BON VOYAGE - HUNHAN (Trad. En Español) Capítulo 28

Dec 11, 2015 22:00


~Primera Ola~

Capítulo 28

Chanyeol se inclina hacia atrás, sonriendo mientras la camarera le sirve una copa de vino de la casa para combinar con la preciosa carne que acaba de pedir. Hay una cremosa sopa de verduras a su lado, algunas verduras en su plato. La condición de aire alrededor de la habitación es de la temperatura adecuada, la música sonando de fondo está en un muy buen ambiente y las luces se ajustan perfectamente al estado de ánimo en el que se encuentra. Esto es vida.

Pero más que todo, estar sentado frente a él, es la guinda del pastel. Nada de esto traería a Chanyeol de buen humor si Baekhyun no estaría aquí para disfrutar de esto. Incluso si hay una mueca en su cara en lugar de una sonrisa para que coincida con el alto, mientras mete una langosta en su boca. O apuñala en ella.

Están en una cita. Y Chanyeol resiste las ganas de reír de lo lindo que es todo. Está vestido para la ocasión, pero piensa que Baekhyun se ve mejor. Lleva un sencillo chaleco y sorprendentemente no parece estúpido en él. Si Chanyeol lo hubiera llevado, se habría visto completamente ridículo. Pero el bajito luce inteligente y casual y hace que el otro simplemente lo mire fijamente, admirando al hombre que está frente a él ésta noche y no puede dejar de sonreír mientras come su comida.

Todo es simplemente perfecto.

"Así que," Chanyeol aclara la garganta, tratando de comenzar una conversación y Baekhyun simplemente lo mira. El alto ignora su mala gana, y continúa. "¿A qué te dedicas?"

Si hay algo que sabe acerca de Baekhyun hasta ahora, es el grado de parecer formal con todo. Así que trata de no hacer de ésta, una conversación algo formal y aburrida como cuando recuerda las cenas formales de su padre, y supone que así es la única manera de que consiga le devuelva la palabra.

También sabe que no quiere estar aquí. No le gusta la compañía de Chanyeol e iniciar una conversación puede ser un poco difícil. Sin embargo, un trato es un trato y Chanyeol ganó la última apuesta que tenían y sabe cuán honesto es un hombre decente como Baekhyun, manteniéndose fiel a su palabra. De hecho, le gusta este Baekhyun honesto con él, flagrante y con el ceño fruncido y haciendo que el alto sienta que claramente no quiere estar aquí con él, en absoluto. No lo considera grosero. Le resulta... divertido.

"Trabajo." Responde rígidamente y come delicadamente. "Dirijo una empresa."

"¿Quién diría que teníamos algo en común?" Chanyeol dice pero sólo ve Baekhyun rodar sus ojos en respuesta.

"¿Qué empresa estás manejando?" Pregunta, antes de colocar un trozo de carne en la boca.

"La mía."

Oh. Asiente Chanyeol, impresionado. "¿Y qué empresa es eso?"

" Industrias Byun."

Chanyeol se ahoga con su comida al oír la respuesta y cubre su boca con la servilleta. Hay algo alojado en su garganta y toma agua de su lado, lo derriba de un tirón por haber agarrado la copa de vino por error, causando que su garganta y su nariz se calienten y sus ojos se pongan cristalinos como el agua que quería beber.

"¿Estás bien?" Baekhyun pregunta y honestamente se ve preocupado. Pero Chanyeol no puede disfrutar de la mirada de preocupación que tiene mientras trata de reponerse, alisando su cuello como si eso fuera a ayudar.

"Sí," Tose por última vez antes de respirar profundamente. "Estoy bien."

Pero eso sonaba más como un chillido y aclara la garganta de nuevo y dice: "Estoy bien."

Baekhyun le da una mirada a juzgar mientras toma un sorbo de su propio vino con cuidado. El alto todavía está procesando la respuesta y esta vez, se asegura que no hay ningún alimento que quede en su garganta mientras pregunta de nuevo.

"¿Podrías repetirme qué empresa has dicho?"

