Apr 13, 2010 14:40
A ver, señora que se queja de dónde tiene que mear mi perra. Que sí, se ha meado en la esquina de su tienda. Lo entiendo, disculpe usted. Pero entienda también usted que LA CALLE es un espacio PÚBLICO, y que yo tener todo el cuidado que quiera para que no haga sus necesidades en su portal o en la puerta de la catedral, pero Tula Chandler es un animal, y por mucho que a usted le gustara, NO PUEDO CONTROLAR DÓNDE Y CÓMO Y CUÁNTO MEA.
"Llévala a un parque", dice la señora. Claro, y entonces me multan porque la meto en el césped o vienen las madres y se me quejan de que lleve cuidado, que hay niños jugando, que qué antihigiénico.
"Es que si vivieras aquí no te gustaría". Hola, vivo dos calles más pallá (sorpresa, el pueblo no es tan grande. No, señora, ¡no vive usted en el puto Nueva York!). Ya hemos pasado por mi plaza, y ha sido el primer sitio donde ha meado. La he sacado a pasear justo por su calle como la podía haber llevado a cualquiera de las calles que hay en el jodido pueblo, no porque usted me caiga mal o tenga ninguna vendetta personal contra usted ni nada.
Y si su calle huele a pis será entre otras cosas porque no limpian lo suficiente, así que dígaselo a la alcaldesa, a ver si de todas todas hace algo útil aparte de irse a comprar trapitos para lucir durante el año hernandiano y es capaz de contratar a una empresa de limpieza que no sea elegida a dedo, que haga su trabajo y limpie a fondo las calles y no se ponga en huelga cada dos por tres, porque yo no voy a ir con una puñetera fregona a cuestas. Ya llevo la bolsita para recoger sus cacas, que ya es más de lo que hace la mayoría de la gente. Así que dedíquese a ponerse bolsas de plástico en la cabeza, a quedar para ir a andar con otras jubiladas o tener una pelea a muerte con un velocirraptor, pero a mí dejeme en paz, grasiadenada.
PD: Qué putada no tener un icono de enfadado, oye.
mi vida en rosa,
vida de perros,
tu pueblucho y el mío,
jom suit jom,
tula chandler,
no toques los ovarios que me conozco