Ainss , estaba yo aburrida porque ultimamente no hay mucho fic que leer por ahi, y claro, a mi tampoco se me ocurria ninguna situación coherente en la que pensar, asi que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muerta de aburriemiento, porque cuando no hago nada, antes de dormir, mientras saco al perro...me gusta pensar el cosas y como parecia que tenia la mente sequita sequita, pues estaba agobiada. Pero ete aqui (¿se esribe asi?) que no se como me vino este flash despues de un buen siestorro!!!
Toy pelin obsesionada con el OT3 House Cuddy Wilsy, lo reconozco, pero es que quiero, necesito saber mas de esta relación! y como nuestros queridos guionistas no nos la dan pos... me la invento!!
Tengo en el tintero otra historia OT3 más antigua que el hilo negro, pero no se porque (creo que por que estoy intentando meter un escena pelin absurda) no me llama a sentarme en el teclado, asi que habra que esperar mejores vientos...
REsumen: NO ES SHIPPER! aviso a navegantes, o por ahora no lo es..., son pequeñas escenas OT3ras, recuersdos que me he inventado de cada uno de sus componentes y espero que os guste...por ahora en mi mente tiene tres capis, espero que os guste y ya sabeis comentadme para cambiar cualquier cosa! El hilo conector es una cafeteria
Se me olvidaba... EMMY KAKA!!!!
El parque estaba vacío, bueno, el parque o lo que quedaba de él.
No mucho tiempo atrás, ese mismo lugar, lleno ahora de piedras y tierra seca, había sido un gigantesco y bullicioso parque, pero de aquel recuerdo ya solo quedaba un pequeño recuadro en el que un majestuoso ficus extendía sus ramas mas allá de la carretera, como si intentara sostener el edificio que había sido su vecino durante tantos años.
La pesada maquinaria dormía tranquila entre ambos, vigilando el terreno para que los refuerzos no llegasen nunca.
Nadie pasaba por allí, ahora era una calle mas, una calle oscura y húmeda, casi un estrecho callejón por donde ni siquiera los gatos tenían la deferencia de pasarse. El edificio al otro lado de la calle, con sus luces y su moderna fachada de espejos ocultaba la presencia de este modesto café que ahora contaba su inmortalidad en segundos.
Lisa lo observaba sentada en una de las generosas raíces que salían curiosas a la superficie. Ahí sentada, enrollada como un ovillo llevaba horas, pensando en todo y nada. Dando se de bruces contra la realidad y percatándose de como el tiempo pasa, para todos, incluso para los objetos inertes, carentes de vida y calor como aquel destartalado edificio, lleno de pintadas y gritos perennes de amor efímero escritos en su fachada.
Por un momento pudo ver como las luces se encendían y como el letrero luminoso del café volvía a parpadear con una radiante luz que indicaba su vuelta a la vida.
Una melodía, que parecía venir de la vieja maquina de discos, le sobrevino cuando vio entrar a tres jóvenes en el Café resucitado. Dos chicos y una joven que abría el camino y la puerta. Lisa sonrió ante aquel recuerdo, ellos nunca fueron muy caballerosos.
Flash back (o sea pa’tras)
- Cuddy, ve pidiendo las bebidas, una urgencia- le pidió House mientras se señalaba la entrepierna.
-Espera, voy con tigo- dijo Wilson levantándose a toda prisa de la mesa.
House se volvió y con cara amenazante y dedo en alto le espetó- Se mira pero no se toca.
- Ja, Ja, Ja…- contestó Wilson con tres carcajadas secas.
No era el típico bar de médicos, de hecho, estaba bastante lejos del hospital, pero merecía la pena. No por la comida o el ambiente. Era perfecto porque simplemente les alejaba por unos segundos de ese edificio al que estaban encadenados día y noche. No es que no le gustara se r medico, lo adoraba, pero tras estar casi doce horas al día, seis días a la semana entre probetas y batas blancas, lo que menos les apetecía era volver a ver las mismas caras a la hora de comer.
Cuando salieron del baño, un sonriente House y una atareado Wilson intentando limpiarse un poco de agua que House le había lanzado justo en el sitio mas critico, encontraron en su mesa no una grata sorpresa.
- Sígueme el rollo- ordeno House mientras se dirigía serio a la mesa.
Wilson alzo la mirada- ¿Que dices?- contestó mas contrariado que enfado. En seguida vio a lo que House se refería y aunque una sonrisa juguetona se dibujo en sus labios, no pudo evitar el pensar que luego tendría remordimientos.
- Si que eres rápida, - dijo sentándose al lado de Lisa en el sillón rinconera- solo hemos estado dos minutos y ¿ya nos buscas sustituto?- Wilson le copio en sus movimientos, sentándose a su lado.
