~ Chapter Ten~
Extrañamente, siendo posesivo
Kris observaba su comida con profundo asco. La rebanada del dulce pastel parecía insultarlo así que tuvo que mirar a otro lado. Chanyeol estaba devorando su comida como el cachorro hambriento que era.
“Si tanto odias el pastel, ¿Por qué lo compraste? Ten, prueba esto. ¡Está taaan delicioso!” Dijo Chanyeol con la boca llena de comida y le ofreció parte de ella al ángel. Kris agitó la cabeza y regresó la mirada hacia el pastel. Pensó que necesitaría más energía esa noche, es por eso que lo compró, pero ahora comenzaba a arrepentirse de haberlo hecho.
Chanyeol terminó y se reclinó hacia atrás para darle una leve palmada a su estómago lleno. Se dio cuenta que el pastel aún estaba intacto. “Eres muy extraño.” Le dijo, sentándose a un lado de Kris tomó la cuchara y se acercó el postre. Tomó un trozo y lo colocó en su boca. “¡Esta delicioso! Toma, ¡pruébalo!” dijo casi ensartándole la cucharada hasta su garganta. Kris tomó la cuchara y se lo tragó rápidamente.
Chanyeol se le quedó viendo como la madre de un hijo latoso que finalmente había decidido comer después de un berrinche. “Rico ¿verdad? Ahora, uno para mí,” Chanyeol tomó otra cucharada “y una para ti.” Y siguió alimentándolos a ambos. Cada vez que Kris intentaba no abrir la boca, Chanyeol comenzaba a imitar a un cochecito mientras canturreaba frases como aquí viene un carrito azul, abre la cochera. Kris terminaba por abrir la boca y obtenía un beso de recompensa.
Kris nunca se había reído de la manera en que ahora lo hacía. Les importaba un comino como los miraran los demás clientes, fuera en desagrado o sorpresa. Ni siquiera se dieron cuenta de cómo un grupo de chiquillas adolescentes se reían y los filmaban con sus teléfonos.
*
Cuando el pastel se terminó, Chanyeol miró su reloj y dejó salir un quejido. “¡Aun casi tres horas! ¿¡Por qué!? Suspiró y dramáticamente golpeó su frente contra la mesa. “¡Ouch!” gritó cuando en verdad se lastimó e hizo un puchero porque Kris comenzó a reírse de él. No había visto a Kris tan relajado frente a él. Sabía que solo se conocían algunos días pero aun así estaba seguro de que algo había cambiado desde que pasó la noche en casa de Kris. Era como si el otro ya no se tomara la molestia de resistir estar cerca de él.
Le preguntó si podía sobar su adolorida frente y el otro le dio un ligero empujón. El joven atrapó la fría mano y la presionó contra su herida. Seguía pensando en la próxima noche. Habían prometido encontrarse con ese chico, Minseok, a las ocho. Estaba un poco nervioso, pero la presencia de Kris lo calmaba. Sabía que estando con su experimentado ángel, todo saldría bien. Ni por un minuto se le cruzaba por la mente dudar de su confianza. Solo había una pequeña cosita en la que no podía confiar, y era su propio exaltamiento.
“Fue tan lindo.” Chanyeol exclamó dejando ir la ahora tibia mano mientras alcanzaba la otra. Kris entrecerró los ojos pero lo dejó hacer. Chanyeol suspiró feliz cuando sintió la frialdad en su cálida piel. La idea del próximo acto hacia que su cuerpo se calentara y sintió como sus pantalones comenzaban a quedarle ajustados.
“Si, si lo fue.” Kris respondió. “¿Qué te preocupa?” ni siquiera se le ocurrió a Chanyeol pensar lo extraño que era que Kris supiera que estaba preocupado, aun cuando el otro no podía ver su rostro a través de su grande mano.
“Estoy preocupado por- Sabes que es mi primera vez así que- mmm… ¿Qué tal si lo arruino? ¿Qué tal si me vengo muy rápido? Ya estoy emocionado…Mierda, ¿ves?” Se acercó más y guió la mano libre de Kris hacia sus partes privadas, en donde estaba su miembro semi-parado, empezando a formar un bulto. El mantel de la mesa escondía muy bien lo que pasaba debajo de esta.
