NOT INTENDED: Delivery Date - Baekyeol/Chanbaek (MPREG AU) oneshot

Feb 14, 2016 17:44




NOT INTENDED: DELIVERY DATE (MPREG AU)
De:
exobubz
Fic Original: Aquí
Traducido por: Ela
Corregido por: yue_kissys

Chanyeol pensó que el embarazo hacía a Baekhyun absolutamente hermoso a pesar de los ataques de llanto que el chico tenía. Luhan se mantuvo constantemente corriendo por toda la casa debido a las órdenes. Incluso hubo momentos en los que Kyungsoo estaba tan cansado que Chanyeol tenía que ser el que conduzca a la tienda para comprar alimentos, ya que Baekhyun comía casi todo el tiempo.

Mientras la fecha se acercaba, Baekhyun se ponía más perezoso, pero esto era porque  Chanyeol no le dejaba hacer nada. No era como si Baekhyun pudiese hacer nada por sí mismo tampoco. Cuando trató de alcanzar a Nugget no pudo. Su vientre estaba en el camino y no podía llegar ni agacharse más.


“Chanyeol”  Baekhyun se quejó una tarde mientras venía  desde el pasillo llevando su pantalón de ejercicio, que al parecer estaba mojado. “Creo que me oriné en los pantalones, otra vez. Esto es horrible, ¿no te parece?”

Viniendo de la cocina, Chanyeol dejó la cuchara que estaba usando para revolver la sopa de pollo con fideos de Baekhyun y se acercó a reunirse con el moreno mientras se limpiaba las manos en el delantal.  “Pero ni siquiera has bebidotanto líquido hoy. Quiero decir, yo insistí, pero lloraste cuando traté de decirte que te lo de todos modos.”

Arrugando la cara, Baekhyun pisoteó sus pies varias veces. “¡Soy asqueroso! Mi vejiga no funciona más. Es toda tu culpa que tenga un niño dentro de mí cuya cabeza está presionando contra mi órgano sensible.”

Después de que se agachara y revisara los daños, Chanyeol notó la falta de olor. Cuando se tardó en reaccionar por estar pensando en ello, Baekhyun se avergonzó y trató de alejarlo. “¿¡Qué estás haciendo!? ¡Me estás avergonzando!”

Agarrándose de las manos de Baekhyun y sacándolas de su cabeza, Chanyeol se puso de pie y dio a su pequeño prometido un vistazo. “¿Estás seguro que orinaste o acaso es que finalmente tu fuente se ha roto?”

Mostrando una mirada  de estado de shock, Baekhyun se jadeó. “¡No lo sé! ¿Cómo se supone que se sienta? Siempre lo hacen parecer tan dramático en esos videos para padres.”

Soltándose de las manos de Baekhyun, Chanyeol puso un brazo alrededor de él y comenzó a dirigir al chico tambaleando de vuelta a su habitación. “Tomemos nuestras cosas y vayamos al hospital por si acaso.”

“Está bien.”

Cuando Chanyeol trató de llevarlo a su habitación, Baekhyun tenía otras ideas y lo interrumpió, yéndose en dirección a su antigua habitación. Chanyeol le devolvió la mirada con una mirada confusa en su rostro mientras observaba al pequeño moreno caminar hacia su estantería.

“Baekhyun”, lo llamó cautelosamente.

“¿Hm?”

“¿Qué haces?

“Estoy empacando libros.” Responde cuando tomó tres novelas de su estante y comenzó a caminar de nuevo hacia Chanyeol. “Tengo que terminarlos para el club de lectura. No puedo dejar que el hecho de dar a luz se interponga en ello.”

“¿Vas a leer mientras estas en labor?” Chanyeol trató de comprender.

“Mantiene la mente tranquila.”

“¿Mantiene tu mente tranquila cuando estás en labor?” Chanyeol preguntó  mientras Baekhyun paso junto a él y tiró los libros en su cama antes de tratar de quitarse los pantalones. “¿Cuándo te corten en tu abdomen bajo, en serio vas a estar leyendo?”

Era una observación sarcástica y Baekhyun lo sabía. “No es como si tuviera que hacer nada. ¿Acaso ellos no me cortarán y sacarán a tu hijo antes de coserme de nuevo?”

“Estarás llorando.”

“Llorar es para personas sin experiencia.”

Arqueando las cejas, Chanyeol ladeó la cabeza mientras colocaba sus manos en sus caderas. “Seguro. Entonces, ¿tú tienes experiencia en el arte de dar a luz?”

