esperada silenciosamente en la cocina hasta que se sintiera preparado para volver y escuchar el resto. El plan incluía muchos aspectos ilegales que no quería explicarle en detalles pero todo  estaba preparado para que se diera en unas semanas.

Todo había sucedido según lo planeado y en un par de semanas, les tocó lidiar con un niño completamente destrozado que se sentía perdido y asustado. Pero esta crisis era diferente a la mayoría de las anteriores. Esta vez pudieron apoyarse entre ellos, ofreciéndose a escuchar o un hombro en el que llorar cuando todo se volvía demasiado pesado como para continuar.

El camino a su repentina paternidad había sido ligero y complicado al mismo tiempo. Junhong se había unido a ellos profundamente y ambos amaban al niño como si fuera suyo. Pero cuando un niño pierde a sus padres, aceptar a otros es un proceso largo y doloroso.

Miró muchas de las fotos donde Junhong estaba sonriendo pero en sus ojos era visible todo la confusión y el dolor que trataba de ocultar de ellos. Recordó todas las noches en las que escuchaba el ahogado llanto de Junhong detrás de su puerta, sabiendo por experiencia que el chico no aceptaría consuelo de alguien que no sea Gom en esos momentos. Sin embargo, también recordó las veces en las que se acurrucaba como un niño pequeño junto a él en el sofá mientras veían películas hasta el anochecer.

Había pasado casi un año hasta que el equilibrio fue hallado en su nueva familia. Se habían formado nuevas rutinas y se habían encontrado nuevas maneras de demostrar afecto. En el siguiente álbum, que incluía fotos del año que todavía pasaba, había fotos donde estaban actuando como una familia de sangre.

La felicidad que sentían al tenerse unos a otros brillaba en las fotos. Chanyeol sonreía mientras dejaba que sus dedos se enmarañaran en el pelaje de Gom. Mi vida es bastante agradable y dichosa ahora, pensó y observó las fotos tomadas durante la cena de la semana pasada.

Se sobresaltó cuando escuchó que la puerta se abría. Cerró el álbum y cruzó sus brazos sobre la mesa, poniendo su mejilla sobre estos mientras miraba expectante a la entrada. Si Chanyeol no hubiera estado seguro de quién era, lo hubiera sabido por la reacción de Gom. O más aún por cómo el perro no reaccionaba, Gom solo abrió sus ojos ligeramente y los cerró en lugar de correr hacia la puerta.

Escuchó los lentos pasos que se dirigían a la sala. Cuando su alto esposo apareció en la entrada vestido todo de negro y luciendo apuesto con su nuevo corte de cabello, Chanyeol le ofreció una ligera sonrisa. Incluso si se sentía bien tener una tarde a solas, estar junto a su otra mitad era mucho mejor.

“He vuelto.” Dijo el ángel sin entrar en la habitación, sonriéndole al hombre que esperaba por él.

“Bienvenido a casa” Le respondió y la cola de Gom golpeó el suelo un par de veces para ser parte del saludo.

Los oscuros ojos de Kris miraron los álbumes extendidos en la mesa y Chanyeol solo se encogió de hombros. Sabía que Kris no le preguntaría así que no había necesidad de explicar.

“Solo falta un mes para nuestros cumpleaños. Necesitamos comprar un nuevo álbum. Espero que todavía hagan de estos.” Asintió y vio cómo Kris se acercaba a un estante para sacar la cámara que se encontraba ahí. Sonrió mientras el hombre tomaba una foto de él y los álbumes.

“No sé cuántos quedaran de estos. Tal vez debería comprar un par más” continuó Chanyeol mientras miraba cómo su esposo doblaba sus largas piernas para sentarse junto a él en el piso. Kris no le respondió y sus facciones formaron un ligero ceño fruncido. La rodilla de Kris generó un fuerte sonido cuando chocó con el piso, por lo que Chanyeol interpretó el gesto como una incomodidad física.

“Te estás volviendo viejo, amor.” Rio mientras Kris se inclinaba para darle un suave beso en los labios. “A pesar de que no lo aparentas.”

Vio ese ceño fruncido de nuevo cuando estaba dejando en la mesa la foto que Kris acababa de tomar pero la expresión desapareció cuando se volteó hacia él. Miró a su esposo por unos segundos pero solo se encogió de hombros y se sentó en el regazo de Kris; dirigió la cámara hacia ellos y tomó una foto. Mientras esperaba que salga, puso el primer álbum frente a ellos. Todavía estaba abierto en una parte donde sus fotos de pareja estaban puestas desordenadamente.

