Capítulo 23
"Cenizas"
El juez del Estado terminó a raíz del caso. Habían llamado tanto a Luhan como a Sehun para dar sus declaraciones de los acontecimientos y habían llevado a su abogado con ellos. El juez había dicho que tenía pruebas suficientes para poner a Sehun en la cárcel e incluso. para ingresarlo a un registro de violadores sexuales.
Sehun probablemente perdería todo lo que había trabajado tan duro para alcanzar. Pero su abogado tenía que argumentar el hecho de que este caso era viejo. La única prueba que tenían era el cadáver del niño, que fácilmente podría ser algo determinante para finalizar el asunto. (Sehun había argumentado en privado con su abogado de que encontrarían la verdad de cualquier manera, porque hacer que Luhan parezca una prostituta no era lo que él quería, pero su abogado sólo le dijo que necesitaba tiempo para preparar el caso). Su abogado también había informado al juez de que su testigo, Minzy, era la ex novia de Sehun quien estaba enojada y resentida por el hecho de que Sehun había roto la relación.
Durante ese tiempo Sehun no fue a trabajar. Estaba teniendo demasiada presión y volver al hospital no sería adecuado por más necesario que sea. Luhan estaba terminando su último año como interno y pronto sus exámenes tendrían lugar, pero justamente ahora, ellos tenían mejores cosas de qué preocuparse.
El hecho es que Minzy tiene las agallas suficientes como para hacer enojar tanto a Sehun. ¿Acaso ella no tenía la capacidad de comportarse como un ser humano normal y pensar en el estrés que estaba poniendo en Luhan? ¿Y qué hay de su hijo? Su pequeño frijolito dentro de Luhan.
El abogado decía que el hecho de que estaban juntos y esperando un segundo hijo, les ayudaba y favorecía en todo sentido. Dijo que eso solo prueba que Sehun estaba dispuesto a arreglar sus errores y ha asumido la responsabilidad incluso si era un poco tarde.
Sehun podía ver fácilmente la preocupación y la tristeza en los ojos de Luhan. Los dos estaban asustados. En realidad Sehun, no se preocupaba por sí mismo, pero al mismo tiempo se preocupaba de que si él llegase a ser condenado, Luhan entraría en pánico y sólo lograría poner ambas vidas al borde de todo.
La única forma en que podía calmar a Luhan era no soltándolo. Cada vez que tenía la oportunidad, le mostraba que estaba allí y que no estaba dispuesto a renunciar sin luchar. Ya sea en forma de un abrazo, un beso, o simplemente el acto de hacer el amor lenta y apasionadamente.
Entrelazaron sus dedos, Luhan se agarraba a su camisa mientras él continuaba embistiendo al hombre embarazado. Sus ojos estaban cerrados y su boca abierta dejando escapar pequeños gemidos, manteniendo el equilibrio sobre el regazo de Sehun.
Sehun lo miraba mientras Luhan continuaba moviéndose lento, a su propio ritmo. El simple hecho de tenerlo cerca a él, era suficiente, así fue como llegaron. De pronto se dirigió al baño encontrado a Luhan llorando y tratando de ahogar sus lamentos con el sonido de la ducha. Sehun lo besó mandando sus preocupaciones lejos. Eso era lo único que podía hacer. Mostrarle que no iba a alejarse. Ya lo había hecho en el pasado y no volvería a cometer el peor error de su vida.
"Vamos lento, amor" Dijo Sehun mientras ayudaba a Luhan a subir en su regazo otra vez. "Tómalo con calma."
"No quiero lento. Lo quiero duro y rápido." Respondió sujetándose del cabello de Sehun.
"¿Estás seguro? Sabes que estarás adolorido mañana y no quiero dañarte o al bebé."
"El bebé estará bien. Mis piernas duelen. Solo; hazlo." Se detuvo y miró a Sehun. Sus ojos se humedecieron mientras las lágrimas bajaban."No quiero olvidar como se siente ser tuyo."
