BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 32

Dec 28, 2015 18:03


~Primera Ola~

Capítulo 32

Kris se siente frustrado.

Una vez más, él está frustrado por las cosas que él piensa que están más allá de su control, pero para ser honesto, sólo puede arreglar las cosas por sí mismo si es que puede.

Pero no es tan fácil. Nunca es fácil cuando todo es sobre Tao.

Ellos no están hablándose el uno al otro. ¡Otra Vez! Pero la situación no es tan mala como antes, cuando Kris tuvo que abandonar rápidamente la habitación y evadir su presencia. No. Esta vez es mucho mejor. Para Tao. Pero para Kris. Se siente como que está siendo asfixiado y lo odia.

Ellos deberían estar bien. La última vez, que accedieron a ser amigos. Amigos. Debido a Kris tiene una boca muy inteligente y eso es exactamente lo que se le escapó cuando él le dijo que le gustaba. Como amigo.

Pero esto no es lo que hacen los amigos. Los amigos no se ignoran entre sí. No es que Tao lo esté ignorando.

Es más como que Kris estuviese ignorándolo porque no puede simplemente darle cara a Tao y estar bien.

En defensa de Kris, no lo hizo a propósito. Cuando Tao habla con él, él le responde. Cuando Tao hace bromas realmente cursis, Kris se ríe. Pero es Kris quien nunca inicia las cosas. Tao es el único que habla y se ríe y da y da y da. Kris simplemente asiente con la cabeza y contesta lo que hay que decir y sale de la habitación.

Está frustrado. Porque cada pequeña cosa que Tao hace le hace sentir... nervioso.

Como cuando Tao está en la habitación, casualmente pasando por cualquier lugar de la casa para usar el baño o ver la televisión, va todo sonrojado de cara. Cuando tienen la cena; junto con Tao, hablándole sobre cualquier cosa, no puede dejar de mirar la forma en que sus labios se mueven y le envía un escalofrío por la espalda y a la vez la boca se le seca ante la idea de querer besarlo de nuevo.

Siempre sale de la habitación después de eso, dice a Tao que se le necesita en el puente y le da el resto de su comida para comer porque "Lo necesita" Pero en realidad, sin embargo, es solo Kris siendo ridículo y frustrado. Ha vuelto a las malas andadas, comer menos, dormir menos. Lo único que hace es tomar más duchas. Duchas frías.

No es justo para Tao. Sabe que deben volver a estar juntos antes de hacer que todo sea más incómodo y Tao se da cuenta de que está actuando extraño, poniendo una tensión a su amistad recién reparada. Pero, ¿cómo podría realmente hacer eso cuando él está teniendo pensamientos inapropiados todo el tiempo?

Tao es una buena persona. Kris puede ver eso y no merecen ser tratados de esa manera. Pero Kris no puede evitarlo. No puede dejar de mirar la forma en que Tao se mueve, la forma en que se estira y flexiona sus anchos hombros después de una tarde de limpieza y lavar su ropa incluso si Kris le dice que no lo haga más cuando tienen al servicio de limpieza para hacerlo. no puede dejar de mirar siempre a Tao y quererlo.

Tao entra en la habitación justo cuando Kris empuja todos los pensamientos por ahora y de repente se siente como si estuviera en llamas de nuevo lo que le trae de vuelta a Tao Tao Tao. Genial. Se pregunta cuándo va a dejar de sentirse de esta manera. Debido a que realmente lo necesita para empezar a actuar como un adulto racional de nuevo. No como un adolescente que ha sido superado por las hormonas y quiere agarrar a Tao y solo besarlo sin sentido.

"¿Vas a cenar aquí?" pregunta Tao, tamizado a través de su pila de ropa recién planchada y Kris quiere como detenerlo. Porque a veces, a Kris le gusta ir a través de las ropas de Tao y oler debajo de todo ese aroma a recién lavado.

Sí, es espeluznante.

"Hoy no." Kris miente a pesar de que puede comer aquí. "Me necesitan arriba en el centro de mando."

A Kris no le gusta mentir, pero lo hace de todos modos. Para salvar a Tao, Kris se recuerda a sí mismo. Salvar a Tao de sí mismo.

"Oh. Okay." Responde y Kris pudo haberlo pasado por alto, pero piensa que Tao suena un poco triste. Pero no, no puede ser. Tao está bien.

"Voy a dejar algo de comida en la mesa en caso de que tengas hambre en medio de la noche."