“Tengo experiencia en el arte de penetrarme con los dedos y si eso no es suficiente para hacerme experimentado con mi cuerpo, entonces tengo que hacerte saber que yo tengo-”

Caminando hasta el bajito, Chanyeol envolvió sus brazos alrededor de él y le cubrió la boca con la mano. Luego se inclinó hacia el oído del pequeño moreno. “Deja de hablar acerca de tu experiencia con otros hombres, cielo”  dijo en una broma, sin embargo, en tono de advertencia. “Sabes que no me gusta cuando  los mencionas.”

Baekhyun volteó su  cabeza y le dio un vistazo a Chanyeol. Cuando el gigante liberó su boca, se lamió los labios agrietados. “Esto es fuera de tema, pero debes estar agradecido por esos hombres. Ellos prácticamente me condicionaron para complacerte-”

“Bien, bien.” Dijo el alto; suspirando. Dejó ir a Baekhyun y se acercó a la maleta destinada para su viaje de hospital, abriéndola. Luego, se dirigió de nuevo a la cama, recogió los libros innecesarios, y los metió en donde podía dentro de la maleta. “Date prisa-No, de hecho, ni siquiera te cambies. Es innecesario. Ellos van a desnudarte de todos modos.”

Sacudiendo la cabeza, Baekhyun no estuvo de acuerdo mientras pateaba fuera de sus pantalones, revelando su mitad inferior desnuda. Chanyeol estaba acostumbrado a la vista, por lo que  ni siquiera estaba sorprendido o interesado sexualmente en el momento. Después de cerrar la maleta, la dejó cerca de la puerta y se dirigió al cuarto de baño donde Baekhyun estaba secando sus piernas con toallas de papel.

“¿Quisieras que escoja tu ropa, por ti?” Chanyeol preguntó.

Baekhyun furiosamente negó con la cabeza. “Me vas a vestir como un perdedor. No lo creo. ¿Me puedes traer esos pantalones que compré la semana pasada?”

Uniendo sus cejas,  Chanyeol le dio al moreno una mirada interrogante. “¿Los pantalones ajustados que compraste en contra de mi consejo?”

“Sí.”

“Vas a dar a luz, no caminar por una pasarela” el gigante argumentó. “Quiero que te sientas cómodo.”

“Ni se te ocurra interponerte en el camino de mi conjunto de vestir, Chanyeol.” Advirtió mientras trataba de quitarse su camiseta y la tiró en el suelo. “Ahora, dame los pantalones. Tengo que ponerme maquillaje.”

Al salir del baño y dirigirse hacia el armario, Chanyeol sacudió la cabeza para sí mismo. “¿A quién demonios tratas de impresionar, Baek? Sólo quiero que te des prisa. Tu maldita fuente se acaba de romper. Deberíamos estar en camino al hospital. Son como 30 minutos conduciendo.”

“Lo siento, Señor Park”, Baekhyun lo llamo el baño, “pero nuestro médico es un hombre muy guapo y también lo son los otros médicos residenciales en el hospital. Quiero mostrarles que todavía puedo encenderlos incluso si un cuchillo literalmente me está cortando para tirar de otro ser humano fuera de mi cuerpo.”

Chanyeol dejó escapar un gemido de exasperación, rodando los ojos. Había dos cosas que sabía a ciencia cierta. Ningún médico, caliente o no, podría calentarse por la apariencia de Baekhyun. No es porque Baekhyun no estuviese a la altura de su belleza. Es porque Chanyeol nunca dejaría que otro hombre mirara por encima de su prometido con ojos lujuriosos. Esos ojos se retiran rápidamente. En segundo lugar, sabía que una vez que las contracciones se activaran, Baekhyun estaría demasiado ocupado maldiciéndolo que preocupándose por su apariencia.

Teniendo los pantalones  como Baekhyun deseaba y junto con algo de ropa interior, Chanyeol volvió al cuarto de baño donde Baekhyun acababa de terminar de delinearse los ojos con delineador de ojos negro. Una vez que terminó, se volvió su cuerpo desnudo y sonrió al gigante. “Mis ojos captan tu atención lejos de mi cuerpo grasa, ¿no es así?”

“Sí, bebé.” Le dijo en tono ligero. “Claro que resalta más que tu cuerpo desnudo.”

“Aún no me afeito abajo por un tiempo. No mires.”

“No es que me importase”, Chanyeol resopla.

