~Primera Ola~
Capítulo 24
“Chicos, salen en diez.”
Jongin asiente al personal que se acaba de ir y revisa su traje en el espejo del vestidor frente a él una última vez.
“Te ves genial.”
Retira la mirada de su reflejo para ver a Luhan parado detrás de él, luciendo positivamente radiante, aunque sólo está usando su bata de baño, y sonríe.
“Yo siempre me veo genial.”
Luhan rueda los ojos mientras se acerca y gira a Jongin por la cintura para mirarlo.
“Odio que tengas toda la razón.”
Jongin sólo emite un “Mmmmhmmm” en respuesta y ríe mientras su amigo sacude su cabeza.
“Te ves irresistible.” Jongin hace un cumplido a su asistente, echando un vistazo dentro de su bata aunque él fue quién lo ayudó a arreglarse hace un rato. Luhan palmea su mano alejándola, inclinándose para tomar el delineador de su escritorio.
“Tenemos qué.” Responde y Jongin se queda quieto mientras el otro le aplica el delineador. “De otra manera, todo esto sería un fracaso.”
Todo esto. Nueva presentación. Jongin y Luhan habían estado practicando por dos jodidas semanas este nuevo acto y han cambiado la presentación completa, haciéndola aún más impresionante.
Y mucho más atrevida. Definitivamente atrevida.
Porque lo que ambos han preparado; es algo que dejará a la audiencia erecta y húmeda en sus asientos, pero al mismo tiempo mantendrá ese toque elegante que siempre tienen. Un escalofrío recorre a Jongin al solo pensarlo. Porque para el final de la noche, quiere que todos lo deseen a Luhan y a él, como si no hubieran querido a nadie más en sus vidas, pero también quiere que tengan grabado en sus mentes que ninguno de ellos los tendrá jamás.
Simplemente le encanta joder la mente de la audiencia.
Se hace una nota mental de agradecer a la compañía cuando regrese, por permitirle a ambos hacer lo que se les plazca en este show para adultos. No todas las líneas de cruceros estaban dispuestas a este tipo de cosas.
“Listo.”
Luhan retrocede para revisar su trabajo y sonríe.
“Ahora tú luces delicioso.”
Jongin suelta una risita y lo acerca para un beso, calentándolos a ambos antes de subirse al escenario, y Luhan desliza su mano alrededor de su cintura, tomando su culo tan duro que Jongin sisea cuando la tensión en sus pantalones se frota contra su pene. Ni siquiera está duro o excitado. Aún. Pero cuando terminen con el show, estará libre, y espera que Luhan no tenga ningún plan después porque van a follar toda la noche una vez que termine.
“Um,”
Alguien se asoma por la puerta y Jongin se gira para ver a alguien del personal nervioso.
“Tres minutos.” Dice, y deja el cuarto rápidamente. Luhan ríe ante lo incómodo que debió haber sido para él, y Jongin toma su capa al lado suyo.
“Te veo después.” Le guiña y Luhan sacude su mano.
Jongin sube las escaleras hacia la parte más alta del escenario, pensando en su nuevo acto. Todavía ni ha comenzado aún pero está bastante emocionado por que todo funcione apropiadamente y casi no ve uno de los postes que el personal le dio.
“Gracias.”
El personal le da pulgares arriba y Jongin se sostiene fuertemente, listo para hacer su gran entrada.
“Damas y caballeros…”
Jongin cierra sus ojos y sonríe.
Es hora del show.
Desciende del escenario, sosteniéndose del poste que se le dio y no abre sus ojos hasta que escucha el estruendoso sonido de los aplausos en sus oídos. No demuestra que está sorprendido de la cantidad de gente que ésta presentación ha reunido. En lugar de eso, le da a la audiencia su mágica sonrisa de Kai y con un aplauso de sus manos, el escenario completo se envuelve en llamas.
Siempre le ha encantado jugar con fuego. Siempre se asegura de que todos y cada uno de sus actos mágicos incluya fuego como un efecto especial. El fuego siempre atrapa la atención de su público y con mucha razón, la gente de adelante luce un poco asustada, pero asombrada por las llamaradas. Pero Jongin, siendo el asombroso artista que es, no quiere aburrir a su audiencia con la misma cosa una y otra vez, así que con una sacudida de su mano, el fuego desaparece y repentinamente, todo está cubierto en hielo. Los fuertes aplausos del público hacen que Jongin se sienta finalmente en casa.
