Pulse - KAISOO (Trad. en Español) Pulso V (Final)

Nov 23, 2014 00:20

CONTINÚA....

Baekhyun olía a huevos podridos y le gustaba.

¿A las otras personas? No tanto. Pero a él no le importaba. Si ellos no disfrutaban con el olor de su carne en descomposición mezclándose con la de pollos bebé muerto, bueno, ese era su problema. Para Baekhyun, era el mejor aroma del mundo.

Teóricamente.

¿Por qué? Porque lo obtuvo de ayudar a Chanyeol.

Habían pasado tres semanas desde su reunión oficial y durante esas tres semanas, Baekhyun seguía persiguiendo al alto recolector de basura. No tenía nada mejor que hacer, y no había nada más que preferiría estar haciendo de todos modos. Dormía en el suelo en el apartamento de una habitación de Chanyeol, aunque el más joven insistió en que tome la cama cuando regresaron a casa cansados. Pero el suelo era lo suficientemente bueno para Baekhyun. Tenía un techo sobre su cabeza y a Chanyeol junto a él. El humano le lavó en la bañera antes de acostarse, frunciendo el ceño cada vez que salpicaba Baekhyun sobre él. Él fue alimentado una vez que estuvo limpio, literalmente; Chanyeol le daría de comer a sí mismo a pesar de que Baekhyun protestara que recordaba cómo utilizar los utensilios para comer.

Por primera vez en mucho, se sentía tan cuidado que pensó que moriría de nuevo de la bondad. Sabía que Chanyeol estaba tratando de pagarle por ser su Asistente en el trabajo más miserable que el pueblo tenía para ofrecer. Y le dolía. no le gustaba ser reembolsado. Él quería que los motivos de Chanyeol fueran diferentes. Esto no era lo que necesitaba como un salario. Se sentía como una mascota. ¿Qué quería, sin embargo? Baekhyun se había dado cuenta de que, a la semana de ellos viviendo juntos, había empezado a sentirse más calido. Por mucho que él quería creer que era la "cura" comenzando a tener efecto, él estaba asustado. No era más que otro cadáver y Chanyeol estaba, más o menos, usandolo. A pesar de que estaba bien dispuesto, Baekhyun deseaba que Chanyeol tuviera sentimientos por él, también.

A Baekhyun le gustaba. El pensamiento trajo rosa a sus mejillas y aliento a sus pulmones, pero él quería. Tan pronto como él cambiara, Chanyeol sabría por qué. Y entonces él rompería el corazón de Baekhyun con el rechazo.

Aparte de este pensamiento constante, la vida era buena. Baekhyun ayudaba a Chanyeol con su trabajo (empujando sus sentimientos sin duda fuera del camino para que pudiera concentrarse) y luego se iba a casa con él. Ellos estaban listos por el día. Después de vaciar la papelera personal de Chanyeol, se dirigieron hacia atrás, dejando un hedor nauseabundo a su paso. Baekhyun se aferró al brazo de Chanyeol y sonrió a la gente, incluso cuando pellizcaban la nariz cerrandolas.

"Aish, estoy cansado", Chanyeol gimió, abriendo la puerta. "Entremos."

Baekhyun dejó los zapatos que Chanyeol le había dado cerca de la puerta y se metió dentro. Volvió la cabeza para ver a Chanyeol sacándose los suyos, y el hombre más joven pisoteó al fregadero para lavarse las manos, el volumen de sus pasos igualando su altura.

"Ven aquí, Baek."

Baekhyun a regañadientes se acercó y estiró sus manos para que Chanyeol pudiera limpiarlas por él. Se hinchó las mejillas mientras el otro echaba jabón sobre y entre sus delgados dedos.

"Te he dicho esto antes, pero tienes las manos más bonitas." Chanyeol las enjuagaba. "Debe ser por todo lo que solías tocar el piano."

"T-tal vez."

Chanyeol envolvió las manos de Baekhyun en una toalla y las secó. "¡Hora del baño!"