"Mi amor, siempre seré tuyo. Te lo dije muchas veces. Eso no cambiará y yo te amo." Se levantó lentamente del pequeño sofá y tomó a Luhan entre sus brazos en camino a la habitación donde lo bajó a la cama, con cuidado. "No importa cuánto tiempo haya pasado hasta encontrarnos de nuevo, Luhan, tú eres el único para mí. "
Con eso, Sehun comenzó a penetrarlo más rápido y duro, pero no hasta el punto en que Luhan gritase de dolor. Era cuidadoso con sus movimientos. Todavía no estaba cómodo con la idea de tener sexo duro cuando Luhan llevaba a su hijo. Momentos después y con un fuerte grito, Luhan se vino en la cama y Sehun lo siguió.
"Casémonos." Dijo Luhan y Sehun pensó que había oído mal, pero cuando lo repitió, sabía que Luhan estaba hablando en serio. "Si nos casamos no pueden probar otra cosa, sino que nosotros queremos empezar una familia. Mañana, casémonos."
"¿Estás pidiendo mi mano en matrimonio, Luhan?" Sehun bromeó tratando de hacer que la situación sea menos estresante besando la frente sudorosa.
"Sí. Yo seré el esposo y tú serás la esposa." Respondió bromeando también. "Pero lo digo en serio. Casémonos. Podemos pedirle a Baekhyun y Chanyeol que sean nuestros testigos. No me importa tener una boda poco lujosa. Si estoy contigo, nada de eso tiene que importar."
Cuando Sehun despertó, estaba solo. Miró el reloj en la mesita de noche. Eran las siete de la mañana y sabía que a Luhan no le gustaba levantarse temprano, así que ¿por qué estaba solo? Por un momento pensó que Luhan se había cansado del drama y se había marchado, abandonándolo, pero luego pensó con la cabeza fría. Sabía que Luhan no haría eso, nunca haría eso.
Se sintió aliviado cuando Luhan entró al dormitorio con sus pantuflas blancas y con su bata de baño color azul.
"Vamos, levántate y báñate. Ya he llamado a Chanyeol, dijo que estaría feliz de ser nuestro testigo. También dijo que Baekhyun ya estaba tomando una ducha y el bebé viene también. Llamé al juzgado esta mañana y nuestra cita es a las nueve, así que ¡apúrate!" Dijo Luhan pisando y haciendo soniditos acompañado de una mueca en los labios. "¡Apúrate Sehun!"
Sehun solo le sonrió y se levantó de la cama. Todavía estaba desnudo por las actividades de la noche anterior y besó el cuello de Luhan. Era consciente de que su aliento mañanero había causado que Luhan desease devolver toda su comida, así que se mantenía alejado de rozar su nariz.
"¡Pero qué guapo!." Dijo Sehun dándole un golpeasito en el trasero mientras se alejaba.
Luhan se veía hermoso. No había forma de describir cómo se veía. Una combinación de guapo y maternal le hacía brillar como nadie nunca en el mundo. Su precioso estómago mostrándose un poco, bajo la fina camisa blanca.
"Deja de mirarme así." Le dijo mientras esperaba a la familia Park.
"Estoy viendo a mi novio por última vez. "
"¿Última vez?" Preguntó frunciendo el ceño.
"Exacto. Ya no serás mi novio. Serás mi pareja. Mi todo." Explicó Sehun, besando el ceño fruncido de la bonita cara de Luhan.
Baekhyun y Chanyeol caminaron lentamente. Baekhyun sostenía el brazo izquierdo de Chanyeol mientras Chanyeol cargaba la mochila porta bebé con el derecho. Desde donde estaban, podían ver que Baekhee estaba despierta luciendo alrededor de su cabecita, una gran bincha en forma de flor dándole un aspecto adorable. Llevaba un vestido de color perla claro. Chanyeol y Baekhyun lucían atractivos.