Agarrando los pantalones y la ropa interior de las manos de Chanyeol, Baekhyun resopló. “Quiero decir, me afeite, pero es un poco difícil-”

“Baekhyun, está bien-”

“¡Ni siquiera puedo sostener mis propias bolas cómodamente, Chanyeol!” Abriendo la cremallera de la parte delantera de los pantalones, Baekhyun comenzó lentamente para adentrando las piernas de una en una. “¿Debo usar botas o zapatillas de tenis?”

“Quiero que uses sandalias-”

“Voy a dar a luz, no ir de vacaciones.” Dijo Baekhyun rápidamente.

Frotándose la frente en señal de frustración, Chanyeol gimió. “Bien, bien. Usa todo lo que quieras. Voy a tener el coche listo. Tenga cuidado, pero date prisa. No quiero que des a luz a un lado de la carretera.”

“Disculpe usted. Esa no es una buena imagen.”

“Exactamente. Por lo tanto, date prisa, princesa.”

----------------------

Tomó un cuarto de hora antes de que Baekhyun finalmente decida que estaba listo. Fue un poco forzado desde Chanyeol tuvo que hacerse cargo y acelerar las cosas. Una vez que él ayudó a Baekhyun en el coche, confió a Kyungsoo la casa y la Nugget. Baekhyun sacó la cabeza y lanzó besos a su perro llorando, quienapoyó su  cabeza en el pecho de Sehun.

“¡Nugget, vas a tener a  un nuevo hermanito cuando vuelva!” Baekhyun felizmente rió.

Nugget se quejó  más fuerte y dejó que Sehun acaricie su cabeza.

---------------------------------

Como dijo Chanyeol, las enfermeras hicieron que Baekhyun se quite toda la ropa y se ponga una bata de hospital. Baekhyun tuvo dificultades para sacarse sus pantalones por lo que las enfermeras tuvieron que cortarlo por fuera con unas tijeras. Mientras lo hacían, Chanyeol vio el dolor en los ojos del moreno Baekhyun cuando lo miró, y el gigante sabía que no era por el embarazo.

En su habitación del hospital, Baekhyun estaba llorando por un poco a causa de sus pantalones. “Ellos eran caros, Yeol”, sollozó, a lo que Chanyeol asintió mientras  limpiaba la mejilla del chico con un pañuelo de papel desechable. “Estaban tan lindos, también.”

El dolor por la pérdida de los pantalones de alto precio era mayor al dolor que su cuerpo le estaba provocando por un momento hasta que las contracciones empezaron a empeorar. Cuanto más dolor, Baekhyun más se enojaba.  Chanyeol sólo podía letener paciencia  hasta que su cesárea programada fuera llamada.

“¡Eres un idiota de mierda! ¡Yo ni siquiera pude doblar hoy la puta ropa, porque me decías que me de prisa!”

“¡Esto es peor que ser follado con la mano, y el tipo que me lo hizo ni siquiera era experimentado! No usó suficiente lubricante, Chanyeol, me dolía mucho, pero tu puto niño duele mucho más.”

“Me gustaría que tu pene no existiera.  ¡Quisiera que tu  puto conteo de espermatozoides no fuese tan alto!”

“¡Le pondré de nombre a este niño ‘pequeño pedazo de mierda’ porque eso es todo lo que  es! ¡No quiero esto nunca más! Quiero mi cuerpo de verano de vuelta. Quiero de vuelta mis días de gloria cuando estaba en orgías. ¡Quiero todo eso de vuelta porque ahora mi propia espalda me duele!”

Chanyeol no podía hacer nada, pero prestar su mano. Por suerte para él, las pequeñas manos de Baekhyun no eran nada en comparación con las de él, por lo que no fueron machucadas con todas esas apretadas. Después de dos horas, los médicos finalmente los visitaron y les dijeron que Baekhyun estaba listo.

El moreno sollozó en la felicidad antes de estornudar accidentalmente en sus manos. Detrás de los ojos de lágrimas, miró a Chanyeol y, sin vergüenza, se limpió en la camisa de su prometido. “Te amo,” jadeó cuando empezaron a moverlo. “Lo siento.”

El gigante no estaba seguro de si Baekhyun estaba diciendo lo siento por los mocos o pena por todas las cosas que le había dicho cuando estaba bajo mucho dolor antes de ser administrado con analgésicos. Él no estaba necesariamente consciente, de todos modos. Siguió a las enfermeras de cerca y se puso la bata que le dieron por el bien de las medidas sanitarias dentro de la sala de operaciones.

