Jul 10, 2011 23:51
Mis dedos viajaban por esa gélida y tersa piel blanca. Amo cada detalle de ti, cada faceta tuya, incluso a ese ser temeroso que te habita de vez en cuando.
Acostada a tu lado observo tu sueño, vigilando tus expresiones de cerca. No había otra forma, solo una, eterna y sublime, para que tu y yo estuviéramos juntos.
Nadie podía entender esto, nadie poseía tal nivel de sensibilidad para comprender este cuadro sublime y el manto oscuro que nos cobijaba, tu me entendías, o al menos lo hacías ahora.
Me entregue a ti desde el momento en que te vi, me enamore de tus ojos y tras ellos aprendí a leer cada sentimiento dentro de tu corazón. Amaba tus labios, tus manos, tu espalda, tu rostro, cada parte de ti era objeto de adoración.
No podía dejarte ir, de ninguna manera sería testigo de tan horripilante acto como lo era tu partida. Te amo tanto que está palabra se ha quedado corta, la uso por costumbre, por que mi mente no encuentra otra para describir esto.
Mi dorso de la mano continua acariciando la piel de tus mejillas, no dices nada, ni si quiera te resistes o respondes, así está bien, lo entiendo, he decidido que esto fuese así.
Hoy como siempre vigilo tu sueño, siempre lo he hecho, incluso cuando tu no lo deseabas.
Me llevo todo de ti, todo, por que todo amo de ti, duele saber que ahora estemos aquí, pero mi amor por ti no tiene fin, no conoce limites.
Aquel día donde la fría nieve cubría mi cuerpo, no conocía otro mundo que el que compartía mi existencia con el dolor. Amablemente tu retiraste la nieve que se había acumulado sobre mi cabeza y me sonreíste tan dulcemente que olvide mi pasado junto con mi dolor en un instante.
Tome tu mano, camine a tu lado, mi mundo estaba tras tu mirada, veía a través de tus ojos, mi corazón te amo como nada en el mundo, pero un día tu corazón dejo de corresponderme, un día tus manos renunciaron a mi cuerpo, tu mirada se aparto de mi y tus palabras ya no llegarón a mis oidos.
¿Cómo viviría si me dejabas aquí sola?, ¿Por qué tenias que encontrarme si me ibas a dejar sola?
No me arrepiento de haberte conocido, no lo hago hoy ni lo haré nunca, amarte ha sido lo más grande que he hecho, sin embargo perderte… no pude aceptarlo, simplemente era abominable la idea y el pánico sustituía a mi sangre con solo imaginarlo.
¿Qué era un mundo sin ti si no una oscura caída sin fin?
Ahora mismo lloro, las lagrimas ruedan desde mis ojos hasta tu cabeza que acuno en mis brazos. No son de jubilo, ahora estamos juntos, entrelazo tu mano con la mía y te miro, tus parpados me niegan tus ojos, aún así me siento dichosa, al fin juntos, eternamente juntos.
Tu piel se convierte en hielo, no hay forma ya de devolver el calor que la caracterizaba hace tiempo, tu cuerpo sin vida yace en mis brazos, frágil y apacible, descansando en mi compañía. Por mi blanco vestido esta aquel hermoso liquido escarlata ya seco, ese que te daba vida, ese mismo que se escapo cuando hundí el puñal en ti.
Yo solo tome lo que siempre desee sin importarme las consecuencias. Si en vida no eras mío al menos en la muerte lo eras.
Los días pasaron, uno, dos, quizás fue una semana, no me importaba ni tampoco los contaba, el bello perfume de tu cuerpo y este eran mi mundo. Mi ser egoísta se ha saciado, hay momentos en que siento que esto esta mal, que no debí hacerlo, pero al bajar la mirada y verte en mis brazos marchitar al paso de mi corazón me doy cuenta que hice lo correcto, que todo ha valido la pena.
Solo por está ocasión me permití ser egoísta, ignorar por primera vez tus deseos y anteponer los míos, fue así como llegamos a estar en tu cuarto, los dos solos, esperando a que la eternidad bendijera nuestro amor, que era tan brillante como el fulgor de las estrellas.
Ahora en muerte eres mío y mi deseo se cumple , moriré observándote descansar, velare tu sueño hasta que el mío llegue y cuando eso suceda ambos soñaremos juntos.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Notas:
WTF?!
Purgando mi computadora encontré viejos escritos, entre los cuales este estaba. Lo se, es enfermo y extraño, sin embargo antes, entre mis quince y diecisiete años tenía una fuerte tendencia a escribir este tipo de cosas. Después me interese mas por el lemon y por el yaoi.
Quise compartir esto con ustedes por que fue de los escritos que hice que me llevaron a lo que soy hoy; una tipa con una mente retorcida, poseedora de un muy florido y altisonante vocabulario. Bueno, en fin, espero les haya gustado, de antemano agradezco el tiempo que me brinden
originales,
Mío