"Industrias Byun." Contesta una segunda vez y Chanyeol se siente aturdido.

"Tú..." comienza Chanyeol. "¿Eres dueño de Industrias Byun?"

"Sí." Baekhyun dice, sin dejar de comer su langosta, sin saber que los ojos de Chanyeol son tan redondos como pelotas de ping pong.

"¿El que vende cosméticos?"

Asiente Baekhyun. "Sí."

"¿El que es dueño de una cadena de tiendas de belleza en todo el mundo?"

"Sí."

"El Industrias Byun?"

"Sí."

Baekhyun finalmente toma un momento para mirar a quien tiene la boca abierta.

"¿Qué?"

"Eres Byun Baekhyun." Chanyeol exhala.

Claro, por supuesto, qué tontería. Se da cuenta quién es Baekhyun realmente porque Chanyeol sabía hace semanas que no podría tratarse de él. Le escribió un cheque. Tres mil dólares para ser exactos. Escribió su nombre completo en el papel.

Pero no se dio cuenta hasta ahora que se trata de Byun Baekhyun. El Baekhyun Byun.

El más bajo coloca el tenedor con cuidado. "¿Por qué suenas tan sorprendido?"

Sentirse conmocionado es un eufemismo porque Chanyeol parece haber perdido todos sus sentidos mientras mira lentamente al otro chico- al Sr. Byun Baekhyun - quiso decir.

Debido a que el Sr. Byun Baekhyun no es sólo un tipo adinerado, oh, casi todos los productos cosméticos en Corea. Son elaborados por Byun Baekhyun así que es todo un hombre multimillonario. Byun Baekhyun no es sólo un ordinario hombre de negocios.

Byun Baekhyun es la llave de oro para el éxito de Chanyeol.

"Porque…" Chanyeol sostiene a sí mismo de sacudir demasiado para no mostrar lo demasiado emocionado que está. "Soy una especie de, el tipo que está tratando de comprar una de sus divisiones de cosméticos."

El bajito frunce el ceño, tratando de entenderlo.

Es bastante confuso. Pero comenzó hace dos años cuando el padre de Chanyeol le dio su primera gran oportunidad. Empresas Park es conocida como una empresa multinacional y uno de su principal negocio es una empresa minorista de ropa. La simple tarea de Chanyeol era traer de vuelta el departamento de ropa deportiva de mala muerte. Es un pequeño departamento, uno que sea fácil de mantener pero de alguna manera, los jefes de departamento no pudieron conseguir las ventas. Nadie estaba interesado en la ropa que parece vender.

Sin embargo, fue capaz de revivirlo, impresionando a su padre en el proceso que era una hazaña difícil de lograr. Tal vez fue porque sabía lo que a la gente le gusta el uso de: ropa cómoda y un poco de moda, incluso si la ropa sólo tenía empapado sudor. Así se aseguró que su departamento de ropa sea diseñado para eso. Trajo materiales de alta calidad y los más frescos diseñadores de todo el país para desarrollar la ropa deportiva que el público quería usar.

Era la primera vez a Chanyeol se le dio su propio pequeño departamento para lucrar e incluso si sabía que su padre desafió a su hijo, su padre también era un poco preocupado y preocupado por los costos y la forma en cómo se estaban ejecutando las cosas. Y así, el Sr. Park también tuvo que mostrar la tarjeta de cómo su hijo es digno de reemplazar Empresas Park algún día.

Al final, el Sr. Park no tenía nada de qué preocuparse. Chanyeol sabía exactamente lo que estaba haciendo. Añadir un poco de idols kpop para comercializar su marca y su moribundo negocio de ropa deportiva estaba viva y mejor que nunca. Ampliaron desde ropa hasta zapatos para cada pequeña cosa que uno quería y necesitaba cuando se necesitaba.

A todos nos encantó lo que Empresas Park estaba vendiendo muy bien. Era lo único que llevaría al gimnasio, a la ovalada en los parques, a las piscinas, a la pesca, a la escalada de montaña, a las estaciones de esquí. El pequeño departamento propio de Chanyeol estaba en su apogeo. Todo iba tan bien. Hasta que un día, un cliente entró y les preguntó si vendían protector solar.

