Tres 3 (por lo menos el titulo tiene su aquel...)

Sep 22, 2007 16:51

Ultima parte del fic.
Tranquilas, no teneis que trarme tomates ni hacer un esfuerzo para mentir, ya me lo digo yo todo "¿pa' esto escribes? vamos!por Dios"  No es que el liston estuviera muy alto...pero este fic roza el suleo, muy inverosimil, lo sé, pero ya uqe se me habia ocurrido... ¿conoceis la incontinene cia verbal?, pues lo mismo me pasa a mi pero con la escritura...
La principal razon que me ha llevado a escribir esto es porque, a parte de estar aburrida, me di cuanta de que creo que esta serie es la unica en la que no me importaria que hubiera menage a trois, en serio...creo que Wilsy se lo merece, al igual que Cuddy, que se de una alegria al cuerpo la pobre!. El otro mienbro del menage a trois seria House, por si aún no lo habeis pillado...

Pues eso, de esta paranoia nacio este fic emparanoiante de mi empresa homologada, paranoias mentales S.A.

Por cierto, gracias Ana por betearlo, no culparla a ella, se lo pedi por favor, intenté arreglar lo de las faltas, espero que no quede ninguna, si, lo sé, una verguenza, ¿cómo una persona que lee tanto ( me refiero a libros) y escribe puede tener tantas faltas?... que se le va a hacer...soy un enigma dentro de un acertijo encerrado en un jeroglifico.

Sin más ni más aqui os dejo sufriendo, LEEDLO HASTA EL FINA!

- Apestáis contando historias- dijo una voz guasona a sus espaldas - Para enganchar a la gente hace falta violencia- House seguía hablando  mientras se sentaba al lado de Cuddy- y sexo…o sexo con violencia, pero las historias ñoñas no atraen a nadie.

- ¿Qué haces aquí?- pregunto Wilson curioso.

- Footing - contesto señalando su bastón.

- ¿Tu tienes una historia mejor? - preguntó Cuddy desafiante.

- ¿Una? Tengo miles - presumió.

- Que sean verdad House…- dijo incrédula.

- Eeeehhh…- pensó un poco masajeándose el mentón- si, tengo una, pero las otras son más divertidas…

(Flash Back de House)

- Me parece una regla estúpida - protestó Lisa molesta.

- Claro, eso lo dices ahora - espetó Greg - que ese rubiales de la barra no te quita ojo - señaló al lugar indicado - pero el día que Jimmy o yo seamos los afortunados, seguro que no te parece tan mala idea.

- Estoy con House - dijo ofreciéndole la botella de cerveza a modo de brindis - somos tres, o mojamos todos o la put…

- Ya me se el resto del refrán Wilson, gracias - dijo cruzando los brazos sobre su pecho mal humorada - No me lo esperaba de ti.- Wilson levantaba las manos inocente.- Bueno, pues si no puedo bailar con nadie, tendrá que ser uno de los dos, - les miró sonriente, disfrutando del sabor de la venganza.

Wilson resoplo, House no era un fanático del baile y le tocaría como siempre a él.

- ¿Qué pasa?- dijo parando en seco a Wilson- ¿No te atreves con los dos?- le desafió.

Lisa no se lo pensó mucho, con cara de pocos amigos dio la vuelta a la mesa y se colocó justo al lado de un Wilson medio levantado y confundido y un Greg House presuntuoso y seguro ganador de la batalla.

Greg creía que le iba a dar dos buenos derechazos, pero nada más lejos de las intenciones de Cuddy. Tomando por la pechera a ambos se los llevo justo al lado de la maquina de discos. La cafetería no tenía siquiera una pequeña pista, pero a las altas horas de la madrugada en las que estaban, casi no había un alma.

Lisa comenzó a bailar a ritmo de la música, una canción bastante antigua, ya que la maquina tenia sus buenos años. En un principio Jemes y Greg no sabían como actuar, pero no tardaron mucho en unirse a Lisa.

No intentaban hacer un baile erótico ni subido de tono, pero al parecer así era, ya que de fondo pudieron escuchar como los platos se estrellaban contra el suelo ante el estupor del camarero. Para quien lo viera desde fuera, podría entenderse como un espectáculo no apto para menores, pero para ellos, solamente eran bromas, se conocían demasiado como para saber hasta donde podían llegar.

- Ha estado bien- dijo Wilson algo cansado sentándose de nuevo en la mesa. -

- Si - admitió Greg con una sonrisa.- Pero el baile no lo es todo…- se lamentó

- Tienes toda la razón - afirmo Cuddy lastimeramente- ¿pero como podríamos solucionarlo?, yo no pienso presentaros a dos amigas mías para poderme ir con el rubio de la barra.

- Lisa Marie Cuddy, me sorprendes- dijo en un tono ofendido House- tienes a tus pies dos doctores cualificados, el sueño de cualquier mujer, y te fijas en un pobre camionero.

