Intento de robo en la PUC! ...Lo que pasa cuando te levantas temprano...

Jun 15, 2012 08:13

Acabo de ser testigo de uno de los intentos de robo más desorganizados e ilógicos de la historia de mi universidad.

[Sabía que el hecho de levantarme tan temprano sería mi perdición algun día; tiene que ser ilegal que esa hora siqueira exista!]

Veran, yo siempre llego a eso de las 7.00 Am a la PUC esperando que habran la biblioteca y hoy no fue realmente muy diferente excepto que terminé saliendo de casa un poco tarde; la cosa cambió cuando 2 o 3 tipos (entre 20-25 años) decidieron que hoy, viernes 15 de Junio a las 07.15 Am, era un buen día para intentar robar uno de los cajeros que estan frente al banco Santander de la U.

En mi opinión de amateur/testigo el robo no pudo estar peor planeado. Primero: quién rayos se le ocurre robar en viernes? digo, es el final de la semana y no rellenan los cajeros hasta el Lunes-Martes a la hora de almuerzo, todo mundo sabe eso. Segundo, suponiéndo en un raro caso que el cajero tuviese dinero, quién en su sano juicio roba a mitad de mes? no sería más inteligente tratar a fines-comienzos de mes cuando se estan rellenando los cajeros todo el tiempo porque todos nos estamos pagando?. Tercero y en mi opinión el peor error de todos, sip, incluso peor que la idea de robar algo que pudo no tener nada; estos intentos de ladrones trataroon de robar un cajero que estaba dentro de un edificio, donde para poder entrar tienes que maneobrar entre paredes de piedra, atravesar una mampara gigante de vidrio y metal, y cuyo interior del edificio tiene esquinas de piedra en la que facilmente puedes chocar a la velocidad que ellos entraron; pero lo peor, lo peor fue que hay una estación de guerdias ahí mismo! Y alarmas que hasta un estudiante como yo puede tocar!!

[I mean, WTF?!!! Anyway, moving on...]

Creo que en todo este intento de robo lo único que planearon relativamente fue la salida, y digo relativamente porque ir en reversa maneobrando entre paredez y cuya salida final tiene caseta de guardias... sabes qué? olvidalo, estos intentos fallidos de ladrones no planearon nada, y ni siquiera lograron llevarse el cajero a pesar de que tuvieron entre 5-8 minutos!

Como sea, tuve maldita suerte de que me siento un pelin más alejada de la mampara por la cual decidieron estos incompetentes estrellar su camioneta azul (lo único bonito dentro de todo este fiasco).

En fin. Esta entrada fue solo para desahogarme un poco, puedes comentar aquí tus experiencias con la estupides humana si quieres.

Ja'ne!

non!sense, livejournal, día de mierda, leyes y depresiones, real-life-is-a-bitch!, contestándole al lj ;)

Previous post Next post
Up