“Bueno, hay una solución fácil y rápida para ese problema. Sígueme.” Le dijo Kris, parándose y comenzando a caminar hacia el baño del restaurante. Chanyeol estiró su camisa lo más posible para cubrir su muy notable bulto e intentó caminar de forma casual detrás del otro. Kris lo estaba esperando en el vacío baño. Chanyeol fue guiado hacia un cubículo y Kris se aseguró de ponerle llave.
“¿Qué sucede contigo y los baños? ¿Acaso de excitan o algo?” Le preguntó asombrado.
*
Kris ignoró su pregunta y abrió los pantalones del humano. “Tienes que dejar salir algo de tu euforia. De ésta manera puede que te controles mejor para cuando sea de noche. Ahora cállate y muerde bien esto.” Enrolló la camisa de Chanyeol e hizo que se la colocara en la boca. Kris se puso de rodillas rápidamente para esconder sus ansiosos labios. El chico se veía ridículo, pero de alguna manera tenía que mantenerlo callado porque era muy ruidoso, sino serian expulsados antes de siquiera empezar algo. Incluso ahora podía escuchar los fuertes pero bajos gemidos que provenían del chico cuando se inclinó a tomar el erecto miembro colocándolo en su boca.
-------
Minseok se apresuró a cambiarse de ropa cuando su turno terminó. No había podido concentrarse en nada por las últimas y largas cuatro horas después de haber conocido a ese hombre hermoso. Había comenzado a preguntarse si se lo había imaginado todo, así que exhaló en alivio cuando vio a esas altas figuras esperándolo en el punto de reunión, un silencioso callejón cerca de un centro comercial.
“¡Hey, aquí! ¡Llegaste!” el duende, Chanyeol si mal no recordaba, dijo y sonrió ampliamente. El chico extendió su mano y Minseok automáticamente colocó su pequeña mano sobre la otra. Chanyeol la llevó a su boca besando la delicada piel de su muñeca. Dejó salir un suave sonido con su respiración y dio el último paso, jaló a Chanyeol por el cuello de su camisa y besó salvajemente en sus deliciosos labios. Sintió cómo se curveaban en una ligera sonrisa antes de que le respondieran, igual de hambrientos que los suyos.
Minseok percibió al otro chico alto aproximándose por detrás. Una grande y fría mano se deslizó por debajo de su camisa y se posicionaba contra su suave estómago y de ahí se deslizaba hacia abajo levemente dejando que solo la punta de sus dedos apenas tocaran el interior de sus pantalones. Minseok detuvo el beso y rodó sus caderas hacia abajo para darle la bienvenida al intruso. Escuchó una risita y miró hacia arriba a los altos hombres. Kris lo estaba mirando con una sonrisa coqueta mientras arqueaba una ceja. ¡Oh por Dios, esos ojos! ¡Necesito a este hombre dentro de mí ahora!
“Creo que este minino no es tan inocente como aparenta. Está en celo y seguro no es la primera vez.” Kris le murmuró discretamente a su alto compañero. Chanyeol sonrió e inclinándose al oído de Minseok respondió con una vez rasposa “Bien, porque entonces no hay nada que nos detenga.” Escalofríos corrieron la espalda de Minseok y decidió que era tiempo de ir a un sitio más privado. “Vayamos a buscar un hotel. Ahora.”
-----------
Chanyeol entró a la habitación del hotel después de los otros dos y cerró la puerta. Kris tomó asiento en la cama y Minseok se montó en su regazo ansiosamente. El pequeño hombre comenzó a desbotonar la camisa de Kris y a mordisquear un lado de su cuello al mismo tiempo. Kris removió la camisa de Minseok y dejó que sus manos recorrieran libremente por las piernas y espalda del chico. Inclinó su cabeza hacia un lado proporcionándole mejor acceso pero su ardiente mirada estaba dirigida hacia Chanyeol todo el tiempo.
