Los últimos tres fines de semana he ido al cine. Ha sido un verano productivo en Hollywood aunque no del todo bueno.
The Man of Steel.
Me alegra que hayan retomado la tarea de hacer más películas de Superman después del desastre que fue la última. Sin embargo, empezaron de nuevo con el pie izquierdo.
Como siempre, refiero a
http://redlettermedia.com/ para una reseña completa en la que explican todo lo que está mal con esta película. Los puntos clave son elocuentemente expuestos por Rich Evans. El principal: "Superman es el súper héroe por excelencia, pero no hay nada heróico en esta película". Me molestó específicamente cuando Superman y los malos (que por cierto parecen sacados de Gears of War) destrozan la ciudad durante la obligatoria "batalla épica". Caray, incluso Gokú se aseguraba de pelear en lugares desiertos para no lastimar gente ¡pero eso no pasa aquí! lo cual es MUUUUUUY fuera de personaje para Superman.
Siempre lo he dicho, "no confíes en un Superhéroe que no use por fuera su ropa interior".
Monsters University
No mucho que decir. Pixar nunca decepciona
Monsters Inc, fue una de mis películas menos favoritas de esta compañía pero he aprendido a apreciarla y disfruté al 100% esta precuela; me hizo reír mucho y visualmente no es menos que fantástica.
La última que vi fue World War Z pero esa merece una entrada aparte. ¿La razón? He visto películas malas en mi vida pero es la primera vez que me siento personalmente ofendida por una y necesito sacarlo por completo.