"Así que, ya estamos aquí. ¿Y cómo a qué hora se van a casar, eh?" Baekhyun preguntó mientras ajustaba la bincha en forma de flor.
"En un par de minutos. Debemos ser llamados pronto." Dijo Luhan mientras hacía una cara linda para Baekhee .
Justo cuando estaban a punto de sentarse en uno de los bancos, fueron llamados adentro. Sehun estaba algo frustrado. Cuando imaginaba su boda con Luhan, realmente imaginaba toda una fiesta lujosa. La ceremonia en la iglesia, la recepción y la luna de miel, no apurada como esta, pero la sola idea de saber que Luhan iba a ser suyo para siempre hacía la situación mucho mejor.
Todos firmaron el documento y pronto, Sehun fue esposo legal de Luhan. Besó al hombre que había amado durante los últimos diez años en secreto. Todos ellos decidieron salir a comer juntos. Al parecer, Baekhyun no había salido desde que había dado a luz. No es que Chanyeol no quería que saliera, pero estaba demasiado asustado de que el joven terminara siendo herido como la última vez.
Sehun sabía que mucha gente lo reconoció en las noticias. Que lo estaban juzgando e insultando por lo que supuestamente había hecho. Podía sentir las miradas y también podía ver cómo las madres acercaron a sus hijos cerca de ellos como si Sehun fuera a hacerles daño.
"No des importancia a eso, Sehun. Sé que también te acusé aquella vez, pero ellos no saben la verdad. No saben que has amado y protegido a Luhan desde entonces. Solo piensa en tu hijo y Luhan. Sé que todo va a estar bien".
"Gracias Baekhyun."
"Sé que tienes miedo, tranquilo. Escuché en las noticias que planean exhumar el cuerpo de vuestra primera hija y no sé si alguna vez Luhan te ha dicho o tal vez estuvo tan estresado que lo olvidó pero, Haneul fue incinerada." Dijo Baekhyun mirando directamente a Sehun.
"¿Incinerada?" Sehun preguntó mirando hacia atrás a Luhan quien estaba cargando a Baekhee en sus brazos mientras Chanyeol los miraba a ambos.
"Sí. Era lo más accesible para Luhan en ese momento. No hay otra evidencia que Minzy. Es su palabra contra la suya."
Sehun volvió a mirar a Luhan. Su ahora esposa legal, había olvidado un pequeño detalle. No estaba realmente enojado ni nada, pero el sólo hecho de pensar que su hijita fue incinerada, trajo lágrimas a sus ojos.
"¿No lo sabías? Por favor, no te enfades con Luhan. Probablemente no quería decírtelo porque pensaba que podrías estar enojado con él." Dijo mirando en la misma dirección que Sehun.
"No estoy enojado ni decepcionado. Solo un poco triste. Siempre pensé que ella estaba en su lugar de descanso, pero bueno." Sehun respondió.
"Haces bien." Baekhyun dijo." Luhan hizo lo que era mejor para ella y sus cenizas están en su lugar de descanso. Él no podía lidiar con la culpa y el dolor si es que la tenía a su lado."
Sehun asintió con la cabeza y se acercó a Luhan que seguía cargando a Baekhee dándole el biberón. Besó su frente y sonrió a Baekhyun quien se acurrucó a Chanyeol, y al igual que Sehun, igualmente besó la frente de Baekhyun.
Se fueron a casa después de que Baekhyun se embriagó un poco y relató algunos hechos que ni Sehun ni Luhan querían saber. Ayudaron a Chanyeol a poner a Baekhee en el asiento trasero y, obviamente, se aseguró de que Baekhyun tenía el cinturón de seguridad antes de llevarlos a casa.
Sabía que si le preguntaba a Luhan acerca de lo que Baekhyun acababa de decirle, Luhan podría pensar que él le estaba culpando por algo, pero tenían que dejar que su abogado sepa esto. Eso podría poner fin a su pesadilla.
