Y, señoras y señores, he aquí la razón por la cual es maravilloso tener una madre friki ♥ Puedes regalarle para navidad cosas tan molonas como
(Pincha en la foto para verlo mejor ^^).
¡Con la dedicatoria que hace Castle incluída! ES GENIAAAAAAAAAAAAAL ¡Me encanta!
Ayer cuando fuimos a comprar
arkady_ y yo y lo vi, lo cogí en brazos y no lo solté ya hasta casa ^^, de hecho estábamos tan emocionada con el descubrimiento que llamamos a
abaut_time por teléfono para que nos dijera el número de la página en la que se supone que estaba esa escena sexual que tanto revuelo causa en un capítulo concreto de la serie. ¿Y sabéis lo mejor? ¡¡¡QUE COINCIDE!!!
Hombre, le quitó un poco de encanto el leerla de pie en medio de un centro comercial mientras señoras mayores se paran a hablar a voces por su teléfono móvil a tu lado, y tal ¡Pero fue la emoción del momento y el momento fangirl se mantuvo! ^^
Así que tras mucho esconderme de mi madre para no fastidiarle la sorpresa, ¡aquí os lo transcribo! ¡Disfrutad de esa maravillosa página 191! ♥
♥♥♥
OLA DE CALOR
Capítulo 10
Nikki lo guió en silencio hasta su dormitorio y dejó la vela sobre el tocador, delante del espejo de tres cuerpos, que multiplicó su luz. Se dio la vuelta para encontrar a Rook allí, cerca de ella, magnético. Le rodeó el cuello con los brazos y atrajo su boca hacia la suya; él envolvió su cintura con sus largos brazos y la atrjao hacia él. Sus besos eran profundos y urgentes y a la vez familiares, y la lengua de ella buscaba la profundidad y la dulzura de su boca entreabierta mientras él exploraba la suya. Una de sus manos empezó a buscar su blusa, pero vaciló. Ella se la agarró y se la puso sobre su pecho. En la habitación hacía un calor tropical y, mientras él la tocaba, Nikki sentía como sus dedos se movían por encima de la mancha de sudor sobre la humedad de su sujetador. Ella bajó una mano buscándolo, y él gimió ligeramente. Nikki empezó a balancearse, luego él también, ambos interpretando una lenta danza en una especie de vértigo delicioso.
Rook la hizo retroceder hacia la cama. Cuando sus pantorrillas se encontraron con el extremo de la misma, ella se dejó caer lentamente hacia atrás, arrastrándolo con ella. Mientras caían suavemente, Heat lo atrajo más hacia sí y giró, sorprendiendo a Rook al aterrizar sobre él. Leventó la vista hacia ella desde el colchón.
-Eres buena -dijo.
-No sabes hasta qué punto -replicó ella.
Se sumergieron de nuevo el uno en el otro y la lengua de ella notó el leve deje ácido de la lima y de la sal. Su boca abandonó la de él para besarlo en la cara, y luego en la oreja. Notó cómo los músculos de su abdomen se contraían contra ella mientras él inclinaba la cabeza hacia arriba para mordisquear la suave piel de la zona donde el cuello se juntaba con su clavícula. Nikki se irguió y empezó a desabrocharle la camisa. Rook se estaba eternizando con los boteones de su blusa, así que ella se levantó, se puso a horcajadas sobre él y se abrió la blusa de un tirón. Oyó rebotar un botón sobre el suelo de madera cerca del rodapié. Con una mano, Rook desabrochó el cierre delantero de su sujetador. Nikki agitó los brazos para acabar de quitárselo, y se sumergió frenéticamente en él. Sus pieles húmedas hicieron ruido cuando el pecho de ella aterrizó sobre el de él. Ella bajó una mano y le desabrochó el cinturón. A continuación le bajó la cremallera. Nikki lo besó de nuevo y susurró:
-Tengo protección en la mesilla de noche.
-No vas a necesitar pistola -dijo él-. Me comportaré como un perfecto caballero.
-Espero que no. -Y saltó sobre él con el corazón latiendo rápidamente en el pecho por la excitación y la tensión.
Una ola cayó sobre Nikki y alejó todos los sentimientos conflictivos y los recelos contra los que había estado luchando y, simplemente, extremadamente, poderosamente, se dejó llevar. En ese instante, Nikki se sintió liberada. Liberada de responsabilidades. Liberada de cualquier límite. Liberada de sí misma. Se aferró a Rook retorciéndose, con la necesidad de sentir cada parte de él que pudiera tocar. Continuaron con furia, su pasión correspondía a la de ella mientras se exploraban mutuemante, moviéndose, mordisqueándose, hambrientos intentando una y otra vez satisfacer aquello por lo que habían sufrido.
♥♥♥
TO.CA.TE.LOS.KIN.DER.MA.RY.LO.LI.
¿¿Rook?? ¿En serio? No había otro nombre, ¿no? porque claro, como no se parece en nada a Rick...
¡¡¡ES UN PUTO FANFIC!!! xDDDDDDDD
¡¡¡Y ME ENCANTA!!! ♥
Que grande por dios... ¡es que es un fanfic en toda regla! y malo, me atrevería a añadir (¡yo los he leído mucho mejores!) ¡¡pero da igual!! ¡ES MARAVILLOSO! :____)
Ay, estoy deseando verle la cara a mi madre cuando lo abra, LOL!