Agitó la nueva foto desconcentrado, tal cual miraba las fotos frente a él porque Kris había empezado a mordisquear la base de su cuello, suavemente. Chanyeol jadeó y se deslizó más cerca al regazo de su esposo. La lengua de Kris se movía perezosa sobre su piel e hizo temblar a su humano. La foto comenzó a ponerse más clara y la coloco junto a las otras.

De pronto, recordó algo y se inclinó hacia adelante, lejos de los labios de Kris. El hombre dejó salir un quejido pero no le prestó atención.

“Mira. Hey, para. ¡Kris! ¡Mira!” Le ordenó y el ángel suspiró y le escuchó, dejó de tratar de lamerle y echó un vistazo sobre el hombro de Chanyeol para ver. Chanyeol puso sus manos sobre las partes superiores de las algunas fotos, cubriendo sus cabellos y sus frentes.

“Hoy noté que si ignoramos tu estilos de cabello, luces casi exactamente igual en cada foto.” Dijo e indicó la primera y la última foto. “Es claro que he envejecido más rápido que tú. Mi piel ya se está volviendo más delgada. Menos suave. Y tengo unas malditas arrugas a lado de mis ojos. ¡Me veo más viejo que tú!

Dejó salir un bajo gruñido de su garganta y tomó las fotos de la mano de Chanyeol y las alejo. “No seas tonto.” El hombre murmuró y volvió a besar el cuello de Chanyeol mientras usaba una mano para cerrar el álbum y botarlo a un lado. “Siempre te has visto más joven y yo más viejo de lo que somos. La diferencia es que yo cuido de mi piel y tú no.”

“¡Sí lo hago! Solo que no soy un psicótico como tú. Nadie gasta media hora aplicándose cremas faciales de todo tipo. Nadie.”

“No hagas un escándalo y te quejes por las arrugas cuando están ahí debido a tu flojera.” Dijo con un tono que indicaba el final del asunto. “¿Dónde está el niño?”

“Tuvo una práctica de baile y se quedará en casa de Jongup esta noche.”Chanyeol masculló mientras los dientes y la lengua de Kris encontraron otra vez una de las zonas más sensibles en su cuello y se dejó distraer. Pues a lo que iban era mucho más interesante.

“Oh, ¿de verdad?” Tarareó, complacido.

“Sí, de verdad.”Chanyeol dejó salir una risita y permitió que el otro le empujara y presionara su pecho sobre la baja mesa. Kris botó el resto de los álbumes al suelo junto con la lata vacía de cerveza y levantó el polo de Chanyeol hasta sus axilas. Se arregló y apoyó con sus codos y curvó su espalda al sentir los labios de Kris descendiendo por su espalda.

De pronto, se detuvo y se puso rígido detrás de él. Chanyeol miró por sobre su hombro y vio a su ángel mirando a Gomchan todavía descansando acogedoramente.

“Hey.” El hombre lo miró con un serio pero amigable tono y el perro abrió sus ojos para mirar a Kris fijamente, “Ya, date cuenta.”

Gomchan suspiro y levanto su pesada figura del suelo y salió de la habitación. Kris solo se volteo y prosiguió con sus toques anteriores. Chanyeol soltó una risa en voz baja y sacudió su cabeza antes de relajarse con las manos y labios de su esposo.

Se preguntó cuándo fue la última vez que habían hecho algo así afuera de la habitación. O baño, Chanyeol añadió con una sonrisa placentera. Habían sido tal vez unos pocos meses atrás cuando Kris lo había tomado detrás la pared del pasillo justo cuando llegaron a casa después de haber ido a tomar con sus amigos y Junhong estuvo otra vez donde Jongup. La memoria vivida del sexo efervescente hizo que Chanyeol levantara su trasero e instantáneamente Kris respondió con inclinar sus caderas contra él.

Sintió el ahora desnudo pecho de Kris acercarse más contra su espalda y supo que quería se voltee lo suficiente como para poder compartir un beso. Así que hizo justo eso. Los labios del ángel devoraron los suyos y la punta de la lengua contra la suya. La respiración de Kris era tibia y húmeda contra sus labios mientras hábiles dedos maniobraban los pantalones de Chanyeol abiertos y abajo.

“¿Día difícil en el trabajo?” Murmuró contra la mesa mientras las grandes manos de Kris manoseaban sus nalgas y muslos con un indicio de algo de desesperación. Solo obtuvo un balbuceo incomprensible en su hombro como respuesta.

