Capitulo 8
"protección"
Tal como lo esperaba, Lay estaba obviamente desconcertado. Parecía como si quisiera decir algo, pero luego se mantuvo en silencio y miró a Kyungsoo, inquisitivo.
A Lay le tomo un momento organizar sus pensamientos.
"¿Un vampiro? ¿Esas criaturas en libros y películas? ¿Bram Stoker tenían razón entonces?"
Kyungsoo tuvo que reírse de la última frase, "No tengo información detallada, pero sé que realmente existen. No todas las historias acerca de ellos son verdaderas.”
"¿Cuántos son? ¿Desde cuándo existen? "
"No sé, Hyung. Pero usted tendrá la oportunidad de saber después de preguntarle a Sehun."
Lay asintió y guardó silencio por un momento. Luego alzó la vista y lo miró con una expresión de preocupación en su rostro. Kyungsoo se conmovió, también lo sentía por él, porque ahora lo había arrastrado a esto también.
"Estoy seguro de que muchas de historias acerca de los vampiros no son ciertas... pero Kyungsoo," Volvió a guardar silencio, al igual de tener cierta incertidumbre a oír la respuesta, "¿Es cierto que chupan sangre?"
Kyungsoo sabía que su amigo haría esa pregunta, así que se limitó a asentir.
"Sangre… ¿Humana?"
Y asintió de nuevo. Siguió mirando hacia abajo porque sabía la pregunta que vendría.
"¿Acaso Sehun bebió tu sangre?", Su voz fue suave y silenciosa, reflejaba preocupación por su amigo.
"Sí, pero hyung..."
"¿Te obligan a hacerlo?", Lo interrumpió.
"¡No! Nada de eso, lo hice a libre albedrío. Hyung, por favor, no pienses nada malo de Sehun. Él no quería beber de mi sangre, fue yo quien quiso que lo hiciera, incluso le dije que me gustaba la idea."
Lay sacudió la cabeza con incredulidad, "Pero Kyungsoo... ¿Por qué?"
Las lágrimas se formaron en sus grandes ojos, "Quería ayudarlo... tanto. ¡Quería hacer algo por él! A mí no me perjudica en modo alguno, ¡De verdad! Lo hice por propia voluntad... quiero ayudarlo."
Lay suspiró: "¿Lo amas mucho?”
"Mucho."
"Entiendo que lo haces por amor, pero Kyungsoo..."
"Hyung, no me hace daño, él cuida de mí."
Lay asintió: "Entonces, por favor... cuidar de ti también. No quiero que te pase nada malo."
"Gracias por preocuparte por mí."
Le sonrió y tomó a Kyungsoo en sus brazos, "No seré capaz de soportar si algo malo le llega a suceder."
Kyungsoo estaba muy agradecido, lo abrazó mucho más fuerte. Se sentía a gusto, podía confiar en su amigo, entendía cada cosa que le dijo y eso lo reconfortó sobremanera.
Después de un corto tiempo, Kyungsoo se liberó del abrazo.
Lay lo miró por un rato, "Bueno, entonces, vamos a traer a tu príncipe."
Inmediatamente, una gran sonrisa se dibujó en su rostro, "Sí".
* * *
Ambos dejaron el apartamento, Kyungsoo constantemente miró a su alrededor, pero no vio a nadie que parecía sospechoso. Tomaron el autobús y bajaron en la estación cerca del parque.
Era tarde casi noche, pero aún así había un montón de gente allí. Kyungsoo y Lay se hicieron pasar por visitantes normales. Se sentaron en un banco y vieron a sus alrededores.
Cuando el sol se puso totalmente y los faroles empezaron a titilar su amarillenta luz, se pusieron de pie y poco a poco fueron hacia el lado lejano del parque, Kyungsoo lo guio a la cabaña. Empujó la puerta y entró en ella. En el interior, estaba casi completamente oscuro.
"¿Sehunnie? Estoy de vuelta."
Lay vio que una figura alta y delgada que se movía hacia ellos. Estaba un poco sorprendido cuando la figura tomó a su amigo en brazos. Quiso decir algo pero al oírlo reír leve, prefirió guardar silencio.
"Te extrañé, Sehunnie."
"Yo también te extrañé, Soo."
La voz que oyó Lay era profunda y melodiosa. Un escalofrío agradable corrió de arriba y abajo en su columna vertebral. Luego, escuchó cómo se liberó del abrazo, Kyungsoo encendió la linterna, poniéndolo en una caja. La luz iluminó tenuemente la habitación y por fin pudo ver quién era Sehun.
