Hola, me llamo Laura y soy adicta al café

Oct 17, 2007 19:17

 O no toco el Yurnal en semana y media o actualizo tres días seguidos. No tengo término medio xDD

Creo que el resfriado este de pacotilla se me está bajando a la garganta. Por una parte Woe porque estar mala es una caca pero por otra es Bien porque a ver qué gracia es esta de tener un sucedáneo de constipado y cuanto antes lo pase del todo antes me pondré mejor.

Y ya decía yo que eso de tener "visita" y estar contenta era muy raro. Ahora no es que esté de mal humor ni nada, pero lo que pasa es que la "visita" se me ha rebotado y le ha dado por tirarme los panchitos a la cara y se ha subido por lo sofás y me está desordenando el salón y beiendo vodka. Se ha vuelto una de esas típicas "visitas" cabronas. Con lo calmadita que estaba viendo la tele con sus panchitos y su cocacola hasta ayer.
No sé si se entiende bien la metáfora pero bueno.

Me resulta extraño que yo, que en España no soy persona hasta que el café con leche mojado con galletas empieza a hacerme efecto y que jamás en la vida he sido una morning person at all, como dicen aquí, esté empezando a sobrevivir sin mi café mañanero. Pero por lo visto es posible levantarse de la cama, poner un pie detrás de otro y echar a andar sin cafeína. Sí, sí, estoy tan soprendida como vosotros o más. Tampoco es que tenga mucha alternativa, porque entre que el café de aquí es una puta mierda que parece agua de color marrón y que no tengo cafetera, pues tengo que tirar de SpecialK. Hasta que no aguanto más y tengo que hacer una escapada al Estarbacs en busca de un capuccino con café de verdad que no sepa a cagarruta de estornino porque si no me muero. En esas veces entro en plan Lorelai y me falta decir lo de "Coffee in a vat, please. This is a coffee morning". Y Luke estuviera diría "Siempre son mañanas de café para ti". Pero es un defecto que tienen los Estarbacs, el venir sin Luke incorporado, así que probablemente no lo diría.
A lo mejor cuando vaya el dependiente del Starbucks también lleva la gorra para atrás, quién sabe xD

Al final cuando llegué del cibercafé estaban casi todos los españoles jugando al Monopoly en mi cocina. Cuando digo todos quiero decir por lo menos 10 personas, y 10 personas en nuestra mierda de cocinas son mucha gente. Me acerqué para decir hola y ver qué hacían, pero Padalecki2 estaba totalmente concentrao contando billetes de mentira y pasó de mi completamente. Asi que cogí y me vine a mi cuarto a pasar apuntes. Al rato alguien me toca en la puerta y asomo la cabeza al pasillo. 
No hay nadie.
Y de repente aparece Padalecki2. Qué susto. Lo mismo le viene de salir en Sobrenatural (como diría mi amigo
chetxu Ja ja es un chiste reíros xDDD). Me pregunta que si he visto lo del concierto de Enrique y le digo que sí y tiene los ojos verdes. Me cuenta que van a buscar las reglas del Monopoly por internet en la habitación de al lado porque, cual monólogo de Luis Piedrahita, cada uno en su casa juega como le sale de las narices y así no hay quien se aclare. 
Y cuando le pregunto a una que si tengo tanta voz de Manolo aparca el camión como creo que tengo cuando me escucho a mi misma, Padalecki2 también responde que sí. Y en ese momento no le estaba hablando ni nada. 
¿Se puede ser más mono sin subirse a los árboles y comer plátanos? xD

Después de eso me fui a dejarle el termómetro a Cristina, que estaba enferma, y ya me quedé haciéndole compañía y hablando con ella y Thais. Cuando volví a casa ya se podía entrar en mi cocina y me informaron de que se habían hartado de jugar y lo habían dejado. Y es que una partida de Monopoly nunca, NUNCA se acaba. Son infinitas. O al menos yo no he acabado una en mi vida, siempre he jugado a "a ver quién es el que primero se arruina".

Esta tarde he ido a comprar deuvedeses para ir pasando todo lo que me he bajado del eMule desde que he llegado =D porque el pobre Berto está un pelín saturao, 2 camisetas, líquido para lentillas, Vicks Baporub para los mocos, kleenex, un bolso para salir, braguillas, una pluma, el libro de Drácula de Bram Stocker, un diccionario Inglés-Inglés para las clases de (adivinad qué) inglés, leche y barritas de cereales.

Y ya. Sólo me queda felicitar a
lens_emo, más conocida como H, por su 21 cumpleaños. No le preguntéis cuántos cumple que si no se nos deprime en plan Oh Dios Mío, 21, qué vieja soy, carné de pensionista, TEH DRAMA. xDDDD

but i'm a gilmore!, coffee girl, birthday girl, desde inglaterra con amor, de ilusión también se vive, Padalecki de Logroño, shopping cures depression, cuánto quiero a mis novios

Previous post Next post
Up