AWESTRUCK - Baekyeol (Trad. En Español) ONESHOT/SMUT

Dec 09, 2015 20:26



AWESTRUCK
Autora: sockwithbows
Fic Original
Pareja: Baekyeol
Rating: NC-17
Traducción: Noemy
Corrección: yue_kissys
Sinopsis: Una historia en la que Baekhyun es una ninfa y Chanyeol piensa que es la cosa más hermosa que ha visto.

~.~
Chanyeol se quedó sin aliento.

Nunca en sus 22 años de vida en el planeta Tierra había logrado ver a alguien tan hermoso como el hombre que estaba frente a él.

En sus ojos dorados brillaban destellos de travesura mientras su mirada llegaba al interior de Chanyeol.

Rayas de rubio oscuro estaban esparcida en su cabello castaño. Lo que comenzaba como amarillo se tornaba dorado y eso conformaba la sombra que decoraba maravillosamente sus parpados mientras que un delineado azabache enmarcaba sus ojos.

Su piel era tan pálida que podría avergonzar a la luna. Sus labios tenían una forma bonita y eran rosa y su sonrisa… esa sonrisa era tan deslumbrante que podría hacer que los rayos del sol se avergonzaran.

Ese hombre; Baekhyun se llamaba, era la perfección absoluta. Se sentó con confianza en la raíz de un árbol cercano y cruzó su pierna derecha sobre la izquierda.

La bata de delgada seda blanca que usaba dejaba muy poco a la imaginación. Chanyeol podía ver con claridad sus suaves curvas, cintura delgada y los pequeños y rosáceos pezones que estaban pecaminosamente sensibles detrás de la tela transparente.

La tobillera de plata que estaba en su tobillo izquierdo tintineaba alegremente mientras movía su pie hacia delante y hacia atrás de forma perezosa.

Todo acerca de ese hombre hacía que Chanyeol sintiera una sensación de hormigueo recorrer su cuerpo. “Channie.” Susurró con su vocecilla burlona. Con una gracia que Chanyeol nunca había presenciado, Baekhyun saltó de la raíz del árbol y se acercó a él lentamente.

Trago salvia cuando vio la forma en la que las caderas de Baekhyun se balanceaban cuando caminaba. Exudaba confianza.

Chanyeol repentinamente se sintió poco… inferior en comparación. Largos y delicados dedos se envolvieron en la muñeca de Chanyeol. “Sígueme.” Sonrió mientras lo guiaba al interior del bosque.

Sabía que no debía seguir a Baekhyun. Era perfectamente consciente de los peligros que surgían a raíz de acompañar a una ninfa.

Sabía endemoniadamente bien que podía terminar perdido en el bosque si se dejaba encantar irreversiblemente por la ninfa.

Pero simplemente no le importaba eso.

Había algo en Baekhyun que lo estaba atrayendo. Una parte de él se preguntó a cuántos hombres había seducido el otro con tanto descaro.

Baekhyun continuó guiándolo, tomándolo de la muñeca con gentileza mientras caminaban a través del bosque.

Estaba empezando a sentir un hormigueo en su muñeca, donde Baekhyun lo agarraba suavemente. “Baekhyun.” Inhaló cuando sintió que sus pensamientos comenzaban a volverse más y más borrosos. La ninfa se detuvo y miró sobre su hombro.

Una mezcla de lujuria y adoración inundaban los ojos del humano. Él simplemente sonrió. “¿Ya te estás enamorando de mí? Aún no he hecho nada.” Y se rió con una risita atrayente luego se inclinó hacia delante y unió sus labios con los de Chanyeol en un dulce beso.

El beso en sí era solamente un roce de labios.

Sin lengua.

Sin mordidas o succión.

¿Por qué hizo que Chanyeol sintiera como si todo su cuerpo estuviera rodeado de llamas? Cada vello de su cuerpo se había erizado por el breve contacto. “Te necesito, Baek.” Murmuró.

Baekhyun prácticamente podía oler la lujuria que irradiaba su cuerpo. “Sé que lo haces.” Susurró. Como la ninfa que era, Baekhyun no podía evitar molestarlo. Mordió su labio inferior entre sus dientes y sus ojos brillaban mientras miraba a Chanyeol con sensualidad. “Ya casi llegamos, amor. ¿Crees que puedes esperar un poco más?”

Chanyeol negó con la cabeza. “No.”

“Paciencia,” Baekhyun lo arrulló mientras continuaba adentrándose con Chanyeol en el bosque. “Es una cualidad que me gusta en mis hombres. Necesito saber que no eres el tipo de persona a quien sólo le interesa su propio placer.”

“No lo soy.” Respondió inmediatamente.

La ninfa sonrió. “Veremos eso. Ah, ya llegamos.” Sonrió cuando una pequeña casa de campo y una cascada fueron visibles.