------------------------

La operación se desarrolló sin contratiempos en opinión de Chanyeol. Baekhyun estaba un poco preocupado después de que se pusieran las cortinas hasta ocultarlo de la vista, pero Chanyeol se mantenía susurrando promesas y palabras de aliento en sus oídos.

“No te habría confiado mi hijo si yo hubiese pensado que no serías capaz de manejar la situación...”, susurró.

“Eres un idiota. ¿Quién coño me confía un niño?” Baekhyun susurró mientras sus ojos estaban completamente cerrados.

“Yo.” Chanyeol respondió calmado.

“Tú ni siquiera sabías que estaba embarazado hasta que yo accidentalmente te lo dije.” Baekhyun susurró en respuesta.

“¿Acaso no piensas que no era consciente de que es posible quedar embarazado si llego a su eyacular dentro de ti?"

“Cállate, estamos en la sala de operaciones.”

“Me hubiese puesto condón si  no quisiese que lleves a nuestro hijo, idiota.”

“Como sea.”

--------------------

Después de una semana en el hospital, Baekhyun finalmente se fue a su casa, pero en una silla de ruedas. Nugget estaba feliz de verlo, corriendo hacia su padre y todo, pero Chanyeol tuvo que empujar al perro por el amor de Baekhyun. Ni el perro ni su padre estaban felices por eso. El perro, también, no estaba contento con el pequeño humano oloroso en los brazos del gigante y la forma en la que todo el mundo parecía multitud a su alrededor, amándolo.

“¿Cómo lo llamaron?” Kyungsoo le preguntó mientras Chanyeol le pasaba su nuevo orgullo y entretenimiento en susbrazos.

“Pequeña pieza de-”

Chanyeol sonrió y calló a Baek. “Haneul”, respondió.

“Bueno, ese es un nombre genial,” dijo Kyungsoo, mirando la cara del recién nacido.
“Bueno, Chanyeol lo nombró. Yo, por ejemplo, quería nombrarlo Tostadora. Ya sabes, ya que cualquier cosa con nombre de  comida es adorable. ¿Cierto, Nugget?” Baekhyun lo arrulló, sonriendo hacia el perro.

Kyungsoo dio Chanyeol un vistazo y el gigante sacudió su cabeza. Mientras se dio media vuelta para arriba en Baekhyun “No dejaría que mi niño sea llamado Tostador.”

---------------------------

Fue cerca de dos meses antes de Baekhyun pudiese funcionar totalmente nuevo. Había cosas que necesitaba que le enseñen y una de esas cosas era cómo cambiar un pañal sucio. Baekhyun era capaz de hacer algunas cosas un par de semanas después de la cirugía, pero por alguna razón, tenía un miedo inflexible a cambiarle el pañal.

Él derramó una lágrima la primera vez que Chanyeol lo obligó a aprender. Cuando abrió el pañal, rápidamente volteó la cabeza para Chanyeol como si quisiese que el gigante tome el relevo. Chanyeol, sin embargo, no lo hizo. “¿Por qué estás llorando? Son sólo eses.”

“Eso mezclado con orina en un montón de color marrón en el interior de un material reciclado llamado pañal.” Siseó Baekhyun. “Hazte cargo, ¿sí? Voy a ir doblar la ropa y-”

“No.” Dijo Chanyeol. “Si voy a estar fuera en viajes de negocios, ¿quién más lo va a cambiar?”

“¿Kyungsoo tal vez?” Baekhyun se encogió de hombros, frunciendo los labios. “No soy bueno en esto. Parece como si él ya supiera cómo hacer todo.”

“Ni siquiera has intentado.”

“Porque sé que no-”

“Baekhyun.” Chanyeol interrumpió, poniendo su mano sobre su hombro. No le gustaba la actitud del moreno, y no era tanto dirigido a su hijo, sino a él. “Es fácil. Sólo levántale sus piernas.”

Con una mirada inseguro en su rostro, Baekhyun levantó las piernas de su bebé.

“Ahora, gentilmente-”

Baekhyun no esperó a escuchar. Quería acabar de una vez. A diferencia de las instrucciones de Chanyeol, Baekhyun apresuró a tirar el pañal de distancia, lanzando accidental los residuos al suelo y en la ropa de Chanyeol. Su boca se abrió, pero era Chanyeol quien se quedó sin hablar. Parecía un poco agitado y Baekhyun tenía miedo de que le reprendapor lo que dijo que no estaba en condiciones de hacer nada en absoluto. En su lugar, Chanyeol tomó el pañal de las manos temblorosas de Baekhyun y la arrojó en el cubo de basura cercano.

