Viejito Pascuero

Dec 19, 2007 22:08

Con todo esto de la navidad, me pusé a hablar con el Pipenco de el viejito pascuero, porqué él me contó que su mamá hoy le habia dicho "Ay cómo inventaron esa huevá del viejito pascuero si es puro toyo, de aonde salió y blah, blah, blah" y él quedó pa' la cagá porque si le hubiera dicho esto hace 10 años atrás, él se hubiese suicidado.
Ahí yo me empezé a acordar cuando mi mamá poco menos nos torturaba para que creyeramos en el viejin loco.
Y nos decía (hasta el día de hoy lo hace) que si no creiamos, el viejito no nos traía nada
Así que yo siempre crei en el viejo con sobrepeso, y cuando ibamos a la casa de mis primos a navidad, supuestamente el viejito iba a dejar los regalos y nosotros con mi Papá vamos a la plaza de por allá cerca y despues volvemos corriendo, lo seguimos haciendo hasta hoy. Un día cuando chica lo vi, ahora supongo que era un avion o algo así, pero en el momento estaba tan contenta porqué pensé "ya ahora jamás voy a dejar de creer  en el viejito", y así fue por años (haha nose si tanto)

Pero un dia, un terrible y oscuro día, del cual jamás me voy a olvidar,el viejito iba a ir a mi jardín, sip, el famoso jardin "El cielo". Así que la tia va y nos dice "ya niñitos el viejito va a venir en un rato para acá!" y como en todos los recintos donde tienen un grupo de cabros chicos estimulados, todos gritaban y saltaban esperando ansiosos al viejito pascuerin. Y para llamarlo nos hicieron cantar así super fuerte esa cancion de mierda "viejito pascuero acuerdate de mi, me porto bien en casa, también en el jardin", yo me sentaba al lado del pasillo que daba al salón donde estaban las tías. Y mientras cantaba con fervor y alegría, se me ocurre la estúpida idea, que me cambiaría la forma de ver las cosas, y miro hacia la izquierda, y veo lo peor que un niño de promedio 5 años pudo haber visto ...
UNA MUJER (UNA TÍA) DISFRAZANDOSE DEL VIEJITO PASCUERO!!!!
Fué una imagen chocante! lo juro, además que .. ¡yo que había visto al viejito pascuero con su trineo volando por el cielo!
y ahora me hacian esto, quedé muy pa la cagá y no es hueveo!.
Finalmente llegó el viejito (la viejita), y decia como "Hola niños!" y una compañera rubia, que tenia un vestido super lindo se paro y dijo "Mira mi vestido viejito!" y yo pensaba "Maldito bastardo farsante, yo sé que no eres el viejito!" así con todo mi espiritu revolucionario que despertaba en esa época.
Creo que es un trauma que le he contado a mucha gente, ese día sali con mi papi en metro y lo extorsioné para que me dijera si el viejito pascuero existía o no y ahi me dijo que no era precisamente un guatón que entraba ilegalmente a las casas, si no que era un espiritu y todas esas huevás que inventan los viejos pa arreglar el cagaso que se mandaron mintiendote toda tu vida.

Igual otras de las cosas que nunca me pude responder era: si en mi casa no tenemos chimenea, como entra?, no va a entrar por la puerta si no tiene llaves! y tampoco ventanas! y por el balcon, ni cagando porque todos lo van a ver.

Esa fué mi analogia del viejito pascuero, un viejo falso, un espiritu falso, con sonrisas falsas, y una imagen a la cual le dan vida miles de perifericos personajes en el paseo ahumada.
Maldito transexual que vi en el jardin, me cagaste la infancia!

Por eso ahora, les deseo una tercera noche de Hanukka :D
Previous post Next post
Up
[]