Chanyeol alzó una ceja. “¿Vives en una casa de campo?”

“Sólo porque soy una ninfa no significa que no pueda disfrutar de las comodidades de una casa.” Dijo sonriente. Se dirigió felizmente hacia el estanque que se llenaba con agua de la cascada y se volteó a ver a Chanyeol.

Lentamente se quitó la bata y se metió en el agua fría.

El alto lo miró embobado. “Ven conmigo.” Baekhyun sonrió cuando le indicó que entrara al estanque.

En un momento estaba parado completamente vestido frente al estanque y al siguiente estaba completamente desnudo con las piernas de Baekhyun envolviéndose cómodamente en su cintura.

Sus labios se movían lentamente en un baile sensual.

Paciencia.

Cada fibra de Chanyeol deseaba a Baekhyun. Lo deseaba tanto que dolía. Sus dedos se enredaron su cabello rizado. Usando sus muslos, Baekhyun tiro a Chanyeol más cerca y gimió suavemente contra sus labios.

“Channie.” Susurró, mientras quitaba el flequillo de la de frente de dicho hombro. Depositó besos dulces en la frete de Chanyeol, en sus cejas, sus parpados y sus mejillas. “Lo quiero, Channie.” Gimió.

“Te quiero a ti.” Baekhyun añadió. Esas palabras se dirigieron directamente a la ingle de Chanyeol. Nunca se había excitado tan rápido. Especialmente por alguien a quien sólo había conocido hace unos instantes.

Baekhyun mordió de manera juguetona el labio inferior de Chanyeol y susurró. “No te contengas, Channie. Quiero todo lo que puedas darme.”

El alto no necesitó ningún otro estimulo. Presionó la espalda de Baekhyun contra el borde del estanque para estar más cerca y comenzó a frotarse contra el hombre más pequeño.

Largos gemidos se escapaban de los labios de Baekhyun y Chanyeol besaba, mordía y succionaba un sendero a través de su mandíbula hacia su cuello.

Podía sentir el pulso bajo sus labios.

Le gustaba la forma en la que el corazón de Baekhyun parecía detenerse cuando Chanyeol comenzó a depositar pequeñas marcas en su cuello.

Baekhyun ladeó su cabeza para darle a Chanyeol más acceso a su cuello. No se molestó en ocultar el placer que sentía mientras Chanyeol se ocupaba de besar su cuello. Una sonrisa de aprobación se abrió camino en el rostro del más bajo. Sabía cuánto lo quería Chanyeol y no podía evitar encontrar entrañable la forma en la que se preocupaba más por complacerlo a él que a sí mismo.

Baekhyun estaba mucho más excitado al ver como a Chanyeol le importaba su placer. Su espalda se arqueó, presionando su delicioso pezón rosa en la boca de Chanyeol.  Se quejaba en voz baja mientras el alto lamía y chupaba. Sus pezones siempre habían sido su punto débil y muy pocos sabía cómo sacar provecho de eso de la forma adecuada.

Chanyeol, al parecer, era una excepción. Tiró suavemente de la piel sensible con los dientes y usaba su mano para apretar y retorcer el otro.

En cuestión de segundos, Baekhyun estaba jadeando y gimiendo descaradamente bajo Chanyeol. Movió su caderas hacia adelante, hacia Chanyeol, tratando de frotar su erección, que aún estaba bajo el agua, contra algo. “Ch-Channie.” Gimió mientras tiraba un puñado del cabello del alto.

Chanyeol sonrió y trazó un camino de besos en el pecho de Baekhyun para darle al otro pezón el mismo tratamiento.

Baekhyun no estaba seguro de cuánto más de esa dulce tortura podría soportar. Sí, era posible que se corriera con sólo que trataran sus pezones de la forma correcta, pero no quería dejarle a Chanyeol la impresión de que hacer que se corriera era tan fácil.

“Channie, p-por favor.” Jadeó mientras tiraba del cabello con más fuerza. El gemido que salió desde el interior de la garganta de Chanyeol llegó al pezón del más bajo y lo dejó temblando.

Su polla estaba tan dura que comenzaba a doler. Pequeños maullidos salieron de sus labios.

“Por favor, Channie, por favor. Polla. Quiero polla, Channie. Quiero tu polla.”

Era turno de Chanyeol para reír. Le dio al ligeramente rojo pezón de Baekhyun un suave beso y luego dirigió su atención a los labios de Baekhyun.

“Paciencia, bebé. ¿Recuerdas?”

Baekhyun gruñó en el beso y forzó su lengua dentro de la boca del alto. Suficiente paciencia… Chanyeol gimió cuando el intruso bailo en su boca. Fue en ese momento que Chanyeol se percató que Se había vuelto un adicto.

