~ Chapter Seven ~
Práctica
"¿Por qué no?" Chanyeol gimió mientras su mano se deslizaba hacia arriba en la pierna de Kris.
Kris se sentó y detuvo la mano agarrándolo por la muñeca. "Nunca la hago de pasivo. Nunca lo hice y nunca lo haré".
"¿Por qué? Realmente se siente muy bien. Estoy seguro que te va gustar. Y de verdad, de verdad, de verdad, quiero probar hacerlo." Chanyeol trató de persuadir al mayor.
Kris sacudió la cabeza y respondió: "No. Encuentra a otra persona para joder".
"Tacaño” Realmente quiero que me enseñes cómo hacerlo. No quiero simplemente tropezar alrededor y terminar perjudicando a mi pareja. Vamos, déjame hacerlo una vez. ¿No se supone que eres mi ángel? "Chanyeol siguió con su objetivo.
"Te prometí que te ayudaría a seguir adelante, no a cumplir todos tus caprichos." Kris disparó de vuelta hacia él.
"Pero eso me ayudaría. Solía pensar que quería a Baekhyun como mi primero donde yo estuviera en la parte superior, pero ahora creo que debería de intentarlo con otra persona. Es mi primera vez y quiero hacerlo bien, así que pensé que serías un perfecto maestro." Trató de explicar.
Kris suspiró “No. Y no me obligues a hacer cosas que no quiero hacer sólo porque te prometí que te ayudaría a…".
Chanyeol puso mala cara y esta vez el silencio reinó en la conversación, no se sentía cómodo en absoluto. Kris se puso de pie y se dirigió al cuarto de baño. Chanyeol podía oír la ducha durante todo su camino hasta la sala de estar. Sabía que poner mala cara tenía un efecto sólo cuando el otro lo veía directamente. Por suerte para él, Kris no estaba acostumbrado a tener a alguien en su apartamento por lo que la puerta del baño se quedó desbloqueada y Chanyeol decidió invitarse a sí mismo a tener una ducha junto con la persona a la que quería hacerle pucheros.
♦
Kris oyó que la puerta se abría y sabía que el chico había entrado en la habitación. Suspiró. No es que realmente le importase tener duchas con este humano, pero los dos eran un poco demasiado grandes para caber en el espacio. Claramente estaba hecha para una sola persona y no para dos gigantes. Cuando Chanyeol tuvo éxito en conseguir estar desnudo y deslizarse detrás de la cortina, había tan poco espacio para moverse que estaban prácticamente presionándose uno contra otro.
Procedió a hacerle pucheros como había planeado, sólo que resultó ser bastante difícil cuando se dio cuenta que tenían que enjabonarse como fuera. Lavarse por cuenta propia, hubiera sido imposible por la falta de espacio. Simplemente no se podían despegar.
Cada contacto era sensual y pasaban mucho tiempo masajeándose el cuero cabelludo del otro y la gestión de sus manos acariciaba sus cuerpos. Chanyeol deslizó ambas manos debajo de Kris y lo apretó incluso estando lleno de jabón. Kris lo ignoró y se concentró en la difusión del jabón frotando sus pechos juntos. Tarareó con parsimonia y Chanyeol dejó escapar un ruido sordo como respuesta.
Los movimientos y zumbidos de Kris se detuvieron abruptamente. Chanyeol había deslizado sus dedos entre las nalgas de Kris y los movió hacia abajo. Kris se sacudió, apretando las manos de él y miró al humano con una mirada seriamente enojada.
Chanyeol pareció darse cuenta de que había cruzado la línea y se alejó del otro. Se movió hacia atrás para permitir que Kris se enjuagase el jabón. Se apoyó contra la pared luciendo como un gran cachorro de ojos tristes. Kris no dejaba de mirar al niño que ponía mala cara. Cuando terminó de ducharse, se dio la vuelta, enjuagó a Chanyeol, cerró el agua y suspiró.
"¿Qué te parece si nos ponemos de acuerdo? Te enseñaré cómo prepararlo y ser el activo sin tocarme a fondo y te ayudaré a encontrar a algún tipo agradable para joder." Kris ofreció.