El gigante estaba tratando de contener su lengua hacia atrás, y era obvio. Tomó respiración profunda antes de dejar que se fuera. “Está bien... Sólo necesitamos... que trabajar en eso... ¿bien?”

Baekhyun le dio una mirada de horror. “Te dije que era-”

“No.”

“Chanyeol-”

“Baekhyun, dije que no.” Repitió. “Ahora... Voy a ir cambiarme, y voy a volver a limpiar el piso. Tú vas a permanecer allí y terminar tu trabajo. Toma una toallita húmeda y limpia el trasero de nuestro hijo hasta que sea impecable. Incluso en lo profundo.”

“Eso es aún más asqueroso.” Se quejó el moreno.

“Estoy cubierto de mierda. Creo que no importa tu opinión en este momento, cielo.” Dijo con una sonrisa forzada. “Me voy ahora. Termina y haz que me sienta orgulloso.”

“¡No quiero hacerte sentir orgulloso!” Exclamó Baekhyun mientras el alto volteó y salió de la habitación.

“No importa lo que quieras.” Chanyeol gritó en la sala. “Sólo limpia a nuestro hijo.”

-----------------

El sueño era difícil de lograr, ya que Haneul siguió llorando en cada oportunidad que tuvo. Parecía que nunca terminaba y Baekhyun estaba empezando a tener ojeras. Se veía miserable y Chanyeol se sintió un poco mal. Leyó en internet que la depresión post-embarazo era a veces un problema, por lo que le preocupaba un poco.

Las técnicas de cambio de pañales fueron dominadas y Baekhyun podría hacerlo en menos de cuatro minutos, en parte debido al hecho de que quería acabar de una vez. Siempre que Chanyeol trataba de recordarle que estaba orgulloso de él, Baekhyun solo le restaba importancia.

“Su popó no me gusta. No me felicites.” Dijo.

“No tiene importancia. Sigo orgulloso.”

--------------------

Eran las tres de la mañana cuando Haneul estaba prácticamente llorando como una loca esquizofrénica. Chanyeol era mucho más que un sueño pesado así que Baekhyun despertó primero. Pensó en despertar a Chanyeol, pero supuso que era más fácil hacerlo por sí mismo.

Arrastró los pies hacia la cocina y sacó una botella de fórmula de leche preparada de antemano. Lo calentó durante un minuto, asegurándose de que estaba lo suficientemente caliente y se dirigió de nuevo al bebé. Con cuidado, lo recogió y  alimentó al niño,  sosteniéndolo como cuando Nugget estaba en casa los primeros días. Cansado, cerró los ojos y comenzó a tararear, sin notarlo, después de la alimentación y esperó hasta que terminara de comer para palmear la espalda de su hijo antes de ponerlo de nuevo en su cuna junto a su cama.

Baekhyun no se sentía bien como para volver caminando a la cocina por lo que puso la botella en una mesa cercana y se metió en la cama. Se puso la manta hacia él y se sorprendió cuando se deslizó un brazo alrededor de su cintura.

“Muy orgulloso…”

Baekhyun lo ignoró, colocando su cabeza hacia atrás en la cama y cerró los ojos. “Murmurar en tu sueño no es sexy, es raro.”

Dejó escapar una suave burla antes de frotar la parte posterior del cuello de Baekhyun. “Yo también te amo…”

---------------------

A veces, Chanyeol no sabía quién lloraba más: Baekhyun o Haneul. Baekhyun lloraba por sus historias y sus películas mientras que  Haneul lloraba para que lo alimenten y tener atención. Chanyeol a veces se atascaba en el medio, sintiendo que lo estaban tirando en direcciones opuestas, pero nunca sintió que tenía que asumir toda la carga de trabajo de criar a un niño por sí mismo.

A pesar de las quejas constantes del bajito sobre bebés y ser un mal padre, Chanyeol sabía que él trataba de mejorar cuando nadie lo estaba mirando. Desde despertar en mitad de la noche para decirle a Kyungsoo que le cambiaría el pañal, Baekhyun disfrutó de los pequeños momentos, sin saber que Chanyeol sabía que usaba esos momentos para hablar con su hijo, disculpándose por ser tenso, pero siempre poniendo fin a su conversación unilateral con un “Te amo”

Para Chanyeol no había nada más preciado que eso. Y como siempre, se preguntaba cómo algo que no era planeado-tan accidental-cayó en lugar perfecto.

FIN
~.~

fanfic, baekyeol, not intended, not intended: delivery date, exo, chanbaek, traducción

Previous post Next post
Up