Hielo y fuego. Ese es el tema de su presentación. Con él siendo el fuego, y Luhan siendo el hielo. Fue idea de Luhan, mientras estaban en la cama una tarde en medio de sus cosas. “Los dejaremos temblando, y al mismo tiempo sintiendo como si quisieran quitarse la ropa del calor.” Luhan había dicho en su oreja antes de que Jongin se lo cogiera duro. Luhan se había venido, no con un grito, sino con un brillo provocador en su mirada y Jongin se le unió poco después, sin aliento, asintiendo en aprobación.
Y eso es lo que intentan hacer.
La entrada de Luhan es la parte favorita de Jongin del show, porque nada es más intrigante y sensual que tenerlo completamente atado y amordazado de pies a cabeza, expuesto ante todos. Es demasiado hermoso como para no demostrarlo ante la audiencia, y está seguro de que amarán verlo así también.
Luhan aparece mágicamente en la cima de una superficie de hielo como ofrenda. Listones de seda blanca están atados ajustadamente a su cuerpo, cubriéndolo casi por completo, dejando espacio suficiente para que toda la gente vea lo perfecta, suave y blanca que es su piel. Sus muslos lucen tan suculentos con la manera en que el listón se aprieta en él mientras finge que lucha para intentar liberarse. Hay lágrimas en sus ojos y luce tan tentador e indefenso, arrodillado frente a todos, con las manos en su espalda y sus piernas separadas provocadoramente, y Jongin lame sus labios mientras se acerca a él desde atrás. Da un tirón a las cuerdas ajustadas alrededor de él, dejando que todos vean lo seguro que luce y lo doloroso que es. Luhan lo voltea a ver como si rogara que lo liberase, pero Jongin sonríe de lado y Luhan le guiña en secreto, como señal de que lo está haciendo bastante bien.
Ambos son enemigos y para comenzar el show, Jongin logra capturar a Luhan. Su primer acto tiene ahogando a Luhan en un tanque de agua, aún atado y amordazado. Y por supuesto, todo lo que Luhan tiene que hacer es salir de ahí. La audiencia está en sus asientos cuando Jongin cubre de niebla el tanque, haciéndoles creer que no hay salida posible de ahí. Hasta que por supuesto, Luhan lo hace, apareciendo al borde del escenario con una larga capa blanca, con el cabello cubierto de nieve y actuando como si hubiera engañado a Jongin todo este tiempo.
Pero a pesar de ser enemigos, Jongin y Luhan son amantes y aunque parezca que ambos se persiguen a muerte, todo es porque suspiran el uno por el otro. Jongin ríe mientras Luhan se hace el difícil de conseguir y entonces todo se dirige a que Luhan lo empuje en la superficie de hielo, gateando entre sus piernas. Jongin se inclina por un beso, pero Luhan lo evade, jugando con la audiencia, y con otra sonrisa torcida, Jongin toma su capa y los cubre a ambos, desapareciendo detrás del escenario cuando la niebla se alza justo a tiempo para el segundo acto mágico.
“¡Gran trabajo!” Uno del personal les dice mientras Luhan se desenreda de los brazos de Jongin, apresurándose para la próxima escena y el personal prepara a Jongin en su próxima entrada.
El show completo fluye perfectamente, como lo planeado, y Jongin no podría estar más contento. Luhan había logrado desempeñar bien su papel, siendo el personaje frío que se supone que es, todavía un poco enojado con Jongin por capturarlo y ahogarlo durante la primera parte. Pero Jongin gana su corazón, llenándolo de regalos que él aparece de la nada y enseñándole cosas como pirotecnia dentro del teatro y besándolo debajo de ellos. Puede ver que la audiencia está conmovida por su romance ficticio, y están frustrados por la tensión sexual entre ellos. Como en esa parte donde toca el bulto de Luhan, parado detrás de él, y pareciera que Luhan está a punto de venirse, cuando Jongin se detiene y simplemente huele el espacio entre sus hombros, jadeando y conteniéndose.