Adicto al sabor dulce, casi como la miel, de la boca de Baekhyun.

Adicto al reconfortante olor a sol que irradiaba cada poro de su cuerpo.

Adicto a los gemidos y maullidos que se le escapaban mientras se hundía en placer.

La cabeza de Chanyeol comenzó a dar vueltas.

Cada uno de sus pensamientos era sobre Baekhyun.

Baekhyun.

Baekhyun.

Él lo necesitaba. Separándose de sus labios, Chanyeol levantó a Baekhyun fuera del agua y lo recostó en la suave grama que estaba cerca.

Una vez que lo apoyó lánguidamente en la tierra, colocó una mano sobre su mejilla con su pulgar sobre el maquillaje que estaba al borde del ojo.

Baekhyun miraba en silencio a Chanyeol mientras este deslizaba su pulgar hasta la oreja de Baekhyun.

Una sonrisa se posó en el rostro de Baekhyun. Una risita se escapó de sus labios angelicales. “Sabes, va a correrse con el tiempo, Channie.” Sonrió mientras cubría la mano de Chanyeol con la suya.

Chanyeol parecía hipnotizado por la mancha de color negro que manchaba la piel de Baekhyun. Volvió a verlo y observó todo con cuidado. Se veía tan sucio acostado debajo de él, pero aun así se veía… extrañamente puro.

Su cabello estaba esparcido alrededor de su cabeza creando una corona desordenada. Su maquillaje que había corrido y había una sonrisa burlona en su rostro.

“Tan hermoso.” Chanyeol susurró mientras bajaba la cabeza para reclamar una vez más los labios de Baekhyun.

Con impaciencia la ninfa devolvió el beso. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Chanyeol y tiro de él, “Channie.” Murmuraba entre besos. Envolvió sus piernas en la cintura y tiró de él lo más cerca posible.

Estaba fascinado por la forma en la que encajaban entre ellos. La forma en la que Chanyeol parecía encajar en sus curvas era algo que nunca había experimentado. Movió sus caderas más cerca de las de Chanyeol y gimió cuando sus miembros se rozaron. “Polla.”

Chanyeol asintió y deslizo su mano entre sus cuerpos para alinear la punta de su polla con la entrada de Baekhyun. “Espera. No ten-”

“No va a ser problema.” Baekhyun dijo suavemente. Tocó con gentileza la mejilla de Chanyeol y miró los profundos ojos marrones que lo miraban con preocupación. “Lo prometo. Estoy hecho para este tipo de cosas.” Sonrió. “Sin embargo, gracias por preocuparte.” De todos los hombres que había seducido antes, ninguno de ellos se había preocupado por complacerlo de la manera que Chanyeol lo hizo.

Ninguno de ellos se había molestado en mantener contacto visual.

El hecho que Chanyeol hizo todo eso y un poco más, dejo al pequeño hombre sintiéndose un poco mareado.

Pudo sentir la punta de Chanyeol frotarse contra su entrada. Pudo sentir como Chanyeol intentaba que al menos las pequeñas perlas de líquido pre seminal que se filtraban de él ayudaran a lubricar a Baekhyun.

Baekhyun sintió mariposas en su estómago. “Channie. Hazlo ya.” Gimió.

El alto se hundió en el interior del cuerpo de Baekhyun.

Baekhyun jadeó y se aferró fuertemente a Chanyeol.

La ninfa no podía recordar la última vez que se sintió tan lleno.

Chanyeol mantuvo el ritmo de sus embestidas lento, pero era satisfactorio.

Miró a Baekhyun.

Quería ver qué tan bien lo hacía sentir.

La forma en la que se retorcía bajo él.

La forma en la que su pecho se alzaba y caía con cada gemido que salía de sus labios.

La sensación de dedos delicados bailando a través de su cabello y tirando de él.

Las cortas y rápidas inhalaciones que hacían que Baekhyun arqueara su espalda cuando Chanyeol golpeó en el lugar correcto.

Chanyeol estaba hipnotizado.

Baekhyun había logrado encantarlo completamente con su hechizo.

Todo lo que Chanyeol quería hacer era complacerlo. Pacer que el pequeño hombrecito, la pequeña ninfa, se sintiera mejor de lo que se había sentido alguna vez.

Quería que Baekhyun lo quisie-no… que lo necesitará tanto como él necesitaba a Baekhyun.

Los gemidos del más bajo se hicieron más fuertes mientras presionaba sus talones en la parte baja de la espalda de Chanyeol. “Channie, más rápido.” Suplicó con sus ojos oscuros húmedos.

