Nuevo Fic: Traicion, Union y Pasion

Jan 13, 2011 00:06


Si fuiste redirigido(a) a aquí desde mi historia APH Latino aquí les dejo parte del primer capitulo de la secuela. Si no fuiste redirigido, y aún así quieres leer esto, no te preocupes por leer APH Latino, ya que no es necesario para entender la trama de la historia.

Quiero que mantengan en mente de que esto no está decidido completamente, tanto puede pasar como no pasar dependiendo de los comentarios que reciba.

Titulo: Traicion, Union y Pasion (TUP)
Autor(a): Yo
Personajes: OC's Latin Hetalia y eventualmente todo el cast de Hetalia
Rating:T por violencia.
Advertencias: Angst, un poco de drama y acción.
Resumen:Hubo un mal entendido, Alfred actuó radicalmente y ha decidido poner un bloqueo a latinoamerica. Ahora, los latinos tienen que sobrevivir sin apoyo extranjero, reinventar todo desde cero, hacer alianzas e inovaciones. Más una situacion hace que estalle la tercera guerra mundial. Es Latinoamerica versus Estados Unidos, ¿será pandemonium o solo el ultimo paso para conseguir la tan anhelada paz mundial? ¿De que forma esta guerra cambiará al mundo?


-¡Déjenme solo, bola de traidores!-vociferó Alfred, sorprendiendo a todo el mundo. La palabra “traidores” resonó por toda la estancia, erizando la piel de muchos presentes-¿Creen que no lo sé? Se reúnen todos los viernes, de seguro hablan de mí a mis espaldas…

-Espera Alfred, creo que no sabes la situación…-Se defendió Itzel-Los viernes negros son solo reuniones en familia…

-¡Mentira! La CIA…

-¿¡Nos has estado espiando!?-gritaron los gemelos México

-Eso es caer bajo-murmuró Efraín, o Guatemala, antes de sentir la mirada envenenada del estadounidense

-Everyone (Todos)-Otro escalofrío los invadió- Sobre todo a ustedes-dijo apuntado a todos los países latinoamericanos.- viviendo de mi esfuerzo.

-Ya chole, párale ahí-Dijo Itzel poniéndose enfrente-Nadie vive de ti, a todos los que estas acusando hemos trabajado y luchado para poder llegar a donde estamos, no me vengas a decir que te las das de santo.

-¿Cómo puedes explicar a tanto inmigrante?

-¡Tú no sabes cómo son las cosas en nuestros países!-Alegó Venezuela, una chica llamada Ana María.- ¡Tú no has sufrido ni una decima de lo que nosotros hemos soportado!

-¡Cállense! Estoy harto de ustedes-gritó Alfred. En eso Inglaterra decidió hablar.

-Alfred, por favor, seamos razonables y civilizados.

Alfred lo ignoró

-¡Se cual es su plan! Poco a poco están invadiendo mis territorios para quedárselos… Quieren acabar conmigo desde adentro.

-Alfred no seas ridículo-dijo Pedro volteando a ver a su vecino, y palideció al notar la pistola con la que era amenazado.-Al, se te está yendo de las manos esta discusión.

-¡Estados Unidos, guarda el arma, ahora!-gritaron Alemania y Suiza, Alfred le quitó el seguro a la pistola.

-Al, primito del alma… aleja la pistola, podemos solucionar esto de otra forma.-dijo Pedro.

-¡Te dije que un día de estos iba a pasar!-murmuró Cuba sopesando la situación. Todos temían hacer un movimiento erróneo, habiendo vivido esto durante los tiempos de la guerra fría, creían que solo era algo temporal, que guardaría el arma y con suerte se olvidaría de la situación.

Poco a poco bajó el arma, pero cuando apuntaba al estomago de Pedro disparó una vez.

~*~

En México todo era caos. El caso fue que hubo un “ataque terrorista” en los consulados estadounidenses en todo México. Lo que llenaba de curiosidad a las masas era la forma en la que Estados Unidos había empezado a cortar tratados de comercio, y poner un bloqueo económico en México ni media hora después de los atentados, como el que le había puesto a Cuba. Rápidamente, Canadá protesto ante la cancelación del TLC, el tratado de libre comercio norteamericano.

Conforme pasaban las semanas, el resto de los países latinos sufrieron los mismos bloqueos después de variados y muy elaborados “ataques terroristas” a Estados Unidos. Más el pueblo no sabía la gravedad del asunto. Los gobiernos estaban cerrados y no aportaban ni la menor teoría del porque sucedía. Fácilmente paralizando la mayoría del continente, en todos los países latinos se vivía épocas de incertidumbre y duda que agobian hasta al más positivo. “No tengan miedo, no está pasando nada” era la frase más oída de los presidentes y los políticos. Varias gentes en diversos países protestaban por saber más de la situación.

El aislamiento no solo afectó para mal las relaciones internacionales fuera de Latinoamérica. En secreto, los mismos países latinoamericanos comercializaban entre sí. En Estados Unidos, varias familias latinas prefirieron regresar a sus lugares de origen o al extranjero, al oír los varios rumores de una futura guerra. Lamentablemente, el mismo gobierno les empezó a poner estrictas regulaciones para salir del país legalmente. En las fronteras de México y Canadá se aumento la vigilancia, para así evitar que nadie entre o salga ilegalmente.

Fuera del continente Americano, varios países habían empezado a revisar sus alianzas y sopesando la situación que se avecinaba.

hetalia, español, latin hetalia, fanfic

Previous post Next post
Up