Kris sólo le da las gracias mientras Tao lleva su ropa a su habitación y cuando oye cerrarse la puerta, Kris exhala profundamente, ni siquiera se da cuenta de la cantidad de aire que ha estado tratando de contener dentro de sí mismo.

Realmente necesita arreglar las cosas.

* * *

Y con arreglar las cosas, Kris se refiere a embriagar sus frustraciones reprimidas a distancia.

Ya se bebió una botella entera de brandy que uno de sus invitados le dio al inicio del crucero. Un delicioso aguardiente añejo que ha estado ahorrando para ocasiones especiales y para dar la bienvenida a los VIPs en el puente. Pero aquí está él, casi hecho con ella en una sola noche.

No ha bebido por un largo tiempo y la forma en que su cuerpo se siente adormecido aún zumbando con el licor en su sistema se siente bien. Su lengua es insensible y también lo es su cabeza y se siente aturdido mientras camina de vuelta a su habitación, va a tientas por las paredes buscando algo de lo que  agarrarse en caso de que se resbale. Pero él confía en sí mismo como para caminar un poco más. Siempre sabía cómo manejarse a sí mismo cada vez que bebía por lo que no está tan preocupado por vomitar por los suelos de moqueta o de desmayarse en los pasillos.

Él hace su camino hasta la puerta y abre su camarote torpemente. Se las arregla para abrir la puerta en el cuarto intento, su cuerpo dolorido se mete en la cama para dejar de pensar ya. Ha tenido un montón de ideas para hoy y espera conseguir una noche de sueño sin sueños. Realmente no quiere tener la cabeza llena de cualquier cosa, incluso mientras duerma.

La luz debajo de la puerta de Tao está oscura, eso hace a Kris respirar un poco mejor porque sabe que está dormido. Kris no quisiera que lo viese así. Pero hay una picazón en los pies de Kris que le hace desear ir allí y revisar. Solo quiere ver si Tao realmente está dormido. Solo quiere ver si él está acurrucado bajo las sábanas, con el pecho subiendo suavemente hacia arriba y abajo y los ojos cerrados en paz.

No. Kris sacude la cabeza y busca frenéticamente la otra botella de brandy que tiene en su mini bar y rápidamente hace su camino hacia él. Contrólate. Kris tuerce la tapa abierta y se sirve un vaso, bloqueando el impulso de ir a ver a Tao. Él está dormido. Déjalo en paz.

Sus manos están temblando por lo que no es de extrañar que el vaso se deslice de entre sus dedos y se estrellé contra el suelo. Mierda, devuelve la botella a su sitio y busca una escoba para recoger los fragmentos de vidrio del piso. Afortunadamente él no está herido y rápidamente intenta limpiarlo para poder ir a dormir porque se siente un poco mareado y maldita sea, no debería haber bebido tanto.

"¿Kris?"

Kris detiene lo que estaba haciendo mientras se vuelve hacia la fuente de sonido y ve a Tao asomando la cabeza y frotándose los ojos.

"¿Qué está pasando?" Le pide adormilado y Kris está atrapado entre el deseo de mirar al cabello revuelto de Tao y sus ojos soñolientos que solo le hacen revolver el estómago con el calor de nuevo en él y también está tratando de recoger las cosas rápidamente.

"Está bien. Estoy bien." Murmura Kris, tratando de mover su lengua mientras habla. "Vuelve a dormir."

Pero Tao no lo escucha mientras le dirige una mirada y Kris quiere gritarle que vuelva. Él no puede dejar que lo vea así. Él no puede tener a Tao por aquí, no cuando él no está lo suficientemente cuerdo.

"¿Estás bien?" Tao pregunta, recogiendo el resto de los cristales rotos con cuidado, los que Kris no puede encontrar con toda su borrachera. "Déjame ver tus manos."

"Estoy bien. Vuelve a dormir." Responde, y las palabras mueren en la parte posterior de su garganta mientras siente los fríos dedos de Tao tomando los suyos. Él está cerca. Está demasiado cerca mientras comprueba las manos de Kris buscando cortes y Kris necesita que Tao retroceda. Él está usando la camisa de Kris para dormir, la que rueda por sus hombros y Kris puede ver sus omóplatos, sus clavículas, su piel y quiere apoyarse en él, simplemente inclinarse lentamente y olerlo, sentirlo.

"Estás cerca." Kris traga saliva.

Tao lo mira. "¿Qué?"

Kris niega con la cabeza, deshaciéndose de la maldita bruma en sus ojos que tanto Tao como la bebida han puesto sobre él.