Casi terminan con su presentación, Jongin se alista para su acto final, la parte donde le hace el amor, mostrándole al público entero que aunque si lo que sentían al inicio es lujuria y odio, ambos están realmente enamorados, cuando Luhan lo gira alrededor en una de sus coreografías y susurra en su oreja.
“Kyungsoo está aquí.”
Jongin casi da un paso en falso y cae ‘por accidente’ en la superficie de hielo, jalando consigo a Luhan, pero hace lo planeado y rápidamente responde susurrando.
“¿Qué?”
La audiencia hace awwww ante la escena frente a ellos, y Jongin acaricia con cariño la mejilla de Luhan.
“Kyungsoo está aquí.” Repite silenciosamente, para que solo ellos dos escuchen, y Luhan señala a un lado. “Está en primera fila.”
Luhan toma ese momento para acariciar con su nariz la mandíbula de Jongin y este inclina su cuello para que Luhan lo lama (pero de hecho, lo inclina para ver a otra persona), fingiendo un gemido en el proceso, como si Luhan acabara de hacerle algo, cuando ve ese rostro familiar sentado al frente, mirándolo a él. Sólo a él.
Kyungsoo luce justo como el resto del público, completamente metido en la presentación. Pero a diferencia del resto de la audiencia que vino a ver el show, sabe que Kyungsoo vino a verlo a él. Sólo a él. Su mirada está enfocada solo en la suya, sus ojos están entrecerrados y Jongin repentinamente siente la necesidad de armar un acto sólo para que él lo vea y entienda.
“No ha dejado de verte desde que comenzamos.” Murmura el más bajo, desabotonando su camisa y Jongin se estremece por el toque cuando sus palmas se encuentran con su piel.
“¿Cómo sabes?” Pregunta tranquilamente, quitándole la camisa, desnudando su hombro mientras Luhan desabrocha sus pantalones.
“Quise quitar su atención de ti, pero no pude.”
Jongin se aguanta una sonrisa.
Entonces Luhan deja caer una sábana encima de sus piernas, y el público rugió al tener que ver una parte de ellos cubierta. Luhan ríe mientras Jongin separa sus piernas, acercando aún más a Luhan y este jadea como si Jongin acabara de penetrarlo. Se oye una aguda inhalación de aire por parte de la audiencia cuando Luhan empieza a moverse, montando a Jongin lentamente, pero en realidad, ambos están vestidos, únicamente con sus erecciones frotándose.
“Haz que te él desee, Jongin-ah.” Susurra bastante bajo, cerrando sus ojos mientras continúa frotándose contra él, con sus palmas en el pecho desnudo de Jongin, quien mira a su lado, su mirada enganchada a Kyungsoo, quien lo mira fijamente.
“Desnúdalo con la mirada.” Luhan vuelve a susurrar y Jongin empieza a imaginarlo.
Imagina que es Kyungsoo quien está arriba de él, montándolo. Imagina las piernas de Kyungsoo apretándose en su cintura, sus uñas hundiéndose en su pecho. Jongin embiste más fuerte, más rápido, al mismo tiempo que su imaginación se aviva porque Kyungsoo realmente está aquí y Luhan jadea, frotándose con su polla y Jongin imagina que es Kyungsoo, jadeante, con sus ojos cerrados y labios separados, Kyungsoo dejando caer su cabeza hacia atrás, justo así.
“Jongin…” Luhan tiembla y Jongin no debería dejar que él se corra porque esto es un show. Se supone que debe hacerlo lucir creíble, pero se aferra más a los costados de los muslos de Luhan, trayéndolo hacia abajo, y embistiendo hacia arriba, frotándose en el ángulo perfecto, y siente los movimientos de Luhan vacilantes. Es como si pudiera sentir el orgasmo del otro por como rueda los ojos hacia atrás. Luce tan desubicado, aturdido, y ésta es la parte donde Jongin los gira, los cubre en fuego y termina el show en un final trágico, derritiendo a Luhan porque es hielo, y Jongin es fuego, y no podrán nunca ser nada, pero Kyungsoo sigue viéndolo, sus nudillos blancos al apretar su agarre en el descansabrazos, haciendo incapaz a Jongin de detener lo que hace.