Meh.Baekhyun dejó que le arrastre al cuarto de baño, una vez más, sintiéndose como un animal. No era el hecho de que tenía que estar en frente lo avergonzaba, sino que Chanyeol no le creyera cuando él insistía en que podría lavarse solo. Se desnudó mientras Chanyeol preparaba la bañera. Se llenó hasta el borde cuando el desagüe estaba tapado cerrado. Chanyeol volcó su compartimiento del lavadero y se sentó encima de él, subiéndose las mangas.

"Entra."

Baekhyun soltó un bufido y se sentó en la bañera, entrando fuertemente en el agua a propósito y de esa forma mojar a Chanyeol. El hombre sacudió su pelo rizado libre de pequeñas gotas mientras Baekhyun reía. Chanyeol silbó de nuevo. "Este es el agradecimiento que recibo por lavarte."

"N-Nadie te l-lo está p-pidiendo. Yo p-puedo hacerlo m-mí mismo."

"Bla bla bla. Cállate."

Roció el champú sobre el cabello de Baekhyun y empezó a hacer espuma en ella, agitando un pedazo de cáscara de huevo que de alguna manera se había quedado atascado en las hebras cuando Baekhyun había vaciado un cubo de basura antes. Baekhyun estaba tranquilo. Había aprendido que discutir sobre que es capaz de hacer esto por su cuenta era inútil, y no tenía nada más que hablar a menos Chanyeol iniciara primero la conversación. Así que esperó. El hombre terminó con su cabello y bajó a su cuello, esparciendo la espuma del jabón sobre su piel de marfil. Baekhyun no pudo reprimir un gemido suave. La manos de Chanyeol eran grandes y cálidas. Se deshicieron de cualquier tensión en su cuerpo muerto.

"Dios, eres hermoso."

Los ojos de Baekhyun se ensancharon. "Q-qué?"

"¿Qué?"

"Q-qué acabas d-de d-decir?"

"Yo no he dicho nada."

"Chanyeol."

"Me oíste, así que ¿por qué necesito repetirlo?"

Baekhyun volvió la cabeza para mirarlo a la cara, el cuello crujiendo. Los ojos de Chanyeol se encontraron con los suyos de inmediato y él retrocedió, no esperando el contacto. Los iris de Chanyeol habían aparentemente tomado una forma diferente y se habían salpicado de algo desconocido sin embargo aterrador. Baekhyun movió su cabeza hacia atrás a su posición original.

"Yo sólo te llamé hermoso y respondes con los ojos de un ciervo frente a los focos. ¡¿No vas a decir algo?!"

"N-no".

"Bueno, acabas de hacerlo." Chanyeol sonrió con aire de suficiencia. "Baek, mírame."

"N-no".

"Baekhyun."

Chanyeol agarró la barbilla y giró la cabeza una vez más, sus ojos cerrados. Los labios de Baekhyun temblaron, y se sintió calentarse de nuevo. Chanyeol sintió su temperatura corporal aumentando.

"Ya casi ha terminado. Estás tan cerca, Baek."

"Q-qué?"

"Me voy a meter en el baño contigo."

Baekhyun realmente no tuvo tiempo de protestar o de estar sorprendido. Chanyeol ya había lanzado su uniforme, revelandose a sí mismo en su gloria completa, y los ojos sin pupilas de Baekhyun se le salían de las órbitas cuando el recolector de basura se sentó en la bañera con él y lo atrajo a su regazo. Presionó su oreja a la parte izquierda del pecho de Baekhyun, instando a que se quede quieto cuando empezó a retorcerse. Baekhyun no había estado piel-a-piel en mucho tiempo y estar en el regazo de Chanyeol, sintiendo que su longitud (¡¿endureciendose?!) en él, lo estaba haciendo subir la pared.

"Está ahí, Baek," Chanyeol suspiró feliz. "Es tan tranquilo, pero bonito. Como un pequeño golpe de tambor."

"¿Q-qué es?"