Cuando llegaron a casa, Sehun ayudó a Luhan a sacarse la ropa y comenzó a darle su masaje de pies diario. No sabía cómo tocar el tema. Sabía que si únicamente él hablaba sobre eso con su abogad, Luhan pensaría que estaba enfadado.
"Mi amor", comenzó. "Te amo". Luhan sonrió y le dijo que también lo amaba. "Me vuelves loco, en el buen sentido."
"Deja de hablar y bésame maldita sea." Respondió tirando de la corbata de Sehun, besándolo con ganas.
Tal vez mañana era un mejor día para preguntarle. Ahora tenía otras cosas que hacer, como complacer a su mujer.
Cuando salió el sol, Luhan seguía durmiendo. Probablemente demasiado cansado después de los acontecimientos de ayer. Lentamente, Sehun bajó de la cama besando la frente de Luhan. Caminó hacia la sala y cogió el teléfono. Tenía que decirle a su abogado. Estaba seguro de que después de que esta información fuera hecha pública, todo iba a volver a la normalidad. Luhan estaba casi cerca de su fecha de parto y todo el estrés que estaba infligiendo a Luhan, no era saludable.
Después de decirle a su abogado, él garantizó que esto terminaría pronto. No había manera de que el juez del Estado siguiera la tramitación del caso si no había nada sólido como evidencia. Sehun todavía no podía creer que Minzy fuera así de malvada. Todo porque Sehun estaba enamorado de Luhan.
Ahora, Luhan era su cónyuge legal y no había nada que pudiera hacer para separarlos. Tal vez su madre había tenido razón. Si él se habría casado con Luhan desde el principio, nada de esto hubiera sucedido.
Poco a poco, volvió a su habitación y se metió en la cama con Luhan, una vez más. Besando su vientre antes de envolver sus brazos alrededor de él. No pasó mucho tiempo antes de que Luhan despertara y se quejara después de ser despertado por Sehun.
"Es demasiado temprano. Estoy cansado." Luhan se quejó a la vez que intentaba darse vuelta, pero encontró difícil hacerlo porque su vientre era demasiado grande.
"Buenos días Luhan. ¿Qué te gustaría para el desayuno?"
"Comida". Luhan dijo mientras sacaba las mantas.
"¿Algo en especial?", preguntó Sehun.
"Comida rica."
Sehun besó la sien de Luhan y se dirigió a la cocina por algo comestible, ya que él no estaba siendo demasiado exigente. Tuvo suerte. A veces las cosas que Luhan pedía eran imposibles. Rápidamente preparó algo fácil porque sabía que Luhan se iba a poner de mal humor si no tenía comida en su sistema. Acertó cuando Luhan entró en la cocina . Se sentó y miró a Sehun como si estuviera tratando de decirle que le sirva. Cosa que Sehun hizo. Los dos estaban comiendo a gusto cuando Sehun decidió esperar un poco antes de decirle lo que pasó hace instantes, pensó en el efecto que iba a tener sobre Luhan.
"Luhan," comenzó. "He encontrado algo que podría ayudar a mi situación."
"¿En serio?", Dijo Luhan con la boca llena.
"Hace poco, me enteré que Haneul fue incinerada." Dijo mirando a Luhan que había dejado de masticar. Bajó la cabeza y poco a poco siguió masticando. "No pueden realizarse pruebas de ADN entre las cenizas. Nosotros no tenemos la tecnología para hacer eso todavía."
"¿Quién te lo dijo?" Preguntó finalmente mirando a Sehun.
"Pregunté la semana pasada. ¿Por qué?"
"¿No estás molesto?" Preguntó Luhan.
"¿Por qué habría de estarlo? Hiciste lo que tenías que hacer y siento que tenía que tomar la decisión por mí mismo, está hecho Luhan. Esto terminará pronto y podemos volver a ser felices".
"¿Me lo prometes?" Preguntó nuevamente.
"Mientras esté respirando. Me aseguraré de que seas la persona más feliz del mundo".
Capitulo 24 Anterior