"Estás demasiado cerca." Repite, murmurando las palabras, pero Tao finalmente lo oye.

"Tengo que estarlo para que poder verte mejor." Tao contesta, volteando sus manos. "¿Estás herido?"

Kris sigue sacudiendo la cabeza. Él está bien. Está totalmente bien. ¿Por qué no puede Tao dejarlo solo?

"Kris?" Tao continúa. "¿Qué está mal?"

"Es necesario que te mantengas alejado de mí." Kris murmura en voz baja, mirando a Tao y se arrepiente de haber hecho eso porque está tan cerca y puede verlo todo. Él puede ver los labios de Tao húmedos, con sus mejillas tan hermosas. Sus ojos están mirándolo inquisitivamente y es fascinante. Kris parpadea distanciándose de la idea de cuan hermoso Tao es porque es demasiado.

"¿Por qué?"

¿Por qué? Kris no puede responder a eso. Todo lo que necesita es que Tao de un paso de distancia y estará bien de nuevo.

"Aléjate de mí, Tao." Kris declara, su respiración consigue poner todo su cuerpo pesado pero sus manos siguen en las suyas.

"Tao, por favor... Por favor aléjate. Antes de que haga algo..." Kris aprieta los ojos cerrados y luego los abre de nuevo. "... Yo podría lamentarlo por la mañana."

Pero Tao no está aumentando la distancia. De hecho, tan pronto como oye esas palabras, Tao de repente da un paso más y Kris no sabe lo que está tratando de hacer. ¿Está haciendo deliberadamente todo peor?

"Hazlo." Tao dice en voz baja, pero es suficiente para que Kris oiga y mira a Tao con los ojos abiertos como si acabara de abofetearlo de regreso a sus sentidos.

"¿Qué?"

Da un paso más y Kris puede sentir lo cerca que está. Sus manos no son lo único que puede sentir, su pecho también y él se controla a sí mismo con lo que queda de él, no a inclinarse hacia él y tomarlo.

"Todo lo que tengas que hacer," Tao susurra, su cálido aliento flotando en su rostro. "Cualquier cosa que quieras hacer, hazla."

Kris no decía nada. ¿Está escuchando correctamente?

¿Cómo puede decir cualquier cosa, haz cualquier cosa cuando él dice ser su amigo?

"Te ayudaré a olvidarte de esto por la mañana." Tao continúa, las manos lentamente van soltándolo pero su cuerpo está todavía allí de pie peligrosamente cerca de él.

"Tao," Kris advierte, con la voz baja como retumbando en su pecho. Él le está advirtiendo ahora. Le está dando su última oportunidad.

Pero Tao sigue ahí.

Y acerca más su cabeza a la oreja de Kris, diciendo:

"Te ayudaré a fingir que no pasó nada."

La última de las grietas a resolver de Kris y al igual que el vaso que sostenía anteriormente se resbaló y se rompió en pequeños pedazos. De pronto estaba tomando la cara de Tao en sus manos, moldeando sus labios en un frenético beso y no podía respirar mientras bebía de la manera en que Tao le estaba devolviendo el beso, los labios encajando, alimentándose, moviéndose contra los suyos a la perfección. Sus labios se sentían tan suaves y cálidos y mucho mejor que el aguardiente perfectamente envejecido que tenía. Se sentía estúpido por pensar que una botella de brandy podría haberlo salvado de toda esta miseria. No. Todo lo que necesitaba era Tao y sus labios y Dios solo se sentía como si estuviese siendo salvado de todo lo que había estado guardando dentro de sí mismo durante mucho tiempo.

Están en la cama en cuestión de segundos, Tao ayudándolo con sus labios todavía en los suyos. Sus manos jalando del uniforme ayudándolo a salir de él y haciendo dar vueltas su cabeza porque los toques de Tao eran urgentes y se apresurados. Era como si supiese lo mucho que lo necesitaba en este momento, mientras que colocó una rodilla entre él rozándolo; Kris gruñó, tirando de la camisa suelta que llevaba fácilmente sobre su cabeza.

Hermoso, Kris se las arregló para dejar que ese pensamiento fluyera sobre él mientras se encontraba allí recostado.

Arañó el magro vientre de Tao, su boca se tornó aún más seca por solo ver los músculos trabajados de su torso. Tenía la oportunidad de disfrutar de cerca de como Tao se extendía a ambos lados, bloqueando los costados de sus caderas con sus largas piernas y se agachó, besándolo de nuevo.