- ¿De donde has sacado lo de Marie?- dijo ofendida- a demás, cuando el hambre aprieta…- dijo jugueteando con la botella.

- Todos tenemos hambre Lisa, todos tenemos hambre…- se lamentó James. - El baile ha salido bastante bien… - se paro como sin atreverse continuar la frase- parece que nos compenetramos muy bien.- sus amigos no sabían si el brillo de los ojos en Jimmy venia por la bebida o por los pensamientos poco castos que en estos momentos cruzaban su mente.

- ¿Estás insinuando lo que creo que estás insinuando?- preguntó intrigado Greg.

- Depende de lo que tu creas que estoy insinuando - dijo entornando los ojos enigmáticamente.

- ¿Sexo?- preguntó incrédulo mientras Wilson sonreía descarado - ¿estas proponiendo que los tres…?- dijo señalando a cada uno.- Si quieres acostarte conmigo - sonrió, por un momento casi había caído en la broma de Wilson- solo tienes que decirlo.

- No es eso - obvio la broma de House- ya lo ha dicho Cuddy, cuando el hambre aprieta…

- Es ridículo, no creo que Lisa…- alzó la mirada buscándola, pero para su sorpresa ya no estaba allí sentada con ellos, estaba en la puerta, esperándoles con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿A que esperáis? - No tuvo que repetirlo, como una exhalación Greg saltó sobre la mesa seguido de cerca por James.

- ¡Apuntalo en la cuenta!- fue lo ultimo que escuchó el camarero.

Una vez en casa de Cuddy, pues se negaba a ir a un motel o a algún otro lado, entraron algo tímidos en el dormitorio. House y Wilson se quedaron en la puerta indecisos, mientras Cuddy les miraba nerviosa.

La llegada a la casa había sido divertida, los tres fingiendo una borrachera inexistente para sentirse mas liberados de las ataduras de la amistad que les unía. Mañana, tendrían una cabeza de turco a quien culpar.

- Y... ¿bien?- preguntó Cuddy haciendo aspavientos con las manos.

- Y… y…bien ¿Qué?- tartamudeó Wilson.

- Desde ahí va a ser muy difícil hacer algo…

- Esperamos ordenes- dijo House intentando ocultar su inseguridad- en el bar parecías una experta.

- La idea fue de Jemes, así que…- dijo mientras jugueteaba nerviosa con las manos.

Wilson seguía sin moverse, así que House dio un paso al frente.

- Supongo que será como se hace siempre…solo  que más concurrido.- Se colocó frente a Lisa, mientras Wilson, sin saber muy bien que hacia aún, se acerco por la espalda.

Las manos de Greg viajaron por su espalda con extremo cuidado, no deseaba encontrarse con una sorpresa por parte de su amigo, deteniéndose en su trasero. Lisa sonreía nerviosa mientras veía como, poco a poco, la boca de Greg se acercaba más y más.

- ¡He!- gritó House sobresaltando tanto a Lisa como a James, a quien pillo con las manos en la masa.- Cambio de lugar.- ordenó House algo celoso de las manos de Wilson, aunque no entendía porque. Su amigo no discutió, simplemente se colocó frente a Cuddy mientras sonreía algo nervioso. Meterle mano cuando no veías la cara, era una cosa, pero ahora…Si seguía mirándola a los ojos no podría seguir, así que decidió empezar por el cuello.

¡CLIN!

Ambas cabezas se golpearon, al perecer los dos tuvieron la misma idea, comenzar con pequeños mordiscos por el cuello.

- Esto sin organización no va a ninguna parte- dijo House masajeándose la frente.

- Esta bien, yo empiezo por la derecha y tu por la izquierda.- propuso Wilson.

- ¿Tu izquierda o mi izquierda?- preguntó House.

Cuddy no podía contenerse la risa, la situación era demasiado absurda.

- Te importa- le dijo House molesto. - estamos intentando concentrarnos aquí.

- Vale, vale,- dijo entre sonrisas- lo siento.

- Gracias- le contestó House- tú este y yo este - ordenó colocando las manos sobre cada hombro.

- De acuerdo.- asintió James antes de seguir con su labor.

Ambos dejaron huellas en la piel de Lisa y ella disfrutaba con cada mordisco y roce de labios.

House le quitaba poco a poco los botones de la blusa desde su espalda, para tener así, si no una buena vista, al menos poder sentir el tacto de su piel bajos sus dedos.

La sincronización iba mejorando, incluso cuando cambiaron de hombro, no se entorpecieron. Hasta que:

- Pero tío- se quejó House- ¿eres un caracol o que? - le increpó limpiándose la boca con asco- Has dejado esto lleno de babas.

- Pues yo no he oído que ella se quejase- le increpó Wilson quien estaba empezando a molestarse, parecía que House no quería que la tocase.

