Me aburro.
No sé por qué misteriosa razón los torrent de How I Met Your Mother, The Big Bang Theory y Castle no se bajan, y estudiar Políticas y Estrategias de la Programación Audiovisual (PEPA para los amigos) es MUY aburrido.
Porque en la segunda parte de la asignatura ésta nos explican la telebasura con ejemplos prácticos de ella. O sea, lo que viene siendo vídeos de Gran Hermano y el cubitazo de la tal Indhira a la otra pava) y el tema de los diferentes géneros televisivos nos lo ilustran, esta vez sí, para mi deleite, con trocitos de El Intermedio y Periodistas Fútbol Club (tema que, o apruebo con muy, MUY buena nota, o acabaré suspendiendo irremediablemente por culpa de Dani y Bea).
Pero ésta primera parte es MUY aburrida. Las políticas audiovisuales de las cadenas no me permiten llevar a cabo mi fascinante método de estudio ligero y entetenido "aprender shippeando".
Aunque quizás pueda usarla un poco cuando llegue a la parte de las fusiones entre cadenas, y entonces haré dibujitos de Seisito en los márgenes y me imaginaré
esto. Puede que se me haga algo más entretenido. Y poca cosa puedo hacer con la Paleotelevisión (aunque el nombre me recuerde a Primeval) y la Neotelevision (aunque me recuerde a Matrix), a no ser que me imagine qué verían en la tele los Alcántara y un pavo de Física o Quimica y pasar de ahí a comparar las características de ambas épocas.
A lo mejor, cuando llegue a las características de la BBC me acuerdo un poco de Stephen Fry, de Hugh Laurie, Merlin y de Primeval otra vez (sí, lo sé. Fijación. Pero es culpa de Andrew-Lee Potts y su monez, no mía). Y en la parte de las cadenas americanas, llegaré a la NBC y me partiré de la risa, porque seguro que se financia con la publicidad de microondas que Jack, como Vice President of East Coast Television and Microwave Oven Programming de General Electric, le hace meter en los sketches a Liz Lemon.
Pero es que todavía no he llegado a eso y quedan MUCHOS folios y fotocopias que subrayar.
¡Y en la parte de historia ni siquiera salen
Hitler y Franco!
Indignante. Buuh.
Menos mal que no veo la tele.