Kris gimió por lo rápido y delicioso como todo se sentía. Tao encajaba perfectamente en esa posición, en la parte superior de él y las caderas de Kris empujaron solo un poco para chocar contra él y Tao sintió aquel ligero empuje con las dos manos sobre su pecho desnudo. Su espalda se arqueó detrás de la cama mientras lo hacía de nuevo, esta vez más fuerte, pero aún no lo suficiente. Ambos todavía tenían sus pantalones puestos. La frustración los pateaba una vez más, tiró de la muñeca de Tao, lo puso de un tirón sobre su espalda y trepó sobre él mientras desabrochaba su cinturón y sacaba el resto de su ropa.

Era muy bueno que Tao solo llevara un par de pijamas ligeras o de lo contrario la paciencia de Kris habría sido probado de nuevo. Con un tirón rápido, Tao estaba desnudo, hermosamente distribuido en su cama grande y había una sonrisa de satisfacción en su rostro mientras veía la polla de Tao por primera vez. Había un montón de cosas que quería hacer con él ahora mismo mientras miraba fijamente hacia su erección. Acariciarlo suavemente con su propia polla en la mano. Chuparlo como Tao lo había hecho hace un par de noches y hacerle sentir lo que Kris sentía. Acariciar sus testículos y tomarlo rudo contra las sábanas solo para que Kris pueda oírlo gimiendo y gritando su nombre.

Tantas cosas. Kris no podía elegir, la cabeza le daba vueltas de tanto pensar y no pensar; dando  y recibiendo.

Tao se levantó apoyándose en sus codos y lo besó de nuevo, lo trajo de nuevo a la realidad, dejando pequeñas todavía sensuales mordidas que le hacían cosquillas en la línea desde su mandíbula hasta la oreja. Kris respiraba por la boca, sintiendo cada parte de esos besos hundirse en su piel y estaba sosteniendo el brazo de Tao con firmeza, queriendo que se quede porque tenía que pensar con sensatez de nuevo cuando Tao le susurra al oído:

"Déjame cuidar de ti."

E hizo exactamente eso, lo empujó hacia atrás en la cama. Kris podía sentir su erección en su muslo mientras le lamía el pecho. Eso hizo a Kris hundirse más y más en el colchón y aún más y no sabía cuánto tiempo podía hacer esto, ¿cuánto tiempo podría contener sus gemidos a causa de que Tao le estuviese tomando el pelo, su pezón entre los dientes de Tao.

"Tao…" Kris suspira, levantando la cara hacia arriba para que él pueda verlo, haciéndolo para por un momento porque estaba un poco mareado y loco y si esto llegaba exactamente donde él pensaba que llegaría, entonces tenía que tomar las cosas más lento y tenía que pensar, porque él no quería hacerle daño a Tao.

"Está bien." Tao susurra, alcanzando su dorso y besando su nariz.

"No ... No podemos. Tao, déjame pensar."

"Sshh, sshh ... voy a cuidar de ti."

Kris nunca había oído a alguien decirle eso a él con sinceridad y para Tao el susurrar esas palabras le hacía respirar un poco mejor. Él no tenía que preocuparse. Tao está aquí. Tao se hará cargo de él. Tao es-

Se ha ido. Kris parpadea, las manos tratando de alcanzarlo, porque Tao se alejaba.

"Vuelvo enseguida." dice antes de salir corriendo a alguna parte y Kris se siente como un niño perdido, tirado allí solo. Pero no tiene que esperar por mucho tiempo porque Tao está de regreso y encima de él de nuevo, llevando algo que no puede ver.

Él oye un envoltorio rasgado, una especie de funda que se abrió y Kris levantó la cabeza para preguntar lo que pasaba cuando Tao de repente tenía sus labios sobre su polla. Kris gimió de placer y en toda su frustración, la cabeza la tenía rebotando en las sábanas y luchaba para ponerse al día con sus pulmones debido a que Tao lo estaba chupando de nuevo. La lengua de Tao se arremolinaba a su alrededor, con la boca aplicando la succión y presión correcta; y Kris agarrando algo, cualquier cosa, porque si no lo hacía, sentía como que se iba a venir y él no podía en este momento. Quería saborear esto. Prolongar este momento.

Tao gimió de repente a su alrededor, las vibraciones que llegaron a Kris causaron sacudidas de placer en él, pero Tao lo estaba sosteniendo aún y el otro trataba desesperadamente de mirar a lo que Tao estaba haciendo. El se tocaba a sí mismo con una mano y el cuello de Kris dolía del esfuerzo que hacía sólo para mirar el reflejo en el espejo del dormitorio frente a ellos, solo para ver el apretado agujero rosa de Tao alrededor de sus dedos.