Chanyeol tragó saliva con dificultad y apretó su erección por encima de sus pantalones. La vista frente a él era tan excitante y la mirada de Kris le decía que lo sabía perfectamente. Comenzó a caminar lentamente hacia donde estaba el par en la cama, mientras lo hacía se iba quitando la ropa. Vio como Minseok guiaba sus pequeñas manos hacia los costados de Kris y deslizaba hacia arriba la camisa. Chanyeol se sentó junto a ellos y enseguida abrió los bóxers de ambos. Posteriormente, jaló a Minseok fuertemente por las caderas posicionándolo en su regazo, haciendo que la delgada y fina espalda le diera la cara y Kris pudiera remover el resto de sus prendas.
Chanyeol colocó su brazo alrededor de la cintura del pequeño hombre y se reclinó con su otro brazo apoyándose en su mano. La espalda de Minseok estaba presionada a más no poder contra su pecho y utilizó su otra mano para levantarlo ligeramente y colocarlo completamente sobre su sí. Su miembro rozaba deliciosamente entre su estómago y la espalda baja de Minseok. Estaba maravillado por lo ligero y fácil de mover que era. Giró su cabeza para mirar a Kris, quien ahora estaba recostado sobre la cama y los veía mientras deslizaba una mano sobre el muslo de Chanyeol y lentamente con la otra frotaba la punta de su pene. Chanyeol le lanzó una sonrisa diciéndole que se estaba divirtiendo y Kris le respondió con un guiñó.
Minseok comenzó a frotar sus caderas contra el miembro de Chanyeol y el chico alto movió su mano para comenzar a acariciar el miembro que comenzaba a producir líquido pre-seminal. Tomó lo que salía y empezó a esparcirlo alrededor de la sensible punta. Minseok arqueó su espalda y dejó salir un gemido. Chanyeol cerró los ojos cuando sintió su estremecimiento en su miembro. Gimió ligeramente e inclinó la cabeza.
Repentinamente, sintió un toque frio pero familiar en su muñeca. Soltó el miembro de Minseok y vio como Kris levantaba al otro de su regazo para colocarlo de espaldas en la cama. Kris le sonrió de forma juguetona a Chanyeol antes de reclinarse hacia Minseok y tomar su miembro profundamente con la boca. Chanyeol veía como esos rosados labios se deslizaban desde la punta hasta abajo y se estremeció cuando recordó como se había sentido hace unas horas, cuando había sido su pene el que estaba siendo chupado de esa forma tan experta.
Se acercó para besar y mordisquear el pálido y tembloroso cuerpo frente a él. Encontraba tan interesante lo diferente que era comparado con el cuerpo de Kris. Era tan suave y delicado, e incluso el simple tocarlo le causaba estremecerse a todo el cuerpo. Pequeñas manos tocaron su cabeza y lo apresuraban a dirigirse hacia arriba. Minseok lo besó húmedamente y sus dedos se enredaron en su cabello.
Chanyeol se dio cuenta de cómo una gran mano viajaba por sus piernas y se deslizaba entre ellas. El toque familiar alcanzó su pene y dejó salir un suspiró en la boca de Minseok. Disfrutaba el hecho de que al mismo tiempo experimentaba nuevas pero también familiares caricias en su cuerpo. La mano de Kris se apoderó de su sensible paquete y lo apretaba levemente, mientras presionaba su pulgar contra el área detrás de este. Chanyeol se estremeció y se quejó fuertemente contra la jadeante boca de Minseok.
Observó el rostro frente a él. La expresión del chico pequeño se había tornado excitada y las cálidas manos se movían sin parar en la parte superior de Chanyeol. Su miembro saltó a la vista y un gruñido leve emanó de su garganta. Minseok le sonrió coquetamente y miró directo hacia sus ojos mientras decía lentamente, “Basta de tentarme. Cógeme.”
Chanyeol simplemente rió. “Tus deseos son órdenes.”
Se levantó en posición, listo para sentarse en la cama y miró a Kris quien había hecho lo mismo y ya estaba un paso más adelante que él. Kris le estaba dando un bote de lubricante y le asintió con la cabeza para alentarlo mientras se movía a darle lugar entre las piernas de Minseok. Minseok se giró de lado quedando frente a Kris y comenzó a masturbar su gran miembro. El hombre alto le sonrió rápidamente y tornó su atención de vuelta a Chanyeol.
