Es momento de hablar...
Nunca había sido fan de algo. Dedicaba mi vida a las cosas normales, mi tema era la historia, el animé y me dedicaba a hacer mi vida, con más bajos que altos. Hasta que un día del año 2012, ultra cabalístico, apareció un grupo de adolescentes, bien bebés, que llenaron mi corazón y lo siguen haciendo hasta ahora.
Primero vi sus teaser y me sentí admirada. Niños bonitos, muy parecidos, que me impactaron con su dulzura. Eran lindos todos. Cantaron una canción apocalíptica y pues, no me sentí mayormente impactada excepto por el canelita que bailaba tan divino.
Y llego History, con las subdivisiones, ellos tan pequeños y divinos, sobre todo Lulu. Y creo que en ese momento me casé con ellos para siempre.
Me sentí orgullosa de cada paso que dieron. Los vi todo un año cantar hasta el cansancio Mama, y cubrir en parches todas las presentaciones de Shinee. Creo que Mama fue la canción que más escuché en toda mi vida, pero ahí estaba yo, ellos me tenían ahí, pendiente de la canción que escuché mil veces. Empecé a rolear y Kai fue mi primer pj, gracias a EXO conocí gente bella, dulce, y tuve un grupo de amigos, mientras les seguíamos los pasos.
Hasta que un día anunciaron comeback, y los chillidos y la alegría llenaron mi corazón. Cada foto, partiendo por mi negrito reggaetonero me hicieron latir el corazón a mil. El vídeo de ellos jugueteando como lobos era precioso. Y fue así como mi vida se hizo XOXO... Amé todo de XOXO. Lo escuché y dije "esta música es mía", me apropié de ella, la hice mía y permití llenarme de su alegría, de su fuerza, de su empeño.
Growl terminó por renovar la promesa. Fue un rotundo " para siempre " con esos 12 niños xoxo's que llenaban mi vida con su baile y alegría.
Me siento orgullosa de cada paso que dan como grupo y de manera individual. Que Lu hiciera una película, que Do actuara, los solos de baile. ¡¡¡Y el SHOWTIME por Dios!!! Los conocí, los vi como eran y me sentí tan llena de alegría, me hicieron reír hasta llorar, llorar desde lo más hondo. era encantadores hasta siendo ellos mismos. Terminé por amarlos a todos y cada uno por lo que era. Terminé queriendo a EXO los muchachos, más allá de EXO como idols. Y sufría cuando leía que las coreanas los seguían, les hacían daño, que Do ahora no confiaba ni se dejaba tocar, como Baek fue delicado y buena gente en momento de su vida íntima, como Lu reclamó por la persecución. Me sentía porque mi mente adulta lo entendía y puteaba a cada estúpida que les dirigía alguna mala acción o alguna mala palabra.
Cuando fue la demanda, no lo creí. Era el primer concierto, todos felices porque se presentaban todos juntos. Kris presenta demanda y mi corazón se rompe, porque sé que fueron cosas ajenas a ellos, condiciones laborales como las que yo viví alguna vez. Lo entendí, pero me angustiaba saber todo lo que sufrían, el dolor que sentían como personas... Me permití llorar por primera vez por gente que no era mi familia. Permití que mis amigas me abrazaran y me dieran consuelo. Y mi adultez reclamó todo el tiempo que no estaba en edad de llorar por esas cosas, la cual ignoré.
Apoyé a los 11, porque sabía que Wu estaba bien. Porque mis pequeños doce necesitaban toda mi fuerza. Me enorgullecí de verlos crecer y ponerse más bellos. Y ahora, que Lu también parte, mi corazón se acongoja más, y no puedo evitar sentir contraria da mente. Pero no puedo enojarme, no puedo, porque EXO me dio mucho, alegría, una pasión, amigos, un mundo, risa, mucha risas. Y mi lente adulta entiende la decisión de Lu, pero no puedo evitar sentirme dolida.
Seguiré apoyando a mis 12. En lo que hagan. Fue lo que prometí cuando me casé con ellos. Quizás no cantaremos hasta viejitos, pero estaremos juntos en todos lados. WE ARE ONE POR SIEMPRE
#EXO #BIAS #OT12 #Kai #Chen #Luhan #Chanyeol #Baekhyun #DO #Xiumin #Tao #Kris #Suho #Sehun #Lay #EXOL #EXOLOVE #WeAreLove #VamosAAmar #WeAreOne