La vista era muy atractiva como para mirar hacia otro lado y cada vez que Tao insertaba otro dedo más dentro de sí mismo, el estómago de Kris caía en picada y sentía la contracción de su polla. Pero miraba hacia otro lado, tenía que; porque Tao estaba rodando un condón a lo largo de su eje, arrastrando sus uñas se deslizaban hacia abajo mientras lo hacía; ya no habían palabras coherentes para decir en los labios de Kris.

El brandy en su sistema parecía detener su cabeza de pensar más y lo único que puede hacer es simplemente dejar escapar un gemido bajo mientras Tao se posiciona a sí mismo y se hunde en él.

Kris casi se sumerge en él tan pronto como sintió las paredes de Tao apretando a su alrededor y tomó lo que quedaba de su autocontrol para no hacerlo. Incluso en su estado de embriaguez, no quiere hacerle daño. Ha visto los moretones en los brazos de Tao. Los ha visto en su cuello. Ha visto los cortes en el labio. Kris no quiere ser la causa de eso cuando esto termine. Él nunca se perdonaría a sí mismo si él ve una sola marca pequeña en Tao después de esto.

Tao no se mueve por un tiempo y Kris tampoco. La borrachera que lleva todavía está nublando sus sentidos, pero es suficiente para él sentir que cada parte de su cuerpo viene a la vida. Ambos están temblando, esperando nada más que Kris no se queje porque Tao sea tan cálido y le guste estar dentro de él de esta manera.

Poco a poco, lo siente moviéndose, sus muslos temblando mientras se levanta a sí mismo y luego baja con la polla de Kris. El movimiento tiene a Kris conteniendo la respiración y él mira a Tao para ver si está bien. Con la forma en que está cerrando los ojos, el cuello en su regazo mientras su cabeza está echada hacia atrás y sus labios entreabiertos, Kris lo piensa y lo deja marcar el ritmo aunque solo lo quiere más rápido.

No se necesita mucho para que todo se acelere y está mirando, se complace con Tao montándolo. Está rebotando más rápido, hundiéndose más profundo al punto que Kris puede sentir sus bolas golpeando sus nalgas y está demasiado profundo. Kris está agarrando firmemente sus caderas, ayudándolo a equilibrarse y empujando justo cuando Tao se hunde hacia abajo, por lo que ellos llenan la habitación con sus jadeos y gemidos escarpados.

Kris no sabía si es porque estaba borracho o porque ha estado guardándoselo durante tanto tiempo, pero él sólo se sentía delirante. No sabía si Tao había estado conteniéndose también, porque Kris con mirarlo sabe que Tao se ha ido. Ni siquiera está yendo más lento, sus movimientos envían a Kris a la orilla, pero él no quiere venirse primero. Él quiere dejar este hermoso vehículo en combustión antes de llegar.

De repente, Tao suelta un pequeño grito de asombro, las uñas se le clavaban en la piel a Kris y esto se trae abajo todas las barreras de Kris, voltea a Tao sobre su espalda. Los ojos de Tao se abren por la sorpresa y Kris ensalza la mirada que le dedica mientras engancha sus brazos detrás de sus piernas y se mete dentro de él más y más rápido. Él está casi allí, puede verlo en sus ojos, esos ojos para los que él siempre ha estado y con unas pocas embestidas de su polla, Tao está derramando todo de él entre ellos, recubriendo su estómago con su líquido blanco.

La mirada en su rostro mientras se  viene, la forma en la que está apretándose deliciosamente alrededor de su polla, envía a Kris a su propio orgasmo, el calor en la parte baja del abdomen y se viene duro, ahogándose en éxtasis. No puede respirar, sus pulmones no están funcionando correctamente y su visión está empezando a apagarse. Pero abre los ojos, los mantiene abiertos para que pueda ver y mirar Tao, ver las estrellas detrás de los ojos y cabalgarlo, no dejando ir a Tao allí tendido, jadeando.

Todavía está temblando, incluso después de la última de las embestidas, mientras saca el condón, torpemente dispone del mismo y con las piernas temblorosas, se arrastra de nuevo hacia Tao que parece que está levantándose.

"Kris ..." Tao dice en voz baja, todavía respirando pesadamente mientras Kris tira de su espaldas hacia su pecho. "Tengo que-"

"No." Kris murmura contra sus hombros, poniendo sus labios cerca de su piel. "No te vayas."