“Jongin, tu señal.” Luhan susurra, aún tembloroso, y Jongin aleja su mirada de Kyungsoo, terminando el show en un movimiento dramático.
Luhan sigue temblando en sus brazos mientras llegan al backstage y Jongin lo besa en la frente.
“¿Estás bien?” Le pregunta, aún con una pesada erección.
“Sí.” Luhan pasa los dedos por su cabello y ríe. “Fue divertido. Deberíamos simplemente hacerlo completo en el escenario.”
“Tú y tus fetiches.” Jongin dice, asegurándose de que se ponga bien de pie, cuando Luhan aprieta su brazo.
“Deberías ir por Kyungsoo.”
Jongin no tiene que responderle mientras sale disparado hacia el pasillo. La gente le aplaude mientras pasa y hubiera aceptado todos esos apretones de mano y sus peticiones para tomarse una foto con él, si no tratara de encontrar a Kyungsoo. Ni siquiera sabe exactamente por qué quiere encontrarlo. Tal vez tiene la esperanza de algo. Lo que sea.
Kyungsoo está ahí de pie entre la multitud, luciendo tan pequeño, la mirada de Jongin atrapa la suya. Kyungsoo lo ve con los ojos abiertos de par en par, su mirada entrecerrada ha desaparecido por completo. En vez de eso, luce como un ciervo deslumbrado por las luces altas y aleja su mirada, sin saber qué hacer, y Jongin de inmediato lo alcanza.
“H-hola.” Kyungsoo saluda mientras Jongin lo acerca a él, su cara luciendo muy sonrojada. A Jongin le gusta ese color en él.
“¿Qué haces aquí?” Le pregunta encima del sonido de las cámaras en su cara y las luces enceguecedoras. Su pregunta puede sonar grosera, pero quiere saber la razón de que haya venido esta noche, cuando pudo haber visto su presentación ayer, mañana, la próxima semana.
“Tú me invitaste, ¿no te acuerdas?” Kyungsoo responde y el otro recuerda. Cierto.
“Fue…” Kyungsoo traga. “Fue una presentación asombrosa.”
Jongin sigue tomando su mano, mirándolo fijamente e intentando encontrar esa mirada que le lanzaba antes, cuando estaba en el escenario, pero se ha esfumado.
Aunque hay algo más en sus ojos. Una mirada que ve a veces cuando está en un club bailando con Luhan, no quiere que Kyungsoo lo mire de esa manera. Como si sólo pudiera mirarlo y no tocarlo, porque le pertenece a alguien más, no quiere que lo mire así. No le pertenece a Luhan. Y Kyungsoo por supuesto que puede tocarlo.
Su presentación debió ser un éxito, porque el mismísimo mensaje que quería transmitir al público está plasmado en los ojos de Kyungsoo. Definitivamente desea al mago ahora mismo, pero también siente que no vale la pena. Eso se roba el aliento de Jongin al pensarlo.
Kyungsoo luce tan nervioso por la mirada que Jongin tiene en él, y balbucea un “tengo que irme” pero Jongin no aceptará nada de eso. No quiere que Kyungsoo se vaya. En vez de eso, lo arrastra lejos de la multitud, jalándolo de las cámaras y los aplausos, guiándolo al vestidor que es suyo y de Luhan, que afortunadamente está vacío.
“Jongin, qué-?”
Jongin lo empuja contra la puerta, cerrándola, tomando el rostro de Kyungsoo entre sus manos, besándolo, presionando su cuerpo contra el pequeño de Kyungsoo y sí, sí, Kyungsoo siente lo duro que está, jadeando y estremeciéndose y a Jongin no le importa. No le importa cómo es que ellos son sólo amigos. Quiere que Kyungsoo lo sienta porque todo esto es su culpa.