"Silenco" Chanyeol respondió, moviendo sus manos a los hombros de Baekhyun y tirando de su cabeza más cerca. "Voy a darte un beso."

Baekhyun se entregó demasiado fácilmente cuando Chanyeol lo hizo. Sus labios sabían a trabajo duro. Baekhyun nunca se había encontrado con ese sabor con nadie antes. Era completamente nuevo peroDios, le encantó. En algún momento de su beso, Chanyeol había establecido Baekhyun contra la pared de la bañera y metido en la parte superior. Pequeños chirridos salpicadando con gemidos virtiendose en su boca y él se los tragaba todos. Todos eran de Baekhyun y él quería mantenerlos para siempre.

Estando muerto, Baekhyun no podía sentir dolor cuando Chanyeol de repente entró en él y estaba contento porque, Chanyeol era grande. No había estado tan lleno en mucho tiempo. No era virgen, pero Chanyeol estirandoloa hasta el extremo lo hizo sentir como si lo fuera. Arañó la espalda de Chanyeol, convulsionando cuando comenzó a moverse. Blanco brillando en su visión cada vez que Chanyeol se estrellaba contra un determinado lugar. Se convirtió en un desastre de sí mismo mientras su interior cedia y Chanyeol enrrolló sus piernas alrededor de su propia cintura ir más profundo.

"¿Baekhyun?"

El cadáver lo miró con los ojos tapados, la barbilla profundida en el agua. Él sonrió. Cuando Chanyeol sonrió hacia él, sabía que sentía lo mismo. El sentía lo mismo y Baekhyun quería golpearse a sí mismo por no haberlo visto antes.

No sólo era el ayudante de Chanyeol o una forma de animal. Era Baekhyun y Chanyeol amaba cada centímetro de él.
El hombre sacó a Baekhyun en un abrazo mientras empujaba violentamente, enviando a volar agua sobre el borde de la bañera y al piso o a las paredes. Baekhyun gemía sin vergüenza y sólo después de un tiempo se dieron cuenta que sus gemidos habían cambiado de su tono muerto habitual a uno que era más vivo. El agua se volvió turbia con su suciedad y. Baekhyun estaba seguro de haber estado más limpio antes de haber entrado al baño en primer lugar. Chanyeol jadeó en su pelo y pasó la mano debajo de él para desenchufar el desagüe.

"Baekhyun, te amo."

"Yo también. Y necesitamos ducharnos. Dos veces."
_____________________________________________________________________________

Tuvieron su primera nevada en más de treinta años.

Kyungsoo observó la suave caída ráfaga desde el cielo a través de la ventana. Sólo había conocido sobre la nieve en los libros, y lo bonito que era mirando imágenes. Ninguna de esas cosas hizo verdadera justicia a esos copos de nieve. Presionó su frente contra el cristal y suspiró. Todo era tan tranquilo y silencioso. Demasiado tranquilo. Él era el único que estaba levantado tan tarde en la noche en la casa Do, y estaba contento, porque pudo ver esto. Kyungsoo desvió la atención después de un tiempo para mirar los planos frente a él en la mesa. Iban a demoler la pared más cercana alrededor de la aldea, y Kyungsoo estaba supervisando el trabajo.

Sonrió. Después de mañana, se habrá ido. Luegode unos meses de duro trabajo, las cosas eran lo suficientemente buenas para que no haya más necesidad de la bareera. Su mayor sueño de un mundo donde todo el mundo pudiera vivir en paz iba a hacerse realidad. Se levantó de la mesa, los huesos doloridos. A través de todos estos meses, había quedado con una gran preocupación, sin embargo. Todavía era un cadáver. Lo que le llevó a creer que ...

Kai no lo amaba más.