Chanyeol esparció algo de lubricante en sus dedos y Minseok posicionó sus piernas de forma que Chanyeol tuviera fácil acceso a su entrada. Kris tomó sus piernas, ayudándolo a mantenerse firme. El chico lamió sus labios y trató de recordar lo que Kris le había enseñado. “Tu hoyo es hermoso.” Kris rió y Minseok también.
Chanyeol tocó la ansiosa entrada con su dedo medio, extendiendo el lubricante hasta que quedar dentro. Se deslizó al interior con facilidad. Más fácil que cuando se lo hizo a sí mismo. Lo apretado y el calor eran casi igual. Era increíble pensar que su pene pronto estaría penetrando lo más profundo de esa cueva apretada. Miró hacia su maestro quien torcía los ojos ante su excitada expresión. Sus miradas se entrelazaron y ambos se veían con una seriedad y lujuria en sus ojos, mientras Chanyeol agregaba un segundo dedo dentro del chico pequeño y los movía dentro y alrededor. Kris se aproximó hacia Chanyeol y lo besó muy tiernamente.
Ambos se separaron cuando escucharon un fuerte gemido que provenía debajo de ellos. Chanyeol había movido sus dedos, encontrando el punto que recordaba de su última vez con Kris. Intentó encontrar el mismo punto nuevamente y volvió a mover sus dedos de forma rápida. “¡Ah… más!” Minseok le ordenó mientras rodaba sus caderas.
Kris se acercó más, cambió la mano que sostenía la pierna de Minseok arriba y alcanzó con su mano libre a Chanyeol. Tranquilamente empujó dos de sus largos dedos en su interior. Minseok gimió y comenzó a mover sus caderas a una velocidad frenética. Kris se rió entre dientes y volvió a mirar a Chanyeol.
"Sabía que podías manejar la situación. Recuerda que estás muy acostumbrado a ello." Kris se encogió de hombros y se volvió para mirar al hombre que montaba sus dedos. Obviamente está listo. Espera un poco." Kris sacó sus dedos y Minseok gimió con desaprobación. Chanyeol se encogió de hombros y empujó esta vez cuatro de sus dedos en el interior. Minseok jadeó, se estremeció y se volvió a sentar en su estómago levantando su trasero. Chanyeol miró con fascinación la apertura de Minseok extenderse al máximo. Notó que debido a la colocación de su dedo de lado a lado se extendía más que él y que los dedos de Kris.
Estaba tan encantado con esto que se estremeció cuando sintió un toque frío en la punta de su pene. Miró hacia abajo y vio cómo Kris le ponía un condón. Con una mirada divertida y dijo: "Gracias, pero sé cómo se pone."
Kris le guiñó y susurró "Tal vez sólo quería hacerlo por ti." Chanyeol negó con la cabeza y le dio un besito en la nariz. Kris lo besó casi con violencia al tiempo retiró los dedos de Chanyeol. Rompió el beso y empujó su nariz a la mejilla de Chanyeol guiándolo a mirar hacia adelante. Kris aún sostenía su miembro con firmeza y su cuerpo fue empujado contra su espalda. Utilizó la mano y el cuerpo para guiar el pene del chico frente a la entrada Minseok y comenzó a empujarlo dentro. Chanyeol dejó a Kris hacer esto. Pensó que era bonito cómo el otro quería ser parte de su primera vez incluso pensó que no era Kris quien lo iba a coger.
Dejó caer su cabeza hacia atrás contra el hombro de Kris cuando sintió su pene rodeado por el aún maravilloso apretado agujero. La sensación era increíble. La sensación de ser jodido también era increíble, pero en forma tan diferente que no quería compararlas. Oyó gemir a Minseok contento y sintió cómo el otro se empujó a sí mismo contra él. Puso sus manos sobre las caderas del otro y tiró de su pene casi completamente afuera.
Cuando empujó de nuevo, se dio cuenta de que Kris se había alejado y ahora estaba sentado al lado de ellos apoyado sobre su mano mientras mantenía la otra en la espalda baja de Chanyeol. Su perezosa pero ardiente mirada hacía que todo se sintiera aún más alucinante. Comenzó a moverse en un ritmo constante y bastante rápido. Se inclinó hacia delante, puso las manos a la cama y empezó a apoyar su peso sobre sus manos para encontrar el ángulo que recordaba la maravillosa sensación cuando estuvo abajo. Su pene empezó a empujar contra la pared frontal de Minseok y el hombre gimió de placer. Chanyeol gruñó contento y comenzó a empujar con más fuerza.