“Está bien, te puedes apurar si quieres.” Permitió sabiendo instintivamente lo que su hombre necesitaba de él. Sintió un beso gentil en su cuello antes de que el calor en su espalda desapareciera y escucho pasos apresurados detrás de él.

Volteó la cabeza y miro como el gran tatuaje en la espalda de su esposo se movía junto con los rápidos movimientos, antes que el hombre desapareciera detrás de la esquina.

Chanyeol inclinó su cabeza encima de uno de sus antebrazos mientras su otra mano llego a su erección. A pesar de que no hubo casi nada de caricias estimulantes, su cuerpo respondió a la llamada de su esposo. Kris lo deseaba y necesitaba así que estaba listo. Chanyeol dejo que sus dedos pasearan en la suave piel de su erección mientras esperaba que el otro regresara.

Su nostálgico estado mental reapareció una vez más y pensó en los diferentes estados de sus vidas sexuales a través de los años. Al principio habían sido como conejitos en cello, teniendo sexo todo el tiempo y en todo lugar. Se regularizó eventualmente y consiguieron nuevos aspectos mientras maduraban. El cuerpo de Kris se hizo tan natural que tocarlo era tan natural e instintivo como tocar el suyo propio. El sexo desenvolvió de ser casi mágico y extraordinario a algo esencial pero una parte ordinaria de sus vidas. El cambio no fue para bien ni para mal. Su vida sexual había evolucionado justo como tomo en su relación.

Pronto, Kris estuvo de regreso en la habitación y su humano se quitó sus pantalones por completo para poder abrir más sus piernas en posición de rodillas contra la mesa. Alcanzó la botella de lubricante de la mano de Kris y su esposo se la entregó obediente, pero solo después de echar un poco del líquido en la gran palma de su mano.

Para cuando Kris untó el liquido en su miembro, Chanyeol había puesto las puntas lubricadas de dos de sus dedos dentro del aro interior de los músculos de su entrada. Habían perfeccionado las preparaciones cuando tenían que echarse un polvito bastante tiempo atrás y sabían dónde estaban los límites de Chanyeol para tolerar la penetración sin preparación. Su humano retiró su mano separando más sus piernas y levantando más el trasero para Kris. Su cuerpo estaba relajado por completo cuando el lubricado miembro introdució con una presión firme dentro de él. Su cabeza recostada sobre brazos cruzados en la mesa mientras acogía el placer. Las manos de Kris acariciaban sus costados lentamente, dejando algo de lubricante en su piel, antes de posarse sobre sus caderas.

Un beso entre sus omoplatos y Kris empezó a moverse dentro de él todo el apuro olvidado. Chanyeol no se quejó del sorprendente lento ritmo de Kris porque estaba con la disposición de sentir cada detalle del deslizar y el extender. Kris ni siquiera estaba tratando de empujar contra la pared frontal de Chanyeol para estimular la próstata cuando el hombre se movió perezosamente mientras inclinaba su frente contra la espalda del otro.

Supo que algo hizo sentir a Kris inseguro y estar dentro de él había calmado al mayor. A menudo usaban el cuerpo dispuesto del otro para aliviar sus malestares. Estar dentro el uno del otro era uno de los sentimientos más seguros que conocían. Otro era estar en el firme abrazo platónico el uno del otro. Preferían crear burbujas para solo ellos dos para tomar un respiro de las palabras y preocupaciones del mundo exterior.

Su placer lentamente aumentó mientras movían sus caderas en un lento pero alternado ritmo. Su cuerpo empezó a sentirse débil y caluroso y su respiración entrecortada. Pero cuando empezó a incitarse hacia el cercano límite, Kris de pronto salió de él. Las manos en las caderas de Chanyeol indicaron que se levante y voltee.

Cambiaron de lugar hasta que Kris estaba recostado en el sillón y su humano lo miraba cara a cara mientras se acomodaba en el miembro lubricado que Kris sostenía derecho. Chanyeol se colocó con precisión y pronto tuvo el miembro de Kris por complete dentro de él. Chanyeol se aferro fuertemente de los hombros mientras sus muslos y abdominales empezaron a trabajar en elevarse y rondar en el regazo de su esposo.

Los últimos indicios de ansiedad desaparecieron de la expresión de Kris mientras tenían sus miradas clavadas. Chanyeol le dio una sonrisa de lado y respondió con una bajo y agitada risa antes de levantar una de sus manos de las caderas de Chanyeol para dar un firme agarre detrás de cuello del más joven, juntando sus frentes.

