Feb 12, 2007 19:22
Días de borrasca, vísperas de resplandores
Pues sí, pues sí, no sé cuánto durará pero espero que mucho hoy he hecho algo que quería hacer sencillamente por el mero motivo de que me apetecía hacerlo, al igual que me apetece cuidarme y al igual que me apetece sentirme querido... y para ello querid@s lector@s hay que hacerse querer por el mundo, cosa que tengo ligeramente descuidada pero que ya se sabe, nunca es tarde si la dicha es buena.
Pensé que iba a estar decaido pero no, no es así... al mal tiempo buena cara y hace un día de esos que congelan el alma pero mi sonrisa luce e irradia calor, tengo la garganta que produce una voz que da pena oirla, pero hoy sin embargo es cuando las personas me escuchan con más atención. Es el tono, son las formas, será... es lo que es y no hace falta más. Dejemos que las cosas sean y hagamos que se cumplan y entonces sabremos que lo que hemos hecho es bueno, o... au contraire eran malas.
Saludos de un yo más yo que en otros momentos y que puede que se oculte por un tiempo pero que nunca morirá
-- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x -- x --
Sí, se me olvidaba. Hay un puñal que clavé hace tiempo que fue por orgullo, hoy me di cuenta de que me arrepentía como tantos que he clavado a lo largo de vida, fue muy corto, era tal que así:
-Adios.
-Adios se le dice a los muertos.
-Ya, por eso mismo, adios.
En honor a la sinceridad debo reconocer que de otros puñales jamás me arrepentiré... ¿o sí?