No sirvo para estar enfadada

Dec 02, 2014 17:51

Si es que... ¿qué puedo decir? Mante y yo nos peleamos, no creaís que no solo porque no lo cuento, pero la mayoría de las veces nos arreglamos antes de ir a la cama. Y es super-ridículo todo porque, por ejemplo, anteanoche a poco más y nos gritamos el uno al otro a las doce y media de la noche.

Como quiero hacer el examen First de inglés, no sé si apuntarme a una academia o estudiar por mi cuenta con todos los riesgos que ello conlleva. A esas horas de la noche, me preguntó que por qué no me apuntaba a la escuela de idiomas, que es considerablemente más barata que la academia. La cuestión es que le contesté borde porque eso ya lo había pensado y no me cunde. Y como ésa, siempre me hace sugerencias que me ponen de mal humor porque ya las he pensado y no sé si es que cree que soy estúpida o es que cree que soy incapaz de buscar soluciones lógicas y sencillas por mi cuenta.

Como a la una ya es tarde para cambiarte de casa sin molestar a nadie, me quedé en la habitación y nos acostamos cada uno en una esquina de la cama. Al menos yo, no dormí nada. Por la mañana me levanté con un brazo adolorido de no haberme podido relajar nada y de dormitar y despertarme cada vez que cambiaba de posición en la cama. Podríamos haber discutido hasta las dos pero no soy de las que hacen putadas, y sabía de sobra que el lunes tenía un examen muy importante para el que estudió todo el fin de semana. [Ha sacado un 9/10.] Me pase toda, pero toda la mañana igual de enfada, con unas ojeras hasta las rodillas y formulando discursos en mi cabecita diciéndole a Mante lo muy estúpido que era. ¿Y al final? Llegó a las nueve de la noche, me dio un mensaje para su hermana y no pude seguir enfadada.

Venía obviamenta agotado, más estresado y cagándose en todo lo cagable.

Cuando fui a su habitación, hablamos en un todo normal, nos contamos el día y, sólo al irnos a acostar, aclaramos exactamente por qué nos enfadamos ambos. En lo cual también entra que él tampoco durmió bien y que tampoco sirve para estar enfadado eternamente.

En conclusión: somos dos idiotas emparejados.

real life

Previous post Next post
Up