Eso lo hizo un poco tonto. Pensó que no estaban vendiendo la necesidad básica en el asunto con los deportes. Tienen zapatos. Tienen equipos. Tienen barras de proteínas y batidos.

Pero no tienen protector solar.

Chanyeol no recuerda haber pegado un ojo toda la noche, tratando de pensar en una manera de suministrar protección solar para su negocio. No necesitaba cualquier protector solar. Él quería lo mejor, como todas las cosas en su tienda. Quería el mejor protector solar de calidad y la marca en la que todo el mundo confiara.

Y, por supuesto, la única empresa que encaja en todas estas categorías fue unos de los productos de protección solar de Industrias Byun.

Chanyeol podría desarrollar su propia marca. Pero se necesitaría mucho tiempo y honestamente quería expandir su negocio y hacer pequeñas asociaciones, sólo quería lo que todo el mundo ya estaba usando. Productos de protección solar de Industrias Byun fue lo que la gente llevaba a la playa. Todas las variedades de protección solar, ellos la tenían. Deportes. Para uso diario. Niños. Para varón. Para dama. Perfumado. Diferentes niveles de SPF. Serían perfectos en las estanterías de su tienda

A unos cientos de llamadas telefónicas, tres noches de insomnio y un Sehun con ceño fruncido; abandonado por su mejor amigo para el trabajo, Chanyeol pudo obtener el nombre de quien quería conocer. Pero no pudo conseguir más allá de su secretaria y todo lo que le dijeron fue que no estaban vendiendo su división de protección solar. Ni siquiera permitían asociaciones empresariales. El alto quería hablar con el mismo presidente. El CEO. El Gerente. O como sea. Pero dijeron que el Sr. Byun Baekhyun no quería hablar con él. Su respuesta fue definitiva.

Chanyeol incluso bajó a su oficina para programar una reunión. No era aconsejable para alguien como él programar esto por sí mismo. Tenía asistentes que podían hacer esto por él. Pero quería mostrarle a Industrias Byun que hablaba en serio acerca de este acuerdo. Por desgracia, cada vez que él estaba allí, el señor Byun Baekhyun no estaba disponible. Así que nunca pudo cumplir con el tal Byun Baekhyun.

Hasta ahora.

"¿Qué?" Baekhyun pregunta de nuevo y esta vez, Chanyeol no puede contenerse más y su rostro se desata en una enorme sonrisa.

"¡Soy el tipo que está tratando de comprar su división de protección solar!"

Le toma unos segundos darse cuenta de lo que está hablando cuando finalmente, Chanyeol ve sus ojos abriéndose más.

"¡Oh, no."

"¿Oh si?" Chanyeol sonríe.

Dos pares de ojos mirándose cuidadosamente. "Eres Park Chanyeol."

Chanyeol siente una oleada de alivio al Baekhyun recordar quién es.

"Sí." Chanyeol responde con orgullo.

"No." Baekhyun niega con la cabeza. "No. No. No puedes ser él. Park Chanyeol vive en Seúl."

Chanyeol lo mira, todavía sonriendo con los brazos abiertos. "Aquí estoy."

"Oh Dios mío." Baekhyun aprieta sus ojos mientras se frota las sienes.

"¿Por qué no me dejas comprar tu división de protección solar?" Chanyeol no desperdicia su tiempo en esto, pero Baekhyun todavía parece estar asimilándolo todo.

"No." Es todo Baekhyun puede contestar.

Park Chanyeol. El chico molesto que sigue queriendo comprar su división. Park Chanyeol. El tipo que lo ha estado llamando día y noche para programar una reunión con él. Park Chanyeol. El chico que siempre se las arregla para deslizarse a través de cada uno de sus guardias de seguridad cada vez que se cambia de número de teléfono.

Este es el Park Chanyeol.

Y está en una cita con él.

¿Quién diría que esta inocente cita llegar a ser el encuentro empresarial más importante que Chanyeol ha programando en más de un mes?