Él obedeció. Cualquier cosa que necesitará, se la daría. Sus caderas se comenzaron a mover más rápido y ajusto el ángulo para golpear en ese conjunto esponjoso de nervioso con cada embestida. Los ojos dorados de Baekhyun rodaron al interior de su cabeza. Comenzó a tirar más fuerte del cabello de Chanyeol cuando su cuerpo comenzó a temblar ligeramente.

‘Channie’ podría escapar de sus labios entre gemidos mientras dejaba marcas de un rojo vibrante en la espalda de Chanyeol.

A Chanyeol no le importaba que le quedaran marcas. Baekhyun podía arañarlo tanto como quisiera.

Chanyeol gruñó e hizo un empuje con más fuerza. El sonido de sus bolas golpeando el trasero de Baekhyun sonaba como música a sus oídos.

Para ese punto la ninfa de ojos dorados se aferraba a Chanyeol como si fuera lo único que lo mantenía en tierra.

“Amor.” Gimió mientras presionaba desesperados y descuidados besos en las mejillas y el cuello de Chanyeol.

Pudo sentir que Baekhyun estaba cerca. Su pene estaba entre sus cuerpos y con la forma semi-frenética con la que se movía contra Baekhyun, recibía fricción de forma constante.

Sus gemidos se transformaron en pequeños gritos mientras su cuerpo se movía rápidamente sobre el suelo.

Sudor corría a través de sus cuerpos y caía en la grama mientras Chanyeol le daba a Baekhyun todo lo que podía ofrecer.

Baekhyun temblaba bajo él.

Una cadena de incoherentes balbuceos se derramaba de sus labios y el maquillaje alrededor de sus ojos estaba completamente arruinado.

Chanyeol sonrió ante lo desgastado que se veía. “Córrete para mí, Baek.” Gruñó mientras enterraba su rostro en la curva del cuello de Baekhyun.

Balanceó su peso en su mano derecha y apretó uno de los pezones de Baekhyun con la izquierda.

Eso fue todo lo que se necesitaba para que cayera en picado hasta su orgasmo. Gemidos y gruñidos fuertes se derramaron de sus labios  mientras sus semen salpicaba en sus estómagos. Los pies de Chanyeol se encogieron de placer cuando Baekhyun apretó a su alrededor. No podía permitirse el lujo de correrse todavía.

Aún no.

Quería darle a Baekhyun el mejor orgasmo posible.

Continúo embistiéndolo hasta que él se quejó y le rogó que se detuviera.

Cuidadosamente, salió de él. Su propio orgasmo estaba muy cerca.

Decidió que lo mejor era trabajar en eso fuera de Baekhyun. Envolvió su mano sobre su miembro y comenzó a tirar rápidamente del su palpitante erección.

Miro como el pecho de Baekhyun se movía mientras trataba de calmar su respiración.

El ver pequeños pezones y mejillas sonrosadas fue suficiente para hacer que Chanyeol alcanzará su propio orgasmo, su semen corría de su propia mano a la grama. Le tomó un par de momentos calmarse a sí mismo y cuando miró hacia arriba vio a Baekhyun, alzándose perezosamente en sus codos.

La ninfa le miraba con una sonrisa torpe mientras se sentaba lentamente. Encogió su nariz cuando notó los fluidos que estaban en su cuerpo. “Oh, genial.” Murmuró con disgusto. “Lograste que me ensuciara.”

“Lo siento.” El alto suspiró mientras se sentaba en la grama. “No te disculpes.” Baekhyun sonrió cuando se percató que estaba mucho más sucio de lo que él estaba. No sólo con el semen en su estómago, sino también con su semen corriendo de su mano y de su miembro.

“Toma un baño conmigo.” Sonrió mientras se arrastraba de regreso al estanque. Chanyeol arqueó una ceja con curiosidad.

“¿Por qué? Creí que las ninfa no se quedaban después de haber conseguido lo que querían.”

Baekhyun solo puso mala cara. “¿Quién dice que ya tengo lo que quería de ti, Channie?”

Ahora estaba confundido. “Entonces, ¿Qué quieres de mí? Yo creí-”

“Ya te he dicho antes lo que quería.” Baekhyun sonrió mientras se acercaba más a él. Apoyó su cabeza en el pecho de Chanyeol y escucho su contante latido.

Instintivamente Chanyeol posó su mano limpia en la cintura de Baekhyun. “Entonces, ¿Puedes refrescar mi memoria?”

La ninfa simplemente se rió. “Te quiero a ti.” Presionó sus labios contra los de Chanyeol y gentilmente lo empujó hacia la grama.

~Fin~

-----------------------------------------------------------
En ésta ocasión, comenten para la autora, por favor
ella las leerá. \*-*/ (En español está bien, no se preocupen.)

español, awestruck, exo, chanbaek, fluff, smut, baekyeol, traducción

Previous post Next post
Up