Guioncitos, porque no sé si os he mencionado que ahora soy guionistaaaaa xD
*redoble de Tino por favor*
- Ayer Manolo García poseyó a mi móvil rosa.
Así en principio no suena muy espeluznante, pero cuando te llaman por teléfono y cuando has descolgado sigue sonando la melodía de llamada, y cuando cuelgas todavía se escucha, da miedo. Pero cuando APAGAS el móvil y MANOLO GARCÍA SIGUE SONANDO ("llévame esta noche a San Fernandooooo iremos un ratito a pie y otro caminandooooo...") y has visto demasiadas
películas de miedo sobre llamadas telefónicas paranormales, pues ya acojona bastante más.
Tuve que QUITARLE LA BATERÍA para que Manolo García se callara y volviera al infierno de donde había salido, pero si eso no hubiese funcionado habría ido corriendo a la capilla de la universidad y lo habría sumergido siete veces en agua bendita. O habría llamado al padre Al, el cura que nos dio teolgía en primero de carrera y que es majérrimo aunque crea que ser gay es un problema mental para el que tienes que ir al psicólogo (para el que le interese, que lo dudo mucho, mi uni es católica) y le habría hecho un exorcismo.
Dónde están Friker Jiménez cuando se le necesita (o Sam y Dean, que por lo menos están buenorros xD).
-Hablando de más desastres tecnológicos y universitarios, me cago en la wifi de la Ucam. O sea, ¿por qué sigo cada uno de los pasos que pone en las instrucciones para conectar a Berto 2.0 y no se engancha ni patrás? ¿Y por qué cuando todavía quedan diez minutos para que acabe el turno, los del servicio técnico deciden no atenderme porque tienen que irse a comer a las dos? O ¿por qué cuando voy a pedirles una tarjeta transeúnte Y NO TIENEN NINGUNA? "Es que os las dejamos, pero no las devolvéis". ¿Hola? Punto 1: "Os las dejamos" no será a MÍ. Punto 2: ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE CON LO QUE ESTOY PAGANDO NO TIENES PARA HACER NINGUNA MÁS? Venga por favor.
-En serio. Me encanta, me ENCANTA estar en clase, y estar con mis compañeros y compartir las chorradas de todos los días, y agobiarme con ellos por las prácticas y los exámenes y los trabajos y las típicas cosas, y desayunar todos juntos en la cantina, y que el camarero nos cuele porque nos conoce. Y este año más, porque casi todas mis clases son o muy de hacer prácticas o bastante interesantes y jo, los echaba mucho de menos.
-El jefe guay tiene mi número de móvil y me djo que me parezco a Reneé Zellweger. Hum.
-¡Fui al Corte Inglés y me llamaron "señora"! ¿Cuándo he entrado en la tercera edad? Y yo sin enterarme.
-Octubreeeeeeeeeeeee!! Daniiiiiiiiiiiiii Mateoooooooo!!! Valenciaaaaaaaa!!!! YAY!!! :D