I'll Love You Better - KAISOO (Traducción en español) Capítulo 6

Apr 12, 2016 00:16

VI.| Un Encuentro

No fue hasta unos días después, que Kyungsoo notó un cambio en sí mismo. Mientras todos celebraban navidad, él estaba en casa con dolor de cabeza y de mal humor.

Aun estaba lúcido y cuestionó la repentina irritación que se arrastraba bajo su piel. Al principio creyó que era debido a sus cambios de humor, pero resultó que no lo era. No le prestó mucha atención, pero cuando al pasar de los días los síntomas no desaparecieron después de que se había acercado a Chanyeol, entró en pánico.

Navidad era acerca de dones y bendiciones. Kyungsoo ama la Navidad, ama la festividad y todo lo que viene con ella. Durante sus 23 años de vida, siempre ansiaba la Navidad-pero luego de este cambio, su afición había sido alterada.

Esa mañana cuando despertó, lo único que salió de su mente fue pensar que era: ¡Oh Dios! Por favor-No me digas que esto que estoy pensando es... Dijo en una oración interna. Kyungsoo no estaba listo para tal responsabilidad. Él no estaba listo para nada. ¡Por el demonio! ¡Estaba a mitad de su carrera! De hecho ¡Él tampoco sabía con quien había sido su primera vez!

Su oración fue derribada como un ciervo en el bosque, cuando esa tarde se encontró en la taza del inodoro expulsando todo lo que había comido durante el día. No quería admitirlo-quería pensar que solo había sido una intoxicación… pero de nuevo estaba el hecho de que no era la primera vez que le sucedía esto durante la semana.

No sabía qué hacer-Quizás ¿Debería ir al hospital a hacerse un chequeo? No tenía a nadie con él...

Navidad era sobre dones y bendiciones, pero ¿Se supone que esto era lo que esperaba para Navidad?

No…Nadie tiene que saberlo.

No puedo dejar que nadie lo sepa.

Oh Dios mío…

¿Qué hice-?

¿Con quién-?

Kyungsoo se estresaba grandemente. No sabía cuántas veces se lo había preguntado, pero ninguna respuesta venía a él., no recordaba nada de esa noche. Sentía vergüenza y se regañó por tratar de ser temerario- ¿Cómo pudo? ¡Estaba con Chanyeol en ese entonces!

Seguía negando el hecho de que le pasaba algo.

Que estaba… esperando. Ni siquiera quería decir la palabra.

Cualquier término que signifique eso.

-------------------------------

Después de tres días fuera del trabajo, fueron llamados otra vez. El papeleo se incrementó y se les pidió que acabaran antes de Año Nuevo.

Se encontraba sentado en su silla, fijándose entre las obras entre el día 20 hasta el día de hoy, el 27. Kyungsoo siempre hacía bien su trabajo. Tenía altos estándares cuando dejo sus papeles, pero luego se sintió molesto al encontrarse a sí mismo sintiéndose fuera de él. No quería hacer su trabajo. Sintió una pequeña punzada en su bajo vientre. ¿Cómo era eso posible?

Se levantó para ir a la máquina expendedora de café… aunque dicha maquina estaba en la planta de abajo, a lado de la entrada a la siguiente División, no le importaba. Solo quería estar lejos de tanto trabajo, y se encontraba ansioso por hacerlo incluso si significaba viajar desde su cubículo hasta allí. Kyungsoo bajó las escaleras rápidamente, pero luego sintió la punzada en la parte baja de su vientre intensificarse. El dolor viajó hasta su pierna y sintió sus músculos entumecerse haciéndolo sentir un dolor de mierda-
Su pulso se aceleró al sentir como su pierna se congelaba. No podía moverse porque dolía.

¡Maldita sea! Pensó mentalmente- ¿Por qué tenía calambres todo el tiempo? ¿No podía ir apropiadamente por su café y descansar un rato? El Karma sabía lo que hacía-pero luego, siendo atacado por el dolor al intentar descender a otro nivel inferior, renunció. Se quedó sosteniendo la barandilla con la esperanza de que el dolor cesara. No quería ser atrapado y ser llevado al demonio ese de Yixing. Por lo que rezó interiormente y esperó y esperó.

Todo iba muy bien. A pesar del dolor punzante que aun persistía, pareció bajar la intensidad un poco. Respirando profundamente trató de descender otro escalón más, pero el dolor se intensificaba con cada paso que daba. Aun respirando profundamente se sentó suavemente sobre la escalera, estirando las piernas y encorvándose esperando que sus calambres cesaran.

“¿Estás bien?” una voz le pregunto desde atrás.

Kyungsoo casi saltó bruscamente ante la pregunta. Incluso no sintió la presencia de nadie acercándose alrededor de él-probablemente era porque estaba muy concentrado en sí mismo. Giró el rostro para mirar al dueño de esa voz, haciendo su latido del corazón más lento.

“S-sí, estoy bien.” Murmuró, obteniendo una mirada sagaz de parte del hombre parado que lo estaba observando-Como si no entendiera que Kyungsoo no quería seguir hablando sobre su estado.

Por un momento todo se sumió en el silencio, sin embargo Kyungsoo no entendía por qué el hombre no lo dejaba. Se mordió el labio inferior al ser consciente de la presencia del otro. Le picó la curiosidad y volteó la cabeza, para dar una ojeada obviamente.

“…Pero no pareces estar bien, Kyungsoo.” Murmuró de nuevo.

Kyungsoo observó cómo el tipo se agachaba más para encontrarse cara a cara con él. Era la primera vez que lo tenía en frente, y no entendía cómo es que se sentía tan neutral sobre este repentino encuentro. Se colocó en una posición apropiada, dándose cuenta de sus manos con apariencia femenina-¿cómo podía ser tan perfecto?… Eran un par de manos con apariencia angelical, otra cosa a la que tomó nota. Cuando este último sacudió su cabeza para acomodarse el pelo, Kyungsoo tomo nota de cada detalle, y llegó a entender por qué Chanyeol cayó por él.

Cuando el muchacho lo miró directamente a los ojos, con rasgos de preocupación, Kyungsoo sintió algo hermoso-una sensación de calor cubrió todo su cuerpo. No sabía porque, pero sentía que había encontrado a alguien en quien apoyarse. A pesar de no tener una conversación adecuada con él, sintió en su interior-que este encuentro no era en vano.

“Gracias por tu preocupación, Baekhyun.”

Capítulo 7 →

español, i'll love you better, kaisoo, ilyb, exo, traducción, mpreg

Previous post Next post
Up