"Déjame comprar tu división de protección solar." Chanyeol dice, saltándose las formalidades.

"No." Baekhyun dice otra vez, mirándolo.

"¿Una sociedad entonces?"

"No."

"¿Por qué?" Se queja Chanyeol.

"Te lo dije - "

"No hemos hablado en absoluto." Chanyeol responde con descaro. "Creo que hablé con su asistente como cien veces, ¿pero nunca contigo?"

Los puños de Baekhyun son movimientos rizados y Chanyeol mira su bebida.

"Por favor, tome una copa Sr. Byun. No me gustaría que mi cliente favorito esté todo estresado."

Baekhyun parece que está a punto de decir algo en respuesta, pero cierra la boca en su lugar. Chanyeol lo ve a respirar profundamente, la frustración dibujada en su rostro y se inclina hacia atrás en su asiento cómodamente porque tiene lo que quiere justo en frente de él y Baekhyun tiene cero salidas.

Todo era muy estúpido, por supuesto, porque ¿cómo podría Chanyeol manejar el asunto con este empresario? El hombre se presentó durante su primera noche en el casino. Chanyeol escribió su nombre en un cheque. No podía dejar de pensar en él día y noche y, sin embargo, ¿cómo no pudo darse cuenta que se trataba de la misma persona?

Fue realmente estúpido ponerse en contacto con Industrias Byun. La última vez que lo registraron, fue hace seis meses.

"Déjame comprar tu división de protección solar." Chanyeol dice de nuevo, y poco a poco Baekhyun cruza los brazos delante de él.

"No."

"Oh, vamos. Es sólo un producto. No es que voy a comprar todo lo que posees."

"Eso no es sólo un producto, Sr. Park." Baekhyun encaja y a Chanyeol le resulta muy caliente de la manera en que se pone serio de nuevo. "Los productos de protección solar Industrias Byun han existido por años."

"¿Cuánto tiempo?" Reta Chanyeol.

"Mi difunto abuelo comenzó con eso."

Chanyeol lo mira sorprendido. Ha leído en alguna parte que el abuelo de Baekhyun comenzó Industrias Byun cuando tenía sólo dieciséis años.

"Tu abuelo... Entonces eso significa ..."

"Sí." Baekhyun le responde. "Nuestra división de protección solar es uno de nuestros primeros productos principales. Sin ella, no habríamos ampliado en lo que es la empresa en la actualidad."

Luego, el más bajo lo mira directamente a los ojos.

"No voy a dejar que usted tenga una de las inversiones de la empresa más antiguas que mi familia posee."

Chanyeol se sienta pensando todo esto. Entiende, pero no piensa renunciar.

¡Ésta es su oportunidad! No sólo su pequeño negocio completo. Sería capaz de impresionar a su padre y a toda la junta. Sería capaz de añadir un nuevo logro a su vida para impresionarse a sí mismo. Teniendo una de las mayores empresas en Seúl vendiendo su producto principal junto con Empresas Park.

Chanyeol nunca ha sido codicioso, pero en este momento, con esta enorme oportunidad justo frente a él; con una langosta sin terminar en su plato, sabe que no puede dejarlo pasar.

Baekhyun sigue mirando al muchacho que de repente, parece tener una idea en mente.

"¿Y si hacemos otra apuesta?"

"Oh Dios mío." Baekhyun exclama mientras hace un gesto a su mesa. "¡Ni siquiera hemos terminado con esta apuesta todavía!"

"Escúchame." Chanyeol dice. "Ésta no es cualquier apuesta ridícula como las que hemos hecho hasta ahora. Esto será diferente y desafiante. Te lo prometo."

Baekhyun se queda en silencio, aún juzgando al alto y tal vez incluso a sí mismo por haber accedido a todas sus otras apuestas.

"Mira," Chanyeol continúa, tomando el silencio de Baekhyun como una señal para continuar. "Sé lo mucho que valoras tu división, así que voy a hacer que esta apuesta valga la pena."