Chanyeol consideró la oferta por un tiempo. "¿Quieres decir… tener sexo en grupo? Podría verlo y me enseñas cómo se hace y todo.” Aclaró.
"Bueno, algo así, supongo que estará bien." Estuvo conforme.
Chanyeol sonrió. "¡Me gusta! Suena divertido. ¡Es como un doble trato! Tengo la oportunidad de rematar a alguien y también tengo la oportunidad de verte follando a alguien más.", Explicó mientras sonreía con entusiasmo.
Kris rió en voz alta. "Eres un pervertido duendecillo gigante."
"Y estoy orgulloso de ello." Chanyeol aceptó el halago mientras se inclinaba para darle un beso.
Kris respondió con avidez. Fue lo suficientemente honesto como para admitir que ese lado perverso en Chanyeol, fue un gran cambio en él. También le gustaba la idea de participar en la primera vez como activo de su humano. Mi humano. Sí, puedo vivir con eso.
La idea de enseñarle y luego verlo tener relaciones sexuales con otra persona, nubló su mente haciendo que lo empuje contra la pared del baño. Chanyeol maldijo a regañadientes por el frío y duro contacto presionado en él. Se apartó de la pared para estar más cerca del cuerpo cálido y suave al frente suyo.
"Sé lo que debemos hacer ahora." Dijo sacando al niño ansioso fuera del baño hacia su dormitorio. "Vamos a practicar.", Sonrió para Chanyeol. Él asintió con entusiasmo y levantó las cejas mostrando su curiosidad.
----
"Kris-"
"Shh ahora. Levanta las piernas más alto".
"Pero Kris-"
"Más alto. Así me gusta".
"Pero Kris ¿No vas a enseñarme cómo hacerlo? ¿Por qué soy yo el que está colocado en esta posición incómoda y tú no? No veo cómo es que esto me va a enseñar algo. Ya lo hiciste antes. ¿No debería ser yo el que haga todo para aprender más rápido?" Se quejó. Kris lo había arrastrado hasta el dormitorio arreglado con almohadas en la cabecera y sentando a Chanyeol acomodado junto a él. Chanyeol había levantado sus piernas hacia arriba según las órdenes de Kris y ahora estaba sonrojándose profundamente debido a la postura expuesta hacia arriba. Su culo estaba totalmente visible y sabía que si fuera un poco más flexible, podría haber besado la punta de su propia polla, ya que la posición le obligó a acurrucarse tanto. "¿Vas a prepararme mientras miro y que trate de aprender? No lo tomes a mal pero, como maestro te mueres de hambre.” Murmuró un disgustado Chanyeol.
Kris rodó los ojos y lo miró fijamente mientras tomaba el lubricante de la mesita de noche. "No, yo no voy a prepararte. Te vas a preparar tú mismo. Con mi ayuda. Creo que esta es una buena manera de aprender. Tienes la oportunidad de conocer el procedimiento, lo que duele y lo que se siente bien".
Chanyeol miró al otro antes de que las palabras se hundieran.
"¡No! ¡No voy a meter mi dedo en mí mismo delante de ti! ¡Por supuesto que no!" Gritó dejando que sus largas piernas cayeran y mirando al mayor con una expresión avergonzada y desconcertada.
Kris agarró sus muslos y los empujó nuevamente hacia arriba. Miró al muchacho en forma calmada y tranquilizadora. "Venga. Te prometo que esto ayudará mucho cuando finalmente lo hagas en otra persona. Así es la mejor forma de aprender qué es lo que debes y lo que no debes hacer. Confía en mí".
Chanyeol se mantuvo mirándolo incrédulo y finalmente se rindió. Podía ver la verdad en las palabras de su ángel, aunque todavía se sentía tan avergonzado que quería cubrirse a sí mismo y olvidarse de todo el plan.
♦
Kris se inclinó hacia atrás y estudió al chico frente a él. El lenguaje corporal y los sentimientos que el ser humano estaba emitiendo, le dijeron que no estaba realmente disgustado con la idea. No era más que incómodo y vergonzoso. Kris sabía que su idea era buena. Daría una oportunidad para llegar a conocer el procedimiento y también aprender más de sí mismo y de las cosas que había encontrado placenteras. Sabía que sólo tendría que encontrar una manera de hacer que su hombre viera eso también.