Las manos de Minseok hacían un puño con las sábanas de la cama y sus caderas se menearon ansiosamente para encontrarse con las embestidas. De repente llegó hacia atrás y puso su mano sobre el pecho de Chanyeol deteniéndolo. Cuando Minseok tenía la respiración atónita le dijo al muchacho que estaba enterrado muy dentro de él. "Quiero montarte. Ve y siéntate en la cabecera.”
Chanyeol felizmente obedeció y se sentó colocando una almohada detrás de la espalda para que la posición fuera más fácil para Minseok. Observó con ojos grandes y vivos como el otro se subía encima de él y guiaba su pene de nuevo en su interior. Siseó de placer y miraba con fascinación cómo el otro comenzaba a moverse a sí mismo arriba y abajo. Su rostro mostró claramente lo bien que se sentía y Chanyeol tuvo que convencerse de que realmente era su pene que hacía sentir al otro tan excitado.
Se volvió para mirar a Kris y notó cómo su ángel se ponía un condón y añadía bastante lubricante. Chanyeol ladeó la cabeza con curiosidad. Minseok vio y dejó de moverse para mirar lo que estaba sucediendo. Kris se dio cuenta de la forma en que lo miraban con ojos redondos y se encogió de hombros sonriendo mientras se sentaba justo detrás Minseok. Levantó las piernas de Chanyeol y deslizó las suyas debajo de ellos cruzándolas bajo la almohada Chanyeol se había colocado detrás de su espalda. Chanyeol se preguntó si el otro iba a tratar de colocarse dentro de él, pero se dio cuenta de que la posición no era buena para eso y Kris no trataría de tomarlo sin la preparación adecuada.
Minseok se congeló encima de ellos y parpadeó varias veces antes de inclinarse sobre el pecho de Chanyeol y envolver sus brazos alrededor del cuello del chico. "Sigan." Fue lo único que dijo y Chanyeol se confundió aún más. Kris rió ante su confusión y se inclinó hacia atrás para ver lo que estaba haciendo. Con una mano guiaba las caderas de Minseok y con la otra su pene cuando empezó a persuadirlo dentro del más pequeño .
Chanyeol estaba casi completamente sentado en el interior del hombre y su expresión se volvió desconcertada cuando por fin comprendió lo que estaba sucediendo. Kris le sonrió tranquilizadoramente. Cerró los ojos cuando el miembro de Kris comenzó a entrar. La apertura de Minseok llegó a su topa y se hizo tan apretado que Chanyeol tuvo que maldecir en voz alta. Kris se movía lentamente y salía a menudo para asegurarse que hubiera suficiente lubricante para seguir adelante.
Tomó un tiempo, pero finalmente Kris y Chanyeol estaban dentro de Minseok. Sus penes estaban presionando con fuerza contra sí y las paredes de Minseok se sujetaban firmemente alrededor de ellos. Ellos sudaban y estaban sin aliento. Chanyeol miró con preocupación ya que todavía se aferraba a él.
"Él está bien. Solo necesita tiempo para adaptarse. Te prometo que se está sintiendo bien en este momento." Kris le tranquilizó. Chanyeol miró incrédulo a su ángel, pero asintió cuando Minseok asintió también contra su cuello.
"Minseok, necesitas moverte. Realmente no podemos movernos en absoluto." Dijo Kris suavemente.
"Mmmhhhm." Dijo contra el cuello de Chanyeol y pronto se movió más erguido. "Joder, nunca he ughh- nunca había sido abierto así.", Dijo y se levantó un poco hacia arriba. Con ojos cerrados había dirigido su concentración plenamente a lo que estaba sintiendo. Se movió hacia abajo y sonrió. "Se siente muy bien. Mucho en realidad.", Continuó. Chanyeol tomó el miembro de Minseok en su mano y lo acarició.