Tan pronto como lo vio, su respiración se detuvo. El vampiro levantó la mirada e inmediatamente vio sus ojos plateados, tan profundos, que podría perderse en ellos. Entonces entendió la fascinación de Kyungsoo por este hombre.
Sehun sonrió a Lay extendiendo su mano para saludarlo. Lay tragó, su mano temblaba cuando contestó, y mucho más cuando tocó su mano.
"Encantado de conocerte, Lay Hyung."
Rió nervioso, "¿No es usted mayor que yo?", Oyó la risa del vampiro silenciosamente, "Encantado de conocerte también, Sehun. ¿Estás bien? He oído que usted se ha lesionado”.
"Estoy mucho mejor ahora, gracias."
"No podemos perder tiempo. Vamos, salgamos de aquí. Iré a llamar a un taxi, deberíamos empezar a movernos".
"Gracias, Hyung.", Lay volvió a sentir un cosquilleo en su piel. Sonrió a Kyungsoo y luego a Sehun. Después de un momento salieron de la cabaña.
"Presiento que es muy buena persona", Le dijo a Kyungsoo, comenzando a recoger sus pertenencias.
"Sí, es realmente lo es."
"Y ... ¿Sabe que soy un…?"
"Lo sabe."
"¿Y aún así me quiere ayudar?"
Kyungsoo tocó su mejilla y lo miró fijo, el cariño reflejado en sus pupilas, "Lo mereces, porque eres maravilloso."
Sehun tomó la mano de Kyungsoo entre la suya y besó la palma. En ese momento, Lay regresó, al ver el momento íntimo se detuvo en seco, sonrió y dijo: "El taxi estará en cinco minutos. ¿Todo listo?"
Kyungsoo tomó su bolso, "Sí".
Cuando puso el brazo de Sehun alrededor de su hombro para apoyarlo, Lay rápidamente se acercó para tomar su bolso. Tomó la mano de Sehun desde el otro lado y trató de apoyarlo lo mejor que pudo.
Abrió la puerta con cautela y miró afuera, sintiéndose seguro pensó que era momento de salir de la cabaña. Con mucho cuidado, ayudaron a Sehun hasta la calle principal, cruzaron el parque, y unos pasos más allá, el taxi ya estaba esperando por ellos.
Kyungsoo abrió la puerta y acomodó a Sehun en el asiento trasero, luego se sentó junto a él. Lay puso la bolsa en el maletero y rápidamente se fue al al asiento delantero.
Al cabo de unos pocos minutos, llegaron al apartamento de Lay. Kyungsoo ayudó al vampiro a salir del coche, Lay pagó por el viaje y sacó la bolsa del maletero. Luego entraron en el edificio.
Una vez en el ascensor, Lay echó una mirada a Sehun. Era la primera vez que podía ver al otro a la luz brillante. Justo cuando lo hizo, Sehun giró hacia él, "Por favor, no tengas miedo. Puedo sentir que su corazón late acelerado."
Pero entonces, el corazón de Lay latía más rápido. Asintió con la cabeza y se mantuvo en silencio. No quería decirle la verdadera razón detrás de su emoción.
* * *
Entraron en el apartamento cerrando la puerta trás de ellos. Kyungsoo ayudó a Sehun a sentarse en el sofá, quien suspiró y se quitó sus gafas de sol. Lay dejó la bolsa en el dormitorio y regresó a la sala de estar,
"¿Quieres algo de beber?"
Sehun sonrió, mirando por encima de Kyungsoo, quien dijo: "Un té para mí, por favor."
Lay estaba expectante aunque ya sabía la respuesta del otro: "Yo no necesito nada, gracias."
"Usted no bebe nada... ¿Excepto sangre?"
Sehun asintió: "Sí, es lo único que puedo tomar."
Lay tenía un montón de preguntas para hacerle pero lo dejó por ahora, se fue a la cocina a preparar té para Kyungsoo y para él mismo. Después de un rato regresó, puso las copas sobre la mesa y se sentó en el suelo, enfrente de Kyungsoo y Sehun.
"Hyung.", Sehun comenzó y el corazón de Lay inmediatamente comenzó a latir más rápido, "Estoy muy agradecido por su ayuda. No seríamos capaces de hacerlo si no fuera por usted." Notó la forma en que apretaba la mano de Kyungsoo. "Tengo el presentimiento de que tiene un montón de preguntas. Y en vista que no hay otra forma de agradecer la ayuda que me está dando, al menos puedo ser capaz de responder sus dudas.”
Lay no tuvo que reflexionar por mucho tiempo, "¡Así que realmente eres un vampiro?"