Lisa se estaba cansando, no es que no lo estuviera pasando bien, pero con tantos parones, no había quién disfrutase. Así, que con un movimiento brusco dio media vuelta para colocarse justo en frente de Greg y callarle con un beso de una vez por todas.

Conseguido. Cuando sus bocas se separaron, Greg no recordaba que es lo que había pasado antes, Cuddy y su placer se convirtieron en sus objetivos principales.

- ¡Ah!- gimió con voz ronca Lisa, no sabia muy bien porque, ni quien había sido el causante, pero ese lamento se había agarrado a su garganta casi sin dejarle respirar.

- Uno, cero- rió Wilson mientras Lisa le tiraba ferozmente del pelo.

- ¿Cómo que uno cero?- House paró en seco- ¿cómo sabes que ese gemido era para ti?

- Lo se y punto.- Lisa ahogo un gruñido de frustración, mientras Wilson disfrutaba de lo lindo enfadando a House.

- Claro…ahora tú eres un suspirómetro andante, ¿no?

- Si no me crees, que nos lo diga ella - resolvió Wilson convencido que el causante de tal susurro de deseo habían sido sus caricias.

Los dos dirigieron la mirada a Lisa.

- ¿Qué?- preguntó enfadada- No tengo ni idea, lo siento, pero estaba ocupada en otros menesteres más importantes como para preocuparme quien me hace que…- se excusó irónica.

- Tenemos que solucionarlo, esto no puede quedar así, si no te estarías adjudicando toda la noche mis puntos- acusó House a Wilson.

- ¿Se te ocurre algo?

Ambos se quedaron pensativos un momento, intentando solucionar el problema, sin darse cuenta que Lisa se encaminaba a la cama.

- Ya está, que diga nuestro nombre- solucionó House.

- Vale, pero luego no me vengas llorando cuando no haya dicho ni una vez Greg. Yo lo hacia por tu bien.

- Ja- se carcajeó House irónicamente- has oído Lisa. ¿Lisa?

- Oh no, oh no- se lamento Wilson cuando la vio placidamente dormida en su cama.- Todo por tu culpa.

- Deja de llorar como una nena- dijo mientras se acercaba a un lado de la cama.- Lisaaaaa, Lisaaaaaa- le canturreo al oído ganándose un almohadazo en la cara.

- Me tenéis harta, arreglárosla sin mi- dijo antes de tirarle la almohada a Wilson a la cara.

- ¿Ves lo que has conseguido?- le acusón Wilson.

- ¿Ves lo que has conseguido?- se burló House- que se le va a hacer- dijo mientras se acostaba al lado de Cuddy- mañana será otro día.- por un lado estaba fastidiado, ¿Quién no querría acostarse con una mujer como Lisa?, inteligente, buenas curvas, muy buenas curvas… pero por otro lado, tenia que reconocer que compartirla con alguien no era precisamente una de sus fantasías.

Wilson copio sus movimientos y se acostó al otro lado de la cama.

Cuando el sol salió no mucho después, Lisa seguía dormida, cual Hércules entre los dos leones. A un lado estaba Wilson, quien se acurrucaba como un gatito a la lumbre y con la cabeza apoyada en su hombro. Al otro lado, esparcido por toda la cama, como si el fuera el único ocupante, House, enterrando casi por completo a Cuddy. Su cabeza se recostaba en el vientre de esta y sus brazos se enredaban en su cintura. Cuddy, por su parte, estaba boca arriba, con la mano izquierda, parecía estar protegiendo a Wilson, dejando descansar su mano en su espalda, mientras que, la derecha, estaba enredad en el pelo de House.

(Fin Flash Back de House)

- Yo no veo sexo por ningún lado- se quejo Wilson- es lo mas patético que he vivido, gracias por recordármelo.

- Si hay algo que venda mas que el sexo, son las historias de humor sobre el sexo.- sentencio Cuddy.

- Si no acabó bien fue por tu culpa. - le acusó House

- Tampoco insististeis mucho- le recriminó Cuddy a ambos.

- Perdonen- les interrumpió un obrero- pero este lugar es peligroso, vamos a demoler el edificio.- Casi sin darse cuenta, el sol les había sorprendido a los tres.

- Bien, ¿y donde vamos a desayunar ahora?- preguntó Wilson mientras se levantaba.

- Por aquí hay una cafetería- dijo Cuddy encabezando la marcha.

- ¿Me estas diciendo, que si hubiera insistido un poco más, habrías aceptado?

- Nunca lo sabremos House. Eso nunca lo sabremos.

Mientras el estruendo de cascotes cayendo y el sonido de metal contra piedra levantaba un humo denso a sus espaldas, los tres seguían rumbo a otra cafetería.

Tal vez, haya cosas que nunca cambian.

Chimpompirrion

Y colorin colorado
Este fic se ha a cabado
Y quien no levante el culo
Se le queda pegado.

HoY tOy:
 vais a decirme me Foreman no es mono??? pillado de la misma page que el anterior de HOuse durmiendo
Previous post Next post
Up