- Quizás no es su culpa House, quizás…no somos suficiente para ella- siguió Wilson con cara de decepción, luchando por no reírse.
- ¿A que…? - pregunto el joven con quien estaba hablando Lisa antes de que ellos llegaran.
- ¡Oh, Vamos Lisa!- sonrió incrédulo House- con lo lanzada que eres para unas cosas y para otras… ¿Aun no se lo has dicho? Aunque he de decirte que los tríos pase…pero los cuartetos...- Lisa se iba poniendo mas roja por momentos, pero no de vergüenza precisamente.
- ¿O quizás estas pensando en sustituir a uno de los dos? - la mirada matadora que le lanzo casi hace que Wilson se atragantarse con sus propias palabras, pero lo estaba pasando muy bien- Greg te dijo que era la primera vez que le pasaba, que nunca se repetiría…- hablaba mientras consolaba a House con golpes en la espalda- es un buen muchacho, dale otra oportunidad.- El joven cada vez miraba mas asustado.
- ¿Qué yo que? - Alzó la voz ofendido- o quizás sea para premiarte a ti… ya que eres de gustos “refinados”- mientras decía esto, movió la mano exageradamente y puso una voz demasiado femenina.
Cuando Wilson fue a contestarle el chico se levantó temblando- ¿Yo?...yo no…yo…- House le miraba sonriente y Wilson alzó las cejas de manera sugerente, eso definitivamente, espantó al pobre chico.
PLAS! Lisa golpeo a ambos con fuerza en el cuello.
- ¿Se puede saber…?- pregunto enfadada.
- Somos territoriales…- se excusó Wilson mientras se masajeaba el cuello dolorido.
- Te dije que lo mejor seria mearle en los zapatos. - Lisa le miro con cara de no creer lo que estaba escuchando- ¿Qué? ¡Los perros lo hacen y les funciona!
- No me lo puedo creer, solo me había preguntado por una calle, solo eso- se lamentó Lisa.
- ¿Ops?- se excuso Wilson. Lisa miraba a Greg esperando sus disculpas, mientras Wilson le daba patadas bajo la mesa para que pidiera perdón.
- No pienso excusarme por algo a lo que tengo pleno derecho. No puedes esperar ser la chica del grupo y sorprenderte cuando nos pongamos posesivos contigo- la explicación hizo sonreír a Lisa.- ¡Y tu deja de hace piececitos conmigo! - Le gritó a Wilson- Ya te he dicho que sin anillo no tienes nada que hacer viejo.
Al principio rió al igual que Lisa, pero ese comentario le hizo acordarse de su acusación anterior.
- ¿Por qué siempre tengo que ser yo el gay?- le pregunto irritado.
- Solo tienes que mirarte a un espejo, si pareces el Ken de la Barbie tío. Despéinate un poco- dijo removiéndole el pelo mientras Wilson intentaba pararlo dando manotazos al aire.- A demás, quien empezó fuiste tú diciéndome impotente.
- ¿Podéis tranquilizaros?- ambos se encogieron en sus asientos al escuchar el grito de Cuddy, poniéndose a resguardo de cualquier daño físico.- Ambos sois dos maquinas sexuales- dijo mirando a House- y muy machos- esta vez mirando a Wilson.
- Gracias, pero ¿puedes repetirlo mas fuerte?… la publicidad en estos días mueve el mundo y nunca sabes quien puede estar escuchando- susurro House, provocando carcajadas y que la mano de Lisa saliera de nuevo de paseo hacia su hombro.
Las risas se desvanecieron en el aire al notar una mano en su espalda sobresaltándola.
- ¿Cuddy?- pregunto Wilson, aun no muy seguro de la identidad de esa sombra que se acurrucaba a los pies del árbol.
- ¿Wilson?, ¿que haces aquí?- le pregunto curiosa.
- Lo mismo iba a preguntarte- contesto mientras se sentaba junto a ella en la raíz del árbol.- Aunque creo que hemos venido por lo mismo- dedujo al verle la sonrisa melancólica dibujada en los labios.- ¿Cómo te has enterado?
- Esta mañana, tenia que hacer unas compres y pillé un atajo y…- suspiro hondo- me encontré con esto.- dijo señalando con los brazos abiertos hacia el oscuro edificio.
- Si…- asintió lentamente, como ordenando todos los recuerdos que se agolpaban en su mente.- es increíble como pasa el tiempo.
Flash Back (proximamente por aqui)
Por ceirto, esta reciaen salido del horno, no seais crueles...
HoY Toy:
otetera tota!!!