Sus cortas respiraciones juntas en el tibio y húmedo aire entre ellos. Cerró los ojos mientras la mano de su esposo sujetaba sus frentes juntas entretanto sus caderas empezaron moverse más rápido. Soltó un bajo gemido, el primer sonido que cualquiera de ellos había hecho desde hace un tiempo, cuando sintió que moverse se hacía más difícil ya que el placer hizo de sus movimientos temblorosos y nada coordinados.

La mano de Kris se deslizo hasta que lo sostuvo por el cabello y Chanyeol sintió a Kris moverse debajo de él, sabiendo que el hombre dobló sus piernas para poder hacerse cargo del movimiento. Kris ahora estaba listo para impulsarse dentro de él más libremente y el jalón en su cabello añadía el placer y opacidad en su cuerpo y mente.

Se permitió sumergir por el límite y su cuerpo vibró y arqueó del placer, cansancio y los empujes constantes de Kris. Soltó un hipo involuntario cuando soltó su cabello y tomó un brusco agarre en la parte trasera de los muslos de Chanyeol usándolos como soporte para introducirse con más fuerza, apuntando justo a la pared frontal.

Su cuerpo no cesó de agitarse contra el pecho y gotas de semen continuaban fluyendo de su miembro mientras su próstata era estimulada a fondo. El placer creció cerca a ser doloroso hasta que Kris finalmente eyaculó dentro de él acompañado con un bajo gruñido y el ceño fruncido.

Chanyeol se recostó contra el hombro sudoroso de Kris mientras lo sostuvo en un fuerte pero un tanto tembloroso abrazo. Por fin tenemos una casa entera para nosotros y el permiso de ser tan ruidosos como quisiéramos ¿y qué es lo hacemos? Tenemos un sexo rápido y silencioso que pudimos haber tenido cualquier otra noche en nuestra habitación. Fallamos a ser jóvenes y salvajes. El pensamiento y cansancio creó una burbuja de carcajada en los adentros de su humano hasta que tuvo que disimular una risa en la curva del cuello de Kris.

“¿Qué” preguntó Kris y su voz estaba aún ronca y sin aliento.

Abrió la boca y trató de responder pero su risa contenida se transformó en carcajadas. Kris siseó porque la risa hacía que los músculos pulsaran alrededor de su sensible miembro, entonces, levantó al más  joven lo suficiente para salir de su entrada.

“Chanyeol, ya deja de cacarear.” Suspiró Kris, pero el otro solo se reía más fuerte.

Se las arregló para decirle que la razón detrás de su risa solo cabía en el baño, cuando estaba sentado en el retrete, esperando que el semen de Kris saliera de él, mientras Kris se paró frente al espejo limpiándose las marcas de arañazos, que ni notó que causó, de sus hombros.

Kris solo rodó sus ojos ante la explicación. “¿Por qué te amo siquiera? Eres un idiota.”

“Porque eres un raro pervertido que disfruta ver a gente bella como yo expulsar su semen.” Dijo Chanyeol con una sonrisa inocente y añadió un par de pestañeos solo por el placer de hacerlo.

“Eres repugnante.” Dijo por lo bajo y caminó hacia la ducha.

“Quiero tomar un baño de burbujas contigo, esta noche.” Canturreó y movió sus dedos del pie al compás de sus palabras.

“No me baño con tontos como tú.” Dijo Kris con un tono de aversión.

“También te amo.” Tarareó tranquilo mientras miraba como Kris se apartaba de la ducha  y comenzaba a llenar la tina. Se adhirió a la curveada y relajada forma de su esposo y sonrió orgulloso mientras esperaba que la tina estuviera lista.

Suspiró contento mientras se iba sumergiendo en el agua caliente, apoyándose en el pecho de su esposo. Movió sus manos en la superficie del agua formando burbujas en forma de pequeñas estatuas. Las manos del otro aparecieron para destruir sus obras de arte y golpeó la mano antes de deslizarse más abajo y apoyar su cabeza esta vez sobre el pecho de su esposo, justo sobre el agua.

“Gracias por amarme a través de todos estos años.” Dijo Chanyeol y jaló los brazos del ángel a su alrededor.

Kris lo apretó más y rió cálidamente.

“En todo tiempo, mi amor. En todo tiempo.”

~Chapter Twenty-five~
Final (1/3)


español, exo, chanyeol, kris, fanfic, you are my angel with benefits, krisyeol, traducción

Previous post Next post
Up