Está cansado. Y saciado como si la bestia que se las arregló para mantener dentro de él por fin estuviera completa. Y por extraño que parezca, se sentía feliz. Él agarró a Tao muy cerca, poniendo su brazo sobre su cintura mientras enterraba su rostro en su cuello debido a que ese momento allí se sentía maravilloso.

Tao cuidó de él.

Fue Tao que lo salvó de sí mismo.

* * *

El sol ha salido y está brillando directamente a la cara de Kris y desearía que el sol pudiera salir mañana o al día siguiente y al siguiente, porque él todavía quería dormir. Sentía dolor en todo el cuerpo y él realmente quería enterrarse bajo sus sábanas por días.
Pero al final no era el sol lo que causaba que se despierte. Era lo que había pasado anoche derrumbándose sobre él y haciendo su camino a su conciencia y se sentó rápidamente. Ignorando el dolor punzante en su cabeza y cómo de gelatinosas se sentían sus piernas mientras tomaba su manta, y se la envolvía alrededor de su cintura desnuda apresurándose hacia la habitación de Tao, con una docena de disculpas ya recopiladas en su garganta.

"¿Tao?" Kris dice en voz alta, el miedo llenándolo mientras estaba en la puerta. Los recuerdos de la noche anterior todavía se ciernen sobre su cabeza y Kris quiere vomitarlo todo. Tao probablemente lo odia. Debe haber herido a Tao esa noche. Joder, Kris no es muy experimentado con toda esta mierda y no puede - no quiere que Tao sienta dolor.

Esperaba que Tao no esté loco. Esperaba que no esté enojado con él. Esperaba que estuviese bien y aceptara sus disculpas y si no, le pediría disculpas una y otra vez y otra vez porque no puede tenerlo incómodo y distante con él.

"¿Tao? ¿Estás ahí? Por favor, abre." Dijo a través de la puerta, todavía golpeando frenéticamente.

La puerta se abre finalmente revelando a Tao todo somnoliento y Kris dio un paso hacia atrás para darle espacio. De repente siente que no vale nada en absoluto por haber dormido con él la noche anterior. ¿Qué clase de amigo soy?

"Lo siento." Kris dijo rápidamente. "Lo siento mucho por lo de anoche. Yo-"

"¿Anoche?" Tao pregunta, frotándose los ojos. "¿Por romper el vidrio y despertarme?"

"Sí. Eso-" Kris se detiene cuando oye esto. "No, me refería a lo otro."

"Llegaste tarde." Tao bosteza. "Tú me despertaste porque se rompió una copa."

Kris ni siquiera recordaba esta parte claramente aunque él recordaba algunas cosas relacionadas con un vaso y Tao comprobando sus manos en busca de cortes.

"No, eso no." Kris aprieta los ojos cerrados luego los abre de nuevo. "Después. Lo siento por lo que pasó después-"

"¿Por hacerme limpiarlo?"

"¡No!" Kris golpea el pie en señal de frustración. "Tú no lo limpiaste. Está todavía allí." Kris apunta a donde se había roto el vidrio, pero mientras se vuelve hacia ello, el suelo está limpio y ni siquiera una pequeña mancha está ahí.

¿Qué está pasando?

"Yo ..." Kris no sabe qué hacer. Se acuerda de todo lo que pasó. Tao. Por encima de él. Besándolo. Tao... cuidando de él. Eso no puede ser un sueño.

"Rompiste el vaso." Dice Tao, mirándolo completamente despierto ahora y Kris lo ve mirándolo hacia atrás con cuidado. "Lo escuché. Salí de mi habitación y limpié. Eso es todo."

¡No! Kris recuerda lo que pasó después. ¡¿No recuerda Tao nada?! ¿Cómo puede no recordar lo que pasó anoche?!

Te ayudaré a olvidarlo por la mañana.

Kris siente como un tren justo estrellándose contra él cuando de repente se acuerda de esto.

Te ayudaré a fingir que no pasó nada.

Kris mira a Tao. No. No. No. Él no puede solo... olvidar.

"Disculpa." Tao simplemente dice mientras se desliza en silencio pasando a lado de él, aparentemente olvidando todo mientras se dirige al cuarto de baño para su ducha de la mañana dejando a Kris solo para estar allí y ser el único que recuerda.

Capítulo 33→

español, exo, fanfic, taoris, traducción, hunhan, bon voyage, fanfiction

Previous post Next post
Up