Hoy he pasado toda la mañana en el hospital. Tengo dolor de oídos, bueno, más bien como si los tuviera taponados, desde hace unos 10 días, pero pensaba que se me pasaría por lo que no le di la menor importancia. Sin embargo, visto que se acerca la radioterapia y que siguen igual, me he decidido ir a ver que pasa con ellos.
En condiciones normales
(
Read more... )
La verdad es que siempre que he ido a urgencias ha sido para acompañar a alguien...y ya se pasa mal rato. Nunca como paciente (Salvo una vez con 3 años que segun dicen me metí un clavo por la nariz y se me infecto la herida y mi madre me llevó en brazos andando durante casi 1 hora porque se puso tan histérica que no se le ocurrió coger un taxi o avisar a alguien prara que la llevara...aunque en aquella época en las urgencias no había chorrocientos hipocondriacos,cien mil abuelos aspirantes a barir el record mundial de longevidad, tropecientos mil extranjeros que no saben el idioma ni ochocientosmil accidentados)
y hoy día segun el día, el centro y la hora a la que vas es un entorno complicado...a veces incluso hostil
Pero vamos No hay derecho a que te trataran así aunque tb te digo que mucha de la gente que trata con brusquedad o malos modos es porque están quemados...por una serie de razones tan amplias que no caben ni en un tomo.
De hecho poca gente puede trabajar muchos años en urgencias es muy estresante. Esto no lo justifica pero siempre que alguien me trata con brusquedad me intento poner en su lugar.-
Otros tratan indebidamente simplemente porque son antipáticos e incluso malas personas.-
Estos no tiene disculpa. A la porra con ellos...
Mejorate mucho!!!!!
un abrazito.-
Reply
Yo trabajo de cara al público, y veo mucho ese tipo de comportamientos, supongo q va con el carácter de cada uno... está quien se pone en el lugar del otro, pero también hay quien se agobia con todo y acaba comportándose de forma brusca sin querer, como le pasaba a compañeros míos... en fin, hay gente para todos
un besazooo
Reply
Reply
Reply
Leave a comment