Continuó estudiándolo. El muchacho se mantuvo abierto delante suyo y el agua seguía goteando de su pelo mojado y desordenado. Las gotas corrían por su cuerpo también. Kris dejó que sus ojos siguieran el agua. Chanyeol era delgado, pero su cuerpo estaba muy bien esculpido. Los músculos se estremecieron en sus largas extremidades y el torso mientras Kris los admiraba. El miembro de Chanyeol se había suavizado durante la discusión anterior, pero ahora comenzaba a levantarse otra vez.
Miró hacia arriba y vio cómo la expresión de sorpresa que Chanyeol previamente tuvo, había cambiado. Sus mejillas estaban todavía rojas de pena, pero sus otras características hacían que el abdomen de Kris se contrajera de lujuria. Sus labios carnosos entreabiertos y enrojecidos. Tuvo que contenerse en inclinarse y lamer su fascinante forma de labios.
Los ojos de duendecillo de Chanyeol, eran grandes, oscuros y redondos. Mantenían fascinado a Kris. Esa mirada, probablemente era la vista más seductora que Kris había visto en su vida. El cabello de Chanyeol se encrespaba por lo húmedo y sus orejas ligeramente puntiagudas duplicaron el efecto. Tenía el aspecto de una criatura de cuento de hadas y la belleza de sus rasgos faciales golpeó a Kris por primera vez. Mío. Eso fue todo Kris podía pensar en ese momento.
♦
Sus pupilas ardían frente a su propiedad y su mente se nubló de deseo. Se sintió deseable y querido y su cuerpo respondió a la llamada de buena gana. Sintió cómo sus objeciones comenzaban a desmoronarse bajo la mirada climatizada. Empezó a ver el potencial de tocarse a sí mismo frente a la mirada del otro, vivo del deseo.
El hermoso rostro de Kris se oscureció en pura lujuria. Chanyeol le bromeaba diciendo que lucía como un Angry bird, pero la verdad era que su mirada y sus características le recordaban a un águila orgullosa y poderosa. Ahora las cejas de Kris se fruncieron ligeramente y sus ojos marrones le dijeron que se controlaba a sí mismo con ganas de atacarlo y saborearlo por completo. Chanyeol dejó escapar un gemido silencioso y se sonrojó porque el otro no había hecho nada, pero con esa mirada ya estaba temblando de lujuria. Su miembro estaba dolorosamente duro y goteando de líquido pre-seminal. Lo siguiente que dijo Kris se llevó todas sus objeciones.
"Confía en mí." Era todo lo que tenía que decir para que Chanyeol haga cualquier cosa que su ángel le diga.
Aún sostenía las piernas de Chanyeol por los muslos y dejó que sus piernas se relajen. Humedeció los labios. Los ojos de Kris se suavizaron y plantó un beso en la rodilla de Chanyeol.
"Buen chico.” Ahora quiero que te concentres a lo que tu cuerpo te dice. Es realmente importante. Tienes que confiar en mí y en tu cuerpo." Explicó con una voz tranquila y acariciándolo. Chanyeol asintió. Todavía estaba nervioso y no confiaba en su voz al hablar. Kris asintió con la cabeza hacia la botella de lubricante al acostado de la cama. "En primer lugar, vamos a empezar sin el lubricante para conseguir estar más familiarizado con tus partes y luego lo utilizaremos para hacer las cosas correctamente desde el inicio. ¿Está bien?" Preguntó Kris y Chanyeol asintió de nuevo.
Siguiendo sus instrucciones, Chanyeol se agachó y dejó que su dedo índice se ejecutara a lo largo de la piel sensible de su entrada. Sintió que su apertura se contraía un poco y miró a Kris mientras se sonrojaba. Kris estaba concentrado en lo que pasaba allá abajo mientras daba unos golpes tranquilizadores sobre los muslos del chico.