Besar a Kyungsoo se siente extraño, tal vez porque Jongin está siendo cuidadoso con él, y Jongin nunca es cuidadoso con otros. Ni con Luhan. Con Luhan todo es rudo y simplemente es jugar y divertirse. Pero con Kyungsoo, Jongin no tiene idea de por qué es un tanto cuidadoso. Como si se asegurara de que esto está bien, pero tampoco le da siquiera la oportunidad de responder. Como si le dijera Te quiero ahora mismo con sus besos, pero también está listo en caso de que Kyungsoo lo aleje. Pero no lo hace, y Jongin se asegura de besarlo de la manera correcta, haciéndolo jadear por aire, asegurándose de que sus piernas tiemblen mientras mordisquea su labio inferior y chupa su lengua con avaricia.
Está tan adolorido y sólo quiere hacerlo ya. Pero este es Kyungsoo. El chico con el que ha estado imaginando cosas para hacer por el más largo tiempo. Y ahora que está aquí, Jongin quiere hacerle todo con lo que ha estado soñando, lo que imagina en su cabeza cada vez que se coge a Luhan, cada vez que se la jala el miembro en la regadera.
Kyungsoo desliza un brazo alrededor de él y Jongin lo toma como una señal para continuar. Alzando su pierna, Jongin lo frota con sus rodillas y Kyungsoo se altera un poco antes de pararse de puntitas mientras el otro lo alza por completo, dejando que lo envuelva con sus piernas.
Puede sentir lo duro que Kyungsoo está ahora y siente una oleada de satisfacción correr a través de él, porque es el causante de eso. Kyungsoo luce tan perverso, con el rostro más rojo que nunca antes y el cabello despeinado, lo cual luce algo lindo y sexy al mismo tiempo.
“Jongin,” Exhala su nombre y Jongin nunca antes había escuchado su nombre con ese tono, haciéndolo querer tomarlo justo ahí pero aún no. Aún no. Se está conteniendo un poco, haciendo de ésta la mejor follada que tendrán por la noche y se presiona más, asegurándose de que el otro no pueda moverse mientras se inclina y chupa su cuello. Puede oír su cabeza golpearse contra la puerta, acompañado de un gemido y sólo lame y mordisquea la suave expansión de piel. Kyungsoo sabe tan bien que lo quiere todo para él, tanto que duele.
Está yendo a tropezones por el lubricante y el paquete de condones que están por el estante tan pronto cuando siente sus piernas temblar, pero aún así mantiene cargando a Kyungsoo. Se lo va a follar así, con sus piernas envueltas en él y contra la puerta, donde probablemente todos pueden escucharlos del otro lado. Quiere a Kyungsoo jadeando, aferrándose fuertemente a sus hombros y el simple pensamiento de estar dentro suyo; lo hace estremecerse por completo.
Sus manos comienzan a actuar mientras ambos intentan deshacerse de sus pantalones, Kyungsoo parado de nuevo en sus pies y Jongin lame sus labios al ver la polla de Kyungsoo erecta. Con ojos avariciosos, lo toma por completo y lo tiene contra la puerta otra vez.
“Espera,” Kyungsoo jadea, una mano en el pecho de Jongin mientras este se inclina para tomar sus labios otra vez, porque lucen como si rogaran por ser besados.
“¿Qué pasa?” Jongin murmura contra su piel, frotándose a sí mismo y aliviando sólo un poco del dolor y placer que siente por estar así de cerca.
“Luhan…”
Jongin se detiene y retrocede sólo lo necesario para mirarlo y ahí está de nuevo. Esa mirada tan culpable y que es bastante entrañable.
Jongin le da un beso rápido y sonríe.
“Cuántas veces tengo que decírtelo. No hay nada entre él y yo.”
“Oh.” Es todo lo que Kyungsoo puede decir y Jongin lo alza de nuevo, dejando que su pene se deslice contra el de Kyungsoo y el cuarto es llenado con jadeos sin aliento mientras ambos se frotan el uno contra el otro así.
Deslizando una mano debajo de él, Jongin presiona lentamente un dedo, probándolo y ambos inhalan agudamente. Kyungsoo porque es quien está siendo dilatado y Jongin porque el otro es tan estrecho, su entrada apretándose y resistiendo el dedo intrusor, e imagina como se sentirá cuando esté dentro de él.
