May 26, 2011 19:30
¿Alguna vez has visto cómo te mentían en tu propia cara y que esa persona o personas se lo creían?¿Tenían en sus rostros la convicción y la indignación de quienes son agraviados? Si no lo te has topado con gente así, entonces bienaventurada eres, querida mía. Y no, nada tiene que ver con otra religión que no sea la del puro azar.
Estoy seriamente indignada. ¡Indignada! ¡¿Cómo diablos se atreve esa SEÑORA, porque es una señora de 68 años según dijo, a ir por ahí diciendo que yo vengo al biblioteca a tirarle los trastos al bibliotecario?! ¡Por favor! Sobre todo teniendo en cuenta de que nunca he hablado con ella, no me conoce ni tiene por qué andar especulando sobre mi vida y mi carácter.
¡Ser simpática no es ningún pecado!
Y mucho menos es síntoma de alguna deficiencia mental, como la señora esta se cree. "¿Tú sufres alguna deficiencia mental, querida? Porque yo sé mucho de esto". USTED, SEÑORA, ES LA QUE SUFRE DEFICIENCIA MENTAL. Y sólo para desahogarme voy a decir lo que me callé por respeto. ANTES de hacer semejante especulación sobre alguien, debe conocer su carácter de la persona a la que se analiza de semejante manera. Y para mayor consideración se debe de haber estudiado psicología. Puesto que la zorra esta no tenía ni una cosa ni la otra, está claro que se formó ella solita la película.
Además, si alguna de las dos está transtornada es ella. YO tengo una vida plena en la que no me falta de nada, muy al contrario que ella, a quien han ido abandonando, utilizando y dejándola tirada. Si alguien tiene que ir a que la miren por si tiene algún problema, queda claro que es ella porque lo que es YO no tengo ninguno.
Y otra cosa, la señora está podrá contar con 60 años más que yo, podrá tener más experiencia que yo, y jamás negaré que en base a mi inexperiencia e ignorancia pueda cometer errores, ¡pero no soy estúpida ni puede tomárseme el pelo sólo porque sí!
Y al contrario que ciertas señoras mayores que se aburren y quieren telenovelas para matar el aburrimiento, no voy inventándome idioteces ni calumniando a otros. Yo tengo muy a bien el juicio de la persona que me lo dijo y que exista Alá sólo para castigarme si me atrevo a afirmar que quien me habló de las barbaridades que se andaban diciendo a mis espaldas no tiene un gran amor por dicha señora, y jamás se atrevería a decir algo fuera de todo contra alguien a quien tiene afecto.
Si me lo dijo fue sólo porque me tiene en consideración y desea mi bien, y nada puede reprochársele a alguien que actúa según sus buenas intenciones y deseos.
De todos modos, la prueba de que me mintieron en mis narices y me quisieron dejar como idiota fue el hecho de que, aún sin mencionarlo directamente yo, aunque sabía que lo pensaba, esta zorra con 68 años se atrevió a afirmar indirectamente que yo tenía un problema con mi psique. Algo que no mencioné y ella sí a pesar de que no presenté cargos contra tal afirmación. Y también que aludira a mi poca edad para descalificarme. ¡Ja!
Semejante desfachatez... Y atreverse a decir que yo la estaba acusando injustamente. ¡Grandísima mentirosa que utiliza su entera y su triste vida para escudarse! Atreverse incluso a decir que llevaría ante los tribunales a quien la agraviaba. ¡Ja, ja, ja y más ja! Lo único que le han dado sus largos años han sido trucos para salir airosa de la verdad.
mundo abstracto