El movimiento de Minseok comenzó lento y cuidadoso. De vez en cuando se quejaban, gemían o maldecían. Cuando el placer aumentó y la incomodidad disminuyó, Minseok comenzó a moverse más libremente. Pronto ya estaba rodando la cabeza hacia atrás y gimiendo en voz alta con cada movimiento que hacía. Sus caderas iban a un ritmo rápido y los penes se deslizan ahora con más facilidad en su agujero estirado.
Chanyeol echó la cabeza a la cabecera con ojos cerrados y dejó que el placer lo invadiera. Su cerebro daba vueltas y zumbaba maldiciones en voz baja acompañada con su entrecortada respiración. Nunca había sentido la necesidad de maldecir tanto, pero en este momento era lo único que podía hacer para mantenerse cuerdo con esa presión asfixiante alrededor de su miembro.
♦
Kris miraba con ojos entrecerrados cómo los humanos estaban absorbidos en su propio placer. Se inclinó hacia atrás para descansar en sus brazos y dejó finalmente intoxicarse con todo el placer que estaba sintiendo gracias a ellos. Su mente estaba mareada y fuera de foco, su respiración se estaba volviendo difícil. Sabía que no iba a durar mucho más tiempo y por suerte pudo sentir que los demás estaban cerca también.
Pronto, Chanyeol gimió con su voz baja "ya voy, voy, joder ahhh mierdaaaaa ahhhh-" y Kris podía sentir cómo las piernas del otro se tensaban. Después cubrirlo con todo su semen, Kris se levantó debajo de los chicos. Colocó todavía ansioso a Minseok arrodillado ante Chanyeol de modo que los brazos del más pequeño estaban envueltos alrededor de los hombros del chico más alto y Kris se empujó hacia el interior.
"Nnghaaaaaah" salió de la boca de Minseok cuando Kris siguió empujando a una velocidad vigorosa. Minseok mordió el hombro de Chanyeol cuando se vino mientras todo su cuerpo se sacudía con fuerza. Kris miró directamente a los ojos de su humano y finalmente llegó mientras Chanyeol lo miró con sus grandes ojos cálidos. Mantuvieron el contacto con los ojos, incluso después de que Kris saliera y Minseok se desplomara contra el pecho de Chanyeol.
♦
Minseok no había estado tan agotado desde hace mucho tiempo. Toda la fuerza había desaparecido de su cuerpo y jadeó contra Chanyeol. El muchacho lo envolvió en sus brazos y lo tranquilizó tocando su cabeza. Rápidamente, había un par de manos grandes levantándolo y colocándolo para descansar en la cama. Miró a Kris y se dio cuenta de que incluso pensaban que los toques eran suaves, había señales de tensión alrededor de sus ojos y los labios. Minseok levantó las cejas con diversión. Esta pareja es cada vez más y más interesante. Minseok descansó por un tiempo bastante largo con los otros dos, hasta que se sintió listo para caminar de nuevo.
"Voy a tomar una ducha rápida antes de irme." Dijo y comenzó a caminar hacia la ducha. Kris llegó rápidamente y le ofreció su ayuda. Minseok se dio vuelta para mirarlo dándose cuenta de cómo Chanyeol fruncía las cejas mientras seguía acostado en la cama. Entonces el chico alto se estremeció, miró sorprendido y se tapó la cara con la almohada. Los labios de Minseok temblaron. Pues bien. Ustedes dos son… Ya veo. Sonrió amablemente a Kris quién estaba de pie frente a él con la espalda hacía la cama "No te preocupes, estoy bien, gracias."
Rápidamente se duchó y cuando salió del baño, vio cómo Kris hurgaba a Chanyeol para llamar su atención. Chanyeol se había escondido debajo de las dos mantas formando una gigantesca montaña en la cama. Minseok pudo oír una risita ahogada bajo las sábanas. Kris lo miró cuando caminó a recoger su ropa y Chanyeol había descubierto su cabeza en el momento que estaba completamente vestido. Se volvió a mirarlos y ambos sonreían ligeramente.
"Ummm. ¿Saben qué chicos? lo que sea que esté pasando entre ustedes dos es realmente precioso. Así que cuiden eso, ¿de acuerdo?” Dijo Minseok sonriendo ligeramente, se despidió con la mano y salió por la puerta.
~ Chapter Eleven~ Aprendiendo algo nuevo