4.25 de la madrugada.
Tengo docenas de de sobres abiertos del juego de cartas de Battlestar Galactica. Eso quiere decir que la mesa de mi despacho está tomada por los cylons, los militares, los políticos, un montón de vipers y bases agrupados por características en sus respectivos montones, esperando a ser organizados en mazo decente. Es como para enloquecer.
(Soy consciente de lo friki que acaba de sonar todo eso pero ¡bleh!, ¿A quién le importa? Si estas leyendo mi LJ será porque algo de eso existe en tu interior, no me engañes...)
Aquí a mi izquierda tengo una botella de Cacaolat, (sí, todavía existe gente que toma esas cosas), y aquí justo en frente, tengo una carta (también de Battlestar) que me felicita porque he conseguido un autógrafo de Nicki Clyne (es una pena que su personaje se un tanto ahostiable en la serie, pero la niña es mona y parece maja lo cual despierta mi vena amorosa y tierna hacía ella y hace que me alegre por mi buena suerte ♥).
A mi derecha tengo la tableta digital con un montón de cosas encima (lo cual está muy mal por mi parte), y Juego de Tronos es quién ocupa la mayor parte del espacio junto con mi libreta de inglés, un par de botellas de agua y mi móvil conectado a alguna parte de la odisea de cables que se esconde bajo mi mesa.
Cerca de la pared, y sobre mi impresora, ronda un calendario de gatos adorables que me miran con primor. Y si pudieseis mirar bajo el archivo txt que estoy escribiendo ahora mismo, os encontraríais con varias docenas de ventanitas abiertas en el firefox, entre ellas varios fanfics Adama/Roslin y unos gifs adorables de Mary y Eddie que me han hecho sonreir como una boba toda la noche (achuchones y mil gracias dedicados a su creadora
triniroslin15).
Mary haciendo el chorras mientras Eddie se parte la caja, aquí. Mary abrazando a Eddie mientras él le mete mano subrepticiamente, aquí. Ambos abrazándose con amor, aquí. Y Mary bailando, aquí. (¿Son o no son achuchables del todo? Y de nada servirá negarlo, que os estoy viendo sonreir...)
Por otra parte tengo un par de ventanas abiertas con Juno, que es lo que ocupa mi atención a estas intempestivas horas de la noche y No es país para viejos, que no tiene nada que ver pero que era mi segunda opción ante la posibilidad de que la primera, y mas animada, tuviese la osadía de no funcionar.
Juno, encantadoramente entretenida (para quien le interese).
Y yo, insómnica total. Que no es malo del todo, no os vayáis a creer, al fin y al cabo mañana se estrena "EL CAPÍTULO" y si sigo así podré verlo en vivo y en directo. De hecho ahora mismo estaría siendo muy feliz, sin duda.
Se siente, hoy tocaba entrada descafeinada, particular, sin sentido y con composición de lugar.
*Decía mientras colocaba amorosamente a Adama y Roslin al pie de su monitor de la mano con "Searider Falcon" cerquita, a Zarek a horcajadas sobre un gato rosa y a Tigh a lomos de un dinosaurio amarillo*
Y para que no os penséis que me dopo a chamalla, tengo el
reportaje gráfico que lo demuestra.