Habían llegado a verse más ahora que todo estaba arreglado, pero cada vez que siquiera se sentaban uno frente al otro, Kai inventaba alguna excusa para salir después de unos minutos de conversación. Tuvo que admitir que se habían apartado y la mayor parte de eso era su culpa. Había ignorado a Kai mucho en el comienzo para asegurarse de que todo estaba funcionando sin problemas, y había picado al hombre más joven hasta el punto de simplemente no querer volver a verlo nunca más.
Miró la nieve. Había salvado el mundo y mató su vida amorosa. ¡Qué maldito sacrificio. Kai fue la razón por la que había sido capaz de solucionar todos sus problemas y lo había alejado.

Hace una semana, dejaron de verse otra vez. Kai era el secretario de Suho y del Comandante Do. Trabajando para dos lo dejaba siempre ocupado. Kyungsoo tenía un montón de trabajo que hacer también. Sus horarios nunca mesclados, y Kyungsoo habían renunciado a lograrlo. El cadáver se abrazó a sí mismo y viajó a la puerta, mirando a la nieve por la ventana una vez más antes de salir. Se iba a forzar a sí mismo a chequear a Kai. No le importaba si estaba ocupado o no. Una parte de él se preguntó si atraparía a Kai con otra persona. , esolo destrozaría en pedazos. Se estremeció ante la idea. ¡Kai no haría eso! ¡Él no lo engañaría!
Pero, de nuevo, no era realmente un engaño ya que su relación era algo que ya estaba en el vertedero...

Detente, Kyungsoo, detente.

Kyungsoo se congeló en frente de la puerta de Kai. Estaba cerrada. Él la miró por un rato, admirando la placa en la parte superior que mostraba el nombre de su propietario para ganaralgo de tiempo. Él ni siquiera sabía lo que iba a decir. No obstante, Kyungsoo golpeó y esperó. Cuando nadie vino apsreció, agarró el pomo y giró. Cerrado con llave. Sus ojos estaban casi aguados, pero la nada dentro de él impidió que salieran lágrimas. Se sentía muerto de nuevo. Mordiendose el labio, le dio la espalda a la puerta y se dirigió de vuelta a la oficina que compartía con el Comandante Do. Apagó la vela antes de abrir su puerta y dirigirse a su habitación.
Sólo para detenerse a medio paso. Su cama estaba ocupada.

Kai estaba tumbado sobre su colchón, la cabeza enterrada en la almohada, roncando en el cojín. Él murmuró algo incoherente una o dos veces antes de darse vuelta, su brazo colgando sobre el final. Cuando Kyungsoo se acercó más, se las arregló deducirlo que estaba diciendo Kai y casi lo hizo llorar de nuevo.

"Kyungsoo, lo siento. Por favor amame..."

El cadáver agarró el hombro de Kai y lo sacudió con fuerza. La mano de Kai instintivamente voló a la pistola que el Comandante Do le había dado  tenía atada a la correa alrededor de su cintura. Sus ojos se abrieron de par en par.

"¡¿Hay un incendio?! ¡¿Un robo?! ¡¿Qué es?!"

"¿P-por qué e-estas en mi c-cama?"

Kai se quedó sin aliento cuando vio los ojos en blanco de Kyungsoo que yendo hacia él. Oh. Él rodó lejos de él, cayendo en el colchón en el suelo, y saltó hacia la puerta.

"¡K-Kai! ¡Alto!"

Le tomó toda su fuerza de voluntad hacer lo que le pidió Kyungsoo y Kai se arrepintió cuando lo hizo. Podía oír a Kyungsoo avanzando lentamente hacia él. Brazos enlazados alrededor de su cintura y se abstuvo de darles un tirón, no queriendo ser grosero. No queriendo que ellos pararan de sostenerlo.

"N-no nos he-hemos visto m-mucho el uno al otro. E-estáb-bien"

"¿En qué mundo?"

"K-Kai..."

Kai giró y lo miró. "¡¿Que en el mundo te hace pensar que está bien que pongas más atención a su trabajo y no mí?!"
Kyungsoo parpadeó. "W-Wow. N-no sabía q-que e-eras tan c-consentido ."