Sehun asintió.
"¿Cómo sucedió?"
"Me convertí en uno cuando otro de mi especie me obligó a beber su sangre. Mi corazón humano dejó de latir para despertar como un vampiro."
"¿Entonces fuiste un ser humano?"
"Sí".
"Kyungsoo me dijo que están persiguiéndote. ¿Quiénes?"
"El que me convirtió, nuestro líder."
"Así que tienen un líder... Seguramente hay un montón de cosas más allá de nuestra imaginación.", Lay bajó la cabeza pensando: "¿Qué piensas hacer, Sehun?"
"No estoy seguro. Todavía no tengo un plan."
En ese momento, Vio algo vacilante en los ojos de Sehun, no estaba seguro de lo que era, pero tenía un mal presentimiento.
"Bueno, está bien. He preguntado lo suficiente por ahora.", Sonrió," me tengo que ir a trabajar, voy a volver en pocas horas. Ustedes pueden utilizar el dormitorio y sentirse como en casa. Están seguros aquí."
"Gracias, Hyung."
Cuando Lay se puso los zapatos, Kyungsoo llegó junto a él a la puerta, "Hasta luego, Hyung."
"Nos vemos más tarde."
Kyungsoo cerró la puerta y se apresuró a sentarse junto a Sehun.
"¿De verdad te sientes mejor ahora?", Se acurrucó en el cuello del vampiro.
"Si.", Respondió acariciando sus cabellos, "No te preocupes por mí. Estaré bien en un par de días."
Kyungsoo asintió, "¿Deberíamos ir a la habitación y descansar? Los últimos días fueron realmente agotadores.", Y sin pensar muy bien en lo que hacía, empezó a besar el cuello de Sehun.
"¿Estás seguro de que sólo deseas descansar?", Preguntó en tono bajo.
"Tal vez.", Respondió vagando lentamente al lóbulo de la oreja de Sehun y mordiendo ligeramente en la suave piel.
El aliento de Sehun se detuvo, "Kyungsoo..."
"Vamos a la habitación....", Susurró a su oído.
Kyungsoo se levantó y lo ayudó a ponerse de pie, caminaron lentamente por el pasillo hasta llegar al dormitorio. No encendieron las luces, la única luz que entraba, era de la luna filtrándose por la ventana que le daba al ambiente un aspecto inquietante. Cuando quiso sentar a Sehun en la amplia cama de Lay, este último se inclinó hacia atrás, tirando a Kyungsoo con él.
Y aterrizó en el pecho de Sehun nota cómo reía entre dientes.
"Tengo frío", Le dijo en tono bajo, "Necesito tu calor."
Kyungsoo se acomodó mejor estando encima de él.
"Me acostumbré a tu calor", Sehun continuó, "Lo echo de menos, cuando no lo siento."
El corazón de Kyungsoo latía cada vez más rápido, se enderezó y permaneció sentado en su regazo con las manos tocando su perfecto rostro acariciando lentamente la suave piel, y se inclinó hacia delante para darle un beso. Un beso que inicio tierno, un beso que luego se prendió como fuego, un beso que estaba saliendo de control con sonidos de chasquidos provocados por sus labios juntándose y separándose, lenguas chupándose intensamente. Ambos tomaron más coraje y el acto se volvió salvaje.
Con una mano, Sehun lo acercó más por el cuello y con la otra, bajó por su espalda tocando todo a su paso. Kyungsoo gimió en el beso, la sensación era increíble. Nunca había experimentado algo así. Fue ahí cuando el vampiro impulsó su cuerpo para que Kyungsoo estuviera debajo de él.
Todo lo que Kyungsoo pudo pensar fue en los labios de Sehun, sus manos rozando su zona íntima, susurros bajos que salían en forma de te deseo, quiero hacerte mío, te necesito, me perteneces. Su corazón estaba a punto de explotar.
Pero luego recordó que Sehun no se había alimentado como debía. El vampiro notó la pausa del momento mirándolo con mejillas sonrojadas.
"Seguramente estas sediento, Sehunnie."
La expresión facial de Sehun cambió. "Kyungsoo, no puedo...", susurró, pero fue interrumpido.
"Yo sé que lo necesitas. Sólo déjame...”
El vampiro lo miró fijamente, notó algo cariñoso pero decidido en sus pupilas. Se inclinó una vez más hacia delante y besó los labios de Kyungsoo, su mejilla, su cuello. Dejó besos ligeros en las heridas. Sus colmillos crecieron por instinto, la suave piel era su adicción y no se pudo contener. Atravesó la carne y empezó a chupar.
