(no subject)

Feb 12, 2010 08:58

No pido que me hagan un altar, ni que me hechen flores cada vez que paso pero, acaso es mucho pedir aunque sea una simple mirada de agradecimiento?.
De que estoy hablando?. Pues de mis padres.
 Trato de complacerlos lo mas que puedo, me esfuerzo en la escuela, ayudo cada vez que puedo de buenas maneras en los deberes de la casa por que comprendo que si no soy yo quien mas va a ayudar teniendo en cuenta de que soy hija única y aun así me restriegan en la cara cada vez que pueden que soy una ínutil, que no sirvo, que no hago nada mas que molestar.
Sinceramente no se que es lo que esperan de mi, trato de hacerlo todo bien pero no puedo, no soy una especie de robot programado que solo esperan una orden para cumplirla.
y aun asi agradesco todos los días por poder seguir juntos, por se que hay muchas familias de padres divorciados de solo pensar en eso me estremezco, no puedo pensar en mi sin ellos y me imagino que aunque nunca haya pasado por esa situción ha de ser muy díficil de sobrellevar que tu padre o tu madre ya no se soportan bajo un mismo techol.
Después de todo todavía guardo la infantil esperanza de que, alguna vez o en algún tiempo podamos estar completamente en armonía.

familia, vida

Previous post Next post
Up