Relajado, escuchaba lo que Kris estaba explicando: "La piel ahí es muy fina y frágil, así que tienes que tener cuidado. Un toque ligero es generalmente lo mejor que hay, porque es muy delicado y sensible." Chanyeol tarareó en respuesta porque entendía cada palabra. El toque ligero se sentía bastante bien y la piel era muy suave bajo sus propios dedos. Vio cómo Kris se humedecía los labios y apretaba los dedos ligeramente. Chanyeol sabía lo mucho que el otro quería tocarle. Sonrió ligeramente y se tocó más atrevidamente.
"Puedes tratar de empujar tu dedo dentro. ¡No lo fuerces! Es sólo para que sepas lo que se siente cuando está sin lubricación. "Dijo Kris con un tono de advertencia.
Chanyeol cerró los ojos porque quería concentrarse y el magnífico hombre entre sus piernas extendidas se mantenía distrayéndolo. Respiró hondo y puso su dedo medio derecho en contra de su apertura. Empujó poco y movió alrededor para encontrar un punto aunque sea complicado para él, Resulto imposible. Debido a no usar lubricante, sentía que si empujaba más fuerte se rompería la piel delgada por lo que se detuvo rápidamente y miró a Kris. Kris sonrió "Bueno. Desde aquí, toma el lubricante y vierte una muy buena cantidad en tu palma. De esta manera no tienes que tomar más de lo mismo todo el tiempo. Bien. Ahora expándelo en tus dedos."
Chanyeol no había utilizado lubricante antes y estaba encantado por lo resbaladizo que era. Oyó la risa de Kris ante la expresión, se sentía tan inmerso en el aprendizaje y la experimentación, que ya no tenía pudor. Ahora estaba ansioso por probar esto que era nuevo.
Guió su dedo medio de vuelta a su apertura, pero las palabras de Kris lo detuvieron. "Espera.” Sé paciente. Yo suelo extender un poco de lubricante alrededor. Esa piel podría romperse un poco cuando si estira mucho, por eso es bueno evitarlo desde el principio".
Chanyeol dejó que su dedo siguiera el mismo camino que cuando estaba sin lubricación y se maravilló por la diferencia. Su dedo se deslizó por sí mismo y no esperó las indicaciones de Kris antes de empezar a empujar. La diferencia fue asombrosa. A pesar de la sensación de tener un dedo dentro de él, fue familiar el hecho de que él mismo se hizo sentir tan diferente. Sintió los músculos tensarse y se sorprendió por la ejecución y leve escozor. Acomodó sus caderas en un mejor ángulo y empujó más a fondo. Rápidamente estuvo totalmente asentado dentro suyo.
Puso su dedo alrededor para familiarizarse con la sensación. Sus paredes se sujetaban firmemente, siendo sorprendentemente suave y caliente. Ya con más confianza se movió hacia atrás y estimuló constantemente la zona. Estuvo tocándose hasta meterse un nuevo dedo.
El segundo se sintió aún mejor y lo movió dentro experimentando diferentes ritmos y movimientos. Descubrió que se encrespaba todo y se sentía celestial moviéndose lentamente. Tuvo escalofríos por sus piernas y se movió tan rápido como le fue posible para que todo su cuerpo se tensara. Empujó profundamente buscando el punto perfecto. De repente, su cuerpo se sacudió y jadeó del inmenso placer. Había encontrado el lugar. Puso los dedos allí y golpeó repetidamente mientras metía más y más. Su respiración era entrecortada y gemía en voz baja. Estaba tan inmerso en la experimentación que no se dio cuenta que Kris le permitió seguir su propio ritmo.
Chanyeol sacó sus dedos sólo para empujarlos ésta vez por tres. Sintió cómo su entrada se extendía deliciosamente. Su otra mano empuñaba las sábanas de la cama y dejaba que su cabeza rodara atrás. Sus dedos estaban ahora casi aplastados por sus paredes estrechas y moverlos era más difícil. Aunque picaba, era agradable y definitivamente no suficiente. Gimió frustrado.