“Despacio… Cuidado…” Kyungsoo balbucea y Jongin sonríe de lado porque se pregunta si Kyungsoo sabe lo que está pidiendo. Se pregunta si sabe que ser lento y delicado es tan alucinante como ser rudo.
Kyungsoo es un desastre para cuando Jongin tiene un tercer dedo dentro de él, y susurra un “Relájate” en su oído, aún cuando sabe que Kyungsoo está lejos de sentirse así. Lo distrae mordisqueando el lóbulo de su oreja, chupando su manzana de Adán que se mueve de arriba abajo porque Kyungsoo traga aire y en corto, está ‘bien relajado’ como para estar moviéndose contra los dedos de Jongin.
“Dios,” Jongin jadea en su oído. “¿Sabes lo mucho que te deseo ahora mismo?”
Kyungsoo sacude levemente su cabeza, incapaz de responder mientras se hunde aún más.
“Te he querido por mucho tiempo.” Jongin exhala.
“¿De verdad?…” Kyungsoo sisea y el alto asiente.
“Te voy a coger lenta y delicadamente justo como querías, hyung.” Jongin dice, añadiendo el honorífico al final sólo para provocarlo y Kyungsoo toma su cabello, jalándolo para otro beso, pero en vez de eso Jongin lo eleva, removiendo sus dedos y lentamente coloca su adolorido miembro.
Kyungsoo se siente genial, apretándose alrededor de él, y el otro no puede respirar. Kyungsoo deja escapar un gemido y suena tan hermoso, luce hermoso, su cuello desnudo y dedos aferrados a su brazo.
“Te quiero.” Jongin dice entre dientes, calmándolo y bajándolo hasta que está completamente dentro, y ni siquiera tiene que preguntarle si está bien, cuando Kyungsoo lo está sacudiendo para que se mueva.
Y le da exactamente lo que pidió. Lo sube y lo baja lentamente, con cuidado, le cuesta cada gramo de control personal para no terminar muy rápido ni acelerar las cosas.
Kyungsoo es diferente a cualquiera que Jongin se ha cogido. Es diferente porque él no está ahí sólo como distracción. Se está tomando su tiempo, saboreando cada centímetro de su piel, cada sonido. Todo lo que Kyungsoo le está haciendo, jodiendo con su mente y apretándose alrededor de él, deslizándose dentro y fuera haciendo que se le seque la boca, y ha pasado bastante tiempo desde que sintió que alguien lo pusiera así. Puede que Luhan haya sido el primero, pero fueron rápidos al liberarse el uno con el otro. Pero con Kyungsoo, les ha tomado días. Semanas. Y un montón de imaginación, y ahora está aquí, embistiéndolo y estremeciéndose, haciendo que se retuerza bajo su agarre.
“Rápido.” Kyungsoo respira y Jongin lo observa, manteniendo su ritmo.
“Creí que no querías eso.” Jongin gruñe y el más bajo aprieta sus piernas alrededor de él.
“Sí quiero, joder, Jongin, no juegues.”
Y el mencionado suelta una risita al escucharlo quejándose, pero hace lo que quiere, acomodando su agarre y alzándolo en el ángulo justo para acelerar sus embestidas.
Kyungsoo se viene primero en todo su pecho, ensuciando la camisa de vestir que usó para su presentación, a Jongin le hubiera gustado probarlo. Pero su espalda está cosquilleando, siente su propia descarga viniendo y se olvida de todo mientras se corre, derramándose dentro del condón.
Kyungsoo enreda sus dedos en su cabello y la acción lo hace abrir sus ojos. No es un sueño. No está imaginando nada. Kyungsoo lo está mirando a él, luciendo como un hermoso desastre y se inclina para besarlo y Jongin lentamente le devuelve el beso, la satisfacción retumbando en su garganta y se separa, viéndolo lanzándole una hermosa y cansada sonrisa.
“Así que, ¿quién da una mejor presentación?” Jongin susurra, sus brazos aún envueltos alrededor de Kyungsoo quien ríe levemente antes de responder.
“¿Dejémoslo en empate?”
Jongin está definitivamente de acuerdo con eso.
Capítulo 25→ ←----------------------------------
Esto fue muy uff x.x
-Kissys