Apr 20, 2007 09:55
Hoy puedo decir que... ¡¡¡Estoy justo en la mitad del tratamiento de radioterapia!!! Uy, que gustazo poder decirlo, eso sí, ya casi no puedo tragar (esta mañana con el desayuno lo he pasado mal), a ver como me las arreglo para no adelgazar (ya me han cantado las cuarenta al respecto... "ni engordes ni adelgaces o las marcas no valdrán").
En fin, que estoy contenta de haber llegado a este punto, independientemente de lo que me toque ahora.
¿Sabéis? La semana que viene tengo que ir un poco antes, porque a una persona la van a dar radiación total, o algo así durante tres días. Al parecer antes de los transplantes de médula lo hacen para debilitar a la persona, de cara a la mejor recepción. Eso sí que debe ser tremendo, no mis molestias al tragar saliva.
Podréis pensar que me sugestiono escuchando todo este tipo de cosas, pero en realidad me pasa justo lo contrario: que me siento afortunada, porque me podría haber tocado una china un poco más gorda, y ser yo la que estaría en ese lugar. Este tipo de experiencias te abre mucho a otras cosas, y te impide seguir apartando la vista al escuchar este tipo de temas.
En fin, a ver si este fin de semana lo puedo tolerar bien, espero no obsesionarme con la comida conforme más me cueste comer. Me esperan dos largas semanas de purés.
radioterapia,
hodgkin,
cáncer,
linfoma