El aliento de Kyungsoo se quedó a medio camino, Atrajo a Sehun más cerca de él. Sintió cómo la sangre salía por esos pequeños agujeros.
Después de un corto tiempo, Sehun dejó de beber, le besó la herida fresca a la espera de que coagule e inmediatamente se calmó. Recostó su cabeza sobre el pecho de Kyungsoo mientras lo abrazaba con fuerza.
No les quedaba energía para más.
Ambos cayeron a la deriva en un sueño profundo.
* * * * * *
Ya era media noche cuando Lay regresó del trabajo. Trató de ser lo más silencioso posible, no quería despertar a los otros dos. En silencio, abrió la puerta de la habitación sin mirar dentro. Oyó la respiración calmada de Kyungsoo y Lay cerró la puerta, aliviado.
Luego se fue a la cocina a buscar algo para beber.
Abrió la puerta de la nevera, sacó una botella de agua y la volvió a cerrar. Entonces vio a Sehun pie en la cocina, se sobresaltó por no haberlo oído aproximarse.
"¿Te he despertado?"
Sehun negó con la cabeza, "No, no suelo dormir en la noche por lo general."
"¡Ah! Cierto. ¿Debo apagar la luz?"
"No me afecta la débil luz eléctrica."
"¿Deberíamos... sentarnos en la sala de estar?"
"Bueno."
Lay se adelantó y apagó las luces en la cocina y encendió una pequeña lámpara. Pasó a sentarse en su lugar habitual en el suelo mientras veía a Sehun sentarse en el sofá.
"Siento tener que hacerte pasar por todo esto, Hyung."
"Tranquilo. No es tu culpa que estés en una situación así. Solo quiero que me prometas que Kyungsoo no estará en peligro... es todo lo que puedo pedir."
"Lo prometo."
"¿Realmente eres capaz de prometerme eso?"
Sehun bajó la cabeza, rompiendo el contacto visual con Lay.
"Sehun, sé que usted tiene un plan en mente, ¿verdad?"
Sehun asintió.
"¿Un plan que Kyungsoo no debe saber, a mi parecer?"
Sehun lo miró de nuevo. Estaba oscuro en la habitación pero Lay pudo ver sus ojos plateados brillantes, lo que le fascinó tanto. Tragó saliva sintiendo su pulso acelerarse una vez más.
"No lo puedo arrastrar a esto."
"¿De verdad lo quieres, ¿No es así?"
En realidad no era una pregunta. Lay lo sabía, podía ver cómo miraba a Kyungsoo, cómo lo tocaba, cómo le hablaba.
"Sí".
Lo sabía, no obstante, sintió una punzada en el pecho. Sonrió a Sehun, pero era forzado y triste.
"¿Qué piensas hacer?"
"Tengo que derrotar a nuestro líder."
"¿Por qué? ¿No es suficiente esconderse de él? ¿Qué es lo que quiere de ti?"
"Me quiere de vuelta. Esa es la razón por la cual no es suficiente ocultarse. Y no le puedo permitir que convierta a humanos inocentes a su paso, sólo para tratar de encontrarme de una vez. Deja que sus subordinados hagan lo que quieran, es un caos total."
Lay escuchó magnetizado, tenía un montón de preguntas, pero tampoco quería interrumpir a Sehun.
"En aquel entonces", continuó, "el mundo de los vampiros era diferente. No había muchos de nosotros. Pero ahora nos convertimos en un peligro para los seres humanos y no podemos evitar que pienses así."
Sehun giró la cabeza hacia el dormitorio. Oyó a Kyungsoo durmiendo profundamente, luego sonrió y miró a Lay.
"Antes... antes de conocer a Kyungsoo no me importaba nada. Sólo existía, era un vampiro sin sentimientos. Mi existencia carecía de sentido, pero ahora... quiero protegerlo, Lay Hyung, no quiero que algo malo le suceda. Quiero que viva en un mundo normal y seguro. Quiero que sea feliz. Gracias a Kyungsoo, fui capaz de recordar cómo se siente un ser humano, fui capaz de amar".
Sehun mantuvo en silencio por un momento y luego continuó, "Hyung, quiero traerle de vuelta un mundo en el que vale la pena vivir. Y para hacer esto, tengo que despojar a nuestro líder".
Después de un corto tiempo, Lay asintió: "Entiendo. ¿Entonces cuáles son tus planes?"
"Voy a volver con él. Voy a volver a Jongdae."
Capitulo 9
"Felicidad de corta duración"