"¡No estoy tratando de serlo!" Kai lo apartó. "¡Me sentí tan inútil! Ni siquiera me pediste ayuda de alguna manera! Tu padre y Suho hicieron eso.¡¿Te acuerdas siquiera de quién soy?! ¿O empezaste a pensar, '¡Oh espera, me olvidé de Kai!' ¡¿cuándo todo había terminado?! "

"¿P-por qué n-no me d-dijiste que t-te sentías de esta manera?"

"Debido a que nunca tenías el tiempo para escucharme." Kai lo miró con tristeza. "Sé que estoy siendo irrazonable. Debería haber golpeado a través de las personas que esperaban en fila para hablar contigo  o algo."

"Eso hu-hubierasido m-muy grosero. Y l-libre de cariño."

Kai sonrió un poco. "Sabes lo que quiero decir. Lo siento. Debemos tener ... deberíamos haber tenido esta conversación antes."

"Bueno, a-alguien s-seguía corriendo l-lejos..."

"Lo sé," Kai suspiró, hombros caídos. "Es mi culpa."

"M-me amas t-todavía?" Preguntó Kyungsoo.

"Nunca me detuve."

Kyungsoo cayó en sus brazos cuando le fueron abiertos, y zambulló su camino de regreso profundamente en el corazón del hombre más joven. Kai lo abrazó apretado, el aura de toda sincera y adorable disculpa. Abrió la ventana después de que se habían derrumbado sobre la cama, dejando entrar los copos de nieve y el viento ligero. Kyungsoo tiró de él hacia abajo y conectó sus labios, ahogando un sollozo, ya que había pasado un tiempo desde que había sentido el par de felpa de Kai contra los suyos.
Una resolución rápida fue la mejor resolución. Kyungsoo tuvo la suerte de tener a alguien tan indulgente y Kai se alegró de que Kyungsoo todavía lo amaba lo suficiente como para aceptar sus múltiples lo siente. El hombre más joven todavía se sentía un poco inseguro pero... estaba contento. Y eso es justo lo que quería.

Sus ropas terminaron dispersas en el suelo. Kyungsoo rastreó todas las cicatrices de Kai mientras los labios seguían por el cuello abajo hasta el pecho. Besos delicados salpicados por todo el cuerpo y que disfrutaron de todos y cada uno de ellos. Kai entró rápidamente y fácilmente. Era como si Kyungsoo fuera hecho que encajara él y sólo él. El cadáver debajo de él gimió sin motivo, moviendo sus caderas para forzar a Kai en las profundidades de su entrada.

"K-Kai..."

Kyungsoo diciendo su nombre así tan desvergonzado fue el colmo. Kai comenzó a llorar. Era ridículo, pero no le importaba. Presionó su frente en el pecho de Kyungsoo y transmitió más disculpas sobre su piel mientras comenzaba a mecerse en él. Ni siquiera supo cuánto tiempo hicieron el amor, pero para el momento en que terminaron el sol ya estaba en el cielo, iluminando el manto de nieve que cubre el suelo una vez más cubierto de hierba. Estaban adoloridos y exhaustos. Había durado más que suficiente como para hacer A Kyungsoo sangrar, y mientras en otras circunstancias, estaría aterrado de tener sangre saliendo de él mezclándose con la de Kai, estaba poderosamente contento de verlo ahora.

Ni siquiera se molestaron en comprobar si la puerta estaba cerrada y se fueron a dormir estando desnudos y hechos un lío. Sus latidos se estrellaban contra sus pechos con dulzura. Los dos estaban sonriendo mientras entraban al mundo de los sueños.

Y estaban tan inmersos en su sueño, que no oyeron cuando la pared cayó justo fuera de la ventana.

Fin






-------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro primer KAISOO y OT12 zombie hahaha ;;;♥ ¿Lo amaron?
-Admin Kissys

español, pulso, kaisoo, exo, pulse, secuela, smut, kaidoo, fanfic, baekyeol, traducción, hunhan, sequel, romance, fanfiction

Previous post Next post
Up