Baekhyun suspira. "Pues soy todo oídos."

Chanyeol sonríe. Debido a que al menos el bajito acepta escucharlo, lo que significa que está interesado así sea un poco.

"Está bien", Chanyeol comienza lentamente. "Usted estará de acuerdo en dejar que compre la división de protección solar de Industrias Byun, sólo si..."

Hace una pausa dejando al otro totalmente perplejo.

"Si me las arreglo para que te enamores de mí."

Baekhyun se ve bastante tranquilo para alguien que acaba de oír eso.

"Eso es realmente egoísta." Baekhyun dice. "¿Qué te hace pensar que me enamoraré de alguien como tú? Ni siquiera estás cerca de gustarme."

"Lo sé." Chanyeol sostiene sus palmas hacia arriba. "Pero eso es porque-"

"Y ¿qué te hace pensar que estoy de acuerdo con ésta apuesta tan ridícula?" Baekhyun continúa. "¡Esta es probablemente la más ridícula de todas! ¡¿Cómo puedes pensar en algo tan estúpido sobre una división que es tan valiosa para mí?!"

Ahora está todo alterado. Chanyeol lo detiene antes de que pueda despotricar aún más.

"Lo sé." Chanyeol comienza. "Lo sé. Es porque no es precisamente fácil."

Baekhyun está a punto de decir algo, pero Chanyeol continúa rápidamente.

"Sé que suena ridículo, pero quiero ser capaz de comprar esa división como un desafío."

Chanyeol sonríe. "Yo sé que no te gusto. Eso no es difícil de ver."

"Bien." Otorga Baekhyun.

"Y este es un reto para nosotros dos, ¿no?" Chanyeol le dice. "No te gusto. Pero tú sí me gustas. Hay tensión en el aire."

"Por favor." Baekhyun tipo de miradas asco. "Ni siquiera te atrevas."

Asiente Chanyeol. "¿Entonces qué dices?"

Baekhyun parece estar pensando un momento.

"Tú sabes que nunca vas a ganar este partido, ¿no? Nunca."

Chanyeol se encoge de hombros. "No sé. Pero al menos podría tener la oportunidad."

"Eres un idiota si crees que lo obtendrás." Baekhyun dice, poniendo los ojos.

Tal vez lo sea.

Pero Chanyeol piensa que esto es en realidad un poco divertido. Ha estado haciendo hincapié sobre este proyecto desde hace mucho tiempo. Una de las razones por qué está en este crucero es tomar un descanso de todo y no está a punto de arruinar eso. Claro que está frente al líder o director general o lo que sea  de Industrias Byun (cosa que va a averiguar otro día), pero aún estando en su descanso, bien podría pasar el rato haciendo propuestas de negocio.

"Pero está bien." La respuesta de Baekhyun hace que el otro lo mire con sorpresa.

"¿Bien?"

"Sí." Baekhyun dice de nuevo, sonriendo a su vez. "Si me enamoro de ti," Chanyeol lo ve temblar en ese pensamiento y se ríe. "O incluso sentir lo que tú sientes, aceptaré una asociación."

"¡Bien!" Chanyeol tira su puño al aire, golpeando el salero en el proceso.

"Pero las acciones en porcentaje dependerán de mi parte." Baekhyun señala. "No de ti."

"Normal." Chanyeol está de acuerdo. Rayos, podría aceptar lo que sea en este momento.

Y entonces, lo ve sacudir la cabeza.

"Espero que estés dispuesto a perder." Baekhyun dice, levantando su copa para hacer un brindis. "Acabo de aceptar esta apuesta, con el fin de ver tu cara cuando te des cuenta de que nunca ganarás. Y para hacerte saber que no eres alguien de mi agrado."

"Pues, eso está por verse." Chanyeol responde levantando su propia copa ofreciendo el brindis de vuelta. Baekhyun se atreve a tintinear la copa con él, encogiéndose de hombros y sonriendo.

Ya veremos.

Capítulo 29 →

smut, español, baekyeol, exo, bon voyage, hunhan, traducción

Previous post Next post
Up