♦
Kris se quedó mirando todo lo que pasaba ante sus ojos. El delicioso cuerpo ahora estaba resplandeciente lleno de sudor y expandido de puro placer. Los muslos que sostenía temblaban y el bello rostro estaba distorsionado en agonía erótica y necesidad. Los sentimientos que mantenía a través de sus manos le hacían temblar. Se quedó mirando los dedos de Chanyeol que fueron enterrados profundamente dentro del chico. Deseaba sacarlos y meter su miembro palpitante en su interior. Le costó demasiado no hacerlo. Sintió una gota de sudor bajando por el costado de su cara como si hubiese acabado de correr un maratón. Le temblaban las manos a lo largo de los muslos, estaba en aprietos.
De repente, los ojos lujuriosos de Chanyeol se abrieron y retiró sus dedos. Kris sólo tuvo un segundo para abrir la boca antes de que el otro se le abalanzara y lo empujara a acostarse en la cama. Chanyeol quedó encima y agarró el miembro de Kris con la mano lubricada. Kris quedó sin aliento al sentir el toque. Respiró profundamente y admiró al chico arriba suyo.
Chanyeol respiraba con dificultad y parecía que cada músculo de su cuerpo estaba temblando. Su expresión era febril y toda su atención se volvió hacia él. Las sensaciones de su cuerpo necesitaban atención. El muchacho actuaba por instinto y siguiendo sólo lo que su cuerpo quería que hiciera. Kris sabía que su finalidad era estar allí y dejar que lo use sin embargo, también lo necesitaba. Se llenó de cierta emoción, tanto que pensó dedicar toda su vida en cumplir su propósito.
♦
Chanyeol guiaba la polla de Kris contra su entrada y empujó lentamente hacia abajo. Disfrutó la sensación de ser penetrado. Ya totalmente dentro cerró los ojos y se movió para encontrar la posición más placentera. Se acomodó en sus rodillas inclinándose atrás para apoyarse con sus manos. Dejó escapar un gemido de satisfacción. Esto es lo que se había perdido mientras tenía los dedos dentro de él. Esta sensación de ser empalado por un miembro duro y palpitante.
Se movió lentamente hacia arriba, maravillándose del hecho de cómo Kris se mantenía fuertemente. Tan pronto como el miembro quedó completamente fuera de él, se deslizó abajo. Su posición forzaba a Kris a empujar duro en contra de su lugar y se estremeció. Siguió montado en Kris mientras cambiaba el ritmo y su posición para encontrar nuevas sensaciones.
♦
Chanyeol lo hacía sólo para su propio placer, pero de no haber estado tan concentrado, hubiera notado los gemidos que el otro lanzaba en sus labios. Una de las manos de Kris sujetó la cadera de Chanyeol y la otra apretó las sábanas sobre su cabeza para evitar que todo se venga abajo. Se obligó a estar lo más quieto posible, pero no pudo evitar empujar ligeramente hacia arriba a lo largo de los movimientos del humano. Se sentía tan bien que empezó a perder el control de la tormenta frenética en el océano de Chanyeol lo había puesto junto con sus sentimientos.
Los movimientos se tornaron erráticos. Kris envolvió su mano alrededor del miembro tenso del muchacho y este se estremeció lanzando su cuerpo adelante. Lentamente abrió los ojos y miró a Kris con expresión inquieta e impotente antes volver a cerrarlos al mismo tiempo que abría la boca dejando salir un grito sin voz, llegando a su orgasmo. Kris gimió y se agarró de las caderas de Chanyeol con un apretón por llegar a su punto máximo en el interior del cuerpo sobre él.
Después de calmarse, Chanyeol se sentó en la parte superior de Kris poniendo ambas manos contra su pecho. El miembro de Kris todavía estaba dentro de él y no parecía tener planes de abandonar el lugar. Estudió a su ángel que jadeaba bajo él durante mucho tiempo. Kris frunció las cejas en una cansada confusión. Le tomó tiempo nombrar el sentimiento que el niño estaba emitiendo. Posesividad.
"Mío." Chanyeol ronroneó mientras enterraba sus manos en los cabellos húmedos de Kris.
El ángel cerró los ojos.
~ Chapter Eight ~ Noche Frustrante